Saltar al contenido

WWE WrestleMania XL 40 Kickoff

WWE WrestleMania XL 40 Kickoff: ¡The Rock y Roman Reigns listos para un enfrentamiento icónico en el inicio de WrestleMania XL! y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Cody Rhodes elige a Roman Reigns como su oponente en WrestleMania 40, The Rock lo abofetea en el WrestleMania XL 40 Kickoff

Cody Rhodes tendrá otra oportunidad de terminar su historia, pero The Rock no estaba muy contento con eso.

Rhodes apareció al final de la conferencia de prensa de WrestleMania del jueves y dejó claras sus intenciones, y se enfrentará a Roman Reigns en WrestleMania 40. The Rock y Roman Reigns han hablado toda la semana sobre enfrentarse en el evento. Roman fue un paso más allá y declaró que elegiría a The Rock como su oponente.

The Rock subió al escenario en Las Vegas con una reacción mixta y habló sobre cómo Roman vs. Rock era el destino y el evento principal más grande de la historia. Cody salió y calificó sus acciones de “tonterías” y dijo que tenía algo que agregar. Cody notó que tuvo muchas conversaciones, refiriéndose a su consejo con The Rock la semana pasada, pero declaró que se enfrentaría a Roman.

Más temprano esa noche, Roman criticó al padre de Rhodes, por lo que Cody le devolvió el favor y dijo que sus antepasados ​​se avergonzarían. The Rock pareció respaldar a Reigns y dijo que Cody no podía hablar así de su familia, y abofeteó a Cody.

Las dos partes se separaron al finalizar la conferencia de prensa, pero parece que tenemos nuestro evento principal de WrestleMania 40.

Antecedentes de WWE WrestleMania XL 40 Kickoff

WWE WrestleMania XL 40 Kickoff

Dwayne “The Rock” Johnson y Roman Reigns se enfrentarán en un evento abierto al público para fanáticos y medios, WrestleMania XL Kickoff, en vivo desde T-Mobile Arena en Las Vegas hoy a las 4 p.m., hora del Pacífico.

Las puertas se abren a las 2:30 p. m., hora del Pacífico. Este evento sin boleto, impartido por Pizza Hut, la asistencia es gratuita para todos.

Los fanáticos y los medios escucharán a The Rock y Roman Reigns, así como al director de contenido de la WWE, Paul “Triple H” Levesque. Inmediatamente después del evento, habrá oportunidades de entrevistas en el sitio para los medios con ambos participantes, Cody Rhodes, Seth “Freakin” Rollins, Bianca Belair y Rhea Ripley.

Aprovechando la anticipación por WrestleMania XL, que ya batió récords, el evento del jueves será presentado por los comentaristas de Monday Night Raw Michael Cole y Pat McAfee y se transmitirá en vivo en los canales sociales y digitales de la WWE, así como en Peacock.

Las experiencias VIP para el inicio de WrestleMania XL a través del socio exclusivo On Location están disponibles para su compra en https://onlocationexp.com/wrestlemaniaxlkickoff .

WrestleMania XL se llevará a cabo durante dos noches el sábado 6 y domingo 7 de abril a las 7 p.m. ET en vivo desde Lincoln Financial Field en Filadelfia y transmitiéndose en vivo por Peacock en los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE WrestleMania XL 40 Kickoff

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados