Saltar al contenido

WWE RAW 13 de Mayo 2024 En Vivo y Repetición

El episodio de RAW de esta semana continuará con el torneo King & Queen of the Ring 2024 con algunos enfrentamientos de cuartos de final más emocionantes. Ilja Dragunov se enfrentará a Jey Uso mientras Gunther espera a su oponente en el Rey del Ring, no te pierdas WWE RAW 13 de Mayo 2024 En Vivo y Repetición a continuación:

WWE RAW 13 de Mayo 2024 Resultado

WWE RAW 13 de Mayo 2024 En Vivo y Repetición

Segmento dentro del ring: Drew McIntyre

McIntyre dice que CM Punk convenció a todos a confiar en él sin importar cuántas veces rompa nuestra confianza. McIntyre exclama que si eres fan de CM Punk eres un estúpido. La semana pasada Punk me retó a una pelea y se escapó. McIntyre promete castigar a Punk cuando le ponga las manos encima. McIntyre señala que Jey Uso le robó su oportunidad por el título y su lugar en el Rey del Ring. La multitud abuchea. McIntyre también promete cuidar del campeón de papel Damian Priest. Suena la música de Damian Priest y este se dirige al ring.

Priest dice que McIntyre tiene serios problemas. Priest dice que McIntyre debería decirle lo que tiene que decirle a la cara. McIntyre supera a Priest, pero señala que Priest no está en condiciones de ser campeón. El título mundial está en su infancia, necesita a McIntyre. Priest le dice a McIntyre que se mire en el espejo y le eche la culpa a ese imbécil. Priest quería sacar provecho de Seth Rollins, pero McIntyre sigue impidiendo que esto suceda.

McIntyre incluso le dijo a Priest que si era inteligente sacaría provecho después de que McIntyre venciera a Rollins en WrestleMania. Priest continúa diciendo que McIntyre logró hacer que Punk fuera más importante que el momento de McIntyre, el campeonato y la esposa de McIntyre. Si McIntyre quiere una oportunidad por el título, la tiene. Priest se enfrenta a McIntyre y le dice que le mostrará qué clase de campeón es.

Cuartos de final de la Reina del Ring: Iyo Sky vs.Shayna Baszler

Baszler ataca a Sky durante su entrada. Después del descanso, Baszler trabaja sobre el brazo de Sky. Sky intenta encenderse. Baszler consigue un DT de brazo. El cielo sube arriba. Baszler la interrumpe e intenta hacerle una llave de tripas. Sky se escapa y derriba a Baszler. La pierna de Baszler queda atrapada en las cuerdas. Sky realiza un moonsault de Asai.

Después del descanso, Sky intenta el Over the Moonsault, pero Baszler

se levanta. El cielo lo bloquea. Sky rueda a Baszler en una bodega de gambas. Baszler invierte eso en el Kirifuda Clutch. Sky invierte eso en un STF. Baszler escapa y consigue un rodillazo. Sky sale disparado. Sky bloquea el intento de rodilla de Baszler y conecta un tornillo de dragón. Sobre el Moonsault por Sky. Sky inmoviliza a Baszler.

Ganadora – Io Sky

Lucha de cuartos de final del Rey del Ring: Kofi Kingston vs.Gunther

Mientras Gunther se dirige al ring, Kingston se lanza en picado. Kingston trabaja sobre la rodilla de Gunther. Gunther envía a Kingston a la plataforma. Kingston realiza otra inmersión. Kingston golpea la pierna de Gunther contra el ring. Antes de que Gunther pueda responder o que suene la campana, Kingston golpea la rodilla de Gunther contra el poste del ring. La pierna de Gunther queda colgada de la cuerda. Kingston patea la rodilla de Gunther. El árbitro toca la campana.

Kingston continúa su asalto. Kingston aterriza una pierna desde la cima. Gunther se marcha. Gunther sale rodando del ring. Kingston se lanza a través de las cuerdas, pero Gunther lo atrapa. Gunther empuja a Kingston hacia el ring. Gunther aplica un suplex a Kingston en la barricada, seguido por la mesa de comentaristas. Kingston grita de dolor cuando Gunther lo atrapa en un cangrejo de Boston en la mesa de comentaristas. El árbitro obliga a Gunther a romper la llave. Gunther encierra a Kingston en un cangrejo de una sola pierna.

Después del descanso, Kingston y Gunther intercambian tiros importantes. Kingston lanza Trouble in Paradise al suelo. Gunther está casi descartado. Gunther convierte Trouble in Paradise en una Powerbomb. Kingston patea, pero Gunther inmediatamente se convierte en un Boston Crab. Kingston se rinde.

Ganador – Gunther

Entre bastidores, Liv Morgan interrumpe una entrevista que está teniendo Lyra Valkyria. Morgan despoja a Becky Lynch. Valkyria le dice a Morgan que se lo cuente ella misma a Lynch. Morgan se da vuelta y Lynch la derriba de un solo golpe.

Bronson Reed contra Akira Tozawa con Chad Gable

Tozawa consigue algunos golpes. Reed cae después de una patada desde arriba de Tozawa. Tozawa se arranca la camiseta, al estilo Hulk Hogan. Tozawa intenta un senton desde arriba, Reed atrapa a Tozawa y golpea un DVD. Reed aplasta a Tozawa con un Tsunami para llevarse la victoria.

Ganador – Bronson Reed

Después del combate, Gable reprende a Tozawa por perder.

Entre bastidores, Ludwig Kaiser se toma un momento para analizar a todos los oponentes potenciales de Gunther en el Torneo Rey del Ring.

Lucha de cuartos de final de la Reina del Ring: Zoey Stark contra Lyra Valkyria

Stark y Valkyria intercambian ataques y derribos. Después del descanso, Stark lanza un misil de trampolín para casi caer. Stark trabaja en Valkyria. Valkyria se dispara y lanza una ráfaga de golpes. Stark sale rodando del ring. Valkyria lanza un dropkick a través de las cuerdas. Bandolera de cuerda superior de Valkyria.

Tornado DDT de Valkyria. Stark se marcha. Valkyria y Stark intercambian patadas. Medio nelson suplex por parte de Stark. Valkyria se lanza. Stark está vivo. Stark falla una inmersión, pero aterriza de pie. Valkyria golpea a Stark con una patada giratoria en el talón. Valkyria intenta otro Tornado DDT, pero Stark contraataca con un suplex en la esquina. Stark prueba el Z360, pero Valkyria lo invierte y lo convierte en Nightwing para ganar.

Ganadora – Lyra Valkyria

Después del combate, Valkyria hace una promoción en Galiec. Valkyria dice que va en línea recta; ¡Directo a la cima!

Entre bastidores, Jey Uso promete a Yeet atacar a Ilja Dragunov.

Campeón Intercontinental Sami Zayn contra Otis con Chad Gable

Otis golpea a Zayn en la esquina. Codazo giratorio hacia atrás por parte de Otis. Gable aplaude mientras Otis aplasta a Zayn en la esquina. Otis pide la Caterpilar. Gable salta al delantal y le dice a Otis que no. Otis se arranca la camiseta y de todos modos golpea al Caterpilar. Gable le grita a Otis. Otis sube y falla una Vader Bomb. Otis termina en la esquina. Patada infernal de Zayn. Zayn inmoviliza a Otis.

Ganador – Sami Zayn

Gable le grita a Otis y Pie lo enfrenta. Zayn corre de regreso al ring y aplica un suplex a Gable en la esquina. Gable evita por poco comerse un Helluva Kick. Otis ayuda a Gable a levantarse. Gable le dice a Otis que esto es culpa suya. Gable abofetea a Otis. Otis tímidamente sigue detrás de Gable hasta la parte de atrás.

Tras bastidores, JD McDonagh se enfrenta a Braun Strowman y le dice que se mantenga al margen de los asuntos de The Judgment Day. Strowman se ríe de eso.

La campeona mundial femenina de la WWE Becky Lynch contra Dakota Kai con CTRL de daño

Lynch trabaja con Kai. Después de distraerse de Sane y Sky, Kai lanza a Lynch desde la cuerda superior con una bota grande. Kai derrota a Lynch. Lynch contrarresta una bota de Kai con una patada de trampolín en la esquina. Después del descanso, la pelea se extiende a la plataforma. Kai falla un pisotón en salto. Lynch aterriza una patada colgante con cuerda. Kai patea. Kai evita el Manhandle Slam y lanza una patada. Lynch echa a patadas. Superplex de Lynch. Lynch intenta rodar hacia una barra de brazo. Kai contraataca y queda inmovilizado. Lynch echa a patadas. Kai y Lynch intercambian intentos de pin. Lynch lanza a Kai hacia el Disarmher. Antes de que Kai pueda hacer tapping, Sky y Sane atacan a Lynch provocando una descalificación.

Ganadora: Becky Lynch

Después del combate, Damage CTRL se turna para golpear a Lynch. Lyra Valkyria salva. En la confusión, Liv Morgan salta la barricada y envía a Lynch al poste. Morgan se escapa.

Lucha del contendiente número uno: New Catch Republic vs. The Judgment Day (Finn Bálor y JD McDonagh) vs. The Creed Brothers vs. The Author’s of Pain con The Final Testament

El Campeón en Parejas The Awesome Truth está en la mesa de comentaristas de este combate. McDonagh y Bálor trabajan sobre Bate en su esquina. Etiquetas Bate en Dunne. Bate y Dunne consiguen un doble back drop. Dunne chasquea los dedos de McDonagh. El AoP limpia el ring. Akam y Rezar lanzan a McDonagh por encima de todos los demás. Después del descanso, Julius consigue la etiqueta. Julius hace un suplex a todos. Bálor y McDonagh atacan a Julius. Julius aplica un suplex a ambos hombres al mismo tiempo. Estrella fugaz de pie de Julius.

Dunne y Bate realizan saltos lunares estéreo desde la plataforma, eliminando a Rezar y Akam. Julius salta y aplica un superplex a Bálor. El AoP rompe el pin. Brutus Suplexes Akam. Brutus sube arriba. Bate logra una etiqueta ciega. Brutus lanza una pelota de Brutus a todos los que están fuera del ring. Bate ataca a Akam con un lazo de rebote. Giro del avión por Bate. Bate y Dunne golpean el Mer de Buhrmingham sobre Bálor. Dunne intenta darle un powerbomb a Bálor en la mesa de comentaristas. Carlito aparece de la nada y ataca a Dunne. Carlito Backstabbers Dunne en la mesa de comentaristas. Bálor le da un doble pisotón a Dunne para llevarse la victoria.

Lucha de cuartos de final del Rey del Ring: Jey Uso contra Ilja Dragunov

Jey y Dragunov intercambian huelgas. Jey intenta un enziguri, pero Dragunov se agacha. Chuleta giratoria de Dragunov. Dragunov sube. Jey derriba a Dragunov con una patada. Dragunov cae al suelo. Jey aterriza en picado. Dragunov se quita los hombros de Jey y le da un rodillazo. Dragunov limpia la mesa de locutores. Jey se aparta del camino mientras Dragunov intenta lanzar una bomba H desde la barricada.

Jey Spears Dragunov sobre la mesa de comentaristas. Tras el descanso, Dragunov y Jey intercambian tiros. Dragunov casi cae después del Constantine Special. Dragunov enciende a Jey con chops en el esquinero. Antes de que Jey pueda recuperarse, Dragunov le lava la cara. Jey bloquea el segundo Constantine Special de Dragunov con una superpatada al brazo de Dragunov.

Jey lanza una ráfaga de superkick para casi caer. Dragunov bloquea un Spear con un rodillazo en la cara. Golpe de rodilla corriendo por Dragunov. Powerbomb de Dragunov. Dragunov pide la bomba H. Jey patea. Jey ataca al Torpedo Moskau con una lanza. Jey aplica el Uso Splash para ganar.

Ganador – Jey Uso

Después del combate, Gunther camina hacia el ring, se ríe de Dragunov y luego mira fijamente a Jey Uso.

WWE RAW 13 de Mayo 2024 Previa

Lyra Valkyrie y Zoey Stark se enfrentarán en Queen of the Ring, además de que Iyo Sky también participará en su combate de cuartos de final. Se anuncia que la campeona mundial femenina Becky Lynch estará en acción. Sintonice a continuación para ver la vista previa completa y la cartelera de WWE RAW el 13 de mayo de 2024.

Cuartos de final del Rey del Ring

Dos cuartos de final del lado RAW de King of the Ring están programados para el episodio de RAW del 13 de mayo. Ilja Dragunov mostró una gran intensidad en su combate de primera ronda contra Ricochet. Tendrá al favorito del público, Jey Uso, frente a él. ¿Podrá superar el apoyo de Wave a Jey?

En el otro combate, Gunther se enfrentará a Kofi Kingston o Rey Mysterio. Gunther tiene una disputa en curso con Kofi ya que Imperium lesionó a su compañero de equipo de New Day, Xavier Woods, y lo obligó a abandonar el torneo.

Cuartos de final de Reina del Ring

A pesar de estar juntas en NXT por un tiempo, Lyra Valkyrie y Zoey Stark tendrán su primer combate individual en uno de los cuartos de final del torneo Queen of the Ring. Ambas damas llegan al combate con impulso detrás de ellas. ¿Cuál podrá llevarlo y llegar a semifinales?

Iyo Sky espera el resultado del enfrentamiento Zelina Vega vs Shayna Baszler del evento en vivo de esta noche para encontrar a su oponente en su combate de cuartos de final.

Becky Lynch en acción

La campeona mundial femenina Becky Lynch estará en acción en un combate individual. Sin embargo, su oponente no ha sido anunciado. Ella espera con ansias defender su título contra Liv Morgan en el próximo PLE. ¿La veremos también?

Ver Horarios por país de WWE RAW 13 de Mayo 2024 En Vivo y Repetición:

6:00 P. M. Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).

7:00 P. M.  Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

8:00 P. M. Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).

9:00 P. M. Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

01:00 A. M. Islas Canarias (España).

2:00 A. M. España.

¿Dónde ver WWE RAW En Vivo 13 de Mayo 2024?

WWE Raw es un programa de televisión de entretenimiento deportivo producido por WWE (World Wrestling Entertainment). Es uno de los programas insignia de la empresa y se emite semanalmente en vivo los lunes por la noche. Raw presenta luchas de lucha libre profesional, segmentos de entrevistas, promociones de luchadores y diversas tramas argumentales que se desarrollan a lo largo de varias semanas. El programa ha sido una parte integral de la cultura popular durante décadas y ha lanzado y consolidado las carreras de numerosos luchadores famosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 13 de Mayo 2024 En Vivo y Repetición

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados