Saltar al contenido

WWE Night of Champions 2023 Repeticion y Resultados

WWE Night of Champions 2023 Repeticion y Resultados: Se hará historia cuando Seth «Freakin» Rollins y AJ Styles compitan para convertirse en el primer campeón mundial de peso pesado, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE Night of Champions 2023 Resultados

Campeonato Mundial Peso Pesado: Seth Rollins vs. AJ Styles

Rollins hace alarde y hace que la multitud cante su tema antes de que encierren. Styles conecta un dropkick y envía a Rollins al suelo. Rollins recupera la compostura y amarran, con Styles tomando el control. Rollins lo manda al esquinero y va por un superplex pero Styles lo bloquea y lo empuja hacia atrás. Intercambian golpes, luego Styles casi cae después de un pico DDT. Styles se instala en la esquina, pero Rollins lo patea hacia atrás y casi cae. Rollins contrarresta un intento de Styles Clash con un Buckle Bomb, luego sigue con un Splash para dos.

Styles regresa con un fireman’s carry neckbreaker para dos y va por Styles Clash desde el segundo tensor. Rollins contrarresta y golpea algunos golpes montados, luego golpea un superplex invertido y un DDT de sitout invertido. Styles y Rollins terminan en el delantal y Styles aplica un Brainbuster en el borde del ring. Ambos muchachos logran vencer el conteo, y Styles inmediatamente va por un Calf Crusher. Styles y Rollins se pelean e intercambian cabezazos, luego Styles sorprende a todos al conectar un Pedigree para una cuenta de dos.

Styles es atrapado con una superkick durante un intento fenomenal de antebrazo. Rollins va por The Stomp pero su rodilla cede. Styles busca un Calf Crusher, pero Rollins contrarresta, golpea un Pedigree y The Stomp y logra la cobertura.

Ganador y NUEVO Campeón Mundial Peso Pesado – Seth Rollins

Triple H le presentó el título a Rollins en el ring y le estrechó la mano antes de dejar a Rollins para celebrar.

Trish Stratus contra Becky Lynch

Becky solo mira a Trish, quien se burla de ella y le pregunta qué está pasando. Becky la cubre con un derechazo rígido y la pisotea en la esquina. Trish se retira afuera, pero Becky la persigue con una patada deslizante de béisbol. Trish la esquiva y azota a Becky hacia las escaleras. Trish sube arriba y se burla de Becky, quien responde con un puñetazo en la cara. Trish recupera el control y golpea la cara de Becky contra la lona y la golpea en la espalda.

Después de varios minutos, Becky recupera el control con una tacleada y un golpe de hombro, seguido de un Bexploder suplex. Trish termina en el suelo, pero Becky se apresura a seguirla. Ella ataca a Trish y trata de hacerla rodar hacia atrás, pero Trish golpea con una tijera en el poste del ring. Trish casi vuelve a caer adentro antes de golpear a Becky en la cara. Trish golpea una tijera en la cabeza desde la esquina, pero está enojada porque solo consiguió una cuenta de dos en un intento de pin. Becky bloquea Stratusfaction y se dirige arriba y conecta con Diamond Dust. Becky vuelve a subir arriba y conecta un legdrop para dos.

Trish contraataca y busca otro headscissor de cuerda superior, pero Becky lo bloquea y la pone en un Boston Crab. Trish se arrastra hacia las cuerdas para romper el agarre y se arrastra hacia afuera. Becky la persigue y salta de las escaleras, pero Trish le da una patada en el estómago. Becky vuelve a vencer la cuenta del árbitro, pero Trish aplica un Chick Kick para dos. Becky atrapa a Trish en el Disarmher, pero Trish sale tirando de su cabello. Becky conecta un Manhandle Slam, pero Trish pone su pie en las cuerdas para romper el conteo. Trish se mete debajo del ring pero Becky la jala de regreso al ring.

Zoey Stark se arrastra desde debajo del ring y golpea a Becky con su Z360 finisher a espaldas del árbitro. Stark hace retroceder a Becky, luego Trish aplica Stratusfaction para llevarse la victoria.

Ganadora: Trish Stratus

Campeonato Intercontinental WWE: Gunther vs. Mustafa Ali

Gunther empuja a Ali a través del ring. Ali regresa con algunas botas en la cara, pero Gunther se sacude y golpea a Ali. Ali se defiende, pero Gunther lo corta y se burla de la multitud. Ali continúa contraatacando y patea a Gunther en la cara, pero Gunther lo derriba y aplica un Boston Crab. Ali pelea, pero Gunther lo corta repetidamente en el centro del ring. Ali descarga con una ráfaga de golpes y aplica un rompecuellos rodante antes de dirigirse hacia arriba.

Gunther lo recibe con un golpe y aplica un doble gancho bajo, pero Ali continúa contraatacando. Ali va por una voltereta al atardecer pero Gunther lo bloquea. Ali, en cambio, golpea una powerbomb y vuelve a la cima y golpea un 450 para dos. Gunther le corta la cabeza a Ali con un tendedero, luego le grita a Ali que se quede abajo. Ali conecta una patada y un tornado DDT y cabecea arriba. Gunther aplica un dropkick y un powerbomb y lo gana.

Ganador: Gunther

Campeonato Femenil de RAW: Bianca Belair (c) vs. Asuka

Asuka ataca a Bianca al sonar la campana, pero Bianca responde de inmediato con algunos golpes montados. Bianca golpea un placaje con el hombro y desafía a Asuka a seguir viniendo. Asuka contraataca con un jumpfrog y le da dropkicks a Bianca en las costillas. Asuka termina azotando a Bianca contra los escalones del piso, luego la trae de regreso y golpea un suplex alemán de liberación. Asuka castiga a Bianca y aplica un brazo, luego Bianca finalmente contraataca y golpea algunos golpes montados en la esquina. Asuka tira de la trenza de Bianca, pero Bianca tira hacia atrás y le da un rodillazo en la espalda. Bianca golpea un trampolín para dos, luego Asuka lanza algunas patadas y se dirige hacia arriba.

Asuka golpea un dropkick y aplica un armbar, pero Bianca rueda y busca un powerbomb. Asuka se libera y carga, pero Bianca aplica un spinebuster para dos. Después de algunos intentos de pasador cercanos a la caída de cada competidor, Bianca golpea a Asuka en la esquina. El árbitro intenta alejarla y Asuka intenta empañarla a espaldas del árbitro. Bianca va por el KOD pero Asuka se agacha y aplica un armbar. Bianca se pone de pie y golpea a Asuka en la espalda, luego Asuka va a las cuerdas. Asuka escupe niebla en sus manos y la frota en los ojos de Bianca cuando está en posición para el KOD. Asuka le da dos patadas en la cabeza y hace la tapa.

Ganadora y NUEVA Campeona Femenina de RAW – Asuka

Campeonato Femenil de SmackDown: Rhea Ripley vs. Natalya

Dominik distrae a Natalya antes de que las cosas comiencen. Rhea aprovecha la oportunidad para atacar a Natalya, golpeándola por detrás y azotándola hacia los escalones del ring. Rhea regresa al ring y golpea a Riptide para obtener una victoria rápida pero decisiva.

Ganadora: Rhea Ripley

Cody Rhodes contra Brock Lesnar

Cody le pregunta a Brock si quiere pelear y lo atrae afuera. Cody pisotea a Brock en el camino de regreso al ring, pero Brock se sacude y lo golpea dos veces. Brock empuja su hombro contra Cody y golpea otro suplex, luego Cody comienza a golpear a Brock con su brazo izquierdo, que está en un aparato ortopédico de titanio. Cody envía a Brock afuera y lo golpea en la cara nuevamente, luego conecta un axehandle smash con el aparato ortopédico para dos. Cody conecta una Disaster Kick, luego sigue con un Cody Cutter para dos.

Cody golpea a Cross Rhodes, luego Lesnar se pone de pie, por lo que Cody se mentaliza y golpea un segundo. Cody apunta a un tercero, pero Brock gira y lo atrapa con un bloqueo de Kimura. Cody rueda hacia adelante e intenta obtener un pinfall, pero Brock levanta el hombro y mantiene el Kimura aplicado. Cody intenta rodar de nuevo, pero Brock usa su impulso para mantener la sujeción aplicada desde una posición sentada y Cody comienza a desvanecerse. El árbitro revisa el brazo de Cody, pero Cody todavía está en él y alcanza las cuerdas. Finalmente obtiene la cuerda inferior y Brock se ve obligado a romper la bodega.

Brock va por un F-5, pero Cody contrarresta y golpea otro Cross Rhodes para dos. Cody golpea a Brock en la cara con su aparato ortopédico, pero Brock simplemente se pone de pie y golpea un F-5. Cody de alguna manera se echa a patadas y Brock no puede creerlo. Brock regresa directamente a Kimura y termina eliminando a Cody para ganar la pelea.

Ganador: Brock Lesnar

Campeonato Indiscutible en Parejas de WWE: Sami Zayn y Kevin Owens (c) vs. Roman Reigns y Solo Sikoa

Roman quiere la etiqueta y Sami elige comenzar. Roman, en cambio, deja el ring y grita que nunca debería haber dejado a Sami en Bloodline. Solo ata a Sami y lo corta en la esquina, luego Roman entra y lentamente comienza a destrozar a Sami. Roman le grita al árbitro que cuente más rápido después de una caída cercana «lenta», luego Solo regresa y pisotea a Sami y se burla de la multitud. La acción se extiende al suelo y Sami envía a Roman y Solo a la mesa de comentaristas antes de tratar desesperadamente de hacer una etiqueta.

Solo lo interrumpe y lo golpea en la esquina, pero Sami responde con un Tornado DDT. Sami finalmente recibe la etiqueta, y KO entra corriendo y pisotea a Roman. Owens lo persigue mientras Roman sale rodando, y lo lanza de vuelta al ring y golpea una superkick. Solo evita que KO golpee una bala de cañón, luego Roman busca un golpe de Superman. Owens se agacha y golpea una powerbomb emergente para dos, luego se dirige hacia arriba y golpea una rana para dos.

KO va por un Stunner pero Solo lo detiene, luego Roman conecta un golpe de Superman para dos. Owens bloquea una lanza con una patada en la cabeza, luego aplica un Stunner, pero Roman rebota en las cuerdas y golpea una lanza por instinto. KO y Roman hacen el relevo y Sami y Solo lo golpean en el medio del ring. Sami salta a Solo y lo tira al suelo, luego se lanza en picado sobre las cuerdas para sacar a Solo. Sami lo hace rodar hacia atrás y golpea una bomba de trueno azul para dos, luego pide una patada Helluva y come una patada de empuje en su lugar.

Sami bloquea un Samoan Spike y golpea un Exploder Suplex, luego golpea Helluva Kick pero Roman rompe el intento de pin. Roman golpea a Sami antes de que el árbitro le diga que se vaya, pero Sami pelea con él y azota a Roman hacia la esquina. Roman carga hacia atrás y termina lanzando al árbitro. Sami golpea a Roman con un Superman punch, luego va por otro pero Roman se levanta y lo golpea primero. KO vuelve corriendo y aturde a Roman, luego lo azota afuera y golpea su cabeza contra la barricada. Owens desarma la mesa de comentaristas y se pone arriba, pero The Usos corre por detrás y lo patea. Los Usos lanzan la mesa de comentaristas sobre Owens, luego se turnan para patear a Zayn. ¡Buscan una superkick en estéreo, pero Zayn la evita y golpean a Solo en su lugar!

Reigns lo ve y está furioso, y grita que ellos están allí. Reigns ataca a Jimmy, luego dice que no hay más día uno y empuja a Jey. Jimmy le da una súper patada a Roman y Jey le pregunta por qué hizo eso, y Jimmy dice que es lo que deberían haber hecho hace mucho tiempo. Jimmy saca a Roman del ring con una superpatada y dice que deben irse. KO y Sami regresan corriendo y atacan a Solo, y Sami recibe el pin después de aplicar un Helluva Kick.

Ganadores: Sami Zayn y Kevin Owens

2 comentarios en «WWE Night of Champions 2023 Repeticion y Resultados»

  1. Al darle click al enlace para ver el PPV WWE Night of Champions 2023 aparece es el PPV WWE Money In The Bank.

    Pueden publicar el en lace de Night of Champions 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE Night of Champions 2023 Repeticion y Resultados

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados