Saltar al contenido

WWE NXT 12 de Septiembre 2023 Repetición y Resultados

WWE NXT 12 de Septiembre 2023 Repetición y Resultados: Becky Lynch llega a NXT para retar a Tiffany Stratton por el Campeonato Femenil NXT, Tyler Bate lucha contra Axiom en la acción del Grupo A, Nathan Frazer y Akira Tozawa se enfrentan en el Grupo B, Wes Lee e Ilja Dragunov decidirán el contendiente número uno al título de NXT y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE NXT 12 de Septiembre 2023 Resultados

WWE NXT 12 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

Combate del contendiente número uno: Wes Lee contra Ilja Dragunov

Lee patea a Dragunov en la cara tan pronto como suena la campana. Dragunov falla un golpe. Lee descarga sobre Dragunov, aterrizando con derechas e izquierdas. Dragunov bloquea una patada y hace tropezar a Lee. Lee y Dragunov intercambian huelgas. Dragunov derriba a Lee con un tajo. Lee evita una patada de Dragunov y le lanza una patada en la nuca. Lee contrarresta un suplex alemán arrastrando el brazo. Después de una serie de contraataques, Lee se encuentra con un feroz golpe de Dragunov. Dragunov consigue múltiples suplex alemanes.

Lee retrocede en el tercer intento. Patada de Koppo por parte de Lee. Dragunov cae del ring. Lee ataca a Dragunov con un bloqueo suicida en el hombro a través de las cuerdas. Buceo por Lee. Lee lo intenta de nuevo, pero Dragunov lo atrapa con un dropkick antes de que pueda atravesar las cuerdas. Dragunov encierra a Lee y German le aplica un suplex en la mesa de comentaristas. El cuerpo de Lee está contorsionado de una manera que simplemente no debería estar en el momento del impacto. Después del descanso, Lee contrarresta una powerbomb con un agarre de rana. Dragunov echa a patadas.

Dragunov lanza algunos golpes. Lee responde. Dragunov patea a Lee en la cara. Patada savate de Lee. Lee Mushroom pisotea el pecho de Dragunov. Ambos hombres están caídos. Lee trabaja sobre Dragunov en la esquina. Dragunov se topa con una mosca española parada. Dragunov echa a patadas. Lee entra en un lazo de Dragunov. Lee patea. Dragunov atrapa a Lee en el aire mientras intenta la patada cardíaca. Dragunov prepara un powerslam, pero Lee lo convierte en un DDT.

Dragunov sale del ring antes de que Lee pueda inmovilizarlo. Lee salta por encima del poste del ring y aterriza sobre Dragunov. Lee sube arriba. Dragunov lo interrumpe. Superplex de Dragunov. Dragunov aterriza la bomba H. ¡Lee echa a patadas! Lee contrarresta el Torpedo Moskau con un rodillazo alto. Lee cae de rodillas. Dragunov lanza la bomba H en la nuca de Lee. Dragunov inmoviliza a Lee.

¡Ganador y NUEVO contendiente número uno, Ilja Dragunov!

Después del combate, el Campeón NXT Carmelo Hayes sale al escenario y habla con Dragunov.

Segmento dentro del ring: Baron Corbin

Corbin dice que no le agradan los fanáticos y a ellos no les agrada él, pero lo que presenciaron la semana pasada los afectó a todos. Ver a Bron Breakker aplastar la cabeza de Von Wagner con los escalones del ring fue una de las cosas más atroces que ha visto. Corbin señala que todo lo que sabemos sobre las cirugías cerebrales de Wagner es de la vida real. Breakker lo sabía y lo aprovechó. Corbin pide que Breakker venga porque tiene algo que decir. Breakker baja por la rampa.

Corbin le dice a Breakker que se detenga ahí mismo. Corbin dice que tiene que decirle esto a Breakker en la cara. Lo que Breakker hizo la semana pasada… ¡fue lo más genial que jamás haya visto en su vida! Breakker y Corbin celebran por ello. Breakker llama idiota a Corbin. No hizo eso para obtener la aprobación de Corbin. Breakker lo hizo porque Wagner lo atravesó con una mesa. Breakker dice que se deleitaba con el dolor de Wagner.

A Breakker no sólo le gustó, sino que le encantó. Terminó la carrera de Wagner. Corbin dice que invitó a Breakker aquí para ser amable y ofrecerse a pagar su multa, pero claramente no quiere eso. Breakker reta a Corbin a un combate. Corbin le dice a Breakker que no es Wagner. Corbin abofetea a Breakker. Breakker le devuelve la bofetada. Los dos se turnan para abofetearse hasta que la seguridad los interrumpe.

Bourne, Briggs y Jensen con Fallon Henley contra Drew Gulak, Damon Kemp y Charlie Dempsey

La pelea se desborda fuera del ring. Kemp se lanza desde los escalones del ring y casi aterriza sobre Henley, pero Bourne la aparta del camino. Mientras Jensen intenta subir al ring. Bourne lo envía al poste del ring. Kemp logra su remate para ganar.

Ganadores: Drew Gulak, Damon Kemp y Charlie Dempsey

Después del combate, Bourne celebra con Gulak y Co. Henley mira abatido.

Lyra Valquiria vs. Dana Brooke con Kelani Jordan

Brooke toma el control temprano. Valkyria se enciende y finalmente aterriza desde lo alto para llevarse la victoria.

Ganadora: Lyra Valkyria

Después del combate, Valkyria revisa a Brooke. Mientras Valkyria intenta alejarse. Brooke se abalanza sobre ella. Jordan detiene a Brooke mientras Valkyria se va.

Combate por invitación de la Heritage Cup del grupo A: Tyler Bate contra Axiom

Bate y Axiom intercambian grandes movimientos. Axiom contrarresta a Tyler Driver y lo convierte en una rana. Bate rebota en las cuerdas y realiza un lazo de rebote. Bate consigue el Tyler Driver para ganar.

Ganador: Tyler Bate

The Creed Brothers con Ivy Nile contra Edris Enofé y Malik Blade

Blade y Enofé tienen el control desde el principio y muestran una agresión que normalmente no vemos en ambos hombres. Brutus se enciende y los Creeds golpean el Doomsday Brutus Ball para ganar.

Ganadores: The Creed Brothers

Combate por invitación de la Heritage Cup del grupo B: Akira Tozawa contra Nathan Frazer

Tozawa y Frazer intercambian intentos de pin. Tozawa conecta un suplex alemán seguido de un brillante Wizard. Dropkick con misil de Tozawa. Tozawa realiza una inmersión suicida. Tozawa sube arriba. Frazer interrumpe a Tozawa y le aplica un superplex a un rompecuellos giratorio para llevarse la victoria.

Ganador: Nathan Frazer

Lucha por el campeonato femenino de NXT: Tiffany Stratton (c) contra Becky Lynch

Stratton consigue algunos strikes. Lynch cae y Stratton rueda sobre ella. Matrices de Stratton para evitar a Lynch. Lynch hace exactamente la misma secuencia y se burla de Stratton. Lynch casi bloquea el Disarmher. Stratton lo evita. Stratton arroja a Lynch por encima. Durante el descanso, Stratton está criticando a Lynch. Lynch dispara y lanza un dropkick desde arriba. Stratton echa a patadas. Lynch vuelve a probar el Disarmher. Stratton responde con el cielo por las nubes. Lynch echa a patadas. Stratton organiza el Moonsault más bonito de todos los tiempos. El almuerzo la interrumpe. Stratton aturde a Lynch en la cuerda superior. Lynch vuelve a cortar a Stratton en la parte superior.

Lynch lanza una ráfaga de golpes mientras están encaramados en la cima. Stratton bloquea el superplex de Lynch con un rompe calabazas. Stratton sigue eso con una hermosa bomba Swanton. ¡Lynch patea! Lynch sorprende a Stratton con un suplex mariposa en un brazo cruzado, al estilo Brian Danielson. Stratton finalmente lo convierte en un alfiler. Lynch echa a patadas. Doble pisotón de Stratton. Lynch vuelve a patear. Stratton intenta su moonsault nuevamente, pero Lynch la detiene y realiza un barrido de pierna rusa desde la segunda cuerda. Stratton sale rodando del ring para evitar ser inmovilizado. Lynch lo sigue y tropieza en la plataforma. Stratton envía a Lynch a los escalones del ring.

Stratton despeja la mesa de comentarios e intenta bombardear a Lynch a través de ella. Lynch engancha la barricada y se levanta. Lynch patea a Stratton y ella cae sobre el escritorio. Lynch aterriza con una pierna desde la barricada (pero la mesa no se rompe). Pierna caída desde la cima por Lynch. Stratton echa a patadas. Desarmar por Lynch. Stratton llega a las cuerdas. Después de una serie de contraataques, Stratton aplica una powerbomb para casi caer. Stratton conecta un senton rodante y sube para realizar el Moonsault más bonito de todos los tiempos. Lynch se mueve y aplica el Manhandle Slam para llevarse la victoria.

Ganadora y nueva campeona Femenina , Becky Lynch!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 12 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados