WWE NXT 25 de Mayo 2021 Repeticion y Resultados

0

WWE NXT 25 de Mayo 2021 Repetición y Resultados

¡Una de las revanchas más esperadas en la historia de NXT llega este martes por la noche cuando Karrion Kross defiende contra Finn Bálor! Además, el Universo NXT también verá el enfrentamiento del millón de dólares entre Ted DiBiase y Cameron Grimes, la campeona femenina de NXT Raquel González y Dakota Kai luchando contra Shotzi Blackheart y Ember Moon y más.

WWE NXT 25 de Mayo 2021 Resultados

WWE NXT 25 de Mayo 2021 Repeticion

Raquel Gonzalez y Dakota Kai vs. Ember Moon y Shotzi Blackheart

Blackheart salta sobre la espalda de González. González lanza a Blackheart a la lona. Blackheart no puede sacar ventaja. Blackheart marca a Moon, quien finalmente logra aterrizar una ranna para una caída cercana. Moon intentó un crossbody pero es atrapado por González. González golpea a Moon. Kai entra y golpea a Moon con un doble pisotón asistido. Kai pierde una bota en la esquina que le permite a Moon marcar a Blackheart. Moon y Blackheart doble equipo Kai. La luna casi cae después de un salto lunar de pie. Blackheart vuelve a entrar y encierra a Kai en una hoja de trébol de Texas.

González tira de Kai a la cuerda inferior. González entra y trabaja con Blackheart. Después del descanso, Moon aterriza un descifrador de códigos de la segunda cuerda a González. Después de una distracción de Kai, González le pega a Moon. González lanza a Moon al aire para que Kai pueda aterrizar un GTK. Blackheart golpea el ring y rompe el alfiler. Estalla una pelea entre las cuatro mujeres. González levanta a Moon para la bomba de poder con un solo brazo. Moon se convierte en un aturdidor. Moon y Blackheart terminaron con Kai para llevarse la victoria.

Ganadoras: Ember Moon y Shotzi Blackheart

Pete Dunne c/Oney Lorcan vs. Bobby Fish

Fish lanza una patada en la cabeza tan pronto como suena la campana. Dunne lo evita por poco. Huelgas comerciales de Fish y Dunne. Fish golpea a Dunne contra las cuerdas. El árbitro amonesta a Fish. Dunne sorprende a Fish con un codo rígido en la cara. Dunne derriba a Fish, lo muele y lo golpea. Se mantiene la presentación comercial de Fish and Dunne. Fish envía a Dune fuera del ring. Después del descanso, Dunne está trabajando con Fish. Fish dispara y golpea un enorme spinebuster. Pescar molida y libras Dunne. Fish se bloquea en un durmiente. Dunne intenta romperle los dedos a Fish.

Dunne y Fish se pelean alrededor del ring. De vuelta en el ring, Dunne intenta bloquear un doble bloqueo de muñeca. Fish suplexes a Dunne en las cuerdas para romper el agarre. Dunne y Fish se aseguran e intercambian golpes de rodilla. Dunne aterriza un suplex alemán. Fish responde con una rodilla corriendo para una caída cercana. Dunne intenta convertir a Fish en un brazo. Fish intenta romper el agarre. Dunne chasquea los dedos de Fish. Mostradores comerciales de Fish y Dunne. Dunne lanza Fish en el Bitter End. Dunne clava Fish.

Ganador: Pete Dunne

Mercedes Martinez vs. Zayda Ramier

Martínez trabaja sobre Ramier. Ramier dispara, pero Martínez lo interrumpe rápidamente. Martínez aterriza múltiples suplexes de mariposa. Ramier choca con un spinebuster de Martínez. Martínez pierde un tendedero. Ramier golpea una ranna en un estrangulamiento trasero. Martínez empuja a Ramier hacia la esquina. Martínez lanza a Ramier por la cuerda superior. Martínez aterriza un accidente aéreo para la victoria.

Ganadora: Mercedes Martinez

Million Dollar Face-off

Antes de que Cameron Grimes pueda pronunciar una frase, la música de Million Dollar Man Ted DiBiase suena. DiBiase se une a Grimes en el ring. Grimes dice que no creció con dinero y no entiende por qué DiBiase sigue burlándose de él. Grimes miró a DiBiase. DiBiase le enseñó a Grimes que podía tratar terriblemente a la gente porque tenía dinero. Grimes está agradecido por eso. Grimes dice que es cierto lo que dicen, no conozcas a tus ídolos. DiBiase dice que admira a Grimes. Ve un poco de sí mismo en Grimes. DiBiase está buscando a esa persona que encarne su legado de un millón de dólares.

DiBiase dice que desde que Grimes se hizo rico ha perdido la concentración. LA Knight interrumpe. Knight dice que es el hombre que busca DiBiase. Grimes dice que esta conversación es para millonarios. DiBiase le dice a Grimes que deje que Knight termine. Knight dice que DiBiase podría ser la pieza que falta. DiBiase dice que conoce a Knight y ve su potencial. Grimes se vuelve loco y dice que Knight no tiene derecho a estar aquí. Grimes le dice a Knight que se vaya o va a patear su trasero a la luna. Knight ataca a Grimes. DiBiase le dice a Grimes que todavía no lo entiende. DiBiase se ríe de Grimes.

Franky Monet vs. Cora Jade

Monet se burla de Jade. Monet pisa fuerte a Jade en la esquina. Monet aterriza un golpe de rodilla doble corriendo en la espalda de Jade. Monet ataca a Jade en la esquina. Monet sigue eso con un golpe de rodilla doble en la cara de Jade. Monet golpea una serie de strikes. Monet habla mal de Jade. Jade golpea a Monet en la cara. Jade golpea con unas tijeras de cabeza voladoras en un barrido de piernas ruso para una caída cercana. Monet dispara a Jade con una lanza. Monet aterriza en Road to Valhalla para ganar.

Ganadora: Franky Monet

Segmento en el ring: Bronson Reed

Reed dice que se necesitaron 14 años para llegar aquí. Reed se cayó y se volvió a levantar una y otra vez en su camino hacia el Campeonato de América del Norte. La victoria de Reed demuestra que con trabajo duro puedes lograr cualquier cosa. Reed tenía una gran montaña que escalar, pero cualquiera que quiera quitarle el título tiene una enorme que escalar. Legado del Fantasma interrumpe. Escobar dice que el discurso de Reed le hizo llorar. Wilde, Escobar y Mendoza sacan pañuelos y comienzan a secarse los ojos burlonamente. Escobar quiere el campeonato norteamericano. Legado rodea el ring. MSK golpea el ring y se para con Reed. MSK y Reed luchan contra Legado.

Combate por el Campeonato de NXT: Karrion Kross (c) c/Scarlett vs Finn Bálor

Después de un intercambio rápido, Bálor envía a Kross fuera del ring. Kross deja que sus emociones se apoderen de él, mientras enfurecido golpea sus primeros golpes en el delantal del ring. Tras el descanso, Kross hace un bodyslamms a Bálor. Bálor tropieza con la esquina. Kriss tiende la ropa a Bálor en la esquina. Kross suplexes a Bálor fuera de la esquina. Bálor invierte un tendedero en un estiramiento abdominal. Bálor golpea las costillas de Kross. Kross cae al tapete. Kross empuja a Bálor hacia la esquina. Kross aterriza una serie de codos en la espalda de Bálor. Kross comienza a correr y patea a Bálor en la espalda. Bálor rueda a Kross en una cruz.

Kross escapa, pero Bálor aterriza con un doble pisotón. Kross envía a Bálor fuera del ring. Bálor sorprende a Kross con un PK en el delantal. Tras el descanso, Kross Oklahoma estampida a Bálor. Bálor va a por un alfiler pero Kross patea a uno. Bálor dobla las piernas a Kross y aterriza otro doble pisotón, pero Kross agarra a Bálor y lo encierra en la chaqueta de Kross. Bálor logra llegar a las cuerdas. Bálor sale rodando del ring. Kross golpea a Bálor contra la barricada una y otra vez. Kross envía a Bálor a la barricada con una navaja. Bálor sorprende a Kross con un DDT.

Bálor tiende a Kross por encima de la cuerda superior. Bálor aterriza en picado. Kross vuelve a ponerse de pie. Kross agarra a Bálor y lo suplex en el escritorio de anuncios. Kross envía a Bálor de vuelta al ring. Bálor atrapa a Kross con algunas patadas mientras regresa al ring. Dropkick de escopeta de Bálor. Bálor aterriza otro doble pisotón. Bálor va por el Coup de Grâce pero Kross se aparta. Kross golpea un suplex. Doomsday Saito de Kross. Kross intenta su pateado golpe de codo corriendo, pero Bálor lo invierte en otro estiramiento abdominal.

Kross escapa y llueve con los codos en la nuca de Bálor. Bálor retrocede y descarga en la nuca de Kross codo tras codo. Bálor pone a Kross en un estrangulamiento trasero desnudo. Bálor se convierte en un triángulo. Kross comienza a desvanecerse. Kross dispara y powerbomb para salir de la bodega. Kross aterriza su codo corriendo en la parte posterior de la cabeza de Bálor. Kross golpea la nuca de Bálor. Kross pone a Bálor en la chaqueta Kross. Bálor se desmaya.

¡Ganador y TODAVÍA campeón de NXT: Karrion Kross!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados