Saltar al contenido

Ver TNA Impact En Vivo 28 de Marzo 2024 y Repetición

El camino hacia la rebelión continúa desde el famoso 2300 Arena en Filadelfia! ¡No te pierdas un-TNA iMPACT completamente nuevo. No te pierdas Ver TNA Impact En Vivo 28 de Marzo 2024 y Repetición a continuación:

Previa de TNA Impact En Vivo 28 de Marzo 2024

Ver TNA Impact En Vivo 28 de Marzo 2024 y Repetición

Después de no poder superar a Nic Nemeth en la competencia individual en Sacrifice y en la acción en parejas de seis hombres en iMPACT!, parece que la alianza entre Steve Maclin y Rascalz ya no existe. Mientras Maclin cortaba lazos con Trey Miguel y Zachary Wentz, se topó con Chris Sabin, quien últimamente ha estado teniendo sus propios problemas después de que sus emociones le costaron el Campeonato de la División X. Los dos entablaron una guerra de palabras, lo que llevó a este gran enfrentamiento de solteros. Steve Maclin, Chris Sabin, ¡un choque épico en el evento principal de iMPACT!

La semana pasada, Jordynne Grace continuó su reinado pionero como campeona mundial de Knockouts cuando derrotó a Tasha Steelz uno a uno. Pero ¿quién será el próximo en dar el paso al “Juggernaut”? Lo sabremos este jueves cuando el combate 8-4-1 haga su tan esperado regreso. Este tipo de lucha único comienza como una etiqueta de 8 nocauts. El equipo ganador luego se enfrentará en un combate de 4 y el ganador se convertirá en el contendiente número uno por el título mundial de Knockouts. Y para colmo, los aliados estarán en lados opuestos de la acción mientras Havok, Masha Slamovich, Alisha Edwards y la campeona mundial en parejas de Knockouts Jody Threat luchan contra Rosemary, Xia Brookside, Ash By Elegance y la otra mitad de los Knockouts World Tag. ¡Campeones por equipos, Dani Luna!

Hace dos semanas, supimos que Speedball Mountain desafiaría a Brian Myers y Eddie Edwards por el Campeonato Mundial en Parejas de TNA en Rebellion. El combate fue realizado por el Director de Autoridad Santino Marella después de que The System atacara a Mike Bailey, Trent Seven y Nic Nemeth para cerrar el espectáculo. Este jueves, todo será cuestión de impulso cuando el Campeón Mundial en Parejas de TNA, Eddie Edwards, se enfrente uno a uno con Mike Bailey por primera vez. Con su enfrentamiento por el título a solo unas semanas de distancia, ¿quién obtendrá la victoria en iMPACT?

La semana pasada, Tom Hannifan realizó una entrevista cargada de emociones con una de las nuevas estrellas más populares de TNA Wrestling, Hammerstone. Regodeándose con su reciente victoria contra Josh Alexander, Hammerstone mostró el casco característico que robó del “Arma Andante” en Sacrifice. ¿Cómo responderá Alexander a los comentarios de Hammerstone? Sabremos de él este jueves.

En un giro de los acontecimientos realmente impactante, Rich Swann traicionó a su viejo aliado Joe Hendry, costándole su combate individual contra AJ Francis. Una semana después, Gia Miller intentó obtener algunas respuestas del dúo recién formado, pero le dijeron que lo descubriría al mismo tiempo que todos los demás. Este jueves ha llegado el momento de que Swann y Francis expliquen sus acciones. ¿Por qué Swann le dio la espalda a Hendry? ¿Y por qué unió fuerzas con alguien con quien anteriormente estaba en desacuerdo? Sólo hay un lugar para descubrirlo.

Te puede interesar: TNA Impact 21 de Marzo 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver TNA Impact En Vivo 28 de Marzo 2024 y Repetición

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados