WWE NXT 19 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

0

WWE NXT 19 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT 19 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados: La nueva campeona femenina de NXT, Becky Lynch, iniciará NXT ESTA NOCHE!, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE NXT 19 de Septiembre 2023 Resultados

WWE NXT 19 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

Segmento dentro del ring: Campeona femenina de NXT Becky Lynch

Lynch dice que el Hombre se ha acercado a N-BEX-T. Lynch menciona a un grupo de mujeres en la parte de atrás a las que le encantaría enfrentar. Ella dice que la ex campeona Tiffany Stratton la llevó al límite. Stratton puede tener una revancha cuando quiera. Tiffany Stratton interrumpe y dice que quiere su oportunidad esta noche. La multitud aplaude. Stratton dice que sabía que les encantaría, pero no sucederá esta noche. Quiere su revancha en un escenario más grande.

Stratton quiere su oportunidad en NXT No Mercy. Lynch dice que le dijo a Stratton que podía vacunarse cuando quisiera. La multitud aplaude. Lynch dice que el problema de Stratton no es que no tenga talento, simplemente no lo desea tanto como Lynch. Ella continúa diciendo que Stratton es mejor luchador que hablador, por lo que simplemente deberían pelear. Lynch ataca a Stratton. Kiana James ataca a Lynch por detrás. Lynch lucha contra ambas mujeres.

Tras bastidores, Ilja Dragunov dice que derrotará a Carmelo Hayes por el Campeonato NXT en No Mercy. Becky Lynch entra y le pregunta a Dragunov si puede tener la palabra. dragunov

Entre bastidores, Dominik Mysterio le dice a Trick Williams que sabe lo que es estar a la sombra de alguien. Williams dice que no está a la sombra de nadie. Dominik señala que no se encontró a sí mismo hasta que se unió a The Judgment Day

Combate de la final del grupo A del Heritage Cup Invitational: Tyler Bate vs.Butch

«El intercambio entre Bate y Butch se mantiene». Butch abofetea a Bate. Bate dispara y derriba a Butch con un lazo. Bate se lanza desde la segunda cuerda y se come un derechazo de Butch. Noam Dar y el resto de Meta-Four están en el Meta-Lounge vestidos como idiotas, quiero decir como personajes de Matrix por… razones. De regreso al ring, Bate conecta un superplex retardado. Después del descanso, Bate consigue una estrella fugaz. Butch se marcha. Butch atrapa a Bate en un triángulo.

Combate del Grupo B del Heritage Cup Invitational: Duke Hudson con Andre Chase vs. Joe Coffey con Gallus

Hudson consigue una ráfaga de ofensiva. Coffey deja caer a Hudson sobre la cuerda superior. Despedida de Glasgow por parte de Coffey. Coffey intenta All the Best for the Bells, pero Hudson enrolla a Coffey para ganar.

Ganador: Duke Hudson

Con la victoria, Nathan Frazier, Duke Hudson y Joe Coffey están empatados a 4 puntos en el grupo A

Lola Vice w/Elektra Lopez vs. Roxanne Perez

Vice enrolla a Pérez varias veces. Pérez logra patear cada bolo. Pérez intenta arrastrar el brazo con la cuerda, pero Vice aturde a Pérez en la cuerda superior. Vice trabaja sobre el brazo de Pérez. Pérez se enciende. Vice contraataca a Pop Rocks y lo somete. Pérez se convierte en un alfiler para ganar.

Ganador- Roxanne Pérez

Tras bastidores, Roxanne Pérez se topa con Becky Lynch en el vestuario. Lynch pone a Pérez encima. Pere se ofrece a acompañar a Lynch esta noche. Lynch dice que sí y Pérez necesita concentrarse en su brazo lesionado.

Campeón NXT Carmelo Hayes contra Campeón Norteamericano NXT Dominik Mysterio

Dominik ataca a Hayes por detrás. Ilja Dragunov está en la mesa de comentaristas para ver el combate. De vuelta al ring. Hayes responde. Finalmente suena la campana para iniciar oficialmente el combate. Dominik se esconde fuera del ring. Hayes lo sigue. Dominik deja caer a Hayes sobre la barricada. Dominik envía a Hayes de regreso al ring. Hayes patea a Dominik en su camino de regreso, dejando a Dominik colgado de la cuerda del medio. Hayes aterriza el desvanecimiento. Dominik recibe una superkick. Dirige las tijeras hacia un facebuster de Hayes. Dominik patea y sale rodando del ring nuevamente.

Después del descanso, Dominik está trabajando con Hayes. Hayes dispara y aplica un suplex modificado para casi caer. Dominik hace tropezar a Hayes contra las cuerdas. 619 de Dominik. Hayes evita el chapoteo de Dominik, pero Dominik cae de pie. Primeros 48 de Hayes. Hayes sube para terminar. Dominik empuja a Hayes fuera de la cuerda superior. Hayes cae al suelo. Hayes arroja a Dominik hacia Dragunov. Dragunov se pone de pie. Dominik envía a Hayes a Dragunov. Dragunov se pone de pie y se pone furioso. Dominik abofetea a Dragunov. Dragunov sube al ring y atropella tanto a Hayes como a Dominik, provocando una descalificación.

No contestar

Después del combate, Dragunov lanza la bomba H sobre Dominik. Dragunov intenta el Torpedo Moskau, pero Dominik detiene a Hayes en el camino. Dragunov destruye a Hayes. Dominik sale del ring y está muy orgulloso de sí mismo. Dragon Lee baja la rampa y toca a Dominik en el hombro. Dominik se da vuelta y recibe una súper patada. Lee posa con el Campeonato Norteamericano.

Combate de triple amenaza de desempate por invitación de la Heritage Cup: Duke Hudson contra Nathan Frazer contra Joe Coffey

Frazer derriba a Coffey con una patada antes de derribar a Hudson de la plataforma. Coffey sorprende a Frazer con un crossbody bajo. Frazer manda a Coffey fuera del ring. Hudson interrumpe el intento de inmersión de Frazer con un flapjack. Frazer se lanza. Frazer lanza una patada a ambos hombres, enviándolos a ambos fuera del ring. Inmersión suicida de Frazer. Hudson sorprende a Frazer al sentarse.

Coffey de la misma manera que lo hizo esta noche. Frazer logra impactar con su Phoenix Splash sobre Hudson. Coffey rompe el pin y envía a Hudson a la plataforma. Coffey le da un cabezazo a Frazer y le aplica All the Best for the Bells a Hudson para llevarse la victoria.

Ganador del Grupo B: Joe Coffey

Entre bastidores, Tiffany Stratton le dice a Kiana James que tiene una sorpresa para Becky Lynch esta noche.

En el estacionamiento, Hayes dice que Dragunov camina como si ya fuera Campeón NXT. La semana que viene, Hayes le mostrará a Dragunov cuál es su posición.

Becky Lynch contra Tiffany Stratton y Kiana James

Cuando Lynch entra, Stratton y James la atacan por detrás. Lyra Valkyria llega al ring y salva. James y Stratton intentan alejarse. Valkyria y Lynch suben corriendo la rampa y atacan a James y Stratton. Lynch envía a James al ring y suena la campana.

Becky Lynch Lyra Valkyria y contra Tiffany Stratton y Kiana James

Lynch golpea la cabeza de James contra el tensor superior repetidamente. Lynch arroja a James a su esquina y le ruega a Stratton que entre. Stratton se niega. Lynch fuerza la etiqueta y empuja a Stratton al ring. Después de una serie de reveses, Lynch lanza una patada savate. James carga contra Lynch. Lynch envía a James por encima de la cuerda superior. Diapositiva de béisbol de Lynch. Lynch saca a James del delantal. Stratton intenta atacar. Patos Lynch. Valkyria sorprende a Stratton con un dropkick a través de las cuerdas.

Después del descanso, James y Stratton están trabajando en Lynch. Lynch logra marcar a Valkyria. Valkyria despeja el ring. Lynch salva a Valkyria de un doble suplex de Stratton y James. Valkyria y Lynch aterrizan una cuerda estéreo colgando de las piernas. Stratton hace tropezar a Valkyria en la plataforma y envía a Lynch al poste del ring. James powerbomb Valkyria. Stratton la aplasta con un Swanton. Lynch rompe el pin.

Lynch consigue la etiqueta y elimina a James con una patada con misil. Combo DDT/rompecuellos de Lynch a James y Stratton. James echa a patadas. Lynch entra en el Disarmher. James escapa. James tira a Lynch al esquinero. Valkyria recibe una etiqueta ciega. James recibe un Manhandle Slam de Lynch. Valkyria aplasta a James con un salto desde arriba para llevarse la victoria.

Ganadores: Becky Lynch y Lyra Valkyria

Después del combate, Stratton golpea a Lynch con una silla. Stratton derriba a Valkyria y Lynch con la silla. Mientras Stratton sube la rampa, Lynch toma un micrófono y dice que si así es como Stratton quiere jugar, su lucha por el título en No Mercy será una lucha Extreme Rules.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados