Saltar al contenido

WWE RAW 12 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

WWE RAW 12 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados: Seth Rollins se enfrenta a Bobby Lashley para determinar el retador de Austin Theory por el Campeonato de Estados Unidos. Alexa Bliss se enfrenta a Bayley para determinar la retadora de Bianca Belair

WWE RAW 12 de Diciembre 2022 Resultados

WWE RAW 12 de Diciembre 2022 Repeticion

Alexa Bliss Vs Bayley

Antes de que Bliss entre, Becky Lynch salta la barricada y ataca a Iyo Sky y Dakota Kai. Las tres mujeres luchan por la espalda. Antes de que suene la campana, Bianca Belair baja al ring para ver el combate. Bliss aterriza algunos strikes. Bayley se retira fuera del ring. Bayley casi cae tras golpe bajo y suplex. Bliss dispara con derechas e izquierdas. Insulto a la herida modificado por Bliss. Bayley patea fuera. Bayley envía a Bliss al poste del ring. Tras el descanso, Bayley trabaja sobre Bliss. Bliss logra aturdir a Bayley en la cuerda superior.

Bayley se estrella contra la barricada tras fallar un big boot. Bliss aterriza un Senton desde el delantal. Bliss casi cae después de un DDT. Bayley contrarresta el código rojo con un Oop aliado. Bayley envía a Bliss a la barricada con un Sunset Flip Bomb. Bliss se dispara. Bayley le da un golpe a Bliss, pero esta se agacha. Bayley casi golpea a Belair, pero esta lo bloquea. En la confusión, Bliss patea a Bayley en la esquina. Bliss golpea a Twisted Bliss para llevarse la victoria.

Ganadora: Alexa Bliss

Chad Gable Vs AJ Styles

Styles consigue un backbreaker. Gable dispara de vuelta con algunas chuletas. El cuerpo de Styles deja caer a Gable sobre la cuerda superior. Otis atrapa a Gable. Styles intenta un deslizamiento de rodilla fuera del delantal, pero Gable lo atrapa y lo deja caer sobre el delantal. Otis y Gable celebran. Después del descanso, Styles conecta una ráfaga de golpes.

Gable responde con un suplex alemán. Gable contrarresta el Calf Crusher con el tobillo bloqueado. Estilos se escapa. Gable casi cae tras un Northern Lights Suplex. Gable sube arriba para un moonsault. Styles se aparta, pero Gable cae de pie. ¡Styles golpea el Styles Clash para ganar!

Ganador: AJ Styles

El Judgment Day Vs Street Profits y Akira Tozawa

Después del descanso, Priest lanza a Ford sobre el escritorio de comentaristas después de que ataca a Dominik. Ford está casi descartado. Tan pronto como Ford se pone de pie, Priest lo atropella. Dominik entra y conecta un suplex. El Día del Juicio funciona sobre Ford. Ford logra etiquetar a Dawkins, quien despeja el ring. Dawkins aplica el Silencer a Bálor para casi caer. Entran Dominik y Tozawa.

Tozawa descarga sobre Dominik. Tozawa intenta su German Suplex gateando, pero Dominik lo bloquea. Todo el mundo aterriza un gran movimiento. Priest envía a Dawkins volando fuera del ring. Dominik enrolla a Tozawa. Tozawa patea. Dominik falla un strike. Tozawa envía a Dominik fuera del ring y aplica su clavado suicida de bala de cañón patentado. Tozawa sube arriba. Mientras el árbitro está distraído, Priest arranca a Tozawa de la parte superior y le aplica un Razor’s Edge. Dominik cubre a Tozawa.

Ganadores: El Judgment Day

Candice LeRae Vs Iyo Sky

Sky se voltea para evitar una carga de LeRae. Sky aterriza algunos strikes. LeRae logra aturdir a Sky en la cuerda del medio. Después del descanso, LeRae contrarresta el backbreaker de mariposa de Sky con una caída de espalda. Sky azota a LeRae contra la esquina. LeRae explota desde la esquina con un clothesline. Tornado DDT de LeRae, Sky patea. LeRae sube arriba. Sky salta arriba y golpea un dropkick.

LeRae rueda hacia el delantal. Sky intenta una bomba al atardecer. LeRae pone el freno. Sky establece una caída de la silla eléctrica. LeRae lo invierte en un ranna venenoso. Sky se echa a perder. Sky contrarresta la avalancha que rompe el cuello de LeRae y la envía a toda velocidad a la lona. Mientras LeRae yace en la lona, ​​Sky golpea el Over the Moonsault para llevarse la victoria.

Ganadora: Iyo Sky

Elias Vs Solo Sikoa

Huelgas comerciales de Elias y Sikoa. Sikoa asfixia a Elias con la cuerda inferior. Elias responde pero es detenido por un cabezazo. Elias manda fuera del ring a Sikoa. Dropkick deslizante de Elias. Sikoa se vuelve loco y toma una silla. Zayn lo calma. Tras el descanso, Sikoa conecta un ataque de cadera en el córner. Elias responde.

Salpicadura de aguijón por Elias. Sikoa choca contra un spinebuster. Después de una serie de contraataques, Elias conecta un rodillazo alto. Sikoa saca patadas del rompecuellos de Elias. Después de una serie de reveses, Sikoa le da una superkick a Elias. Sikoa cubre a Elias después de Spinning Solo.

Ganador: Solo Sikoa

Asuka Vs Rhea Ripley

Ripley empuja a Asuka por el ring. Asuka responde con una ráfaga de golpes. Dropkick de Asuka. Asuka intenta un armbar. Ripley lucha para salir de eso. Asuka intenta un armbar volador, pero Ripley lo bloquea y golpea a Asuka contra la lona. Ripley habla mal de Asuka y ella la supera. Ripley intenta azotar a Irish a Asuka, pero Asuka lo convierte en un armbar volador. Ripley finalmente escapa.

Asuka ataca con la cadera a Ripley en el poste del ring en el delantal. Lungblower de Asuka. Ripley se cae del delantal al suelo. Tras el descanso, Ripley intenta un tiovivo suplex, pero Asuka lo revierte en un pequeño paquete. Ripley patea. Asuka derriba a Ripley con una patada en la cabeza. Ripley responde con una patada propia. Huelgas comerciales de Asuka y Ripley. Asuka casi cae después de una serie de patadas en la cabeza.

Ganadora: Rhea Ripley

Bobby Lashley Vs Seth Rollins

Lashley está sobre Rollins en cuanto suena la campana. Lashley envía a Rollins fuera del ring. Rollins sale volando hacia la barricada. Lashley instala su ariete en el poste del ring, pero Rollins escapa. Rollins atrapa a Lashley con un rodillazo volador desde el delantal. Rollins establece un Pedigree, pero el cuerpo trasero de Lashley lo deja caer sobre la cuerda superior. Se muestra a Austin Theory viendo el combate entre bastidores. Lashley trabaja sobre Rollins fuera del ring. Lashley toma los escalones del ring para golpear a Rollins con ellos. El árbitro amonesta a Lashley. Lashley baja los escalones.

Rollins intenta un Flecha de halcón. Lashley frena y levanta a Rollins en el aire para un suplex. Rollins da un rodillazo para salir del suplex y golpea una flecha de halcón. Lashley patea. Lashley levanta a Rollins y lo embiste contra el poste del ring. Rollins salta sobre el intento de Spear de Lashley y lo enrolla. Lashley patea. Rollins conecta un frog splash. Lashley patea una vez más. Lashley bloquea el Stomp. Power slam de Lashley.

Lashley encierra a Rollins en el Hurt Lock. El árbitro salta fuera del ring para evitar ser golpeado por Rollins. Lanza de Lashley. No hay árbitro para contar el intento de pin de Lashley. Cuando el árbitro finalmente sube al ring, Rollins tiene suficiente para patear. Lashley intenta otro Spear, pero Rollins responde con un Pedigree para llevarse la victoria.

Ganador: Seth Rollins

Después del combate, Lashley se mete en la cara del árbitro. Otro árbitro corre hacia el ring y Lashley los golpea accidentalmente. Adam Pearce baja corriendo al ring para tratar de hablar con Lashley. Lashley empuja a Pearce hacia la barricada. Pearce despide a Lashley en el acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 12 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados