Saltar al contenido

WWE RAW 18 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

WWE RAW 18 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados: Drew McIntyre pretende vengarse de Jey Uso. Cody Rhodes lucha contra Dominik Mysterio en una revancha de WWE Money in the Bank. Ricochet se enfrenta una vez más a Shinsuke Nakamura, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE RAW 18 de Septiembre 2023

WWE RAW 18 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

Segmento dentro del ring: Cody Rhodes

Rhodes pregunta a la multitud de qué quieren hablar. Fue interrumpido la semana pasada, por lo que realmente le gustaría hablar sobre “Main Event: Jey Uso. Éxitos musicales de Dominik Mysterio. Dominik baja la rampa e intenta hablar. Esto va tan mal como cabría esperar. La multitud lo ahoga con abucheos. Dominik intenta decirnos que lo único que Rhodes necesita saber sobre Jey Uso es que se unirá a The Judgment Day. Rhea Ripley no está aquí esta noche.

Dominik nos cuenta que fue herida por Nia Jax la semana pasada. Esta noche dedicará su victoria sobre Rhodes a su mamá. Rhodes pregunta a la multitud si escucharon lo que dijo. Rhodes le pide simplistamente a Dominik que se lo cuente de nuevo. Continúa diciendo que Dominik está tratando de impresionar a Ripley para que ella finalmente defina su relación. Rhodes infiere que Ripley realmente tiene ojos para Jey Uso. Dominik dice que eso no es cierto. El Día del Juicio es una familia y la familia siempre se apoya mutuamente. Damian Priest y Finn Bálor caminan hacia el ring.

Cody Rhodes contra Dominik Mysterio con el día del juicio final

 

Dragon Lee de NXT está entre la multitud para ver este combate. Está desafiando a Dominik por el Campeonato Norteamericano de NXt. Rhodes conecta un palo y derriba a Dominik con un veritcle suplex retardado. Figura cuatro de Rodas. Dominik llega a las cuerdas. Rhodes termina en la plataforma. Dominik distrae al árbitro. Bálor hace caer a Rhodes fuera de la plataforma. Dominik trabaja en Rodas. Rhodes sorprende a Dominik con el Cody Cutter. Rhodes golpea a Crossroads para ganar.

Ganador: Cody Rhodes

Después del combate. Bálor, Dominik y Priest suben al ring. Kevin Owens y Sami Zayn suben al ring y se paran junto a Rhodes. El Día del Juicio lo piensa mejor y se marcha.

Mientras Rhodes sube la rampa, Owens toma un micrófono y le pide que regrese. Tiene algo que decir.

Después del descanso, Owens le pregunta a Rhodes por qué pensó que era una buena idea traer a Jey Uso a su vestuario. Rhodes dice que su trabajo es hacer feliz a la gente. Le pregunta a la multitud si les gusta Jey Uso. la multitud aplaude. Rhodes dice que Jey Uso merece una segunda oportunidad. Deberían darle la oportunidad de demostrar que ha cambiado. Sin mencionar que The Bloodline tiene un miembro menos. ¿Qué tiene de malo eso? Zayn se une y dice que Owens necesita un poco más de tiempo para confiar en la gente y tal vez es demasiado rápido para confiar.

Zayn conoce a Jey Uso. Le dice a Owens que no tiene que darle a Jey Uso una segunda oportunidad. Se han dado muchas segundas oportunidades y es por eso que fueron a WrestleMania para ganar el Campeonato Indiscutible en Parejas. Owens les dice a Zayn y Rhodes que fingirá que Jey Uso no fue la razón clave por la que los tres perdieron ante Reigns, y lo hará. No va a confiar en Uso, pero confía en Zayn y Rhodes, así que espera que tengan razón.

Kofi Kingston contra Ivar con Valhalla

Kingston conecta algunos golpes antes de chocar contra un cojín de pie. Ivar trabaja en Kingston. Kingston dispara y aterriza un crossbody desde la parte superior. Kingston derriba a Ivar con una patada en la cabeza. Ivar echa a patadas. El cuerpo trasero de Ivar deja caer a Kingston sobre la cuerda superior. Kingston aterriza en el suelo. Ivar se lanza desde la plataforma y golpea un chapoteo que casi arroja a Kingston al suelo.

Después del descanso, Kingston toma el control y lanza el boom. Kingston extraña Problemas en el paraíso. Ivar lanza una bomba tigre. Kingston echa a patadas. Ivar sube a la segunda cuerda. Valhalla le dice a Ivar que suba hasta el final. Ivar sube y realiza un moonsault. Kingston de alguna manera se marcha. Ivar monta un superplex. Kingston lo invierte y lo convierte en una bomba al atardecer. Kingston consigue Trouble in Paradise para ganar.

Ganador: Kofi Kingston

Shinskue Nakamura contra Ricochet

Después de que Nakamura hace su entrada, suena la música de Seth Rollins. Rollins intenta caminar hacia el ring pero Adam Pearce se interpone en el camino. Los árbitros y oficiales intentan contener a Rollins. Rollins persigue a Nakamura por todo el ring. Nakamura se esconde detrás de los oficiales mientras retienen a Rollins.

Después del descanso, Nakamura trabaja sobre Ricochet. Ricohet dispara y lanza una ráfaga de ofensiva. Después del descanso, Nakamura conecta un suplex alemán deslizante. Ricochet aterriza con un trampolín cruzado (y aterriza en la cabeza de Nakamura en el proceso. Nakamura patea. Nakamura envía a Ricochet fuera del ring. Ricochet contrarresta una carga de Nakamura con una patada en el pecho hacia atrás hacia un enziguri. Nakamura levanta una silla y falla un Strike. Ricochet levanta la silla y golpea a Nakamura con ella. Ricochet es descalificado.

Ganadora: Shinsuke Nakamura

Después del combate, Ricochet discute con el árbitro. Nakamura corta los bloques de Ricochet. Kinshasa en la nuca de Ricochet. Nakamura golpea la pierna de Ricochet contra el poste del ring. Nakamura agarra una silla y golpea a Ricochet en la pierna una y otra vez. Rollins salta la barricada y ataca a Nakamura. Rollins intenta hacer Pedigree a Nakamura en una silla. Nakamura lo invierte y cae hacia atrás sobre la silla. Rollins sale del ring y es rodeado por oficiales. Ambos hombres continúan peleando. Nakamura lleva a Rollins a la mesa de comentaristas, de regreso primero. Nakamura aplica un suplex a Rollins sobre el escritorio.

Campeonas de Parejas Femeninas de la WWE Chelsea Green y Piper Niven contra Shayna Baszler contra Zoey Stark

Stark trabaja sobre Green. Sentón de tirachinas de Stark. Baszler etiqueta y embragues de muñeca en verde. Green abofetea a Baszler. Baszler gotea a Green con un rompecuellos Hammerlock. Stark entra e intenta chapotear en la esquina. Niven saca a Green del camino. Stark golpea su cabeza contra el poste del ring. Green lanza un misil para casi caer. Niven entra y trabaja sobre Stark. Baszler y Niven pelean fuera del ring. Niven golpea a Baszler en el suelo. Nia Jax aparece de la nada y ataca a Niven. Jax destruye a todos los involucrados en el combate.

Ganador: sin concurso

Jax aplasta a Baszler en la esquina. Jax le debe una deuda a Baszler por romperse el brazo hace más de un año. Baszler Bonzai deja caer a Baszler en la esquina.

Tras bastidores, Chad Gable le pide a Ada Pearce otra oportunidad contra Gunther y el Campeonato Intercontinental. Pearce dijo que no es tan simple desde que Gable recibió su oportunidad. Bronson Reed entra y le dice a Gable que llegue al final de la fila. Los dos quieren pelear esta noche.

Entre bastidores, Damian Priest le dice a Jey Uso que el resto de The Judgment Day quiere a Jimmy Uso, pero él quiere que Jey se una. Priest le pide a Uso que les dé una respuesta esta noche.

Bronson Reed contra Chad Gable con Alpha Academy

Gable inmediatamente intenta hacer un suplex a Reed. Reed lo mete y lanza a Gable por todo el ring. Después del descanso, Gable dispara e intenta otro suplex. Reed cae encima de Gable. Reed consigue el Tsunami para ganar.

Ganador: Bronson Reed

Entre bastidores, Tommaso Ciampa dice que ha estado esperando que llamen a su número. Está cansado de esperar. Viene por Gunther y el título IC.

En backstage, Owens le dice a Zayn que le dijo que Uso estaba hablando con Priest sobre unirse a The Judgment Day. Uso entra y le pregunta a Owens por qué habla a sus espaldas. Owens dice que se lo dirá en la cara. Owens no confía en Uso y cree que ahora está con The Judgment Day. Uso dice que la semana pasada fue un accidente. Owens dice que ya terminó y se va. Zayn dice que sabe que Uso tiene una gran decisión que tomar esta noche y le desea lo mejor.

Segmento dentro del ring: Campeona femenina de NXT Becky Lynch

Lynch dice que no tenía ganar este título en su tarjeta de Bigo, pero aprendió en los últimos meses que hay que aprovechar las oportunidades a medida que se presentan. Lynch no quiere simplemente poner este título en su manto. Quiere llevar este título a niveles nunca antes vistos. Lynch quiere ponerse a prueba con lo mejor que el futuro tiene para ofrecer. Ella estará en NXT mañana por la noche, pero esta noche está aquí y sabe que hay mujeres atrás que quieren dar un paso adelante.

Lynch lanza un desafío abierto. Natalya interrumpe. Natalya dice que ha trabajado duro y merece una oportunidad. Ella acepta el desafío. Lynch dice que no siente nada más que respeto por Natalya. Pero ella lanzó este desafío para alguien nuevo. Natalya llama hipócrita a Lynch desde que fue a NXT y pisoteó a todas las mujeres allí. Natalya empuja a Lynch. Lynch acepta el desafío.

Lucha por la campeona femenina de NXT: Becky Lynch (c) vs.Natalya

Natalya manda a Lynch fuera del ring. Después del descanso, Lynch finalmente inmoviliza a Natalya después de contrarrestar un roll up con uno propio.

¡La ganadora y AÚN Campeona Femenil de NXT, Becky Lynch!

Entre bastidores, Dragon Lee está hablando con Adam Pearce. Dominik entra y se queja de que Mami no está aquí porque Pearce no está haciendo su trabajo y deja que Nia Jax se vuelva loca. Dominik se da cuenta de que Lee está parado allí. Le dice a Pearce que no le gusta la gente con máscaras. Le recuerdan a su padre holgazán. Lee le dice a Dominik que no sabe qué ve Ripley en él, pero lo que ella no verá después de la próxima semana es a Dominik con el Campeonato Norteamericano NXT.

Tommaso Ciampa vs. Giovanni Vinci con Ludwig Kaiser

Vinci intenta un trampolín y recibe un desagradable rodillazo en la cara de Ciampa. Ciampa se encierra en el tramo siciliano. Vinci se desploma.

Ganador: Tommaso Ciampa

Tras bastidores, Rollins dice que está perdiendo la cabeza. Va a poner la pelota en el tejado de Nakamura. Nakamura puede nombrar la hora, el lugar y la estipulación.

Reutilizar versus reutilizar Drew McIntyre

McIntyre y Jey cierran. McIntyre arroja a Jey a la esquina. Jey esquiva un golpe de McIntyre y lanza una ráfaga de golpes. Enziguri de Jey. McIntyre derriba a Jey con un tendedero. McIntyre trabaja sobre Jey en la esquina. Jey y McIntyre intercambian tiros. Suplex de McIntyre. Jey patea. Jey manda a McIntyre fuera del ring. Buceo por Jey. Jey consigue otro. Ambos hombres están caídos. The Judgment Day camina hacia el ring para ver el combate. Después del descanso, Jey dispara y lanza un lanzamiento samoano.

El Día del Juicio rodea el ring mientras Jey y McIntyre luchan. McIntyre pide la Claymore. Dominik distrae al árbitro. Priest tira del pie a McIntyre. Jey lanza una patada para casi caer. Jey rueda hacia la esquina. El Día del Juicio lo rodea y le regala palabras de aliento. Jey da una súper patada a cada miembro de The Judgment Day fuera del delantal. Jey se da vuelta y se come una Claymore de McIntyre. McIntyre inmoviliza a Jey.

Ganador: Drew McIntyre

Después del combate, The Judgment Day pisotea a Jey en el ring. McIntyre mira desde la rampa. Se debate si ayudar, pero finalmente camina hacia el escenario. McIntyre se da vuelta y mira la masacre en el ring. Suena la música de Cody Rhodes, y este corre hacia el ring. Rhodes salva y ayuda a Jey a despejar el ring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 18 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados