WWE RAW 26 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

0

WWE RAW 26 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

WWE RAW 26 de Junio 2023 Repeticion y Resultados: Dominik Mysterio se dirigirá a Cody Rhodes, ademas, Seth “Freakin” Rollins proporciona una actualización sobre su condición, Cumbre de mujeres Money in the Bank, Raquel Rodríguez y Ronda Rousey listas para batalla uno a uno en Raw y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE RAW 26 de Junio 2023 Resultados

WWE RAW 26 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

Segmento dentro del ring: la campeona mundial femenina Rhea Ripley y Dominik Mysterio

Dominik intenta darle la bienvenida a la multitud a Monday Night Raw, pero lo ahogan con abucheos. Ripley anima a Dominik a terminar su declaración. El Universo WWE no lo tiene. Ripley le dice a Dominik que lo consiguió desde aquí. La multitud abuchea aquí, para disgusto de Ripley. Ripley dice que el impulso de Cody Rhodes se ha ido desacelerando y terminará en Money in the Bank. Éxitos de la música de Rodas. Rhodes se dirige al ring con el brazo enyesado en negro. Ripley y Dominik miran mientras Rhodes hace su entrada completa.

Rhodes dice que sabe lo que Dominik intenta hacer, así que lo hará por él. Rhodes da la bienvenida a la multitud a Monday Night Raw con un estridente aplauso. Dominik intenta hablar y se ahoga de nuevo. Dominik susurra al oído de Ripley. Ella transmite que Dominik va a vencer a Rhodes en MITB. Rhodes cita el «Gato en el sombrero» a Dominik. ¿Por qué? Porque Dominik es un niño asustado. Dominik se enoja y deja caer el micrófono.

Ripley y Dominik se alejan. Rhodes le grita a Dominik que haga algo. Incluso le dará a Dominik una oportunidad gratis aquí y ahora. Dominik pisa fuerte de regreso al ring y salta sobre el delantal. Dominik se encoge de hombros y retrocede. Rhodes le dice a Dominik que quiere que le muestre algo en MITB. Quiere saber si Dominik es al menos la mitad del hombre que es su padre, Rey Mysterio. ¿O es Dominik solo el niño pequeño de mamá?

Shinsuke Nakamura contra Ricochet

Bronson Reed está en primera fila para el combatte . Nakamura aterriza algunos golpes, seguidos de buenas vibraciones. Caída de rodilla saltando por parte de Nakamura. Nakamura contrarresta una patada de Ricochet y conecta un codazo giratorio. Ricochet intenta una tijera de cabeza hacia atrás, pero Nakamura lo patea de lleno en la cara. Ricochet logra lanzar una patada de hacha antes de enviar a Nakamura al delantal. Nakamura bloquea un estrangulamiento trasero desnudo usando las cuerdas.

Nakamura saca a Ricochet al delantal. Ricochet y Nakamura se patean en la cara al mismo tiempo. Reed se pone de pie y aplaude a ambos hombres. Ricochet y Nakamura intercambian huelgas. Nakamura se pone en la cara de Reed. Ricochet patea a Reed en la cabeza. Nakamura hace lo mismo. Reed cae en la barricada. Reed se acerca al ring.

La pelota de béisbol Ricochet se desliza hacia Reed. Reed se molesta e intenta volver al ring. Nakamura patea a Reed en la cara. El árbitro expulsa a Reed del área del ringside. Tras el descanso, Nakamura consigue un enziguri. Ricochet contrarresta el deslizamiento alemán de Nakamura con una patada en la cabeza. Tendedero Springboard de Ricochet. Handspring back codazo de Ricochet. Estrella fugaz de pie de Ricochet. Nakamura patea a las dos.

Ricochet intenta un lionsault. Nakamura levanta las rodillas. Gordbuster de Nakamura. Nakamura pisotea a Ricochet. Explosión suplex invertida de Nakamura. Ricochet se agacha debajo del Kinshasa y aplica el Recoil. ¡Nakamura patea fuera! Ricochet sube arriba. Nakamura lo interrumpe. Running knee to the gut por parte de Nakamura. Después de una serie de reversiones, Ricochet consigue una rebanada de pan de pie. ¡Rechochet golpea una estrella fugaz desde la parte superior para ganar!

Ganador- Ricochet

Ronda Rousey con Shayna Baszler contra Rachel Rodríguez con Liv Morgan

Rodríguez arroja a Rousey a la lona. Rousey se encierra en una guillotina. Rodríguez lo convierte en un suplex. Rousey se retira a la esquina. Rodríguez falla un chapoteo en la esquina. Running knee de Rousey. Rousey encierra a Rodríguez en una barra de brazo que cuelga de una cuerda. Rousey rueda a Rodríguez en una llave de tobillo. Rodríguez se abre paso a patadas.

Rousey intenta un brazo rodante, pero Rodríguez lo invierte en un suplex. Fallaway slam de Rodríguez. Rodríguez intenta su Vader Bomb giratorio, pero Baszler saca a Rousey del camino. Morgan se lanza desde los escalones y ataca a Baszler. En la confusión, Rousey lanza a Rodríguez en una combinación de inmovilización para la cuenta de tres.

Ganadora- Ronda Rousey

Segmento dentro del ring: Campeón Mundial WWE Seth “Freakin” Rollins

Seth Rollins posa en el ring mientras el público entona su canción. Rollins da la bienvenida a la multitud a Monday Night Rollins. Rollins dice que tienen un invitado especial entre la multitud, el campeón de NXT Carmelo Hayes. Estalla un fuerte canto de NXT. Rollins dice que no hace esto muy a menudo, pero Hayes lo respaldó la semana pasada en NXT. Rollins agradece a Hayes. Hayes asiente desde la multitud. Rollins le dice a Hayes que azote a ese vagabundo de Corbin mañana por la noche. La semana pasada, Rollins preguntó qué Finn Bálor obtendría en Money in the Bank.

Obtuvo su respuesta cuando Bálor lo atacó en Raw y NXT. Aquí está la cosa: todavía está de pie y cansado de hablar. Rollins le grita a Bálor que suba al ring y termine el trabajo. Bálor nunca llega al ring. Rollins dice que tiene que dárselo a Bálor. Bálor es el más peligroso que jamás ha sido. Cree que es su destino quitarle todo a Rollins, de la misma manera que Rollins se lo hizo a él hace siete años. Rollins admite que no está al 100% y no lo estará por MITB.

Por muy bueno que sea Bálor, hay una cosa que no ha tenido en cuenta. Ese es Rollins. La mejor versión de Bálor no es mejor que Rollins. Bálor golpea el ring con una silla. Rollins lucha contra Bálor y lo envía por encima de la cuerda superior. Bálor empuja a Rollins hacia los escalones del ring, primero las costillas. Bálor envía a Rollins a la mesa de comentaristas. Rollins se agarra las costillas. Bálor intenta agarrar otra silla, pero Hayes se la arrebata a la multitud. Antes de que Bálor pueda reaccionar, Rollins lo tiende un tendedero sobre la barricada.

Tomasso Ciampa contra The Miz

Miz ataca a Ciampa camino al ring. Miz golpea la cadera previamente lesionada de Ciampa contra el tablero LED adherido al delantal. Ciampa se retuerce de dolor. Miz aplica un suplex a las piernas de Ciampa en la barricada. Ciampa se pone de pie. Miz derriba a Ciampa con el Skull Crushing Finale. Miz se aleja mientras el árbitro revisa a Ciampa.

Entre bastidores, Gunther y Kaiser discuten con Kevin Owens y Sami Zayn. Zayn desafía a Gunther a un combate esta noche.

Dominik Mysterio con Rhea Ripley contra Akira Tozawa

an pronto como suena la campana, Dominik ataca a Tozawa. Tozawa dispara y conecta algunos golpes. Dominik hace estallar a Tozawa en el aire, pero Tozawa responde con una rana. Mago resplandeciente de Tozawa. Bomba en picado de Tozawa. Dominik rueda fuera del ring. Bala suicida de Tozawa. Tozawa sube arriba. Ripley distrae a Tozawa. Dominik derriba a Tozawa de arriba. Dominik conecta un frog splash para llevarse la victoria.

Ganador- Dominik Mysterio

Cumbre de mujeres Money in the Bank

Trish Stratus, Zoey Stark, Becky Lynch, Iyo Sky, Zelina Vega y Bayley están en el ring con Corey Graves. Escaleras instaladas en el ring. Bayley interrumpe a Graves mientras intenta explicar cómo funciona MITB. Bayley les recuerda a todos que ella es la única persona en el ring que ha ganado uno de estos combates. Ella tiene la mejor oportunidad de ganar… bueno, ella y Sky. Sky dice que gane la mejor mujer. Vega dice que está cansada de que Damage CTRL descarte a las otras mujeres en este combate.

Tienen: Becky Lynch, que ha hecho de todo… menos ganar un combatobes}

 de MITB. Zoey Stark, que es solo una groupie. Trish Stratus, quien es una leyenda pero nunca ha estado en una lucha de escaleras. Vega sostiene una chancleta. Ella va a ganar MITB. Bayley se ríe. Todos discuten. Stark les dice a todos que se calmen. Stratus dice que todo lo que ve es un grupo de niñas pequeñas. Es obvio para Stratus por qué la necesitaban para salvar la división femenina.

Después de que Stratus gana, todos pueden decir: “Gracias, Trish”, por permitirles ser parte de un momento tan histórico. Stratus le pregunta a Lynch si, cuando llegue el momento, Lynch será lo suficientemente hombre como para decir: «¿Gracias, Trish?». Lynch cubre Stratus. Se desata una gran pelea. Vega le da una bofetada a Sky en la cara con la chancleta. Sky patea a Vega. Sky aterriza un moonsault sobre todos los que están fuera del ring. Lynch sube una escalera en el ring y tira hacia abajo el maletín de la mujer.

Gunther con Ludwig Kaiser contra Sami Zayn con Kevin Owens

Gunther toma a Zayn con una llave de cabeza. Zayn intenta luchar, pero es derribado nuevamente. Zayn envía a Gunther contra las cuerdas. Gunther atropella a Zayn con un bloqueo en el hombro. Gunther vuelve a la llave de cabeza. Zayn envía a Gunther contra las cuerdas nuevamente. Arrastre profundo de brazos por parte de Zayn. Gunther responde con un uppercut europeo. Zayn esquiva un golpe en la esquina y conecta uno propio. Gunther choca contra un codazo de Zayn. Zayn intenta el esquinero diez golpes. Giovanni Vinci camina hacia el ring con muletas.

Zayn intenta un trampolín. Gunther atrapa a Zayn en el aire y aplica un suplex alemán. Tras el descanso, Gunther destroza a Zayn con un tajo. Zayn casi sorprende a Gunther con un explosivo suplex. Gunther pone el freno y conecta un golpe monstruoso. Gunther continúa su asalto. Zayn logra golpear una bomba de puesta de sol desde la segunda cuerda. Gunther echa a patadas. Zayn aterriza una ráfaga de golpes. Zayn se lanza sobre Gunther y conecta un tendedero. Gunther invierte el Blue Thunder Bomb en un durmiente.

Zayn contrarresta eso con el Blue Thunder Bomb. ¡Gunther patea! Zayn salta desde la parte superior en un golpe vicioso de Gunther. Gunther aterriza un chapoteo desde la parte superior. ¡Zayn patea! Kaiser se sube al delantal. Owens ataca a Kaiser. Gunther patea a Owens en la cara. Zayn sorprende a Gunther con un clavado. Zayn envía a Gunther al esquinero con un explosivo. Kaiser se sube al delantal. El árbitro se distrae. Vinci golpea a Zayn con una de sus muletas. Gunther inmediatamente Powerbombs Zayn por la victoria.

Ganador- Gunther

Después del combate, Owens ataca a Gunther y Kaiser. IMPERIUM toma el control. Riddle corre hacia el ring y hace el salvamento.

Finn Bálor vs. Campeón NXT Carmelo Hayes

Bálor derriba a Hayes y conecta algunos strikes. Bálor trabaja sobre Hayes en el esquinero. Hayes lucha por salir de una llave de cabeza de Bálor. Hayes envía a Bálor contra las cuerdas. Dropkick de Hayes. Hayes ata a Bálor con las cuerdas y conecta el fadeaway. Bálor rueda fuera del ring. Pluncha de Hayes. Tras el descanso, Bálor conecta múltiples chuletas. Hayes falla un chapoteo desde la segunda cuerda. Hayes aterriza una ráfaga de huelgas.

Tendedero trampolín de Hayes. Bálor patea hacia afuera. Hayes golpea las cuerdas y es volteado del revés por un lariat de Bálor. Bálor pisotea a Hayes. Slingblade de Bálor. Bálor prepara el Woo dropkick. Hayes responde con una superkick. Tirachinas DDT de Hayes. ¡Bálor patea! Bálor consigue un gut buster. Hayes tropieza en la esquina. Woo dropkick de Bálor. Bálor sube y aplica el Coup de Grace para llevarse la victoria.

Ganador- Finn Bálor

Cody Rhodes contra Damian Priest

Priest y Rhodes encierran. Priest finalmente agarra una llave de cabeza lateral. Rhodes envía a Priest contra las cuerdas. Sacerdote derriba a Rhodes con un bloque de hombro. Rhodes aterriza un bloque de hombro que envía a Priest a las cuerdas. Priest aterriza otro bloque de hombro que derriba a Rhodes. Uppercut de Rhodes. Rhodes conecta un dropkick. Rhodes trabaja sobre el brazo de Priest. Priest contrarresta la esquina diez golpes con su propia mano derecha. Priest pisotea a Rhodes en el esquinero. Inmersión en el escenario por Priest. Rhodes invierte el suplex de Priest en un gourd bustervertical retrasado.

Rhodes instala el Bionic Elbow. Priest lo detiene con una patada en el estómago. Chasquido Powerslam de Rhodes. Disaster Kick de Rhodes. Sacerdote echa a patadas. Priest sale de un intento de figura cuatro de Rhodes. Conductor de llave de cabeza por Priest. Rhodes patea fuera. Sacerdote pelea fuera de Cross Roads. Pedigrí de Rhodes. Priest sale rodando del ring para evitar ser inmovilizado. Compañero saltador de Priest. Rhodes patea fuera.

Priest se lanza desde la segunda cuerda hacia una superkick de Rhodes. Ripley distrae al réferi mientras Dominik rompe el Cody Cutter. Rhodes camina directamente hacia el Sur del Cielo. Rhodes patea fuera. Priest instala el Filo de la navaja. Dominik está arriba en el delantal, distrayendo al árbitro. Rhodes escapa y golpea un Cody Cutter. Rhodes golpea a Cross Roads para llevarse la victoria.

Ganador- Cody Rhodes

Después del com, Dominik recibe un tiro bajo antes de huir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados