Saltar al contenido

WWE NXT 27 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT 27 de Junio 2023 Repeticion y Resultados: El campeón de NXT, Carmelo Hayes, encabezará el evento contra Baron Corbin para defender su título. Hayes también estuvo en acción anoche en RAW, donde perdió ante Finn Balor y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE NXT 27 de Junio 2023 Resultados

WWE NXT Gold Rush 27 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

Lucha por el Campeonato Femenino de NXT: Tiffany Stratton (c) vs. Thea Hail con Duke Hudson

Stratton derriba a Hail con una barra de brazo. Mostradores de granizo con roll up. Hail atrapa a Stratton en múltiples combinaciones de inmovilización, pero no puede detenerla. Stratton casi queda atrapado en el Kimura. Stratton se retira a las cuerdas. Hail le dice a Stratton que estuvo así de cerca. Drew Gulak y Charlie Dempsey se dirigen al ring. Hail voltea sobre la espalda de Stratton y aterriza un brazo japonés. Stratton es enviado fuera del ring. Hail intenta un trampolín. Stratton hace tropezar a Hail, lo que hace que aterrice en la plataforma del ring.

Stratton trabaja sobre Hail. Granizo tira a Stratton de la plataforma. El granizo aterriza en una caída de confianza. Stratton atrapa a Hail con un sky-high. Sale granizo. Después del descanso, Hail conecta un duro sentón. Stratton patea. El granizo atrapa a Stratton en el Kimura. Stratton alcanza las cuerdas. Dempsey los aparta de ella. Hudson se pone en la cara de Dempsey, Hail suelta el agarre y le grita a Dempsey por involucrarse. Stratton intenta un tiro bajo. Gulak salta al delantal y discute con el árbitro. Granizo encierra a Stratton en el Kimura. Stratton toca, pero el árbitro está atado con Gulak. Hail suelta el agarre y Stratton lo enrolla para ganar.

¡Ganadora y campeona femenina TODAVÍA NXT, Tiffany Stratton!

Lucha por el Campeonato de Parejas de NXT: Gallus (c) vs. Malik Blade y Edris Enofé

Blade comienza con Coffet. Suelos de café Hoja con bloque de hombro. Coffey fuerza a Blade a su rincón. Wolfgang entra. Wolfgang y Coffey intentan formar un equipo doble con Blade, pero él se aleja rodando. Enofé aterriza un mango de hacha de buceo. Coffey y Wolfgang intentan atrapar a Enofé en su esquina, pero Enofé se agacha debajo de las cuerdas y rueda hacia un lugar seguro. Enofé y Blade hacen etiquetas rápidas y atacan un poco a Wolfgang cada uno. Blade y Enofé derriban a ambos miembros de Gallus con patadas dobles. Blade aterriza un chapoteo desde la parte superior para una caída cercana. Angel Garza y Humberto Carrillo miran el combate desde el nido de pájaro.

Después del descanso, Wolfgang y Coffey están trabajando en Blade. Enofé recibe el relevo y despeja el ring. Blade y Enofé golpean el G9. Coffey patea. Blade aterriza un chapoteo. Enofé lo sigue con un codazo desde la parte superior. Wolfgang rompe el alfiler. Blade golpea a Wolfgang hasta el punto de que lo atan con las cuerdas. Stacks camina hacia el área del ringside y lanza a Enofé hacia los escalones del ring. Coffey y Wolfgang parecen confundidos. Stacks envía a Enofé de regreso al ring. Gallus remata a Enofé para llevarse la victoria.

¡Ganadores y TODAVÍA campeones de parejas de NXT, Gallus!

Reunión de la familia del cisma

Ava Rayne dice que convocó esta reunión para aliviar las tensiones en el grupo. Necesitan arreglar esto en nombre de la familia. Joe Gacy le dice a The Dyad que diga lo que piensa. Reid dice que Gacy les hizo muchas promesas, pero fueron ganadores antes de unirse a Gacy. No ha cambiado sus vidas, pero mejoraron la suya. Gacy dice que ha cambiado sus vidas, Reid, específicamente. Reid nunca hubiera podido decir lo que acaba de decir ya que su compañero (Fowler) nunca le dio la oportunidad de tener voz.

Gacy se apaga y dice que ambos son mejores de lo que eran. Los Creed Brothers e Ivy Nile interrumpen. Brutus les dice que se callen. Julius les dice que se apuren e implosionen para poder salir del ring. Gacy le ofrece a The Creeds un combate de parejas con The Dyad, pero esta vez, su perdedor deja NXT. Fowler y Reid miran a Gacy como si estuviera loco. Julio acepta el desafío.

Combate de la Copa Heritage: Nathan Frazer (c) con Yulisa Leon vs. Dragon Lee con Valentina Feroz

La ronda 1:

Frazer y Lee intercambian encierro. Ninguno de los dos puede obtener una ventaja. Frazer y Lee intercambian contador tras contador. Axiom camina hacia el ring. Scrypts está justo detrás de él. De vuelta en el ring, Frazer y Lee están intercambiando intentos de caída de bolos. Frazer evita por poco un dropkick en el sótano de Lee.

Frazer 0/Lee 0

La ronda 2:

Frazer levanta a Lee para una rápida cuenta de tres.

Frazer 1/Lee 0

Ronda 3:

Frazer intenta una rana, pero Lee hace una voltereta y cae de pie. Lee envía a Frazer por encima. Buceo por Lee.

Ronda 4:

Lee patea a Frazer en la cara. Superkick en el sótano de Lee. Lee aterriza un alemán, pero Frazer aterriza de pie. Lee contrarresta un roll up de Frazer en una powerbomb para el pinfall.

Frazer 1/Lee 1

Ronda 5:

Lee se encuentra con una media patada de Frazer. Frazer sube arriba. Lee lo interrumpe y aterriza un árbol de aflicción doble pisotón. Lee pide las rodillas dobles. Frazer contraataca con un tiro por encima de la cabeza. Lee choca contra el tensor. Frazer coloca a Lee en la cuerda superior. Frazer conecta un superplex, pero cuando intenta hacer la transición a una flecha de halcón, Lee lo invierte en una bomba de poder. Lee sólo consigue. dos cuentan Lee y Frazer intercambian intentos de pin. Frazer levanta a Lee y consigue la cuenta de tres cuando se acaba el tiempo.

Frazer 2/Lee 1

¡El ganador y campeón de la Copa STILL Heritage, Nathan Frazer!

Gigi Dolan vs. kiana james

James y Dolan intercambian pinfalls. Dolan se lleva a James con un arrastre de brazo. James trata de escapar, pero Dolan no suelta el agarre. James llega a las cuerdas. Dolan aterriza una ráfaga de golpes. Pasador de sujeción de gambas modificado por Dolan. James patea. Dolan taclea a James y ambos caen fuera del ring. Después del descanso, James intenta usar su bolso como arma. Dolan lo evita y conecta una patada en la cabeza. Crucifijo Driver por Dolan. Dolan inmoviliza a James.

Ganador- Gigi Dolan

Lucha por el Campeonato de NXT: Carmelo Hayes (c) con Trick Williams vs. “The Lone Wolf” Baron Corbin

Corbin entra a la arena en su antiguo personaje de «Lobo Solitario». Hayes llega al ring con la cara de Corbin en una camiseta. Corbin envía a Hayes contra las cuerdas y casi aplica el End of Days. Hayes se vuelve loco. Corbin consigue el tendedero dipsey doo. Codebreaker por Hayes. Hayes sube arriba. Corbin rueda fuera del ring. Hayes se lanza desde arriba sobre Corbin.

Después del descanso, Corbin arroja a Hayes a la multitud. Hayes responde con golpes. Hayes salta de la barricada, pero Corbin se mueve. Corbin golpea a Hayes con una gran patada en la cara. Hayes patea a las dos. Corbin trabaja sobre Hayes. Hayes sale disparado de un suplex de Corbin. Tendedero trampolín de Hayes. Corbin patea. Hayes entra directamente en un backbreaker de inclinación y remolino. Corbin conecta algunos strikes.

Corbin coloca a Hayes arriba. Hayes noquea a Corbin y le lanza un gran frog splash. Corbin patea. Corbin queda colgado de las cuerdas. Fadaway de Hayes. Tirachinas DDT de Haes. Corbin patea. Corbin invierte un descifrador de códigos en un DVD. Chokeslam de Corbin. Hayes patea. La pelea se derrama fuera del ring. Corbin ataca, pero Hayes se mueve. Corbin estrella su hombro contra los escalones del ring. Hayes intenta un rana desde el delantal, pero Corbin lo convierte en un powerbomb en la mesa de comentaristas.

Corbin golpea la cabeza de Hayes contra el escritorio una y otra vez. Hayes patea el pin de Corbin. Hayes contraataca a Deep Six con un rodillazo. Corbin logra aterrizar otro Deep Six. Hayes patea. Slingshot DDT en el delantal de Hayes. Hayes envía a Corbin de regreso al ring y golpea a Nothing but Net para llevarse la victoria.

¡Ganador y TODAVÍA Campeón NXT, Carmelo Hayes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 27 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados