Saltar al contenido

Ver WWE NXT En Vivo 2 de Abril 2024 y Repetición

Trick Williams y Carmelo Hayes se enfrentan por última vez antes de WWE NXT Stand & Deliver 2024. Asi que no te pierdas Ver WWE NXT En Vivo 2 de Abril 2024 y Repetición a continuación:

Resultados de Ver WWE NXT En Vivo 2 de Abril 2024 y Repetición

Ver WWE NXT En Vivo 2 de Abril 2024 y Repetición

Lucha de triple amenaza en parejas: Axiom y Nathan Frazer contra The OC contra The LWO (el ganador obtiene una oportunidad por el título en Stand and Deliver)

Frazer y Wilde se lanzan en duelo mientras Gallows y Anderson se dirigen al ring. Suena la campana y Gallows intenta lanzar a Axiom al aire, pero Axiom le da una patada a Anderson en el proceso. Axiom, Wilde y Anderson son legales. Axiom atrapa a Wilde con un Spanish Fly para casi caer. Frazer y Axiom hacen doble equipo con Wilde y Anderson. Axiom, Frazer, Wilde y Del Toro pelean arriba. Anderson y Gallows lo separan. Wilde y Del Toro lanzan un doble dropkick desde lo alto hacia Gallows. Wilde saca el campo con un Sky Twister Press.

Después del descanso, Axiom consigue un súper Spanish Fly. Wilde de alguna manera logra echarlo. Salpicadura de rana de Frazer. Axiom sigue eso con uno propio. Anderson agarra a Axiom para aplicarle un powerbomb. Axiom lo convierte en una rana. Gallow patea a Wilde fuera del aire. Todos pelean. Frazer y Axiom lanzan a Wilde desde la cuerda hacia un DDT sobre Gallows. Anderson lo rompe. Todos, excepto Gallows, se lanzan en picado. Del Toro falla un Phoenix Splash. Anderson y Gallows golpean a Del Toro con el Magic Killer. Wilde rompe el alfiler. Axiom elimina a Gallows con una zambullida. Frazer sorprende a Del Toro con un 450 splash para llevarse la victoria.

Ganadores: Axiom y Nathan Frazer

Después del combate, Axiom y Frazer dicen que ganarán los títulos en Stand and Deliver. Los campeones de parejas de NXT, Bron Breakker y Baron Corbin, aparecen en el nido del pájaro y sostienen sus títulos.

Fallon Henley con Thea Hail y Kelani Jordan contra Jacy Jayne con Jazmyn Nyx, Izzy Dame y Kiana James

Henley y Jayne cierran. Ninguna mujer puede obtener ventaja. Después de una distracción de James, Jayne saca a Henley del ring. Tobogán de béisbol de Jayne. Granizo lo pierde y hay que retenerlo. Jayne trabaja con Henley. Henley se enciende. James intenta involucrarse nuevamente. Hail corre hacia el ring y se lanza a través de las cuerdas hacia James. Todos pelean. Jayne sorprende a Henley con un rodillazo en la cara para llevarse la victoria.

Ganador – Jacy Jayne

Lexis King contra Von Wagner

Wagner sube al ring y ataca a King. Wagner envía a King a la barricada. King entra al ring. Wagner lanza a King al otro lado del ring. King esquiva a Wagner que ataca. Wagner se come el poste del ring. King le da un desagradable rodillazo en la cabeza a Wagner. King trabaja sobre Wagner. King se topa con un powerslam de Wagner. Wagner aplica un chokeslam a King en el delantal. Wagner limpia la mesa de comentaristas. King contrarresta el powerbomb de Wagner con un DDT en el suelo. King realiza la Coronación para ganar.

Ganador- Lexis King

Entre bastidores, Ava le dice a Carmelo Hayes que le ha ordenado al árbitro que sea indulgente durante su enfrentamiento con Trick Williams en Stand and Deliver. Esta noche también habrá seguridad adicional y árbitros en el ring.

En el vestuario, Wren Sinclar le sugiere a Arianna Grace que Gigi Dolan se ve bien, tal como es. Grace dice que esas son palabras de lucha. Grace quiere a Sinclar en el ring esta noche.

Carmen Petrovic con Natalya contra Lola Vice

Huelgas comerciales de Petrovic y Vice. Petrovic derriba a Vice con un lazo de disco para casi caer. Vice contraataca con una patada giratoria. Vice trabaja sobre Petrovic. Petrovic dispara y lanza una ráfaga de golpes. Vice patea la patada giratoria de Petrovic. Petrovic golpea las cuerdas y es destruido con un puño giratorio. Vice encierra a Petrovic en el Sharpshooter. Vice mira fijamente a Natalya mientras Petrovic se retira.

Ganadora – Lola Vice

Sesiones de Súper Nova

Noam Dar y el resto de Meta-Four presentan a su invitado esta noche. Roxanne Pérez sale primero, luego la campeona femenina de NXT Lyra Valkyria. Valkyria llama perdedora a Pérez por quejarse cada vez que pierde. Pérez dice que tiene un año de ira acumulada y que va a dejarlo salir todo en Stand and Deliver. Pérez abofetea a Valkyria. Valkyria lanza una patada giratoria, seguida de un DVD a través de una mesa.

Oba Femi contra Joe Gacy

Cuando Gacy hace su entrada, Shawn Spears lo golpea con una silla. El árbitro le pregunta a Gacy si puede continuar. Gacy dice que sí. Femi domina la mayor parte del combate. Gacy se enciende. Femi contrarresta el Upside Down con un golpe. Femi aplica su suplex del lado liberado. Gacy aterriza torpemente. El árbitro detiene el enfrentamiento.

Ganador: Oba Femi

Arianna Grace contra Wren Sinclair

Sinclair lanza una ráfaga de ofensiva. Grace toma el control y envía a Sinclair al tensor. Grace trabaja con Sinclar. Sinclair enciende el fuego y enciende a Grace con unos cuantos golpes repugnantes. Sinclar enrolla a Grace. Grace lo revierte y sujeta las cuerdas para conseguir la cuenta de tres.

Ganadora: Arianna Grace

Solo Ruca vs. Blair Davenport

Tan pronto como suena la campana, Davenport lanza un dropkick. Ruca hace una voltereta hacia atrás y lanza su propia patada. Escurridor de brazo volador de Ruca. Ruca trabaja sobre el brazo de Davenport. Press slam seguido de un moonsault de pie por parte de Ruca. Davenport intenta un movimiento de cadera. Ruca se da vuelta y envía a Davenport fuera del ring. Ruca hace el pino en la plataforma para evitar a Davenport. PK de Ruca. Ruca falla un chapuzón y corre hacia los escalones del ring.

Davenport deja caer a Ruca en las escaleras con un rodillazo. Después del descanso, Davenport está trabajando sobre la rodilla de Ruca. Ruca aplica un suplex a Davenport por encima. Ambas mujeres caen al suelo. Ruca aterriza con un trampolín con una sola pierna para casi caer. DDT arcoíris de Ruca. ¡Davenport sale pateado! Ruca intenta el Soul Snatcher, pero Davenport la tira del aire. Flecha de halcón de Davenport. Davenport preparó su rodillazo con cordón de apertura. Ruca lo invierte y se convierte en un colegial para ganar.

Ganador – Sol Ruca

Cara a cara

Carmelo Hayes sube primero al ring, flanqueado por su seguridad. Trick Williams entra último. Williams dice que esto no debería ser así. Williams señala que serán los dos primeros hombres negros en el evento principal durante el fin de semana de WrestleMania. Mientras Hayes habla, la multitud abuchea sin piedad. Hayes dice que lo tenían todo hasta que Williams lo arruinó. Hayes dice que todo esto depende de Williams. Esencialmente, Williams persiguió a la novia de Hayes (el Campeonato NXT) cuando Williams supo que Hayes estaba tratando de recuperarla.

Hayes dice que la gente puede amar a Williams ahora, pero lo aceptarán como Nintendo. Hayes dice que cuando dispara, no falla. Williams dice que en Stand and Deliver la gente gritará: ¡Vaya, ese truco! Hayes le da un golpe a Williams. Se desata una gran pelea. La seguridad no puede separar a Williams y Hayes. El vestuario se despeja y todos intentan separar a Hayes y Williams.

Previa de Ver WWE NXT En Vivo 2 de Abril 2024 y Repetición

Ver WWE NXT En Vivo 2 de Abril 2024 y Repetición

Trick Williams y Carmelo Hayes se encuentran cara a cara

Trick Williams y Carmelo Hayes se verán las caras por última vez antes de su choque épico en NXT Stand & Deliver. Desde la disolución de Trick Melo Gang en NXT Vengeance Day, Williams y Hayes han aprovechado cada oportunidad para atacarse mutuamente.

Las dos superestrellas han pactado un último encuentro en el ring antes de su gran lucha en el evento más destacado de NXT.

Triple Threat Tag Team Match para decidir los contendientes n.° 1 para NXT Stand & Deliver

Los campeones en pareja de NXT, Bron Breakker y Baron Corbin, descubrirán quiénes serán sus retadores número uno para Stand & Deliver cuando The LWO, Nathan Frazer y Axiom, se enfrenten contra Luke Gallows y Karl Anderson en un combate de triple amenaza por parejas.

Cada equipo obtuvo el derecho de competir en el Triple Threat Match tras intensas luchas previas, y las tensiones alcanzaron su punto máximo en el último episodio de NXT, culminando en una enorme pelea.

¿Cuál equipo logrará asegurar su lugar en Stand & Deliver?

La campeona femenina de NXT Lyra Valkyria y Roxanne Perez aparecerán en «Supernova Sessions»

Antes de su combate en NXT Stand & Deliver por el Campeonato Femenino de NXT, Lyra Valkyria y Roxanne Perez tendrán un último enfrentamiento en una edición especial de «Supernova Sessions» con Noam Dar.

Pérez ha sido una figura amenazante en NXT durante meses, atacando a sus colegas Superestrellas y llegando a hospitalizar a Valkyria antes de asegurar su lucha titular uno a uno.

¿Qué sucederá cuando la resuelta Valkyria se enfrente a la perturbada Pérez en las «Supernova Sessions»?

Fallon Henley se enfrentará a Jacy Jayne

Dos de los mejores talentos de NXT se enfrentarán: Fallon Henley contra la conflictiva Jacy Jayne. Henley quedó atrapada en la rivalidad entre Jayne y Thea Hail después de apoyar a la entusiasta estrella de Chase U en su búsqueda de identidad.

El caos se desató cuando Hail derrotó a la compañera de Jayne, Jazmyn Nix, y Henley junto a Kelani Jordan intervinieron para repeler un ataque de Jayne, Kiana James e Izzi Dame.

Sol Ruca busca venganza contra Blair Davenport

Sol Ruca finalmente tendrá la oportunidad de vengarse de la superestrella que la hirió, Blair Davenport.

Ruca sufrió una lesión el año pasado en un enfrentamiento con Davenport, lo que la mantuvo alejada del cuadrilátero durante varios meses. Sin embargo, la luchadora regresó en NXT Roadblock para confrontar a su adversaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver WWE NXT En Vivo 2 de Abril 2024 y Repetición

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados