Saltar al contenido

Ver WWE NXT En Vivo 26 de Marzo 2024 y Repetición

La Academia Alpha lucha contra Bron Breakker y Baron Corbin. Shawn Spears y Dijak se lanzarán al suelo. Josh Briggs se enfrentará a Duke Hudson. Ilja Dragunov se enfrenta a Channing «Stacks» Lorenzo. No te quedes sin Ver WWE NXT En Vivo 26 de Marzo 2024 y Repetición a continuación:

Resultados de WWE NXT En Vivo 26 de Marzo 2024

Ver WWE NXT En Vivo 26 de Marzo 2024 y Repetición

Shawn Spears contra Dijak

Dijak derriba a Spears con un bloqueo en el hombro. Dijak tiende la ropa a Spears por encima. Spears patea las piernas de Dijak mientras intenta regresar al ring. Buceo por lanzas. Spears envía a Dijak de regreso al ring. Dijak sorprende a Spears con un tope. Spear se agarra a la rodilla. Huelgas comerciales de Dijak y Spears. Rompe espaldas de Dijak. Spears lanza un golpe desagradable. Cabezazo por parte de Spears. Dijak sube para realizar un moonsault. 

Spears lo interrumpe y aplica un suplex alemán desde arriba. Spears patea a Dijak fuera del ring. Mientras Spear habla mal de Dijak contra la barricada, Joe Gacy se desliza debajo del ring, sonríe, toma la silla de Spears y se desliza nuevamente debajo del ring. Mientras Dijak intenta regresar al ring, Spears lo ataca con un soplador de pulmón de ahorcado.

Tras el descanso, Dijak consigue un tendedero de Kane. Dijak descarga sobre Spears con una serie de golpes. Lanzamiento de suplex por parte de Dijak. Dijak pide Alta Justicia. Spears lo convierte en un roll up. Dijak echa a patadas. Superkick de Spears. Dijak inmediatamente aterriza una bota de disco. Patada de Spears. Spears sale a codazos de Feast Your Eyes. Spears va por el C4. Dijak escapa. Spears consigue un DDT. Dijak aturde a Spears en la cuerda superior. Dijak falla un codazo en trampolín. Spears busca la silla que trajo al ring, pero ya no está. Dijak consigue el Alto Tribunal Supremo. Spears se lanza. Dijak intenta una superkick. Spears lo bloquea. Dijak intenta otra superkick y casi decapita a Spears. Dijak golpea Feast Your Eyes para ganar.

Ganador – Dijak

Después del combate, Joe Gacy aparece nuevamente, de pie en el escritorio de comentaristas y balanceando la silla de Spears.

Hoy temprano, un grupo de talentos que no están reservados para Stand and Deliver estaban haciendo sus propuestas para albergar el PLE.

Thea Hail con Andre Chase, Duke Hudson y Riley Osborne contra Jazmyn Nyx con Jacy Jayne

Hail aterriza en una bandolera. Nyx se pone de pie. Hail lanza una serie de golpes seguidos de un explosivo suplex. Jayne distrae a Hail, lo que le permite a Nyx enrollar a Hail para casi caer. Golpe de rodilla corriendo por parte de Nyx. Nyx trabaja sobre Hail. Jayne agarra la toalla de Chase y la arroja al ring mientras Hail está en posición de sumisión. Osborne rueda hacia el ring y atrapa la toalla.

El árbitro expulsa a Chase U del ring. Jayne se sube al delantal. Hail, molesta, grita que pensaba que Jayne era su amiga. Jayne le responde que nunca fue su amiga. Jayne abofetea a Hail. Granizo cae en un roll up de Nyx. Hail patea y atrapa a Nyx en una Kimura. Nyx se rinde. Después del golpe, Hail hiperextiende el brazo de Nyx.

Ganadora: Thea Hail

Después del combate, Jayne ataca a Hail. Kiana James e Izzy Dame suben al ring y se unen a la paliza. Fallon Henley y Kelani Jordan subieron al ring e hicieron el salvamento.

Entre bastidores, The Alpha Academy se están preparando para su combate contra Breakker y Corbin.

Segmento dentro del ring: Lola Vice

Vice lanza un desafío abierto. Natalia responde. Vice taclea a Natalya y el árbitro toca la campana.

Lola Vice contra Natalya

Huelgas comerciales de Vice y Natalya. Vice intenta escapar rodando fuera del ring. Natalya la sigue. La pelea vuelve al ring. Vice lanza una ráfaga de patadas que envía a Natalya a la lona. Después del descanso, Natalya intenta entrar en el Sharpshooter. Vice lo invierte y lo convierte en una barra para las rodillas. Natalya logra llegar a las cuerdas.

Una serie de cambios lleva a Vice a derribar a Natalya con un puño giratorio hacia atrás. Natalya echa a patadas. Vice encierra a Natalya en un triángulo. Natalya llega a las cuerdas. Carmen Petrovic corre hasta el ringside. Vice se da cuenta de Pertovic y se mueve hacia ella antes de lanzar un ataque de cadera a Natalya. Natalya y Vice intercambian intentos de sumisión. Vice falla una patada. Natalya se lleva a Vice y se lleva la victoria.

Ganadora – Natalya

Stacks con Adrianna Rizzo vs. Campeón NXT Ilja Dragunov

Stack lanza una ráfaga de ofensiva. Dragunov lanza una bomba de poder y pide la bomba H. Stacks patea a Dragunov. Stacks derriba a Dragunov y le pisotea la mano. Dragunov grita de dolor. Stacks centra su ataque en la mano herida de Dragunov. Dragunov dispara y conecta un desagradable suplex alemán de rebote. Dragunov lanza otra powerbomb. Stacks se pone de pie lentamente. Dragunov consigue la victoria con el Torpredo Moskau.

Ganador – Ilja Dragunov

Segmento dentro del ring: Ridge Holland

Holland dice que está aquí para decir lo que todos quieren que diga. Él agradece a todos detrás del escenario. Holland dice que ha estado un paso atrás. No puede correr el riesgo de volver a lastimarse a sí mismo o a otra persona. Ha escuchado los susurros y todos los comentarios a su alrededor. El está cansado. Holland está cansado de llevarse su trabajo a casa. Necesita concentrarse en ser el mejor padre posible. Holanda se aleja. Holland agradece a la multitud, deja el micrófono en el ring y se aleja.

Dijak contra Josh Briggs

Dijak está en la mesa de comentaristas del enfrentamiento. Briggs finalmente gana después de un lazo.

Ganador: Josh Briggs

Después del enfrentamiento, Dijak se sube al ring. Oba Femi aparece en el nido del pájaro. Femi dice que defenderá contra Briggs y Dijak en un combate de triple amenaza.

Los Meta-Four están trasteando en el camión de producción. Noam Dar anuncia que The Meta-Four será el anfitrión de NXT Stand and Deliver.

Lucha clasificatoria en parejas: Bron Breakker y Baron Corbin contra The Alpha Academy (Tozawa y Otis) con Maxxine Dupri (si The Alpha Academy gana, se agregarán a la lucha por el título en parejas en Stand and Deliver)

Breakker atropella a Tozawa. Otis entra y derriba a Breakker con un tendedero. Corbin entra y también se come un tendedero. Pop-up rana de Tozawa. Corbin se come un dropkick con misil de Tozawa. La prensa de Otis golpea a Tozawa por encima de Corbin y Breakker. Después del descanso, Corbin y Breakker están trabajando sobre Tozawa. Tozawa logra marcar a Otis. Otis despeja el ring. Otis aplica un suplex a Breakker y Corbin al mismo tiempo.

Otis, el rompedor de golpes más fuerte del mundo. Corbin rompe el pin. Tozawa atrapa a Corbin con un mago brillante. Otis y Tozawa instalaron un dispositivo apocalíptico en Breakker. Breakker atrapa a Tozawa en el aire y le aplica un powerslam. Corbin y Breakker lanzan un powerbomb a Otis desde la plataforma a través del escritorio de comentaristas. Corbin powerbomb a Tozawa y lo lanza a un Spear de Breakker. Pasadores rompedores Tozawa.

Ganadores: Bron Breakker y Baron Corbin

Después del combate, The LWO aparece en ringside. Gallows y Anderson bajan por la rampa. Axiom y Nathan Frazer corren por Gallows y Anderson, y se desata una gran pelea.

Previa de WWE NXT En Vivo 26 de Marzo 2024

Ver WWE NXT En Vivo 26 de Marzo 2024 y Repetición

La Academia Alpha lucha contra Bron Breakker y Baron Corbin 

Shawn Spears y Dijak se lanzarán al suelo

Josh Briggs se enfrentará a Duke Hudson

Ilja Dragunov se enfrenta a Channing «Stacks» Lorenzo

Ver Horarios por pais de WWE NXT En Vivo 26 de Marzo 2024 y Repetición:

6:00 P. M. Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).

7:00 P. M. Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

8:00 P. M. Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).

9:00 P. M. Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

00:00 A. M. Islas Canarias (España).

1:00 A. M. España.

¿Dónde ver WWE RAW En Vivo 25 de Marzo 2024?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver WWE NXT En Vivo 26 de Marzo 2024 y Repetición

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados