WWE Clash At The Castle 2024 Repetición y Resultados

WWE Clash At The Castle 2024 Repetición y Resultados

Drew McIntyre choco contra Damien Priest por el campeonato Mundial Peso Pesado, Además Un «I Quit Match» Entre Cody Rhodes y Aj Styles por el Undisputed WWE Champrion. Disfruta de WWE Clash At The Castle 2024 Repetición y Resultados cobertura por latinluchas.com a continuación:

Resultados de WWE Clash At The Castle 2024 Repetición

WWE Clash At The Castle 2024 Repetición y Resultados

Lucha “I Quit” por el Campeonato Indiscutible de la WWE: Cody Rhodes (c) vs.AJ Styles

Rhodes conecta una ráfaga de derechas. Powerslam de Rhodes. Rhodes intenta una disaster kick, pero Styles la revierte en un Manhattan drop. Styles envía a Rhodes contra la hebilla, con el pecho primero. Rhodes escapa de un slam de Styles y lo enciende con algunos jabs. Codazo biónico de Rhodes. Rhodes derriba a Styles del delantal. El árbitro le pregunta a Styles si se rinde. Styles le dice al árbitro que se aleje de él. Rhodes saca una mesa de debajo del ring. Styles se pone de pie mientras Rhodes prepara la mesa. Rhodes lanza a Styles contra el escalón del ring. El árbitro pregunta si Styles se rinde.

Styles dice que no. Rhodes empuja a Styles contra la barricada, enviándolo contra la multitud. Rhodes conecta un hachazo contra la barricada. Styles y Rhodes luchan contra la multitud. Rhodes y Styles luchan en la sala de control detrás del escenario. Styles estrangula a Rhodes con un cable de auriculares. Styles y Rhodes luchan en el área del escenario. Mientras la pelea se desborda hacia el ring, Rhodes encierra a Styles en la figura cuatro. Styles grita de dolor cuando el árbitro le pregunta si se rinde.

Rhodes grita, «Pregúntale a él», mientras Styles intenta arrastrarse hacia las cuerdas. Styles logra llegar a la cuerda inferior para romper el agarre. Rhodes intenta un suplex. Styles lo revierte en un suplex propio, enviando a ambos hombres a rodar por la cuerda superior. Rhodes lucha por ponerse de pie. Styles DVD Rhodes en la mesa de comentarios. Styles levanta a Rhodes y conecta un Brainbuster en la mesa de comentarios.

Rhodes se niega a renunciar. Styles usa el micrófono que sostiene el árbitro como arma y golpea a Rhodes en la cabeza con él. Styles golpea la cabeza de Rhodes contra el timbre. La madre de Rhodes está entre la multitud. Styles la critica mientras ella le grita. La cabeza de Rhodes está abierta. Styles trabaja sobre Rhodes. El árbitro le pregunta a Rhodes si se retira. Rhodes dice que no en absoluto. Styles está furioso cuando Rhodes se niega a darse por vencido. Rhodes y Styles intercambian golpes. Rhodes golpea las cuerdas y corre directo hacia un hermoso dropkick desde alto ángulo a la cara. Styles organiza un Styles Clash en los escalones del ring. Rhodes contraataca con una caída del cuerpo hacia atrás. Después de un intercambio de strikes, Rhodes derriba a Styles con una patada desastrosa.

Consulte la cobertura de la semana pasada: Resultados de WWE SmackDown (14/Junio/24)

Styles sale de Crossroads con un rodillazo y le propina una patada a Pelé. DDT por Estilos. Rhodes se niega a renunciar. Styles continúa su asalto. Styles envuelve una silla alrededor del cuello de Rhodes. La multitud abuchea cuando Styles deja caer una rodilla sobre la silla, aplastando la garganta de Rhodes. Rhodes se niega enfáticamente a renunciar. Styles trae un palo de kendo al ring. Rhodes tropieza por el ring mientras Styles lo desgasta con el palo de kendo. Styles sostiene la cabeza de Rhodes en el aire y le exige que renuncie mientras mira a su madre. Rhodes grita: «¡Diablos, no!» Styles se quita el cinturón y azota a Rhodes con él. Styles atrapa a Rhodes en un STF. Styles le dice a Rhodes que renuncie frente a su madre. Rodas dice que no. Rhodes se desmaya.

Styles le dice al árbitro que detenga el combate. El árbitro le dice a Styles que Rhodes tiene que decir que se retira. Rhodes lo deja inconsciente. Styles vierte una botella de agua sobre Rhodes y le dice que se levante. Styles saca un par de esposas de debajo del ring. Rhodes se retuerce de dolor mientras Styles lo golpea con el palo de kendo. Rhodes sigue sin rendirse. Styles sale del ring y se pone en la cara de la madre de Rhodes. La madre de Rhodes abofetea a Styles en la cara tres veces. Styles agarra una silla y se inclina ante la madre de Rhodes. Styles golpea a Rhodes con la silla varias veces, gritando que es culpa de su madre. Rhodes agarra una silla mientras Styles envuelve una cadena alrededor de su codo. Styles prepara un Antebrazo Fenomenal.

Rhodes lanza una silla a la cara de Styles mientras salta. Styles cae por una mesa. Rhodes encuentra la llave de las esposas en la bolsa donde estaban las esposas y se quita las esposas. Rhodes logra 3 Crossroads seguidos. Mientras el árbitro hace un gesto hacia Styles, Rhodes le dice al árbitro que no le pregunte a Styles si renuncia. Rhodes esposa a Styles a las cuerdas y se lamenta con una silla de acero. El árbitro le pregunta a Styles si renuncia. Styles le dice a Rhodes que se vaya a la mierda. Rhodes sube al ring y mientras camina hacia Styles, todavía esposado, Styles renuncia febrilmente para evitar ser asesinado en vivo en Peacock.

¡Ganador y AÚN campeón indiscutible de la WWE, Cody Rhodes!

Después del combate, Rhodes y su madre se miran a los ojos. Rhodes destruye a Styles con un fuerte disparo en la cabeza con los pasos del ring.

Mientras Rhodes celebra en la rampa, Solo Sikoa sale y se para a su lado. Rhodes y Sikoa se miran fijamente. Tama Tonga ataca a Rhodes por detrás. Randy Orton y Kevin Owens logran el salvamento.

Lucha de Triple Amenaza por el Campeonato Femenil de Parejas de la WWE: Bianca Belair y Jade Cargill (c) contra Alba Fyre e Ilsa Dawn contra Shayna Baszler y Zoey Stark

En el combate participarán tres mujeres a la vez. Belair, Baszler y Dawn comienzan el combate. Dawn aterriza un dropkick, diez golpes de esquina de Belair a Baszler. Dawn carga. Belair hace una voltereta hacia atrás sobre Dawn. Dawn lanza a Baszler. Prensa superestrella de Belair. Todos se etiquetan. Fyre y Stark encienden a Cargill con patadas. Stark y Fyre le dan una palmada en las muñecas a Cargill. Cargill se apaga. Cargill lanza salpicaduras sobre Frye y Stark. Fyre sube arriba. Cargill la interrumpe y la levanta en una prensa. Stark entra y es atrapado por Cargill. Cargill Samoan deja caer a Fyre mientras Fallaway golpea a Stark.

Belair y Cargill destruyen a TODOS. Baszler, Stark, Fyre y Dawn se apiñan fuera del ring. Las cuatro mujeres atacan a Belair y Cargill. Stark tomó por sorpresa a Dawn. Baszler y Stark se turnan para trabajar con Dawn. Baszler y Stark prepararon su remate en Dawn. El cuerpo de Dawn deja caer a Stark y atropella a Baszler. Fyre lanza un tornado DDT. Stark y Baszler terminan fuera del ring. Fyre realiza un senton de doble salto, aterrizando sobre Baszler y Stark. Belair rompe el inmovilizador de Fyre después de una patada con misil a Baszler. Fyre envía nuevamente a Belair fuera del ring.

Cargill no aparece por ningún lado. Baszler evita a Dawn, quien termina comiéndose el poste del ring. Stark y Baszler le preparan un superplex a Fyre. El amanecer lo convierte en una torre de perdición. Belair aplica un superplex a Stark. Cargill finalmente regresa a la plataforma. Belair logra marcar a Cargill. Cargill intenta un trampolín pero resbala en las cuerdas. Cargill se recupera y despeja el ring.

Baszler atrapa a Cargill en el Kirifuda Clutch. Cargill parece rendirse, pero el árbitro no lo ve. Cargill se derrumba. Mientras Cargill y Baszler están en la lona, Belair conecta un 450 para romper la cuenta de tres. Belair y Cargill logran su final sobre Stark. Dawn empuja a Cargill fuera del ring mientras Fyre sujeta a Belair. ¡Dawn roba la cuenta de tres!

¡Ganadoras y NUEVAS Campeonas en Parejas Femeninas de la WWE, Alba Fyre e Isla Dawn!

Lucha por el Campeonato Intercontinental: Sami Zayn (c) vs. Chad Gable con Otis y Maxxine Dupri

Zayn y Gable intercambian llaves de cabeza y derribos. Zayn envía a Gable a volar con una serie de movimientos de cadera. Gable frena y casi se bloquea con el Ankle Lock. Zayn llega a las cuerdas inmediatamente. Zayn envía a Gable a la cima. Gable se mueve mientras Zayn se lanza en picada. Zayn hace una voltereta hacia atrás desde las cuerdas y regresa al ring. Gable les dice a Otis y Maxxine que recuerden lo que dijo. Zayn sale del ring y le dice a Otis que es mejor que esto. Zayn regresa al ring.

Gable y Zayn intercambian bofetadas. Gable hace rodar a Zayn y le aplica Ankle Lock. Zayn llega a las cuerdas. Gable patea el brazo de Zayn y vuelve a centrar su ataque en el apéndice ahora lesionado de Zayn. Zayn se enciende y lanza una ráfaga de golpes y cortes. Zayn salta sobre Gable y lo golpea con un clothesline. Gable se pone de pie mientras Zayn consigue un Arabian Press. Zayn envía a Gable de vuelta al ring e intenta un salto desde lo alto. Gable se encuentra con Zayn en el aire con una dropkick. Zayn se libera.

Gable golpea las cuerdas y se topa con un Michinoku Driver con un solo brazo y casi cae. Zayn intenta la bomba trueno azul. Gable lo revierte y le aplica un powerbomb. Cabezazo en picada por parte de Gable. Zayn patea. Zayn consigue una serie de suplex alemanes. Gable intenta contraatacar. Después de intercambiar contraataques, Zayn destruye a Gable con un medio Nelson Suplex. Gable patea. Gable atrapa a Zayn en el crossface. Zayn lo invierte y lo convierte en su propio crossface. Gable invierte eso en un Ankle Lock. Zayn lo convierte en un alfiler. Patada de Gable. Gable tumba a Zayn sobre la segunda cuerda.

Gable le dice a Maxxine que golpee a Zayn con el título. Maxxine no quiere hacerlo. Maxxine salta sobre el delantal. Zayn intenta colarse con una Helluva Kick, pero Gable lo esquiva. Zayn logra evitar golpear a Maxxine. Gable aborda la Teoría del Caos. Zayn patea y sale rodando del ring. Gable atrapa a Zayn con un Ankle Lock. Zayn sale rodando, enviando a Gable hacia Maxxine. Gable le grita a Otis que ataque a Zayn. Otis levanta a Maxxine y la acompaña hasta la parte de atrás. Gable le grita a Otis. Zayn consigue una Hellevua Kick para llevarse la victoria.

¡Ganador y AÚN Campeón Intercontinental, Sami Zayn!

Lucha por el Campeonato Femenil WWE: Bayley (c) vs. Piper Niven con Chelsea Green

La pelea se desborda fuera del ring. Niven falla un crossbody. Bayley envía a Niven de vuelta al ring. Green intenta agarrar la pierna de Bayley. Bayley pisotea la mano de Green. Green salta al borde del ring y se queja con el árbitro por lo que acaba de pasar. El árbitro saca a Green del ringside. Niven conecta un sentón desde el borde del ring. Niven aplica un Running Senton. Bayley patea. Niven trabaja sobre Bayley. Bayley envía a Niven fuera del ring. Bayley aplica un Diving, pero Niven la empuja contra el borde del ring. Bayley aplica un Rolling Senton desde arriba.

Bayley vuelve a subir y lanza un codazo. Niven patea. Niven sorprende a Bayley con una sentada. Sentón corriendo por parte de Niven. Bayley patea. Ambas mujeres suben a la cima. Bayley consigue un Bayley-to-Belly desde arriba. Chelsea Green regresa corriendo al ring con una máscara de Lucha. Green distrae al árbitro mientras Bayley intenta cubrir a Niven. Niven finalmente patea a las dos. Bayley ataca a Green. Bayley rueda hacia atrás en el ring y cae con un Piper Driver. Patada de Bayley. Niven golpea el suelo con el Blackhole. Niven escapa de la Planta Rosa. ¡Bayley aplica un Crucifix Driver para ganar!

¡Ganadora y AÚN Campeona Femenina de la WWE, Bayley!

Lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE: Damian Priest (c) contra Drew McIntyre

McIntyre envía a Priest por encima con un tendedero. Buceo por McIntyre. McIntyre enciende a Priest con chuletas fuera del ring. Priest derriba a McIntyre con un codazo. McIntyre consigue un duro golpe. Priest responde con un derechazo. Priest golpea las cuerdas y se topa con un spinbuster de McIntyre. McIntyre falla un cargo en la esquina. Priest salpica a McIntyre en la esquina y lanza una flecha rota. McIntyre patea. McIntyre se enciende. Priest sale rodando del ring. McIntyre envía a Priest a la mesa de comentaristas.

Antes de que Priest pueda recuperarse, McIntyre lo mete en el Prime Energy Drink instalado en el ringside. Priest intenta el Sky walker press, pero su pie queda atrapado en las cuerdas. McIntyre pisotea a Priest mientras está colgado boca abajo. El sacerdote queda libre. McIntyre aplica un suplex a Priest para regresar al ring. Priest destroza a McIntyre con un lazo. Sacerdote intenta al sur del cielo. McIntyre lo evita y aplica un Future Shock. El sacerdote echa a patadas. McIntyre se topa con una bota de Priest. Priest consigue un Razor’s Edge. Expulsión por parte de Priest. McIntyre y Priest intercambian tiros.

McIntyre consigue un rompecuellos y luego pide el Claymore. Priest sale rodando del ring. ¡McIntyre Claymore patea a Priest a través de la barricada! McIntyre hace rodar a Priest de regreso al ring. Mientras la multitud aplaude, McIntyre pide otra Claymore. Priest lo invierte al Sur del Cielo. ¡McIntyre patea! Priest favorece su tobillo mientras coloca una rana desde arriba. ¡McIntyre aparece y golpea un Claymore de la nada! ¡El sacerdote echa a patadas! McIntyre está sorprendido. Lanzamiento por encima de la cabeza de McIntyre.

El árbitro se agacha para evitar ser atropellado. Cuando el árbitro regresa al ring, McIntyre envía a Priest contra el árbitro. McIntyre conecta otro Claymore. No hay árbitro para hacer el conteo. Un árbitro corre al ring para hacer el conteo. Mientras cuentan uno o dos, el árbitro se detiene. La cámara gira y es CM Punk con una camiseta de árbitro. McIntyre agarra a Punk por la garganta. Punk patea a McIntyre en los testículos. El verdadero árbitro regresa al ring mientras Priest aplica South of Heaven para la victoria.

¡Ganador y TODAVÍA Campeón Mundial de Peso Completo WWE, Damian Priest!

Que te Pareció WWE Clash At The Castle 2024 Repetición, que opinas de los resultados? comenta en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *