Saltar al contenido

WWE NXT 10 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT 10 de Enero 2023 Repeticion y Resultados: Bron Breakker defiende el Campeonato de NXT contra Grayson Waller, Tony D’Angelo lucha contra Dijak, un Battle Royal de 20 mujeres decide el contendiente número 1 para el Campeonato de mujeres de NXT en Vengeance Day, ¡y más!

WWE NXT 10 de Enero 2023 Resultados

WWE NXT 10 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

TONY D’ANGELO CON PILAS VS. DIJACK

Wes Lee se une al equipo de comentaristas para mirar. D’Angelo ataca a Dijak apenas suena la campana. D’Angelo envía a Dijak por encima de la cuerda superior con un tendedero. Dijak envía a D’Angelo al ring. D’Angelo envía a Dijak de regreso al ring. Dijak sorprende a D’Angelo con un lazo. D’Angelo patea. Tendedero de cactus de D’Angelo. Ambos hombres están caídos. Dijak envía a la barricada, pero Stack se interpone en el camino para suavizar el aterrizaje de D’Angelo. D’Angelo explota fuera de Stacks y lanza a Dijack.

Tras el descanso, Dijak aplica un DDT giratorio del verdugo. D’Angelo dispara y conecta una ráfaga de golpes. Spinbuster de D´Angelo. Dijak patea. Después de una serie de contraataques, Dijak lanza una superkick desagradable. Dijak obtiene Alta Justicia. D’Angelo patea. Stacks sube al ring y le dice a D’Angelo que lo deje manejar esto, jefe. D’Angelo le dice a Stacks que se mude y que él es familia. D’Angelo empuja a Stacks fuera del camino y se come una bota ciclónica de Dijak. Dijak cubre a D’Angelo.

Ganador – Dijack

LOS CREED BROTHERS CONTRA INDUS SHER

Sanga sale con un micrófono. Sanga anuncia que Veer no está aquí. Luchará contra ellos dos contra uno. Brutus y Julius quieren a Veer. Jinder Mahal ataca a ambos Creed Brothers por la espalda. Sanga y Mahal destruyen a ambos Creef Brothers. Mahal deja caer a Julius con los Khallas. ÉL toma un micrófono y dice que Veer y Sanga luchan por el honor, pero él no lo hace.

No contest

Tras bastidores, Valentina Feroz confronta a Sanaga por lo que acaba de hacer en el ring. Sanga va a hacer lo que tiene que hacer. Elektra López entra y le dice a Feroz que Sanga tiene razón. Feroz necesita concentrarse en sí misma, especialmente esta noche en la batalla real.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: BASTANTE MORTAL

Prince y Wilson dicen que The New Day cree que no merecen una oportunidad por el título. Lo demostrarán esta noche cuando derroten a tres de los equipos más duros que NXT tiene para ofrecer. Los éxitos musicales de los Rockers y dos Flyin’ Brian Williams un Slamming Jamming Jimmy Jackson… ok. Clásico Bastante Mortal.

PRETTY DEADLY VS FLYIN ‘BRIAN WILLIAMS UN SLAMMING JAMMING JIMMY JACKSON

Prince y Wilson golpean Spilled Milk para el pinfall.

Flyin ‘Brian Williams un Slamming Jamming Jimmy Jackson

Antes de que pueda salir el siguiente equipo, The New Day sale al escenario y llama a Shenanigans. Tienen dos equipos principales de NXT para que Pretty Deadly se enfrente. ¡Primero, Edris Enofé y Malik Blade!

PRETTY DEADLY CONTRA EDRIS ENOFÉ Y MALIK BLADE

Blade y Enofé despejan el ring. Blade y Enofé ambos aterrizan inmersiones. Tras el descanso, Blade y Enofé golpean con el G4 a Wilson. Prince rompe el alfiler. Enofé contraataca un suplex con un paquetito. Wilson empuja la pila para invertir el pasador. Prince inmoviliza a Enofé.

Edris Enofé y Malik Blade han sido eliminados

Woods y Kingston anuncian a los próximos oponentes: Briggs y Jensen. Su música suena, pero no caminan hacia el ring. Tras bambalinas, Briggs y Jensen están sentados tras bambalinas. Suena la música de Gallus. Mark Coffey y Wolfgang caminan hacia el ring.

Bastante mortal contra Gallus

Gallis llega a su fin en Wilson para la victoria.

Pretty Deadly ha sido eliminado

¡Ganadores y números en Gallus del contendiente!

Gallus y New Day tienen una mirada fija.

Entre bastidores, Ivy Nile intenta convencer a Julius de que se quede en la habitación del entrenador con su hermano herido. Julius no lo acepta. Quiere a Jinder Mahal, y lo quiere en el ring esta noche. Nile se da por vencida y dice que tiene que prepararse para la batalla real.

A medida que cae la bola de NYE, suena la música y Tiffany Stratton se dirige al ring.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: TIFFANY STRATTON

Stratton dice que todas las mujeres en la parte de atrás están sudando como un cerdo porque ella está de vuelta. El centro del universo ha vuelto.

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE NXT: BRON BREAKKER (C) VS. GRAYSON WALLER

Después de algunos bloqueos que conducen a puntos muertos, Waller habla mal de Breakker. Breakker está desfasado. Waller le da una bofetada a Waller. Breakker persigue a Waller por el ring. Waller intenta colarse un codazo, pero Breakker lo evita. Suplex de Breakker. Waller sorprende a Breakker con un head scissor en un DDT. Breakker patea. Mui Tai de rodillas por Waller. Waller encierra en una guillotina. Breakker casi lo convierte en un suplex, pero Waller escapa y aplica un back suplex propio. Breakker patea.

Waller hace flexiones en el medio del ring. Belly-to-belly suplex de Breakker. Tilt-a-whirl slam de Breakker. Waller invierte un látigo irlandés y envía a Breakker al esquinero. Waller envía a Breakker contra el tensor nuevamente, y el tensor del medio se rompe. Mientras el equipo del ring intenta volver a colocar el tensor, Waller continúa su asalto a Breakker.

Tras el descanso, Waller tiene a Breakker en un cangrejo de una sola pata. Breakker contraataca con un armbar de Fujiwara. Waller llega a la cuerda para romper el agarre. Huelgas comerciales de Breakker y Waller. Waller pisotea a Breakker con un clothesline a la nuca. Walle ladra y pone a Breakker en el sillón reclinable. Breakker se pone de pie y tira a Waller a la lona. Steiner Slam de Breakker. Breakker sube arriba. Steiner Bulldog de Breakker. Breakker se baja las correas y pide la Lanza. Waller rueda fuera del ring.

Waller aturde a Breakker en la cuerda superior. Breakker tropieza. Waller intenta su aturdidor rodante, pero Breakker intenta contrarrestar con una lanza. Waller contrarresta eso con una rodilla saltando a la cabeza de Breakker. Breakker cuenta en 2.9. Waller intenta caminar por la cuerda, pero el segundo tensor vuelve a romperse. Waller sale del ring a trompicones y golpea el suelo con un ruido sordo. Breakker se pone de pie. Waller intenta volver al ring, pero es contado.

¡Ganador y TODAVÍA Campeón NXT, Bron Breakker!

En backstage, Axiom y Apollo Crews acuerdan enfrentarse a Trick Williams y Carmelo Hayes.

HANK WALKER CONTRA DREW GULAK CHARLIE DEMPSEY

Walker golpea un desagradable hombro rompedor. Dempsey patea a Walker en la rodilla. Caminante tropieza. Dempsey estira a Walker. Dempsey pone a Walker en su final de pretzel. Walker llega a las cuerdas. Walker logra rodar a Dempsey en un rompebrazos. Dempsey lo invierte en la bodega de pretzel. Walker casi llega a las cuerdas. Dempsey hace rodar a Walker de regreso al medio del ring. Walker toca.

 

Ganador: Charlie Dempsey

Gracias a Freeluchas por Patrocinar esta pagina, visitala aqui

En backstage, Alba Fyre se disculpa con Sol Ruca por no haber podido tener su combate. Ruca dice que está bien. Fyre dice que todavía deberían tenerlo. Ruca dice que se verán en el battle royal. Fyre se pone fuerte y grita si Ruca quiere el combate o no. Ruca está de acuerdo. Frye se disculpa de nuevo. Están sucediendo muchas cosas.

JINDER MAHAL CON SANGA CONTRA JULIUS CREED

Creed corre al ring y ataca a Mahal. Después del descanso, Creed intenta una presión de estrella fugaz, pero Mahal se sale del camino. Creed hace una voltereta y se pone de pie. Mahal patea a Creed en la cara. Mahal aplica el Khallas y cubre a Creed.

Ganador- Jinder Mahal

Entre bastidores, Briggs y Jensen están siendo revisados ​​por el entrenador. Fallon Henley y Kiana James también están allí. James está demasiado interesado en Jensen, lo que claramente molesta a Henley. Henley dice que tiene que ir a ganar la batalla real. James le pregunta a Jensen si quiere que se quede. Él le dice que se vaya.

20- MUJERES CONTENDIENTE NÚMERO UNO BATTLE ROYAL

Apenas suena la campana, Lyra Valkyria elimina a Cora Jade. El Universo NXT está conmocionado. Atracción Tóxica echa fuera a Ruca. Ruca aterriza sobre sus manos y procede a caminar sobre sus manos hasta que puede volver al ring. Jade vuelve corriendo al ring desde el backstage e intenta eliminar a Valkyria, pero ella se agacha y Jade sale volando por encima de la cuerda superior por segunda vez. Jade se vuelve loca. El campo finalmente se reduce a los cuatro finalistas, Fyre, Valkyria, Dolin y Jayne. Las cuatro mujeres pelean. Jayne lanza a Fyre por encima, pero Fyre aguanta. Valkyria dropkicks pero miembros de Toxic Attraction al mismo tiempo.

Valkyria saca a Fyre al delantal con una tijera en la cabeza. Fyre intenta un suplex alemán de Valkyria, pero ella aguanta. Jayne y Dolin lo separan. Fyre pelea con Dolin y Jayne. Mientras está distraída, Valkyria empuja a Fyre hacia la plataforma sobre la cuerda superior para eliminarlo. Mientras Valkyria celebra en el delantal. Jade salta la barricada e intenta hacer tropezar a Valkyria. Valkyria espera por Jade y le da una patada en la cara. Dolin y Jayne tiran a Valkyria del delantal para eliminarla. Jayne y Dolin son los dos últimos.

Ambas mujeres celebran. Jayne mira a Dolin con una mirada siniestra en sus ojos antes de felicitarla. Jayne comienza a eliminarse a sí misma. Dolin le grita que se detenga. Jayne le da superkicks a Dolin y la lanza por encima. Dolin aguanta. Jayne y Dolin pelean en la plataforma. Jayne monta un superplex. Dolin lucha para salir de eso. Dolin y Jayne conectan derechazos al mismo tiempo. Ambas mujeres caen al suelo al mismo tiempo. La campana suena. Un grupo de árbitros conferencian. Tanto Dolin como Jayne se anuncian como los ganadores de la batalla real.

Ganadores – Jacy Jane y Gigi Dolin

Después del combate, Roxanne Pérez sale a la rampa y sostiene su título.

En backstage, HBK está con Grayson Waller y Bron Breakker. HBK anuncia que los dos se enfrentarán nuevamente en NXT Vengence Day.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 10 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS