Saltar al contenido

WWE NXT 13 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

WWE NXT 13 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados: The New Day se enfrenta a Josh Briggs y Brooks Jensen en una lucha por el título de parejas de NXT, Nikkita Lysons finalmente lucha contra Zoey Stark, Axiom se enfrenta a Carmelo Hayes, Kayden Carter y Katana Chance defienden sus títulos en una lucha de triple amenaza y mucho más.

WWE NXT 13 de Diciembre 2022 Resultados

Carmelo Hayes Vs Axiom

Hayes bloquea por la cintura a Axiom y lo lleva a la lona. Axiom se pone de pie y empuja a Hayes. Retención de envíos comerciales de Hayes y Axiom. Ninguno de los dos puede obtener la ventaja. Hayes intenta un trampolín, pero Axiom lo atrapa con un dropkick. Después del descanso, Hayes y Axiom se turnan para abofetearse. Axiom golpea a Hayes contra la cuerda y lo nivela con una patada alta. Salpicadura de esquina de Axiom. Axiom casi cae tras un suplex de pescador. Hayes sorprende a Axiom con una patada de bomba. Facebuster de tijera de cabeza de Hayes. Hayes bloquea en una cruz.

Axiom intenta caminar por las cuerdas, pero se queda en la entrepierna. Axiom y Hayes tienen una prueba de fuerza en la cuerda superior. Avalanche ranna de Axiom. Mientras el árbitro está distraído, Williams ataca a Axiom. Axiom camina directamente hacia un soplador de pulmón de Hayes. Hayes golpea a Nothing but Net para llevarse la victoria.

Ganador: Carmelo Hayes

Nikkita Lyons Vs Zoey Stark

Mientras Lyons hace su entrada, Stark intenta un ataque furtivo. Lyons lo evita y golpea a Stark desde el escenario hasta el ring. Stark envía a Lyons al poste del ring. Stark trabaja sobre Lyons. Lyons dispara y conecta un suplex alemán. Stark patea. Stark consigue una superkick desagradable. Lyons patea.

Lyons evita a Stark mientras navega por el aire. Lyons sacude a Stark con una superkick propia. Lyons intenta agarrar un langostino rodante, pero Stark lo invierte en un alfiler propio. Stark agarra las cuerdas mientras el réferi cuenta de tres. Lyons está furioso.

Ganadora: Zoey Stark

Combate por los Campeonatos en parejas femeninos: Kayden Karter y Katana Chance Vs Toxic Attraction Vs Ivy Nile y Tatum Paxley

Nile se etiqueta a sí misma y aterriza un compañero saltando en la esquina de Jayne. Paxley lanza un moonsault sobre Jayne con la ayuda de Nile. Chance y Carter sorprenden a todos con un doble clavado. Tras el descanso, Carter recibe el relevo y trabaja sobre Dolan. Paxley se etiqueta a sí misma. Carter patea a Dolin y aterriza sobre Paxley con un chapoteo. Paxley prepara un ranna. Chance se etiqueta a sí misma, sube a Carter y golpea a Paxley con un ranna mientras ella está sobre los hombros de Carter. Nile rompe el alfiler.

Jayne falla una bala de cañón en la esquina. Nile ayuda a Paxley desde arriba con una prensa de cuerpo giratorio. Dolin rompe el alfiler. Carter y Chance prepararon su final. Paxley empuja a Chance desde arriba hacia Dolin y Jayne. Nile atrapa a Carter con su estrangulador modificado. Carter salta de las cuerdas y voltea a Nile en una combinación inmovilizadora. Carter sujeta a Nile para la cuenta de tres.

Ganadoras: Kayden Karter y Katana Chance

Segmento en el ring: Apollo Crews

Crews felicita a Roxanne Perez por ganar el Campeonato Femenino de NXT. Crews dice que su combate contra Breakker no salió según lo planeado. Grayson Waller obtiene a Breakker a continuación, pero después de NXT Vengeance Day, quiere a Breakker.

Carmelo Hayes interrumpe y dice que Crews está al final de la fila y que él es el siguiente. Si Crews quiere encontrarse con él en el ring, estará feliz de poner a Crews en una camiseta. Crews le dice a Hayes que no importa cuán bueno crea que es, siempre hay alguien mejor. Crews dice que Hayes puede nombrar la hora y el lugar.

Indi Hartwell Vs Elektra Lopez

Hartwell ataca a Lopez apenas suena la campana. López va bajo y trabaja sobre Hartwell. Hartwell envía a López al esquinero. López saca un par de nudillos de bronce del poste del ring. Hartwell levanta a López para un back suplex. Lopex la cubre con los nudillos y la inmoviliza.

Ganadora: Elektra Lopez

Combate por los Campeonatos en parejas de NXT: El New Day Vs Briggs y Jensen

Kingston corre en círculos alrededor de Jensen. Jensen conecta un Powerslam. Woods entra y envía a Jensen a la esquina con un codazo rugiente. Kingston y Woods se turnan para patear a Jensen. Unicorn Stampede de New Day. Briggs recibe una etiqueta ciega. Jensen y Biggs despejan el ring. Kiana James y su asistente están viendo el combate desde la multitud.

Después del descanso, Briggs aterriza un moonsault. Kingston patea. Briggs levanta a Kingston en una silla eléctrica. Jensen sube arriba. Woods empuja a Jensen hacia la mesa de comentaristas. Kingston golpea un ranna venenoso. Problemas en el Paraíso de Kingston. Woods aplica el Limit Breaker para llevarse la victoria.

Ganadores: El New Day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 20 de Diciembre 2022 Repeticion Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados