WWE Night Of Champions 2023 Cartelera y Horarios

0

WWE Night Of Champions 2023 Cartelera y Horarios

WWE Night Of Champions 2023 Cartelera y Horarios: Brock Lesnar se enfrenta nuevamente a Cody Rhodes. AJ Styles y Seth Rollins se enfrentan para determinar el primero Campeon Mundial Pesado.

[table id=ppv /]

WWE Night Of Champions 2023 Horarios

Sábado 27 de Mayo 2023

  • 11:00: Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 12:00: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 13.00: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, Paraguay, Estados Unidos, Republica Dominicana
  • 14:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 15:00: Islas Canarias (España) (madrugada del 19 de Febrero)
  • 16:00: España 

El KickOff inicia 1 hora antes de su respectivo horario!

WWE Night Of Champions 2023 Cartelera

Cody Rhodes Vs Brock Lesnar

Un ajuste de cuentas está llegando a WWE Night of Champions cuando Cody Rhodes una vez más sube al ring con Brock Lesnar en una revancha de WWE Backlash.

Después de su derrota en WrestleMania contra el Campeón Universal Indiscutible de la WWE, Roman Reigns, Rhodes fue repentinamente emboscado por Brock Lesnar justo antes de que los dos lucharan contra Reigns y Solo Sikoa en acción en parejas en Raw después de WrestleMania. La Bestia brutalizó a The American Nightmare en un grado impresionante e incómodo, atacándolo con sillas de acero y todo lo que estaba a la vista.

En un enfrentamiento en WWE Backlash, Rhodes conquistó milagrosamente la furia de Lesnar con una astuta combinación de fijación. Cuando regresó a la marca roja, sin embargo, cometió el error de desviar su atención de La Bestia hacia el torneo del Campeonato Mundial Peso Pesado. Lesnar resurgió de la nada y brutalmente aplastó a su adversario a través de la mesa de anuncios antes de hacer el desafío de la revancha.

Combate por los Campeonatos en parejas: Kevin Owens y Sami Zayn Vs Roman Reigns y Solo Sikoa

El Campeón Universal Indiscutible de la WWE, Roman Reigns y Solo Sikoa, están listos para desafiar a los Campeones en Parejas de la WWE Sami Zayn y Kevin Owens en la Noche de Campeones de la WWE en un intento de recuperar el oro para The Bloodline.

Desde que el ex «Honorary Uce» Zayn se separó de The Bloodline y se reunió con su viejo amigo Owens contra la facción dominante, Reigns ha dejado en claro que la pareja era un problema que debía abordarse. En WrestleMania, sin embargo, Zayn y Owens dieron un gran golpe a sus adversarios cuando terminaron el histórico reinado de The Usos y reclamaron los indiscutibles Títulos en Parejas de la WWE.

Desde su derrota en The Grandt Stage of Them All, Jimmy y Jey han luchado para redimirse a los ojos de The Head of the Table. A pesar de sus esfuerzos, The Usos perdieron una revancha por el título, y aunque superaron a Zayn, Owens y Matt Riddle en un Six-Man Tag Team Match en WWE Backlash, su hermano Solo Sikoa recogió la victoria.

Combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado: AJ Styles Vs Seth Rollins

Cuando Triple H anunció el nuevo Título Mundial Peso Pesado, las posibilidades eran infinitas para quién podría hacer historia al ser el primero en convertirse en campeón.

Después de un torneo agotador, quedan dos contendientes: Seth «Freakin» Rollins y AJ Styles, dos superestrellas con un notable pedigrí de campeonato.

En el camino a este combate histórico, Rollins tuvo que pasar por Shinsuke Nakamura y Damian Priest en un Triple Threat Match antes de derrotar a Finn Bálor uno contra uno. Styles superó a Rey Mysterio y Edge en un Triple Threat Match, luego derrotó a Bobby Lashley en un enfrentamiento individual.

En WWE Night of Champions, la tenacidad de The Visionary y The Phenomenal One se pondrá a prueba mientras ambos intentan convertirse en campeones mundiales.

Rollins ganó su primer título mundial en un momento emocionante en WrestleMania 31 cuando cobró su contrato de Money in the Bank durante el evento principal entre Brock Lesnar y Roman Reigns. En total, The Architect ha ganado dos títulos de la WWE y dos campeonatos universales.

Becky Lynch Vs Trish Stratus

En WWE Night of Champions, Becky Lynch se enfrentará a la miembro del Salón de la Fama de la WWE, Trish Stratus, en un combate de ensueño muy esperado.

En un momento que electrizó el Universo WWE en febrero, Trish Stratus surgió repentinamente para ayudar a sus compañeras del Salón de la Fama de la WWE, Lita y Lynch, a igualar las probabilidades con Damage CTRL y allanó el camino para que ganaran los Títulos Femeninos en Parejas de la WWE.

El trío luego unió fuerzas para derrotar a Bayley, Dakota Kai e IYO SKY en WrestleMania. Así que no fue una sorpresa cuando Trish Stratus intervino para formar equipo con The Man en su defensa del título contra Raquel Rodríguez y Liv Morgan después de que Lita fuera misteriosamente atacada detrás del escenario. Sin embargo, momentos después de que ella fue inmovilizada para perder el oro, Trish Stratus de repente traicionó a Lynch cuando lanzó un ataque sorpresa y la dejó abajo y fuera en el ring.

Big Time Becks no fue vista durante semanas después de ese ataque, y Trish Stratus aprovechó cada oportunidad para burlarse de ella en su ausencia. Eso fue hasta el 8 de mayo cuando Becky sorprendió al miembro del Salón de la Fama de la WWE en Raw y la invitó al Bexploder. La semana siguiente, una decidida Lynch desafió a su adversario condecorado a un enfrentamiento en WWE Night of Champions. Después de una guerra de palabras en el episodio final de la marca roja antes del PLE, ese combate se hizo oficial.

Combate por el Campeonato femenino de RAW: Bianca Belair Vs Asuka

La impresionante carrera de Bianca Belair como Campeona Femenina de Raw parece no mostrar signos de detenerse. Después de despachar a Asuka en WrestleMania y seguir con una impresionante victoria sobre IYO SKY en WWE Backlash, Belair es ahora la campeona femenina que más tiempo ha reinado en la era moderna.

Para celebrarlo, The EST celebró una celebración del campeonato en su ciudad natal de Knoxville. Desafortunadamente para Belair, las festividades fueron interrumpidas por Asuka, quien roció The EST en la cara con una niebla tóxica.

Con este ataque, Asuka consolidó una revancha de WrestleMania entre los dos para WWE Night of Champions. Después de ser reclutados para SmackDown, los dos se han vuelto cada vez más viciosos, con Belair teniendo un ojo para la venganza después del impresionante ataque de Asuka. Las dos habían sido socias en el pasado, incluso ganando el primer WWE Women’s WarGames Match en Survivor Series WarGames.

Combate por el Campeonato femenino de SmackDown: Rhea Ripley Vs Natalya

La campeona femenina de SmackDown, Rhea Ripley, irá a la guerra con Natalya en la Noche de Campeones de WWE.

Ripley ya era una feroz competidora cuando se unió al Día del Juicio. Desde entonces, sin embargo, ha entrado en un nivel completamente nuevo, tanto individual como colectivamente con la facción oscura, para convertirse en el flagelo del vestuario femenino. Ella arrasó en la competencia para salir victoriosa en el Royal Rumble, reclamó el Campeonato Femenino de SmackDown con una victoria muy reñida sobre Charlotte Flair en WrestleMania, y ahora se erige como una fuerza aparentemente insuperable de la naturaleza.

Sin embargo, cuando decidió hacer una declaración despiadada atacando a Dana Brooke después de que ya la había derrotado, provocó la ira de La Reina de los Harts. Dejando en claro que no se sentía intimidada por el titular dominante, Natalya se enfrentó cara a cara con ella hasta que una sonriente Ripley decidió irse.

Natalya se forjó en la infame mazmorra familiar en Calgary y es dos veces Campeona Femenina y Campeona en Parejas Femenina de la WWE, y un enfrentamiento entre The Queen of Harts y The Eradicator será un enfrentamiento imperdible.

Combate por el Campeonato Intercontinental: Gunther Vs Mustafa Ali

Gunther ha estado buscando un retador digno desde que fue reclutado por Raw.

En WWE Night of Champions, Gunther recibirá su deseo cuando se enfrente a Mustafa Ali por primera vez.

Ali recibió esta oportunidad de título después de ganar una emocionante Battle Royal, aunque con la ayuda del propio The Ring General. Como Matt Riddle se veía fuerte, Gunther promulgó sus tácticas viciosas, señalando a Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser que eliminaran a The Original Bro del enfrentamiento.

Ali ha estado tratando de ver la perspectiva positiva en la vida en las últimas semanas, y nada podría ser más positivo que un combate con Gunther por el Título Intercontinental en Riad, Arabia Saudita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados