Saltar al contenido

WWE RAW 9 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

WWE RAW 9 de Enero 2023 Repeticion y Resultados: Alexa Bliss explicara lo sucedido la semana pasada en el ataque brutal que le propicio a la Campeona de RAW Bianca Belair. Austin Theory estara en vivo esta noche.

WWE RAW 9 de Enero 2023 Resultados

Segmento en el ring: Kevin Owens

Owens señala que en tres semanas en el Royal Rumble, desafiará a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE. Suena la música de JBL y Owens está igual de confundido. JBL grita en el micrófono que Owens no tiene posibilidades de vencer a Reigns. Quiere que todos se pongan de pie y den la bienvenida al único hombre que cubrió a Reigns en los últimos tres años, Baron Corbin. Corbin sube al escenario y dice que Owens no tiene ninguna posibilidad.

Corbin craps all over the fans in the arena and the state. The crowd showers Corbin with boos. Owens puts his head on the ring turnbuckle and naps while Corbin is talking. Corbin promises to win the Royal Rumble and beat Reigns for the championship. JBL gets upset because Owens is sleeping. Owens challenges Corbin to a match. JBL accepts on Corbin’s behalf.

Kevin Owens Vs Baron Corbin

Corbin golpea a Owens en la esquina. Owens intenta luchar, pero Corbin lo envía al tensor con autoridad. Corbin trabaja sobre Owens. Owens conecta algunos strikes. Corbin rueda fuera del ring. Le sigue Owens. Owens instala su powerbomb de delantal patentado. Cobrin escapa y chokeslams Owens en el delantal. Después del descanso, Owens corre directamente hacia los seis profundos de Corbin. Owens patea. Corbin golpea las cuerdas y se come un Stunner de la nada. Owens cubre a Corbin.

Ganador: Kevin Owens

Bayley Vs Mia Yim

Bayley toma un micrófono y se burla de Becky Lynch por no estar aquí esta noche. Lynch no puede manejar el hecho de que perdió ante Bayley. Bayley le da la noche libre a Iyo Sky y Dakota Kai. Bayley le dedica este combate a Lynch. Yim se le echa encima a Bayley y la manda fuera del ring tras ir tranquillo. Bayley se quita del camino cuando Yim intenta una zambullida, pero ella frena y aterriza un PK en el delantal. Después del descanso, Bayley inmoviliza a Yim con los pies sobre las cuerdas.

Ganadora: Bayley

Segmento en el ring: Austin Theory

Theory agarra un micrófono y grita: «¡El campeón está AQUÍ!» La teoría dice que el futuro es ahora. Quiere saber dónde está nuestro chico Seth «Freakin» Rollins. Se suponía que Rollins pondría a Theory en su lugar. La multitud corea que quieren a Rollins. La teoría dice que la pequeña rodilla de Rollins no pudo resistir contra él. La semana pasada, Rollins fue superado y eclipsado. Fue llevado a la escuela por Austin «Freakin» Theory. Suena la música de Rollins, y Rollins sale al escenario, pero con muletas. Cuando «¡Quémalo!» hits en su tema de entrada, Rollins se pone a bailar con las muletas.

Aparentemente, Rollins no está lesionado, o no es tan malo como nos dijeron. La teoría afirma que Rollins no está al 100%, y no importa cuánto cante la multitud su canción, eso no cambia el hecho de que Rollins perdió la semana pasada. La teoría dice que Rollins realmente es uno de los mejores, pero lo ha superado. Está en cosas más grandes y mejores. Theory va a ganar el Royal Rumble. Se va de WrestleMania con todo el oro. Rollins le pregunta a Theory si ha terminado. Rollins dice que la verdad no es suya al 100%, pero que llegará justo a tiempo para que gane el Royal Rumble.

Rhea Ripley Vs Candice LeRae

Ripley habla mal de LeRae. LeRae se apaga y conecta una ráfaga de golpes. Ripley empuja a LeRae. Ripley falla una bota. LeRae intenta un tornado DDT, pero Ripley frena. Ripley envía a LeRae al tensor. Ripley trabaja sobre LeRae. LeRae se escapa de los golpes de esquina de Ripley y German la lanza desde la segunda cuerda. Ripley rueda fuera del ring. LeRae intenta un trampolín, pero Ripley la arranca en el aire. Ripley arroja a LeRae a la barricada. LeRae está fuera de sí. Ripley trae a LeRae de regreso al ring y golpea a Riptide para llevarse la victoria.

Ganadora: Rhea Ripley

Solo Sikoa Vs Dolph Ziggler

Ziggler ataca a Sikoa apenas suena la campana. Sikoa atropella a Ziggler. Ziggler aturde a Sikoa en la cuerda superior. Ziggler atrapa a Sikoa en un sleeper hold. Sikoa lanza a Ziggler por encima de la cuerda superior como contraataque al salto DDT de Ziggler. Después del descanso, Ziggler dispara y golpea su DDT de salto. Sikoa le da un cabezazo a Ziggler y lo levanta en el aire para un Samoan drop. Ziggler invierte eso en el ZigZag. Sikoa patea. Ziggler intenta una Superkick. Sikoa lo evita. Ziggler intenta el celebrityer, pero Sikoa eleva a Ziggler a la posición de powerbomb. Sikoa lanza a Ziggler al aire y aplica el Samoan Spike para llevarse la victoria.

Ganador: Solo Sikoa

Miz TV

Miz dice que ha tenido muchos invitados influyentes en el programa, pero esta noche echará un vistazo al sistema de justicia. Su invitado esta noche es Dominik Mysterio. Mysterio y The Judgement Day se dirigen al ring. Mysterio está vestido como Konnan alrededor de 1999. Miz dice que no solo esperaba a Mysterio y Ripley, por lo que no tiene suficientes sillas. Mysterio dice que lo único que aprendió en prisión es que siempre tienes que rodar con tu tripulación.

Mysterio actúa como si hubiera hecho una oferta de 20 años y dice todos los clichés de la prisión en el libro. Mysterio dice que sabe cómo se siente Martha Stewart. Miz dice que sus fuentes dicen que Mysterio solo estuvo en la cárcel del condado por unas pocas horas. Los cuatro miembros de The Judgement Day se inclinan ante Miz. Miz señala que sus fuentes pueden haber estado equivocadas. Damian Priest dice que Miz mejor cuide su boca. Suena la música del Club.

Judgment Day Vs Los Street Profits

Mysterio intenta acercarse sigilosamente detrás de Ford, pero Ford lo atrapa. Ford persigue a Mysterio fuera del ring. Priest atropella a Ford y lo envía sobre la mesa de comentaristas. Mientras Priest y Mysterio celebran, Dawkins se lanza por encima y aplasta a Priest y Mysterio con un sentón. Tras el descanso, Priest y Mysterio están trabajando sobre Dawkins. Mysterio prepara un 619. Dawkins responde con un codazo hacia atrás. Ford entra y despeja el ring. Ford casi se cae después de un moonsault de pie.

Dawkins lanza a Mysterio en un suplex alemán de Ford. Mysterio patea. Mysterio logra etiquetar a Priest. Priest despeja el ring. Dawkins patea fuera del lazo de Priest. Priest envía a Dawkins a la multitud. Ford salta sobre el poste del ring y aplasta a Priest con una zambullida. Ford aterriza un 450 en Mysterio. Priest saca a Mysterio del ring. Ford evita a un Sacerdote que carga y lo patea en la cabeza. Mysterio levanta a Ford con los pies sobre las cuerdas, Y Ripley lo sujeta para conseguir una cuenta de tres.

Ganadores: El Judgment Day

Después del combate, Ford y Dawkins, abatidos, observan mientras The Judgment Day sube por la rampa. Suena la música de The Usos y Jimmy y Jey salen al escenario. The Usos y Judgement Day se miran mientras el programa sale del aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 9 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados