Saltar al contenido

WWE NXT 3 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT 3 de Enero 2022 Repeticion y Resultados: Axiom derrotó a Trick Williams, Carmelo Hayes derrotó a Apollo Crews, Alba Fyre se vengó de Isla Dawn en un Extreme Resolution Match, Bron Breakker se unió a Grayson Waller en una nueva edición de The Grayson Waller Effect, ¡y mucho más!

WWE NXT 3 de Enero 2023 Resultados

WWE NXT 3 de Enero 2022 Repeticion

Carmelo Hayes Vs Apollo Crews

Después de una serie de dropdowns y tacleadas, Crews derriba a Hayes con un dropkick. Crews queda colgado de las cuerdas. Patada en la cabeza de Hayes. Hayes deja caer a Crews con el fadeaway. Crews patea. Chuleta con filo de cuchillo de Hayes. Crews responde con algunas chuletas propias. Hayes intenta un suplex, pero Crews lo invierte en un suplex retrasado propio. Slingshot senton de Crews. Rompe espalda inclinable de Crews. Hayes patea. Crews contrarresta el suplex de Hayes con una serie de suplexes alemanes. Hayes frena alrededor del tercer suplex. Crews se come una patada. Hayes falla un strike y consigue suplexes de vientre a vientre. Crews envía a Hayes fuera del ring. Delantal moonsault de Crews.

Ganador: Carmelo Hayes

Trick Williams Vs Axiom

Williams lanza Axiom por todo el ring. Axiom se enciende y alcanza la proporción áurea para llevarse la victoria.

Ganador: Axiom

Dijak Vs Stacks

Pilas marchas en el ring. Dijak domina las pilas. Dijack falla un chapoteo en el esquinero. Stacks aterriza algunos codos corriendo. Dijak destruye a Stacks con una bota ciclónica. Dijack golpea Feast Your Eyes para ganar.

Segmento en el ring: Toxic Attraction

Jayne y Dolan prometen dejar atrás el 2022 y el pasado. No hacen resoluciones de Año Nuevo, pero sí les importa la venganza. Una mujer está en la mira: Roxanne Pérez. Indi Hartwell interrumpe y dice que pensó que Toxic Attraction se había terminado después de que Pérez ganara el título, pero está harta de eso. Es hora de sangre nueva en la cima de esta división. Cora Jade entra entre la multitud y caga sobre Hartwell. Jade merece ser la campeona. Nikkita Lyons, Zoey Starks y Thea Hail se unen a la refriega. Granizo pide a gritos una pelea de chicas. Isla Dawn y Alba Fyre luchan hasta el ring. Todo el vestuario de mujeres se vacía y todos pelean. Roxanne Pérez aparece en el nido de pájaros y anuncia una batalla real para coronar a un contendiente número uno para enfrentarla en el Día de la Venganza. Dawn y Fyre pelean en el área de backstage

Alba Fyre Vs Isla Dawn

Fyre aplica el Gory Bomb, pero Dawn sale. Fyre sube arriba. Dawn la golpea con una silla. Tras el descanso, Dawn intenta romper el dedo de Fyre con una llave inglesa. Fyre se niega a someterse. Fyre rompe la bodega y logra aterrizar un Gourd Buster. Dawn rueda fuera del ring. Inmersión suicida de Fyre. Fyre pone una mesa. Dawn envía a Fyre a los escalones del ring. Dawn golpea una caja de herramientas de metal en la mano de Fyre. Fyre evita que le rompan la mano con un martillo. Fyre golpea a Dawn con un cabezazo. El amanecer cae sobre la mesa. Dawn sonríe mientras mira a Fyre pero no se mueve. Fyre golpea un senton, pero la mesa no se rompe. Fyre levanta a Dawn y Gory la lanza a través de la mesa. El amanecer está hecho. Fyre hace rodar a Dawn de regreso al ring y la inmoviliza.

Ganadora: Alba Fyre

Kofi Kingston Vs Joe Gacy

Kingston obtiene una ventaja temprana. Kingston sube arriba. Mientras el árbitro está distraído, Ava Rayne golpea a Kingston en la cuerda superior. Gacy trabaja en Kingston. Kingston dispara y aplasta a Gacy con un chapuzón en la espalda. Correr PK por Kingston. Caída de auge por Kingston. Kingston llama a Trouble in Paradise. Gacy lo evita y pega un DDT. Kingston patea. The Dyad intenta involucrarse, pero Woods se interpone en el camino. Kingston se sumerge en la parte superior y aterriza en el Dyad. Gacy intenta establecer su uranage, pero Kingston contrarresta y golpea Trouble in Paradise para llevarse la victoria.

Ganador: Kofi Kingston

El efecto Grayson Waller

Waller atropella a Bron Breakker. Suena la música de Breakker, y se dirige al ring, deteniendo la diatriba de Waller a mitad de la oración. Breakker de alguna manera se las arregla para sentarse y no matar inmediatamente a Waller. Waller se burla de Breakker por enamorarse del Goldberg Special. Waller intenta e intenta que Breakker la pierda. Breakker solo se ríe junto con Waller. Waller pregunta qué da. Breakker pone por encima a Waller y sus momentos virales. Waller bromea sobre Breakker robando el truco de su padre. Breakker se encoge de hombros. Waller intenta hablar de nuevo, pero Breakker lo derriba. Breakker golpea el press power slam. Waller cae fuera del ring. Breakker aterriza en picado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 3 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS