Saltar al contenido

WWE NXT 13 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

WWE NXT 13 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados: The New Day regresa a NXT como campeones. The New Day se deleita con su victoria en la fecha límite de NXT, Toxic Attraction se enfrenta a Ivy Nile y Tatum Paxley, Odyseey Jones se enfrenta a Von Wagner y más.

WWE NXT 13 de Diciembre 2022 Resultados

SEGMENTO DENTRO DEL RING: ROXANNE PÉREZ

Mientras Pérez está en el ring agradeciendo a los aficionados, Grayson Waller llega al estacionamiento en una hummer. Waller sigue y sigue sobre ser el Iron Survivor. Waller entra entre la multitud. Pérez intenta llamar la atención de Waller, pero este sigue hablando. Pérez se molesta y le grita a Waller que se calle. Waller no fue el único Superviviente de Hierro. Ella lo hizo antes que él Y lo hizo desde el puesto número uno. Waller la llama burlonamente la luchadora favorita de Booker T.

Ella tenía el combate delante de él porque tenía que llegar a casa para que la metieran en la cama para pasar la noche. Waller dice que Pérez ha alcanzado su punto máximo porque nunca vencerá a Mandy Rose. Bron Breakker sale al escenario y llama a Pérez la «Mujer de Hierro» de NXT. Ella ganó después de pasar los 25 minutos completos. Waller dice que nada de eso importa. Va a ser más astuto que Breakker y ganar el Campeonato NXT. Breakker persigue a Waller entre la multitud. Mandy Rose ataca a Pérez por la espalda. Rose sube por la rampa. Pérez se pone de pie y dice que no quiere esperar hasta el PLE, quiere su oportunidad por el título esta noche. Rosa está de acuerdo.Stacks ataca a Wes Lee por detrás del backstage. Los dos hombres luchan en la arena. Cuando finalmente llegan al ring, suena la campana.

WES LEE CONTRA CHANNING «STACKS» LORENZO CON TONY D’ANGELO

Stacks trabaja sobre Lee. Lee envía a Stacks fuera del ring. Lee aterriza en picada pero termina aterrizando en la cabeza de Stacks. Tras el descanso, Stacks trabaja sobre Lee. Lee dispara y conecta un suplex alemán. Lee conecta su backflip Pelé kick para llevarse la victoria.

Ganador: Wes Lee

Después del combate, Dijak camina hacia el ring. D’Angelo ataca a Lee por la espalda. Dijak solo mira a Lee.

ATRACCIÓN TÓXICA CONTRA IVY NILE Y TATUM PAXLEY

Kayden Carter y Katana Chance están fuera para comentar el combate. Dolan y Jayne despejan rápidamente el ring. Jane aterriza en picado. Jayne y Dolan trabajan en Nile. Dolan arroja a Nile hacia Chance y Carter fuera del ring. Se desata una pelea masiva. El árbitro pide la campana.

No contestar

Entre bastidores, Fallon Henley se desahoga con Briggs y Jensen acerca de que el bar de su padre está causando problemas de dinero a la familia. Briggs le dice que lo superarán y que 2023 será su año.

En backstage, Trick Williams le dice a Carmelo Hayes que hay una foto de él siendo posterizado por Axiom. Williams le muestra la foto a Hayes. Hayes se vuelve loco. Hayes promete eliminar Axiom.

ODYSSEY JONES CON ERIS ENOFÉ Y MALIK BLADE CONTRA VON WAGNER

Chop de Jones bloquea a Wagner. Bodyslam de Jones. Wagner consigue un tendedero de buceo. Jones se pone de rodillas. Wagner lo nivela con un tendedero en la nuca. Jones dispara y golpea su final para la victoria.

Ganador- Odyssey Jones

IKEMEN JIRO VS. JAVIER BERNAL

Bernal aprovecha temprano. Bernal juega para la multitud y es aplastado por una zambullida de Jiro. Jiro golpea su final y cubre a Bernal.

Ganador: Ikemen Jiro

Después del combate, Scrypts ataca a Jiro. Scrypts le arranca la chaqueta a Jiro y golpea un Molly-Go-Round.

The New Day baja la rampa y se anuncia como los nuevos Campeones de Parejas de WWE NXT. Kingston les recuerda a todos que son campeones en parejas de la triple corona. Woods agrega que Kingston es el primer campeón de la triple corona individual y en parejas. También tiene el récord de reinados de títulos en parejas con 15. Tan especial como este momento es para Kingston, dice que lo es aún más para Woods. Woods dice que estuvo aquí hace diez años cuando comenzó NXT. Tuvo el primer combate de NXT, que fue hilarantemente contra Big E. Woods nunca ganó un título en NXT, pero míralo ahora.

Pretty Deadly interrumpe y se queja de que New Day arruinó su Navidad. Prince dice que quieren su revancha. Kingston señala que Pretty Deadly es un equipo súper talentoso y no puede esperar a ver qué harán en el futuro… Woods dice que solo necesitan una cosa de Pretty Deadly: que reciten el juramento de elegancia. Briggs y Jensen corren al ring con una bandera americana. Si New Day está dando coincidencias de título de etiqueta por decir el compromiso, regístrelos. Briggs, Jensen y New Day recitan el juramento juntos. Woods y Kingston prometen a Briggs y Jensen una oportunidad por el título la próxima semana.

JD MCDONAGH CONTRA JULIUS CREED CON BRUTUS CREED

McDonagh intenta golpear a Julius con una silla. Sanga y Veer salvan a Julius de la silla. McDonagh aplica el Devil Inside para llevarse la victoria.

Ganador- JD McDonagh

AMARI MILLER VS. LIRA VALQUIRIA

Valkyria derriba a Miller con un dropkick. Valkyria envía a Miller volando desde el delantal con un dropkick de tirachinas. Miller atrapa a Valkyria con un codazo en la espalda. Valkyria responde con una ráfaga de golpes. Northern light suplex de Valkyria. Miller echa a patadas. Miller barre las piernas de Valkyria y aplica un senton desagradable para una caída cercana. Valkyria atrapa la patada de Miller y conecta una propia. Valkyria aplica un Frog Splash para llevarse la victoria.

Ganadora – Lyra Valkyria

Entre bastidores, Kiana James le regala a Jensen una camiseta por Navidad. En el fondo, las campeonas en parejas de NXT Women, Carter y Chance, se pelean con Nile, Paxley y Toxic Attraction.

DAMON KEMP CONTRA DUKE HUDSON CON ANDRE CHASE Y THEA HAIL

Kemp vence a Hudson. Drew Gulak baja al ring para ver el combate. Chase le dice a Gulak que Hudson es Chase U y que necesita irse. En el ring, Hudson dispara y arroja a Kemp al otro lado del ring con un suplex. Hudson llega a su final para la victoria.

Ganador- Duke Hudson

LUCHA POR EL CAMPEONATO FEMENIL DE NXT: MANDY ROSE (C) VS. ROXANNE PEREZ

Rose se burla de Pérez. Pérez voltea para evitar un golpe de Rose. Pérez se burla de Rose. Rose casi se cae después de un lanzamiento de cadera. Pérez responde con una serie de movimientos de cadera propios. Rose envía a Pérez al esquinero. Pérez envía a Rose fuera del ring. Zambullida suicida de Pérez. Perez intenta sacar a Pop Rox en el piso, pero Rose escapa y la envía a los escalones del ring. Tras el descanso, Rose trabaja sobre el brazo de Pérez. Pérez dispara y conecta algunos strikes.

Rose patea a Pérez en su brazo lesionado. Rose sube arriba. Pérez la corta y golpea un ranna de la parte superior. Rose patea. Rose golpea una llave inglesa modificada. Pérez está en la lona. Rose intenta Kiss by the Rose, pero Pérez se mueve. Rose atrapa a Pérez en crossface. Pérez lo convierte en un alfiler. Rose patea. Rose golpea a Kiss by the Rose. Pérez patea a las 2.9. Rose discute con el árbitro. Pérez golpea a Pop Rox por el WIN!!!!

¡Ganadora y NUEVA Campeona Femenina de NXT, Roxanne Perez!

Después del combate, el árbitro le entrega el título a Pérez. Pérez llora mientras agarra el título. Rose mira en estado de shock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 13 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados