Saltar al contenido

TNA Impact 8 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

TNA Impact 8 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion: La semana pasada, nos enteramos de que Gisele Shaw activaría su oportunidad de título mundial de Knockouts mientras desafía a la actual campeona Jordynne Grace en No Surrender 2024, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Previa de TNA Impact 8 de Febrero 2024

TNA Impact 8 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

La semana pasada, nos enteramos de que Gisele Shaw activaría su oportunidad de título mundial de Knockouts mientras desafía a la actual campeona Jordynne Grace en No Surrender. Recientemente en iMPACT!, Grace triunfó sobre Trinity para seguir siendo campeona mundial de Knockouts, pero fue Gisele Shaw quien rió por última vez mientras ella y su séquito los presentaban después de la campana. ¡Este jueves, Jordynne Grace y Trinity buscan venganza al unir fuerzas contra Gisele Shaw y Savannah Evans!

En Hard To Kill, The System se desató en TNA cuando Moose destronó a Alex Shelley para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de TNA. Dos semanas después, Shelley obtuvo cierta venganza cuando se unió al Campeón de la División X Chris Sabin y al legendario Kazuchika Okada en un esfuerzo ganador contra Moose, Brian Myers y Eddie Edwards. Con la revancha del Campeonato Mundial TNA de Shelley acercándose en No Surrender, primero debe centrar su atención en Eddie Edwards este jueves. ¿Cómo se desarrollará esta situación inflamable después de que El Sistema atacara al aliado de Shelley, KUSHIDA? ¡Sintonice para averiguarlo!

Después de convencer a Josh Alexander para que fuera el primer invitado en su nuevo programa de entrevistas, Alan Angels cruzó la línea cuando afirmó que el «Arma Andante» no estaba dando un buen ejemplo a su hijo. Alexander saldría furioso del set, lo que provocaría un debut decepcionante para Sound Check. Ahora los Angelinos deben enfrentar la ira del “Arma Caminante” cuando choquen en acción individual este jueves. Alexander ha dejado claro que su objetivo es recuperar el título mundial de TNA, lo que significa que cada victoria es absolutamente crucial.

La semana pasada en iMPACT!, Chris Sabin estaba siendo entrevistado por Gia Miller cuando fue interrumpido por otro discurso estilo campaña de Mustafa Ali. Ahora sabemos que Ali está listo para desafiar a Sabin por el título de la División X en su tan esperado debut en TNA en No Surrender. Pero primero, Sabin busca ganar impulso en el camino a Nueva Orleans mientras se enfrenta uno a uno con John Skyler, ¡quien prometió que Sabin perdería su próximo combate contra Ali!

Recientemente en las plataformas digitales de TNA, Tom Hannifan realizó una entrevista con la nueva estrella de la División Knockouts, Xia Brookside. Fue aquí donde habló de su debut en TNA en el combate Ultimate X de Hard To Kill, así como de su impresionante victoria sobre Tasha Steelz menos de una semana después. Un celoso “Boricua Badass” se enfrentaría a Brookside, poniendo un final abrupto a la entrevista. A medida que las tensiones aumentaban entre los dos Knockouts, ¡acordaron ajustar cuentas en una revancha este jueves!

La semana pasada, se formó una alianza sorprendente cuando Rascalz luchó junto a Steve Maclin para eliminar al «Hombre buscado» Nic Nemeth. Más tarde esa noche, Mike Bailey se encontró en el lugar equivocado en el momento equivocado, lo que llevó a este enfrentamiento individual: ¡El ex campeón mundial en parejas de TNA, Zachary Wentz, se enfrentará al ex campeón de la División X, Mike Bailey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TNA Impact 8 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS