Saltar al contenido

WWE NXT 21 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT 21 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados: Tiffany Stratton se enfrenta a Indi Hartwell y Lyra Valkyria lucha contra Wendy Choo por lugares en el Campeonato Femenil de Escaleras de NXT en NXT Stand & Deliver, Chase U y Schism participan en un Gran Debate, Ilja Dragunov y JD McDonagh se enredan una vez más, ¡y más!, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE NXT 21 de Marzo 2023 Resultados

Segmento dentro del ring: Bastante mortal

Prince y Wilson dicen que, como anfitriones de NXT Stand and Deliver, están borrando las imágenes de Gallus haciendo trampa para vencerlos del récord. También se están deshaciendo de las imágenes de Bron Breakker y Carmelo Hayes, pasándolas por tablas. Wilson dice que si fuera por ellos, Breakker y Hayes ni siquiera llegarían a Stand and Deliver. Interrumpen Hayes y Trick Williams. Williams los desafía a un combate. Pretty Deadly acepta, pero Williams dice que el compañero de Hayes será Breakker. Pretty Deadly ataca a Hayes y Williams. Breakker hace la salvada. Breakker ayuda a Hayes a levantarse y le dice que no quiere que NADA le pase a Hayes antes de su combate.

Detrás del escenario, Hayes está molesto porque Williams lo tiene haciendo equipo con Breakker esta noche. Williams responde que siempre tiene la espalda de Hayes y que necesitan saber cómo se mueve Breakker en el ring.

Lucha clasificatoria para el Campeonato Femenil de Escaleras de NXT: Indi Hartwell vs. Tiffany Stratton

Después de una competencia pareja, Stratton conduce la cabeza de Hartwell contra el tensor superior. Rolling senton seguido de un pop-up moonsault para la victoria de Stratton.

Ganadora: Tiffany Stratton

Segmento dentro del ring: Wes Lee

Lee dice que la gente sigue preguntándole por qué sigue haciendo desafíos abiertos. Los hace porque quiere darle a la gente la misma oportunidad que le dieron a él. Tiene cuatro lugares para elegir a sus retadores en Stand and Deliver. Dragón Lee interrumpe. Lee quiere estar en el combate. JD McDonagh se une a la refriega y él también quiere participar. Éxitos musicales de Ilja Dragonuv. Dragonuv quiere poner sus manos sobre McDonagh ahora.

Ilja Dragonuv contra JD McDonagh

McDonagh y Dragonuv se destrozan entre sí golpe tras golpe. McDonagh hace tropezar a Dragonuv y golpea una prensa sacacorchos. McDonagh trabaja sobre Dragonuv. Dragonuv consigue múltiples suplexes alemanes. Especial de Constantine por Dragonuv. Tras el descanso, Dragonuv y McDonagh intercambian duros golpes. Suplex de embrague de muñeca modificado por Dragonuv. McDonagh envía a Dragonuv a la cuerda superior, primero la garganta. Powerbomb de McDonagh. Dragonuv patea.

Múltiples suplexes alemanes de McDonagh. Dragonuv se pone de pie y falla un tendedero. Suplex alemán de McDonagh. Dragonuv se levanta y patea a McDonagh en la cabeza. Dragonuv intenta el Torpedo, pero McDonagh contraataca con un estrangulamiento trasero desnudo. McDonagh intenta bloquear el tornado, pero Dragonuv lo bloquea. La pelea se derrama fuera del ring. McDonagh envía a Dragonuv a Dragon Lee. Todos empiezan a pelear. El árbitro pide la campana.

No contest

Después del combate, Wes Lee se lanza por encima de la cuerda superior hacia todos.

Suena la música de Johnny Gargano, pero Javier Bernal sale vestido como Gargano. Bernal se queja de que Johnny Gargano tomó su lugar en Stand and Deliver. Johnny Gargano sube al ring y le da una paliza a Bernal. Gargano dice que Grayson Waller quiere que esto sea personal, que así sea. Gargano tiene un contrato para un combate no autorizado en Stand and Deliver.

Grayson Waller aparece en el ‘Tron y dice que lo firmará si Gargano le da el contrato a Vic Joseph para que se lo dé. Waller lo firmará la próxima semana, pero si Gargano está cerca del edificio, no lo hará. Gargano dice ok y superkicks Bernal por si acaso.

Lucha clasificatoria para el Campeonato Femenil de Escaleras de NXT: Ivy Nile vs. Lyra Valkyria

Después. Un poco de ida y vuelta, Nile bloquea su Dragon Sleeper modificado. Valkyria rompe el agarre y nivela a Nile con una patada en la cabeza para llevarse la victoria.

Ganadora – Lyra Valkyria

En el bar, Gallus sugiere una lucha por el título de parejas de triple amenaza en Stand and Deliver. Será Gallus defendiendo contra The Creeds y Tony D’Angelo y Stacks.

Pretty Deadly contra Bron Breakker y Carmelo Hayes con Trick Williams

Wilson y Prince trabajan sobre Hayes. Breakker evita que Prince y Wilson envíen a Hayes a los escalones del ring. Quiere a Hayes en su mejor momento en Stand and Deliver. Wilson y Prince posan en el ring. Breakker golpea el ring y tenemos un enfrentamiento. Los cuatro hombres pelean. Breakker Lawn arroja a Hayes hacia Wilson y Prince. Breakker y Hayes comparten un incómodo apretón de manos y sostienen el anillo. Tras el descanso, Breakker se está poniendo nervioso.

2 comentarios en «WWE NXT 21 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 21 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados