WWE RAW 20 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

0

WWE RAW 20 de Marzo 2023 Repetición y Resultados

WWE RAW 20 de Marzo 2023 Repetición y Resultados: El campeón universal indiscutible de la WWE, Roman Reigns, llegará a la marca roja en camino a su enfrentamiento contra Cody Rhodes en el escenario más grande de todos. Además, una edición especial EN VIVO del podcast «Impaulsive» con el presentador Logan Paul y mucho más. No te pierdas un Raw crítico en The Road to WrestleMania.

WWE RAW 20 de Marzo 2023 Resultados

Segmento en el ring: Kevin Owens y Sami Zayn

Owens y Zayn se ríen mientras la repetición de su reunión en SmackDown se reproduce en el ‘Tron’. La multitud se vuelve loca cantando “Sami”. Owens bromea diciendo que cree que a la multitud le gusta Zayn. La multitud rompe en un canto de «KO». Zayn agrega que cree que también les gusta Owens. Zayn está feliz de que estén en la misma página nuevamente. Reconoce que abordó sus intentos de volver a estar con Owens de forma equivocada. Sobrevivieron en sus carreras porque actuaron como hermanos. Owens señala que durante 20 años ha sido el mayor admirador de Zayn.

A Owens le dolió ver a Zayn bajo el golpe de Roman Reigns. Superó al Bloodline, y todos lo sabían. Zayn tenía razón, es hora de acabar con Bloodline juntos. Zayn agrega que Owens sabe lo que viene después. Ambos hombres miran el cartel de WrestleMania. La música de los Usos suena de inmediato. Jimmy y Jey marchan al ring. La multitud los colma de abucheos. Jey nota que Zayn es un traidor. Jey dice que Owens y Zayn se van a volver el uno contra el otro.

Austin Theory Vs Montez Ford

Theory agarra una llave de cabeza lateral. Ford envía a Theory contra las cuerdas. La teoría atropella a Ford. Poses de teoría en el ring. Ford agarra una llave de cabeza lateral. La teoría envía a Ford contra las cuerdas. Ford salta sobre Theory y aterriza un bloque de hombro. Ford hace la burla de «no puedes verme» de John Cena. Theory golpea la cabeza de Ford contra el tensor superior. Pisotones de esquina por parte de Theory. Ford le da la vuelta y el lodazal pisotea a Theory en la esquina. Ford aterriza un lariat. La teoría es enviada volando por encima de la cuerda superior por un tendedero de Ford. Ford envía a Theory a la multitud. Ford lo sigue y posa con algunos fanáticos en la primera fila.

Ganador: Austin Theory

Omos Vs Mustafa Ali

Ali intenta compartir su mensaje de positividad con Omos. Omos empujó a Ali a través del ring. Omos atropella a Ali. Dolph Ziggler está viendo el combate entre bastidores. Bomba de estrangulamiento de Omos. Omos inmoviliza a Ali.

Ganador: Omos

Impaulsive TV

Logan Paul dice que Seth Rollins dijo que el Universo WWE no lo quiere en su casa la semana pasada. ¡Esta noche están en su casa porque es ImPaulsive TV! La multitud abuchea. Paul dice que no tiene que estar aquí. No le importa lo que piensen. Probablemente hay dos personas en la arena a las que les gusta. Él sabe que el Universo WWE nunca lo respetará. a él no le importa Están demasiado ciegos para ver que él es tan bueno. Por eso no invitó a nadie a ser el invitado de ImPaulsive TV esta noche.

Ninguno de sus amigos famosos vendría jamás a St. Louis. Saldrían de aquí antes que los St. Louis Rams. Irá a Los Ángeles en su cumpleaños y pateará traseros. Es difícil tener miedo de alguien llamado «Seth». Podrían haber sido amigos, pero Rollins comenzó esta disputa. Paul quiere ver el video de él noqueando a Rollins nuevamente. Paul lo ha tocado tres veces. El micrófono se corta en Paul. Rollins aparece en la pantalla. Rollins en el camión de producción. Tiene una idea de cómo mejorar el terrible episodio de ImPaulsive TV.

Johnny Gargano Vs Dominik Mysterio

Las costillas de Gargano están vendadas. Gargano envía a Dominik volando fuera del ring. Zambullida suicida de Gargano. Dominik envía a Gargano a la barricada. Dominik aplica suplex a Gargano en la barricada. Tras el descanso, Dominik intenta los tres amigos. Gargano contrarresta el último suplex con uno propio. Dominik es enviado a los tensores. Ráfaga de golpes de Gargano. Lanzamiento por encima de la cabeza de Gargano. Lanza tirachinas de Gargano. Dominik echa a patadas. Dominik se disculpa antes de hacer tropezar a Gargano contra las cuerdas. Gargano cae en un rollup de Dominik.

Domink pone los pies sobre las cuerdas. El réferi pilla a Dominik haciendo trampa y detiene la cuenta. Dominik discute con el árbitro. Superkick de Gargano. Dominik echa a patadas. Dominik patea a Gargano en el estómago. Gargano esquiva el 619. Dardo de césped de Gargano. Gargano conecta una superkick en el sótano para una caída cercana. Gargano sienta a Dominik en la cuerda superior. Dominik se tambalea mientras Gargano cae golpe tras golpe. Dominik derriba a Gargano de arriba. Frog Splash de Dominik por la victoria.

Ganador: Dominik Mysterio

Segmento en el ring: Rhea Ripley

Ripley dice que Charlotte Flair vive en el pasado. Ella sigue mencionando su primer combate en WrestleMania hace tres años. En ese entonces, Ripley estaba tratando de hacerse un nombre. Ripley sabe que Flair no la respeta y probablemente nunca lo hará. ¿Por qué? Porque Ripley hace que Flair se cuestione a sí misma. Flair solo trata de mantener a la gente deprimida. Pero no Ripley. El estilo está hecho. Ella está lavada. Se acabó. Sin WWE Flair no hay nada.

En WrestleMania, Ripley se convertirá en campeona y será la estrella más grande de la WWE. Cuando Flair la vea sosteniendo su corona sobre su cabeza, sabrá que todas sus inseguridades son ciertas. Ripley no necesita que Flair la respete, pero la temerá. Daños CTRL interrumpe. Bayley dice que todos en Damage CTRL respetan a Ripley. Si Ripley necesita ayuda con Flair, debería haber acudido a ella. Ripley dice que no necesita ninguna ayuda de ellos.

Bayley dice que Ripley se ha vuelto arrogante. Este es su programa y es hora de que Damage CTRL le muestre lo que quiere decir. Ripley se ríe y dice que no está vestida para una pelea, pero que si alguien quiere sacarla del ring, puede intentarlo. Tras bastidores, Pearce envía a un oficial al ring para que Bayley vs. Ripley sea oficial.

Chad Gable Vs Ricochet

Después de una serie de reversiones, Ricochet deja caer a Gable con un dropkick. Ricochet intenta un Top Rope Ranna pero Gable pone los frenos. Gable pone a Ricochet sobre sus hombros. Gable vuelca a Ricochet desde arriba. Tendedero volador de Gable. Después del descanso, Ricochet dispara y casi cae después de una presión de estrella fugaz corriendo. Gable patea. Retroceder a la cuna de la magistral. Ricochet contrarresta eso, pero Gable contraataca en un DDT de suspenso.

Ricochet de alguna manera patea. Bloqueo de tobillo de Gable. Ricochet sale rodando y conecta una superkick. Gable responde con un dragon suplex. Ricochet patea. Maxxine Dupree baja al ring y recoge a Otis. Gable se distrae, pero prueba la Teoría del Caos. Ricochet sale disparado y golpea el Destino. Ricochet aterriza un Shooting Star Press desde la parte superior para ganar.

Ganador: Ricochet

Bianca Belair y Asuka Vs Chelsea Green y Piper Niven

Green ataca a Belai por la espalda. Belair ataca a Green y aplica un moonsault con handspring. Cuando Belair golpea las cuerdas, Asuka se etiqueta a sí misma. Asuka y Belair sacan a Niven y Green del ring. Belair y Asuka se miran fijamente. Tras el descanso, Asuka está trabajando sobre Niven. Belair se etiqueta a sí misma y despeja el ring. Belair intenta el esquinero diez golpes. Niven escapa. Belair se lanza desde la tercera cuerda e intenta suplexar a Niven.

Niven lo bloquea y prueba uno propio. Belair se voltea y golpea un cuerpo cruzado. Green rompe el alfiler. Asuka ataca a Green. Asuka intenta un ataque al cuerpo volador pero Niven se mueve. Belair atrapa a Asuka y la baja. Belair y Asuka discuten. Niven ataca, pero Belair empuja a Asuka fuera del camino. Niven choca contra el tensor. Belair levanta a Niven y aplica el KOD. Belair cubre a Niven.

Ganadoras: Bianca Belair y Asuka

Segmento en el ring: Roman Reigns

Reigns le dice a la multitud de St. Louis que lo reconozca. Éxitos musicales de Cody Rhodes. Reigns se molesta instantáneamente. Rhodes se une a ellos en el ring. Rhodes dice que normalmente le preguntaría a St. Louis de qué quieren hablar, pero él sabe de qué quiere hablar Reigns. Ha escuchado que Reigns le dice a Heyman que tiene un problema con Cody Rhodes. Quiere saber qué significa eso. Heyman intenta hablar pero Rhodes le dice a Heyman que dé un paso atrás. Quiere escuchar esto de Reigns. Reigns dice que aclaremos esto. Rhodes no es el problema. Él representa el problema.

Rhodes es lo que solía ser. Es un luchador profesional. Reigns es una megaestrella. Rhodes está aquí diciendo todas estas cosas que hará cuando sepan que no puede. Rhodes se escapó de ser Stardust. Luego comenzó una empresa en la que no pudo superar. Luego, Rhodes regresa y su cuerpo se rindió. Su pequeño pico reventó. No pudo hackearlo. No está terminando ninguna historia. El 3 de abril, Rhodes tendrá que mirarse al espejo.

Tendrá que tomar una decisión y hacer algo de lo que su padre esté orgulloso. Pero no, Rhodes simplemente se irá corriendo como una pequeña perra. Rhodes dice que Reigns tiene razón. Se escapó, pero lo que hizo hizo que la gente en otros vestuarios pudiera ganar mucho más dinero. Y tal vez solo sea un luchador profesional. Rhodes va a vomitar si alguien más menciona a su padre. No viene al ring para golpear un codo biónico y su hermano trabaja en otro lado. En WrestleMania, Reigns estará cara a cara solo con él.

Si Reigns quiere hablar sobre la familia, hablemos de la madre cubana de Rhodes, quien le diría que noqueara a Reigns donde está. Rhodes dice que si Reigns quiere hablar sobre lo que sucederá después de WrestleMania, esto es lo que le sucederá a Reigns. Jimmy, Jey y Sikoa lo van a dejar. Rhodes dice que Sikoa lo ha estado observando pero que no está listo. Entonces Heyman volverá a ser un defensor.

Reigns va a ser un jefe sin tribu. Reigns suelta el micrófono y sale del ring. Sikoa se queda. Rhodes se pone en la cara de Sikoa y le dice que lo traiga. Sikoa comienza a irse, pero Rhodes dice que sabía que Sikoa no estaba lista. Sikoa grita y se da la vuelta. Rhodes patea a Sikoa en la cara. Antes de que Sikoa pueda atacar, Reigns lo agarra por detrás y le dice que no lo haga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados