Saltar al contenido

WWE NXT 10 de Octubre 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT 10 de Octubre 2023 Repeticion y Resultados: Carmelo Hayes con John Cena se enfrentará a Bron Breakker con Paul Heyman, ¡Cody Rhodes llega a NXT para hacer un GRAN anuncio!, Tyler Bate formará equipo con The Brawling Brutes para enfrentarse a Gallus en un Pub Rules Match y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE NXT 10 de Octubre 2023

WWE NXT 10 de Octubre 2023 Repeticion y Resultados

Cody Rhodes inicia el programa y le pregunta al Universo NXT de qué quieren hablar. La multitud le corea “Yeet”. Cody nunca pensó que alguna vez estaría en ese ring, pero se siente bien.

Cody anuncia un torneo Breakout masculino, luego dice que escuchó charlas sobre cierto torneo por equipos. Cody confirma que el Dusty Rhodes Tag Team Classic regresará… ¡pero hay más!

¡Cody Rhodes luego anuncia que es el Gerente General invitado especial de NXT para la noche!

Ilja Dragunov luego sale y le da la bienvenida a Cody a NXT. Dice que los anuncios de Cody dan esperanza a NXT, pero quería conocerlo. Dominik Mysterio sale y les habla mal a ambos, y Rhodes finalmente reserva a Dragunov vs. Mysterio… ¡con LA Knight como árbitro invitado especial!

Asuka contra Roxanne Pérez

Asuka gana por inmovilización después de una patada giratoria en la cabeza. Asuka mostró algo de respeto hacia Roxanne después del combate, luego Shotzi entró corriendo e impidió que Tiana James atacara a Roxanne.

Combate de reglas del pub: Gallus contra Ridge Holland, Tyler Bate y Pete Dunne

Galo atacó a la oposición antes de que sonara la campana. En este caso entraron en juego un tablero de dardos, taburetes y botes de basura.

El final llegó después de que Coffey fuera golpeado con una pinta de cerveza, luego Holland, Bate y Dunne lo golpearon a través de una mesa (y el vaso) para ganar por pinfall.

Lyra Valkyria está detrás del escenario para una promoción, pero es interrumpida por Tegan Nox. Lyra parece reacia a escucharla y Tegan dice que estuvo muy cerca de vencer a Becky Lynch en RAW. Quiere que Lyra suspenda su pelea por el título con Becky, pero Lyra dice que no dejará que nadie se interponga en su camino.

John Cena sube al ring para dirigirse al Universo NXT y hace una promoción rah-rah. Bron Breakker llega a la rampa y le habla mal a Cena, quien dice que la actitud de Bron es su perdición. Cena no vino a atacarlo, pero ahora que está aquí… este es en realidad un momento de enseñanza. Bron ataca a Cena y prepara una lanza. Cena contraataca y busca un ajuste de actitud, pero Bron sale corriendo.

Cody Rhodes saluda a Tony D’Angelo y Channing ‘Stacks’ Lorenzo. Los campeones dicen que tienen un problema y le explican las cosas a Rhodes. Lanzan una pelea por equipos, y el ganador tiene una oportunidad contra ellos en Halloween Havoc. Rhodes lo confirma y nombra el combate “Bada Bing, Bada Boom Battle Royal”.

Baron Corbin hace una promoción sobre Ilja Dragunov y le pregunta por qué está llenando su currículum con luchas contra Dominik Mysterio. Dice que Dragunov debería darle una oportunidad por el título porque es el único que puede derrotarlo.

Campeonato NXT: Ilja Dragunov (c) vs. Dominik Mysterio – LA Knight es el árbitro invitado

Knight evitó que Finn Bálor interfiriera en el combate y lo derribó del delantal. Jordan Devlin terminó comiéndose el remate de Knight y Trick Williams salió corriendo para evitar que Rhea Ripley se involucrara. Dragunov finalmente ganó después de golpear a Mysterio con su remate.

Baron Corbin bajó la rampa y buscó enfrentarse a Dragunov, pero Dominik Dijak atacó a Dragunov por detrás. Dejó el ring y le dijo a Corbin que ya era demasiado tarde y que Dragunov era todo suyo.

armelo Hayes, Trick Williams y John Cena se divierten detrás del escenario. Cena les dice que se relajen y que pronto volverán a ser campeones. Melo dice que ambos recuperarán sus títulos pronto, pero parece haber más tensión desde la perspectiva de Trick. Trick le pregunta a Cena cómo supo que era su momento, y Cena dice que deberían hablar.

Baron Corbin encuentra a Cody Rhodes detrás del escenario y dice que quiere un combate porque Cody se lo debe. Cody pregunta de qué está hablando y Baron le recuerda la última vez que se vieron. Baron dice que quiere hacer borrón y cuenta nueva y quiere enfrentarse a Ilja Dragunov. Cody no se rinde, pero dice que Baron tendrá una oportunidad por el título si gana una triple amenaza contra Dijak y el ganador de Melo vs. Bron esta noche.

Torneo revelación femenino de NXT – Lola Vice vs. Dani Palmer

Lola Vice gana por inmovilización después de darle una patada circular en la nuca a Palmer.

Brian Pillman Jr aparece en una viñeta grabada y se le muestra cambiando de canal en la televisión. Habla de no conocer a su padre y de que no es el «Junior» de nadie. Pillman dijo que quiere causar dolor al mismo negocio que le ha causado tanto dolor. Sin embargo, no quiere que los fans piensen en su padre muerto, quiere que piensen en él. No se llamará Brian Pillman, pero usará el nombre del hombre que realmente lo crió, King.

Carmelo Hayes (con John Cena) vs.Bron Breakker (con Paul Heyman)

Solo Sikoa sale corriendo y pelea con John Cena, y los dos pelean hacia atrás. Hayes usa la distracción para golpear un Codebreaker en el suelo, luego lo sigue con un salto en la cuerda superior para ganar.

Bron aparece justo después de la campana y lanza a Hayes. Bron toma un micrófono y dice que gane o pierda, solo hay un tipo rudo en la WWE.

¡GONG!

El American Bad Ass Undertaker lo interrumpe y sube en su motocicleta al ring. Taker se enfrenta a Bron mientras la multitud canta «¡Mierda!» a él. Bron le dice a Taker que escuche y lo llama veterano. Bron dice que es el único rudo por aquí. Taker dice que ha estado observando a Bron y que es especial, pero «no es hoy». Taker ataca a Bron, luego lo levanta y lo estrangula. Taker se inclina y le da algunos consejos a Bron: siempre hay alguien más grande y más malo, y Bron acaba de conocerlo. Taker levanta el brazo de Melo y celebra con los fans para cerrar el show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 10 de Octubre 2023 Repeticion y Resultados

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS