AEW Dynamite 28 de Mayo 2021 Repetición y Resultados

0

AEW Dynamite 28 de Mayo 2021 Repetición y Resultados

En una edición especial del viernes por la noche de AEW Dynamite , los preparativos finales para Double or Nothing están a punto de comenzar. A solo unos días del gran evento, las estrellas de AEW están aceleradas y listas para comenzar, no te pierdas la cobertura y resultados por latinlucha.

AEW Dynamite 28 de Mayo 2021 Resultados

AEW Dynamie 28 de Mayo 2021 Repeticion y Resultados

Darby Allin (con Sting) vs. Cezar Bononi

Darby sale con costillas pegadas. La cámara baja está repleta y Cezar comienza a la ofensiva. Darby va por la barra de brazo Fujiwa, pero Bononi lo arrodilla. Slam de Cezar. Darby se encuentra retorciéndose de dolor en la entrada. Vuelve a lanzar a Darby. Grandes cánticos de «Darby». Bononi va por un suplex, pero Allin se da vuelta y encierra a un durmiente con algunas cosas adicionales como cubrirse la nariz. Es hasta que Aubrey le obliga a romperlo. Darby clava un aturdidor desde arriba. Downs Bononi para un ataúd para el 1-2-3.

GANADOR: Darby Allin

Después del partido, Darby agarra un micrófono y llama a Ethan Page y Scorpio Sky para resolver esto esta noche. Ethan y Sky salen, pero no van a salir y luchar contra ellos en sus «fantasías». Crecer. Pelearán contra ellos en el gran escenario. El domingo será el final de una leyenda y el comienzo de dos más. Nemeth, JD Drake y Cezar atacan a Darby y Sting por detrás. Page y Sky regresan para recoger los huesos, pero Dark Order sale a salvar y envía a los malos corriendo.

Paul Wight sale para el pesaje y exalta a la multitud. Anthony Ogogo se presenta primero y sale con The Factory. QT Marshall recorre Jacksonville antes de que Wight presente a Cody Rhodes. Sale con los estudiantes de Nightmare Family y una familia legítima. Cody se desnuda y se pone de pie en la báscula. Wight juguetea con la balanza y anuncia Rhodes en 218. Ogogo a continuación. Los fuegos artificiales estallan y se canta “USA”. Lleva puesta la ropa interior Union Jack. Ogogo pesa 219. QT Marshall se sube al micrófono y se regodea de que Ogogo es más pesado. La familia Nightmare finalmente despide a The Factory. Hay un paquete de videos promocionando la pelea Stadium Stampede.

Backstage, Powerbouse Hobbs y Christian Cage están peleando entre bastidores y Cage golpea a Hobbs con fuerza con un poste. Los funcionarios vienen a romperlo.

Hangman Page vs. Joey Janela (con Sonny Kiss)

Taz está en los comentarios y los dos hombres van y vienen. Joey golpea a Hangman en la esquina y Hangman toma represalias. Joey también lo hace, pero Page literalmente lo corta. Hangman lanza a Joey fuera del ring. Joey se defiende y salta del delantal, pero Adam lanza a Bad Boy con un golpe de falla. Cantos de “ahorcado”. De vuelta en el ring, Hangman cubre para dos. Joey golpea un rompe mandíbulas y lanza a Adam de cara a la esquina. Vamos a romper.

De regreso, ambos hombres luchan en el delantal. Saltando lazo de Hangman. Poco después, Adam golpea un Spinebuster de Ron Simmons para un conteo de dos. Hangman va por el Deadeye, pero Joey se da la vuelta y agarra las medias para contar dos. Verdugo sangrando por la boca tras dos duros diestros. Baja a Hangman y golpea con el codo desde arriba. 1-2-no.

Joey va por un DVD, pero Hangman lo golpea con dos antebrazos giratorios y lo golpea con una bomba de energía emergente. Hangman sangra por la cabeza cuando golpea The Buckshot Lariat para la victoria.

GANADOR: Hangman Page

Después del partido, Taz se sube al micrófono y le presenta a Brian Cage. Page le dice a Taz que se calle. Hangman está realmente sangrando porque sabe lo que se avecina. Esperaba la ayuda adicional del Equipo Taz. Él llama a Cage y le dice a Cage que deje a «estos imbéciles» fuera de él y pelee con él como un hombre. Cage está entusiasmado y lo acepta. “¿Quién mejor que Cage? Nadie.»

Eddie Kingston y Jon Moxley están literalmente enterrando a los Diors de “Rod & Todd Flanders”. Puede que sean un mejor equipo que ellos, pero son un par de pitbulls. Eddie dice que van a ganar porque los Bucks le dieron la espalda a los fanáticos. “La presión está llegando. La presión está llegando «.

Tony Schiavone está en el ring para presentar a Orange Cassidy, pero sale PAC. Le dice a Tony que «salga». Boos. Está aquí para decirnos a todos que Orange Cassidy es irrelevante. El único hombre que importa, el hombre que va a vencer a Kenny Omega – “¡Yo! ¡El bastardo!» Él llama a Kenny patético y lo llama. Don Callis se dirige a él desde la pantalla grande para distraerlo y Kenny viene por detrás con su cinturón, pero PAC lo explora y patea a Kenny. Los Good Brothers salen pero también los Lucha Bros para igualar las probabilidades. Los malos salen bajo fianza cuando Kenny y PAC se quedan solos. Kenny ataca y busca golpear el OWA en PAC, pero sale Orange Cassidy con The Best Friends. Presenta una nota. “Recién exprimido” canta mientras Kenny saca un contrato triturado. Ponche de naranja de Cassidy. Él va a recoger el título, pero PAC lo pisa y ataca a Orange. Se pone un calcetín con un ponche de naranja. La multitud aparece.

De vuelta del descanso, Jade Cargill está con Matt Hardy y Tony. Dice que quiere ganar el Casino Battle Royale y Hardy ofrece sus servicios a Jade. Entra Mark Sterling, quien revela que firmó con Jade.

Jade Cargill (con Mark Sterling) vs. KiLynn King

Jade aplaude con condescendencia a King cuando suena la campana. Prueba de fuerza. Ella patea a KiLynn en el estómago. otro. Ella tiene a Jade en una posición errónea y hace algunos rizos con KiLynn antes de golpearla. Descanso. Detrás de él, Jade permanece en el asiento del conductor mientras arroja a King al exterior. Sterling ofrece su tarjeta de presentación a King, quien le da un golpe. Jade saca su cráneo del delantal y la arroja de nuevo al ring. Jade golpea a su remate de viuda negra para el 1-2-3.

GANADOR: Jade Cargill

Jake Roberts está detrás del escenario con Lance Archer. La Serpiente habla un poco con Dante, pero Archer deja en claro que quiere a Miro.

Campeonato AEW TNT

Dante Martin vs. Miro (c)

Suena la campana y canta «Miro te va a matar». Golpea a Dante en la esquina. Suelta vientre contra vientre. Patada a la espalda de Dante. “Una vez más” canta, pero Miro no obedece. Miro va por un lanzamiento de cabeza sobre la colchoneta, pero Dante lo evita. Dante lo patea en el delantal. Salto lunar de trampolín para un conteo. Él sigue con un dropkick de escopeta. Otra portada para uno solo. Gran caza de cerebros de Miro, patada de empuje y luego Game Over. Él golpea.

GANADOR y AÚN Campeón de TNT: Miro

Jake sale y le dice a Miro que su cuento de hadas llega a su fin. No juegan a los cuentos de hadas. Archer camina como un loco. Miro le dice a Jake que se calle. Lance entra en la pelea de dos, pero los oficiales entran cuando Archer recibe un disparo de despedida.

Tony Schiavone presenta a Hikaru Shida para celebrar su primer aniversario como Campeona Femenina. Se le presenta un nuevo cinturón de oro. Se sube al micrófono y agradece a los fans y señala que este cinturón es para ellos. Britt Baker sale y felicita a Shida por ser su año. Britt dijo que quiere retractarse de que era «la cara de la división de mujeres» y quiere ser la cara de una era completamente nueva. Como la era anterior se trataba de «3:16», esto se tratará de «DMD». Caída de micrófono literal.

Ethan Page y Scorpio Sky contra Dark Order (Stu Grayson y Evil Uno)

Uno y Sky comienzan todo. Cantos de “Evil Uno”. Brazaletes comerciales Sky y Uno. Grayson es etiquetado y golpea un DDT saltando en el delantal a Sky mientras Ethan se queda asombrado. La página está aislada. Grayson golpea un senton de trampolín en el delantal a Page, pero Sky barre la pierna. Cutter a Grayson por Sky en el ring,

De regreso del descanso, Sky intenta un nocaut técnico, pero Grayson lo invierte y ataca a SKy. Patada de voltereta hacia atrás de Grayson. Uno es etiquetado y clava una belleza de hurricanrana en Page. Flatliner a Sky. Dark Order clava algunos equipos dobles dulces, pero Grayson queda atrapado en el gancho del talón de Sky mientras Page golpea y Ego Edge en Uno. 1-2-3.

GANADORES: Ethan Page y Scorpio Sky

Después del partido, Page habla basura en el micrófono y sale Darby con un montón de picaduras. Sky va a pegarle a uno de ellos y se desenmascara para ser el verdadero Sting. Los malos salen bajo fianza. Eric Bischoff le sale al MC la celebración de Inner Circle. Señala el 25 aniversario de una facción que ayudó a formular. Ahora presenta el Inner Circle. Todos cantando «Judas». Jericho dice que se siente tan bien estar rodeado de fanáticos nuevamente. Señala que ha hecho las paces con Eric y le agradece todo. Eric también le agradece y luego presenta un paquete de video que destaca la historia de Inner Circle.

Santana se pone al micrófono después y nota cuánto cambiaron la historia de AEW. Señala que ahora están con los mejores fanáticos de hoy. Dice que si esta es la última vez que están juntos, entonces no podría estar más feliz de estar todos juntos. Ortiz le dice que fue hermoso. En lugar de ver los buenos tiempos, Hager quiere ver los tiempos difíciles. Sammy se sube al micrófono y dice cuánto ha cambiado. Señala su antigua vida como cabeza de panda. Señala dejar el CI y quiere enmendar eso. Sammy dice que si pierden, no caerá sin luchar. Jericho se sube al micrófono y hace una intensa promoción, hace referencia a Guns N Roses. Luego lo cierra diciendo que los ama. De repente, MJF y Wardlow están en la pantalla grande y en el estadio. MJF presenta a Dean Malenko golpeado y atado al poste de la portería. El IC va a salvarlo, pero es un ataque orquestado por The Pinnacle. Spears golpea a Sammy con una silla mientras Max derriba a Jericho. FTR empuja a Santana y Ortiz a través de las mesas fuera de las gradas. Ese es el final del espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados