AEW Dynamite 13 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

0

AEW Dynamite 13 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite 13 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados: DYNAMITE seguirá dando forma a GRAND SLAM 2023 el 20 de septiembre! Las finales del torneo eliminatorio por el título mundial de Grand Slam se disputarán entre Roderick Strong y Samoa Joe, Hangman Page se enfrentará uno a uno con “The Machine” Brian Cage por tercera vez en sus carreras, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

AEW Dynamite 13 de Septiembre 2023 Resultados

AEW Dynamite 13 Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

Campeonato Internacional AEW: Jon Moxley (c) vs. Big Bill (con Ricky Starks)

Moxley lleva la lucha a Big Bill, pero el retador lo domina. Bill golpea a Moxley y lo envía afuera con una bota en la cara. El gran hombre mantiene la ventaja mientras la pelea sale del ring. Moxley golpea a Bill contra los escalones. Big Bill vuelve a tomar el control. De vuelta en el ring, Bill castiga a Moxley, quien queda abierto. El campeón se recupera con un superplex. Bill arroja a Moxley con un golpe giratorio.

Bill patea a Moxley en la cara. Moxley dispara e intercambian golpes. Moxley nivela a Bill con un lazo. Golpea a Bill con algunos golpes de martillo y codo. Moxley atrapa a Bill con un cúter.

Bill consigue la cuenta de dos con una gran bota. Bryan Danielson ataca a Starks después de que este interfiere. Starks golpea a Danielson contra los escalones. Bill derriba a Moxley con un chokeslam. Moxley aplica un estrangulamiento triangular. Danielson evita que Starks rompa la relación y Bill se retira.

Ganador y aún Campeón Internacional AEW: Jon Moxley

Starks ataca a Danielson después de la campana y Bill golpea a Moxley. Claudio Castagnoli realiza la parada.

En entrevista, a Roderick Strong, junto a The Kingdom, se le pregunta sobre su combate contra Samoa Joe. Adam Cole interrumpe y dice que es una mala idea. Roderick Strong dice que ganará el torneo y le romperá la espalda a MJF.

Segmento dentro del ring: Don Callis y Konosuke Takeshita

Don Callis llega al ring junto a Konosuke Takeshita. Callis dice que Takeshita es mejor que todos los ases. Callis dice que al vencer a Kenny Omega dos veces, Takeshita ahora es «El Alfa». Callis comenta sobre las victorias de Takeshita sobre Omega y dice que vencer a Omega dos veces no es suficiente. Dice que quieren romperle el corazón a Omega. Callis revela que su próximo objetivo es Kota Ibushi. Promete «masacrar» a Ibushi y quemarlo. Callis dice que Omega estará indefenso como el patético «cornudo» que es.

Tras bastidores, Bryan Danielson desafía a Ricky Starks y Big Bill a enfrentarlo a él y a Claudio Castagnoli en AEW Collision. Rey Fenix ​​se enfrenta a Moxley y promete vencerlo la próxima semana. Eddie Kingston aparece y mira fijamente a Castagnoli. Se ríe de Castagnoli y dice “una semana más”.

El campeón FTE HOOK estuvo detrás del escenario para una entrevista. Orange Cassidy se acercó a HOOK y le preguntó por qué tenía que estar enojado. HOOK dice que fue un gran campeón y Cassidy le devuelve el cumplido.

Eliminatoria del Campeonato Mundial Femenino de Grand Slam: Nyla Rose contra Britt Baker contra Toni Storm contra Hikaru Shida

Baker y Shida se unen contra Rose mientras Storm se dirige al exterior. Shida y Baker llevan la pelea a Rose y Storm. Rose es arrojada al exterior. Shida se lanza sobre todos en el ring. Las cuatro estrellas se enfrentan en el ring. Storm toma brevemente el control. Shida contrarresta la Beast Bomb y consigue una cuenta de dos con un intento de pin. Ella mece a Rose con un rodillazo y la Katana. Baker golpea a Shida con una patada y un pisotón. Storm arrebata a Baker y se lleva la victoria.

Ganador: Toni Storm

La campeona mundial femenina de AEW, Saraya, comenta sobre la victoria de Toni Storm y ofrece una vista previa de su enfrentamiento. Ella dice que Storm perdió la cabeza y que también perderá la pelea la próxima semana.

Segmento dentro del ring: Chris Jericho y Sammy Guevara

Chris Jericho promociona su lucha con Sammy Guevara en AEW Dynamite: Grand Slam y lanza un paquete de videos que destaca su amistad. Guevara dice que todavía no se sabe la letra de “Judas”. Jericho recuerda cómo le dijo a Tony Khan que necesitaba fichar a Guevara. Reflexiona sobre la forma en que Guevara ha crecido y dice que está orgulloso de él. Guevara agradece a Jericho por cambiarle la vida y dice que no hay AEW sin Chris Jericho. Sin embargo, le dice a Jericho que no vino aquí sólo para ser su compañero.

Guevara dice que necesita vencer a Jericho, ya que quiere ser visto como una gran estrella. Jericho dice que Guevara está cada vez más cerca de convertirse en un jugador del evento principal cada semana. Le dice a Guevara que tiene que hacerlo solo. Jericho dice que Guevara debe vencerlo para pasar al siguiente nivel. Le dice a Sammy que tendrá que ser mejor que nunca para poder lograrlo. Jericho dice que no cree que Guevara esté listo para vencerlo todavía.

Guevara dice que vencerá a Jericho y se ganará su respeto antes de que ganen algunos títulos en parejas. Se dan la mano y se miran fijamente. Jericho dice que le dará a Guevara el combate de su vida y que no será fácil con él. Jericho deja en claro que espera lo mismo, y Sammy dice que no lo querría de otra manera.

El Campeón Mundial de AEW, MJF, se muestra en la sala del entrenador en un clip de la semana pasada, y se revela que no podrá viajar al show del miércoles. Llama a Roderick Strong un “simplón” y lo llama manipulador. MJF llama a Strong una manta mojada y una “perra insulsa”. En cuanto a Samoa Joe, MJF dice que no tiene miedo, ya que tiene mucho mordiente en MJF. MJF promete estrangular a Samoa Joe. Luego toma prestado en gran medida la promoción de Steiner Math para explicar por qué los números no están a favor de Samoa Joe.

“Hangman” Adam Page contra Brian Cage

Cage domina a Page de inmediato. Page se recupera con un trampolín que envía a Cage al exterior. Se lanza sobre Cage, quien lo atrapa y lo golpea contra el poste del ring. Page envía a Cage al poste del ring con un huracán. Hangman se lanza sobre Cage en el ringside. Page gana ventaja. Swerve Strickland sube al escenario y distrae a Page. Cage capitaliza y derriba a Page con un suplex alemán. Cage y Page intercambian golpes. Cage continúa dominando a Page.

Cage arroja a Page con un golpe giratorio. Page dispara y cuelga a Cage sobre las cuerdas. Page contrarresta a Cage y lo derriba con una bomba de crucifijo. Hangman realiza un moonsault en picada hacia el exterior. Page consigue la cuenta de dos con una bandolera. Cage contrarresta el Buckshot Lariat. Page consigue una cuenta de dos con un roll-up y aplica el Dead-eye para ganar.

Ganador: “Hangman” Adam Page

En una promoción posterior al combate, Page dirige su atención a Swerve Strickland y dice que Swerve mantendrá sus pelotas en la «corona de Burger King» del Príncipe Nana. Swerve deja claro que su problema no se resolverá esta noche. Dice que harán esto cuando él diga. Strickland elige el «gran estado» de Washington mientras desafía a Page a enfrentarlo en WrestleDream. Cage ataca a Page por detrás y los Young Bucks salvan.

En una entrevista, Daniel García señala que su baile se está volviendo viral y su carrera va en ascenso. Don Callis se acerca a él, aparentemente intentando reclutar a García. García baila, en lugar de decir nada, y se aleja.

Un paquete de videos resume el regreso de Jade Cargill en AEW Collision.

Darby Allin y Nick Wayne contra Matt Menard y Angelo Parker

Poco después de que comience el combate, Christian Cage, junto con Luchasaurus, se une al equipo de transmisión. Menard y Parker aíslan a Wayne y controlan la acción. Menard golpea a Parker con una powerbomb. Allin entra y despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Consigue una cuenta de dos con un Código Rojo. Wayne golpea el Wayne’s World y cuenta en dos. Allin se lanza sobre Menard en el ringside. Allin golpea a Parker con el Coffin Drop para llevarse la victoria.

Ganadores: Darby Allin y Nick Wayne

Después del combate, Christian Cage apunta a Wayne, diciendo que revisó la cuenta de Instagram de su madre y ella no publica suficientes fotos en bikini. Dice que está cansado de hablar sobre la victoria de Allin y Sting en AEW All In. Cage los reta a una lucha por equipos en AEW Dynamite: Grand Slam.

Finales del torneo eliminatorio por el título mundial de Grand Slam: Roderick Strong (con Matt Taven y Mike Bennett) contra Samoa Joe

Joe obtiene una ventaja temprana al dominar a Strong. Joe controla la acción mientras ataca a Strong con una andanada de golpes. Fuertes manifestaciones y fundamentos Joe. Joe toma ventaja con una ráfaga de ofensiva. Aplasta a Strong con un senton. Strong se defiende, pero Joe lo derriba con un golpe. Joe golpea a Mike Bennett fuera del delantal y Strong lo golpea. Una patada en carrera le otorga a Strong una cuenta de dos. Joe nivela a Strong con un lazo y va por el Coquina Clutch. Golpes fuertes.

Ganador: Samoa Joe

Joe toma un micrófono y promete quitarle todo a MJF. Adam Cole llega al ring y Strong colapsa. Los médicos lo controlan y le traen una camilla a Strong. Cole discute con The Kingdom mientras Strong es llevado a la parte de atrás. El Reino impide que Cole siga a Strong hacia atrás. Samoa Joe ataca a Adam Cole por detrás y dice que le quitará todo a MJF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados