Saltar al contenido

WWE RAW 19 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

WWE RAW 19 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados: Becky Lynch está lista para luchar contra Bayley de Damage CTRL. No te pierdas toda la acción de Monday Night Raw, esta noche por latinluchas.com

WWE RAW 19 de Diciembre 2022 Resultados

Durante un paquete de videos, Paul Heyman presenta a Roman Reigns. Reigns dice que Monday Night Raw es el hogar de Kevin Owens. Reigns dice que se necesitará John Cena y todo el vestuario de Raw para que Owens sobreviva a The Bloodline. Todos reconocerán a The Bloodline. La cámara muestra a The Usos, Solo Sikoa y Sami Zayn dándole una paliza a Mustafa Ali.

THE STREET PROFITS CON AKIRA TOZAWA VS. EL DÍA DEL JUICIO FINAL

Priest y Ford cierran. Ford salta de una barra de brazo. Ford aterriza golpes rápidos. Dropkick de Ford. Priest cubre a Ford con un golpe de palma. Bálor marca y golpea a Ford en la esquina. Entre bastidores, The Bloodline destruye a Andre Chase y Elias de NXT.

De vuelta al ring, Priest envía a ambos Street Profits fuera del ring. Tras el descanso, Priest golpea al sur del cielo sobre Dawkins. Cuando Priest se sienta, Ford golpea un chapoteo de rana. Bálor rompe el pin. Tozawa arroja una bebida a la cara de Dominik. Confundido, Ford enrolla a Bálor por la victoria.

Ganadores – The Street Profits

Después del combate, Rhea Ripley se vuelve loca y derrota a Tozawa. Ripley quiere a Tozawa en el ring ahora para un combate.

Después del descanso, Dawkins y Ford animan a Tozawa. Tozawa corre hacia el ring.

RHEA RIPLEY CONTRA AKIRA TOZAWA

Tozawa retrocede hacia la cubierta de Ripley, pero se detiene. Ripley le ruega que lo haga. Ripley patea a Tozawa en la cara. Ripley trabaja sobre Tozawa. Ripley intenta un suplex. Tozawa casi lo invierte, pero Ripley lo enciende y termina el movimiento. Tozawa envía a Ripley a volar con un ranna fuera de un intento de powerbomb.

Tozawa prepara un clavado, pero Bálor lo saca del ring. The Street Profits ambas tierras se dividen de la nada para eliminar a Bálor y Priest. Tozawa esquiva a Ripley y esta termina golpeando el poste. Tozawa falla un senton en la cuerda superior. Ripley aterriza Riptide para la victoria.

Ganadora – Rhea Ripley

Tras bastidores, MVP se acerca a Adam Pearce. Quiere hablarle de Bobby Lashley. Antes de que puedan ir a la oficina de Pearce, él es alertado de que ha habido otro ataque entre bastidores.

GALLOWS Y ANDERSON CONTRA ALPHA ACADEMY

Gallows y Anderson ganan después de golpear el Magic Killer.

Ganadores- Gallows y Anderson

Después del combate, The Bloodline sube al ring y deja a The OC tirado. Adam Pearce baja la rampa con oficiales y seguridad.

Después del descanso, Jimmy toma un micrófono y le dice a Pearce que The Bloodline dirige este negocio. Zayn dice que la única persona aquí con un problema es Pearce. El Universo WWE lo ama. Esto es solo una pequeña muestra de lo que Zayn y Reigns le harán a Owens y Cena. The Bloodline abandona el ring sin incidentes. Mientras suben la rampa, AJ Styles ataca a los Usos. Todos están separados por seguridad.

En backstage, Styles exige un combate contra Sami Uso. Pearce está de acuerdo.

Las cosas se ponen feas durante una reunión entre Bianca Belair y Alexa Bliss. Belair ya no confía en Bliss. Bliss dice que estaba ganando títulos antes de que Belair llegara a la WWE. Belair desafía a Bliss a vencerla. Mientras Belair se aleja, Bliss la golpea en la nuca con un frasco de vidrio.

GANADOR TAKE ALL LADDER MATCH: THE MIZ VS. DEXTER LUMIS CON JOHNNY GARGANO

Lumis lanza a Miz por todo el ring. Lumis sube la escalera. Miz lo interrumpe. Ambos hombres luchan en lo alto de la escalera. Lumis casi se encierra en Silencio. Miz lucha para salir de eso. Ambos hombres se caen de la escalera. Después del descanso, Miz entierra a Lumis bajo un montón de escombros. Miz ataca a Gargano fuera del ring. Miz se da la vuelta y Lumis uranage aplica un suplex a Miz sobre una pieza rota de la mesa de comentaristas.

Lumis intenta poner a Miz a través de la mesa de comentaristas con un codazo desde la escalera. Miz se quita del camino. Miz sube la escalera. Lumis lo interrumpe. Bronson Reed corre hacia el ring y ataca a Lumis. Reed aplasta a Lumis con un chapoteo. Reed ayuda a Miz a levantarse. Miz sube la escalera y tira hacia abajo el dinero para la victoria.

Ganador – The Miz

SAMI ZAYN CONTRA AJ STYLES

Styles y Zayn van y vienen. Zayn prepara la Helluva Kick. Contadores de estilos con un Calf Crusher. Zayn llega a las cuerdas. Solo Sikoa entra entre la multitud. Styles prepara su finalización. Sikoa salta la barricada. Styles lo ataca. Cuando el réferi le da la espalda, Sikoa Samoan Spikes Styles lo lanza de vuelta al ring. Zayn cubre a Styles después de un Blue Thunder Bomb.

Ganador – Sami Zayn

SEGMENTO DENTRO DEL RING: SETH «FREAKIN» ROLLINS

Rollins nota que The Bloodline ha saltado sobre todos menos sobre él. No dice que estén asustados, pero tiene un mensaje para que se lo entreguen al Jefe Tribal. Los lunes no pertenecen a Reigns; pertenecen a Rollins. Austin Theory interrumpe. La teoría hace lo de John Cena «El campeón está aquí». Theory le dice a Rollins que le pasará la antorcha sin importar si le gusta o no.

Rollins le dice a Theory que nunca será él y que no está a su nivel. Theory llama a Rollins el tercer miembro más exitoso de The Sheild. Rollins responde que Theory nunca escalará la montaña porque Rollins es la montaña. Los Usos aparecen entre la multitud. Rollins le dice a Theory que tienen compañía y que pueden terminar esto más tarde.

Rollins y Theory se preparan para una pelea. La teoría sale del ring. Los Usos atacan a Rollins. Kevin Owens golpea el ring y hace el salvamento. Adam Pearce y seguridad llegan al ring. Owens quiere una lucha de etiqueta. Pearce lo hace oficial.

BAYLEY CON DAKOTA KAI E IYO SKY CONTRA BECKY LYNCH

Intentos de sumisión comercial de Lynch y Bayley. Después de una serie de contraataques, Lynch le da una bofetada a Bayley. Lynch manda a volar a Bayley fuera del ring. Mango de hacha de buceo de Lynch. Bayley y Lynch luchan en el delantal. Tras el descanso, Bayley y Lynch intercambian strikes. Becksploder de Lynch. Caída de piernas de Lynch. Bayley patea fuera.

Bayley aplica el Bayley-to-Belly. Lynch echa a patadas. Lynch pelea fuera de la planta de Rose. Bayley saca patadas de polvo de diamante. Bayley patea fuera. Kai y Sky se involucran. Lynch toma un monitor como arma. El árbitro expulsa a Kai y Sky. En la confusión, Bayley golpea a Lynch con el monitor. Planta de rosas de Bayley. Bayley inmoviliza a Lynch.

 

Ganador – Becky Lynch

LOS USOS CONTRA SETH «FREAKIN» ROLLINS Y KEVIN OWENS

Antes de que suene la campana, estalla una pelea. Rollins y Owens golpean a Jey. Jimmy ataca a Owens mientras el árbitro está de espaldas. Los Usos trabajan sobre Owens. Después del descanso, Rollins logra relevar a Rollins mientras Jey está relevado en el otro lado. Rollins golpea un codazo volador. Rompeespaldas de Rollins. Doble bandolera de Rollins. Jey le da superpatadas a Rollins. Owens aplasta a Jimmy con un frog splash. Jimmy echa a patadas.

Jimmy levanta las rodillas mientras Owens intenta un swanton. Sikoa salta la barricada. Gallows y Anderson corren al ringside y atacan a Sikoa. Rollins saca a todos con un clavado. Rollins pisotea a Jey fuera del ring. Theory aparece de la nada y marca a Rollins con el Campeonato de los Estados Unidos. Owens se encuentra con una Superkick. Owens patea. Owens aplica la powerbomb emergente para llevarse la victoria.

Ganadores: Seth Rollins y Kevin Owens

Zayn intenta un ataque furtivo, pero Owens se da la vuelta. Los dos tienen una mirada fija. Owens se desenvuelve la muñeca. Zayn rueda fuera del ring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 19 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados