Saltar al contenido

Ver WWE Clash At The Castle 2024 En Vivo Cartelera y Horarios

WWE Clash at the Castle 2024 es un WWE PPV que se llevará a cabo en The OVO Hydro en Glasgow, Escocia, el Sabado 15 de junio de 2024. Este es el segundo evento de la serie Clash at the Castle. Disfruta de Ver WWE Clash At The Castle 2024 En Vivo Cartelera y Horarios cobertura por latinluchas.com a continuación:

Click Ver WWE Clash At The Castle 2024 En Vivo

WWE Clash At The Castle 2024

Horarios por país para Ver WWE Clash At The 2024 En Vivo:

12:00 P. M. Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).

1:00 P. M.  Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

2:00 P. M. Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).

3:00 P. M. Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

07:00 P. M. Islas Canarias (España).

8:00 P. M. España.

¿Dónde y Como Ver WWE Clash At The Castle 2024 En Vivo?

Promoción: World Wrestling Entertainment
Fecha: 15 de junio de 2024
Ubicación: Glasgow, Escocia, Reino Unido
Lugar: The OVO Hydro
Hora de inicio: 2:00 p. m. EST
Red: Peacock (EE. UU.), WWE Network (mundial)
Tipo de transmisión: En vivo

CombatesTítulo/Estipulación
Damian Priest (c) contra Drew McIntyreCampeonato mundial de peso pesado
Bayley(c) contra Piper NivenCampeonato femenino de la WWE
Sami Zayn (c) contra Chad GableCampeonato Intercontinental WWE
Bianca Belair y Jade Cargill (c) contra Shayna Baszler y Zoey Stark contra The Unholy Union (Alba Fyre e Isla Dawn)Lucha a tres bandas por el Campeonato Femenil de Parejas de la WWE
Cody Rhodes (c) contra AJ StylesLucha “I Quit” por el Campeonato Indiscutible de la WWE

Campeonato Mundial de Peso Pesado: 

Drew McIntyre derrotó a Seth Rollins en la noche 2 de WrestleMania XL para ganar el Campeonato Mundial de Peso Pesado. Después del combate, Drew fue a burlarse de CM Punk, quien estaba en el comentario durante el combate. Punk hizo tropezar a Drew en la mesa de comentaristas. Damain Priest salió corriendo a cobrar su maletín de Money in the Bank sobre Drew para ganar el título. 

Punk le costó a Drew la lucha por el contendiente número 1 en el episodio de RAW del 8 de abril. Drew continuó abordando su derrota en WrestleMania y su enemistad con CM Punk. Drew fue retirado del torneo King of the Ring 2024 debido a una fractura en su brazo. En el episodio de RAW del 13 de mayo, Drew dijo que Priest no merecía ser el campeón y que era solo un campeón de transición. Priest salió y dijo que le daría a Drew una oportunidad por el título. En el evento King and Queen of the Ring, Triple H anunció que Drew tenía el alta médica y que competiría por el título en Clash at the Castle.

Campeonato Femenino de la WWE: 

La historia de este combate comenzó con Chelsea Green burlándose de Bayley en el episodio de SmackDown del 17 de mayo, lo que las llevó a un combate individual la semana siguiente en Jeddah, donde Bayley llegó a la cima fácilmente. Sin embargo, Piper Niven atacó a Bayley después del combate. 

Piper atacó a Bayley una vez más el 31 de mayo en SmackDown cuando salió al ser llamada por Nia Jax. Más tarde esa noche, Bayley se asoció con Naomi para una lucha por equipos contra Piper y Chelsea. Piper eliminó a Naomi y Chelsea se llevó la victoria. En SmackDown LowDown la tarde siguiente, se anunció que Piper desafiaría a Bayley por el título femenino de la WWE en Escocia.

Campeonato Intercontinental: 

Chad Gable ayudó a Sami Zayn a prepararse para este combate contra el Campeón Intercontinental Gunther en WrestleMania. Después de ganar el título, Sami le dio a Gable la primera oportunidad por el título. Sami retuvo el título en su choque en el episodio de RAW del 15 de abril. Después del combate, Gable se volvió contra Sami después de ponerse celoso al verlo celebrar con su familia, algo que no logró antes. 

Gable luego interrumpió el combate de Sami contra Bronson Reed la semana siguiente. Sami respondió atacando a Gable la semana siguiente cuando se enfrentó a Reed. Luego, Sami anunció una lucha de triple amenaza en el evento King & Queen of the Ring. Sami retuvo el título al cubrir a Reed después de que el compañero de Gable, Otis, terminara eliminando a Gable durante el combate mientras dudaba en atacar a Sami. 

Chad continuó su cruzada contra Sami. Sami trató de convencer a Otis de enfrentarse a Gable, quien había estado insultando a Otis, Akira Tozawa y Maxxine Dupri. En el episodio del 3 de junio de RAW, Sami anunció que le gustaría poner fin a sus problemas con Gable dándole otra oportunidad por el título en Clash at the Castle.

I Quit Match: 

Cody Rhodes derrotó a AJ Styles en el evento Backlash France para retener el Campeonato Indiscutible de la WWE. AJ perdió ante Randy Orton en la lucha de primera ronda de King of the Ring 2024. Inseguro de su futuro, AJ acudió al manager de Smackdown, Nick Aldis, para pedirle otra oportunidad por el título de la WWE. 

Aldis le dijo que no podía conseguir una revancha directamente y que necesitaba ganársela. En el episodio del 31 de mayo de 2024 de Smackdown, AJ fue a ver a Aldis una vez más para pedirle algo de tiempo en el ring en el programa para dirigirse a los fanáticos mientras se burlaba del retiro. También conoció a Cody detrás del escenario y le susurró algo al oído. 

AJ, junto con Karl Anderson y Luke Gallows, subieron al ring y anunciaron que se retiraban. Luego le pidió a Cody que saliera al ring. Cody subió al ring para celebrar con AJ. Sin embargo, AJ de repente lo golpeó con un lazo y luego lo golpeó con un Styles Clash en los escalones de acero. La semana siguiente, Cody estaba esperando que AJ viniera a SmackDown. Aldis desplegó seguridad para mantenerlos separados. 

Luego, Cody subió al ring y desafió a AJ a venir y enfrentarlo. AJ dijo que sólo quería una oportunidad por el título. Cody respondió que obligaría a AJ a decir lo que debería haber dicho la semana pasada: «Renuncio». Aldis confirmó con ambos hombres antes de oficializar el combate.

Campeonato femenino en parejas: 

Shayna Baszler y Zoey Stark se convirtieron en las contendientes número uno por los títulos femeninos en parejas en el episodio de RAW del 20 de mayo. Invitaron a la campeona Bianca Belair y Jade Cargill en el episodio de RAW del 3 de junio, que luego se convirtió en una pelea por el título entre las dos partes. 

El combate terminó en descalificación después de que The Unholy Union (Alba Fyre e Isla Dawn) atacaran a los campeones. En el episodio de Smackdown del 7 de junio, Baszler & Stark y The Unholy Union atacaron a Jade y Bianca una vez más después de que derrotaron a Indi Hartwell y Candice LeRae. Jade y Bianca llegaron a la cima de la pelea. Más tarde, anunciaron que defenderían el título en una lucha por equipos a tres bandas en Clash at the Castle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver WWE Clash At The Castle 2024 En Vivo Cartelera y Horarios

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados