Saltar al contenido

WWE RAW 2 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

WWE RAW 2 de Enero 2023 Repeticion y Resultados: Seth «Freakin» Rollins intenta arrebatarle el título de los Estados Unidos a Austin Theory. ¡Llega el 2023 con dos grandes luchas por el campeonato y toda la acción de Monday Night Raw

WWE RAW 2 de Enero 2023 Resultados

WWE RAW 2 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

Durante el video de introducción, la pantalla muestra la arena. The Bloodline (sin Roman Reigns, por supuesto) está destruyendo el área del ringside. Jey se pone los auriculares para comentaristas y dice que Bloodline dirige este programa. Kevin Owens sale al escenario. Zayn y el resto del Bloodline suben al ring. Zayn le dice a Owens que no intente hablar. No están de buen humor, y esta es una adquisición hostil por parte de Bloodline. 

Todo esto está sucediendo, y la gente saldrá lastimada, todo por culpa de Owens. Owens dice que no le importa, que quiere golpear a Zayn en la cara. Owens marcha al ring. Adam Pearce y seguridad interrumpieron a Owens. Pearce dice que no harán esto en el nuevo año.Ha dejado que esto continúe por demasiado tiempo. Pearce los quiere fuera de su ring. Seguridad entra al ring solo para ser destruido por completo por Solo Sikoa. Owens sube al ring y ataca a Zayn. 

El Bloodline pisotea a Owens. Pearce grita pidiendo ayuda y el vestuario se despeja. The Street Profits, el Club y otros despejan el círculo de Bloodline. Cuando The Usos, Zayn y Sikoa salen entre la multitud, Pearce les dice que como quieren venir a trabajar esta noche, los pondrá a trabajar. Pearce está poniendo a todos los miembros de The Bloodline en combates esta noche.

LUCHA POR EL CAMPEONATO FEMENIL DE RAW: BIANCA BELAIR (C) VS. ALEXA BLISS

Tan pronto como suena la campana, Belair cubre a Bliss y le quita los aretes. Belair está enojado. Bliss carga, pero Belair la detiene con una mano. Bliss envía a Belair fuera del ring. Mientras Belair se pone de pie, Bliss intenta deslizar una pelota de béisbol hacia un ranna. Belair aplica los frenos y golpea a Bliss contra el poste del ring, de cabeza. Tras el descanso, Belair se burla de Bliss. Bliss esquiva a Belair que carga. Belair se come el poste del ring. Bliss hace una reverencia en medio del ring, devolviendo la burla de Belair.

Bliss pisotea la cabeza de Belair. Belair intenta un suplex, pero Bliss escapa y casi cae. Bliss ahoga a Belair en la esquina con su bota. Una ráfaga de golpes de Bliss. Belair no se quedará abajo hasta la cuenta de tres. Belair bloquea el intento de DDT de Bliss y finalmente aplica su verticle suplex retrasado. La felicidad está fuera de lugar. Belair descarga sobre Bliss golpe tras golpe. Bliss sale con una patada del handspring moonsault de Belair. Bliss escapa del KOD y vuelve a enviar a Belair fuera del ring.

Bliss sube arriba, pero el ‘Tron comienza a parpadear y Bliss agarra su cabeza. Bliss salta sobre el árbitro y lo ataca. Belair se pone de pie. Bliss hace lo mismo con Belair. Bliss envía a Belair a la barricada, el delantal y el poste del ring. Belair está atónita. Bliss lanza a Belair a los escalones del ring. Bliss DDTs Belair en los escalones. La cara de Belair está sangrando. Bliss comienza a irse, pero regresa y le da DDT a Belair en los escalones nuevamente.

Ganador – Bianca Belair

Entre bastidores, Austin Theory dice que Seth Rollins es el pasado y él es el ahora. Lo demostró la semana pasada.

PELEA CALLEJERA EN LA CIUDAD DE LA MÚSICA: ELIAS VS. SOLO SIKOA

Sikoa golpea a Elias. Elias puente bajo a Sikoa, y este cae fuera del ring. Sikoa evita el deslizamiento de béisbol de Elias. Elias golpea a Sikoa con un cencerro. Tengo que tener más de eso. Sikoa evita un disparo con una guitarra. Elias invierte el látigo de Sikoa y lo envía a una batería. Sikoa se pone de pie. Elias lo asalta con un címbalo. Sikoa sale volando sobre la barricada. Tras el descanso, Elias golpea a Sikoa con un teclado eléctrico. Sikoa responde con un desagradable vientre con vientre. Elias esquiva un Sikoa que carga.

título de los Estados Unidos a Austin Theory. ¡Llega el 2023 con dos grandes luchas por el campeonato y toda la acción de Monday Night Raw

Elias golpea a Sikoa en la cabeza con una pandereta una y otra vez. El músico Hardy, que está entre la multitud, le entrega una guitarra a Elias. Apenas sube Elias al ring, Sikoa le aplica una superkick. Hardy sube al ring y golpea a Sikoa en la espalda con una guitarra. Sikoa se encoge de hombros y camina hacia Hardy. Hardy lo saca del ring. Elias sorprende a Sikoa con un rodillazo corriendo. Elias se lanza desde arriba a un Samoan Spike de Sikoa. Sikoa golpea a Spinning Solo desde el delantal sobre un piano. Sikoa inmoviliza a Elias.

Ganador – Solo Sikoa

LOS USOS Y SAMI ZAYN CONTRA KEVIN OWENS Y THE STREET PROFITS

Antes de que suene la campana, estalla una pelea entre todos. Dawkins y Jimmy finalmente comienzan el combate. Dawkins piso a Jimmy con un codazo en la espalda. Salpicadura de esquina giratoria de Dawkins. Dawkins deja caer a Jimmy con un enziguri. Ford entra y patea a Jimmy. Ford y Dawkins trabajan con Jimmy. Jey patea a Dawkins en la nuca mientras Jimmy distrae al árbitro. El Bloodline derrota a Dawkins. Dawkins logra etiquetar a Owens.

Owens despeja el ring. Ford aparentemente está distraído mientras está en la plataforma y no toma la etiqueta de Owens. Los equipos triples de Bloodline Owens. Después del descanso, The Bloodline se turna para trabajar con Owens. Ford sigue mirando hacia el escenario. Owens marca a Ford dándole una palmada en el pecho. Eso despierta a Ford. Ford aterriza un crossbody tanto en Zayn como en Jimmy. Ford despeja el ring. Ford aplasta a Zayn con un frog splash. Jey rompe el alfiler. Ford aterriza su zambullida de Superman. Dawkins lanza a Jimmy contra la barricada. Zayn conecta Helluva Kick para llevarse la victoria.

Ganadores – El linaje

Después del combate, Zayn y compañía están trabajando en Owens y The Street Profits. Drew McIntrye y Sheamus saltan la barricada y logran la salvada.

DEXTER LUMIS CONTRA CHAD GABLE CON OTIS

Lumis finalmente obtiene la victoria después de revertir un roll up de Gable.

Ganador – Dexter Lumis

Gracias a Freeluchas.com por por patrocinar esta pagina, visitala aqui.

SEGMENTO IN-RING: DAÑO CTRL

Bayley se jacta de vencer a Becky Lynch. Lynch sale al escenario y le dice a Bayley que está diciendo lo mismo una y otra vez. Lynch dice que Bayley pasó años tratando de salir de la sombra de «alguien» solo para ponerse en la sombra de Iyo Sky y Dakota Kai. Ellos hacen todo el trabajo duro. Lynch dice que dado que este problema comenzó en Nashville, ¿por qué no terminarlo esta noche en Nashville?

Bayley se ríe de Lynch y dice que no. Bayley dice que Lynch puede tener una lucha contra las campeonas esta noche si quiere. Lynch dice que no tiene su teléfono con ella, por lo que dos a uno funciona para ella. Lynch se quita la chaqueta y marcha al ring.

BECKY LYNCH VS DAÑO CTRL

Lynch logra derrotar a ambos campeones. Lynch se come una bota corriendo de Kai después de que Sky lo distraiga. Lynch echa a patadas. Mia Yim corre hacia el ring y se sube al delantal para hacer equipo con Lynch. Después del descanso, Sky y Kai se turnan para trabajar con Yim. Yim logra relevar a Lynch, pero Kai sostiene su pie en el delantal, por lo que no puede subir al ring.

Lynch envía a Kai y Sky a la barricada. Dropkick con misil de Lynch. Kai patea. Yim y Lynch consiguen un superplex doble. Sky rompe el alfiler. Yim golpea Eat d’Feet. Bayley pone el pie de Kai en la cuerda. Lynch ataca a Bayley fuera del ring. Sky aplasta a Yim con el Over the Moonsault de la nada para llevarse la victoria.

Ganadoras – Daño CTR

Entre bastidores, Seth «Freakin» Rollins dice que se llevará el Campeonato de los Estados Unidos esta noche.

Entre bastidores, Byron Saxton intenta preguntarle a Bliss cómo perdió el control esta noche. Bliss lo interrumpe y dice que obtuvo el control de la cabeza de Belair. Próximamente tendrá el Campeonato Femenil Raw. Pertenece a ella.

Dominik Mysterio dice a través de un paquete de video que ha pasado un tiempo difícil y es una persona diferente después de ir a… ejem… «prisión».

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE ESTADOS UNIDOS: AUSTIN THEORY (C) VS. SETH “FREAKIN” ROLLINS

Rollins envía a Theory por encima con un clothesline. Rollins lanza dropkicks a Theory a través de las cuerdas. Antes de que Theory pueda reaccionar, Rollins está encima de él y lo envía de regreso al ring. La teoría retrocede. Rollins lo sigue y eventualmente golpea a Theory con una rodilla voladora desde el delantal. Rollins coloca a Theory en la barricada y le da un rodillazo a Shinsuke Nakamura-Esq en la nuca.

Tras el descanso, Theory aturde a Rollins en la tercera cuerda. Dropkick de Theory. La teoría funciona sobre el cuello de Rollins. Rollins intenta disparar pero falla un chapoteo en la esquina. Theory continúa con su trabajo, desgastando a Rollins con una profunda llave de mentón. Jawbreaker de Rollins. Rollins es dejado en la cima por Theory. Theory golpea la cabeza de Rollins contra la mesa de comentaristas antes de tirarlo por encima.

Luego de los comerciales, Rollins prueba el Pedigree. La teoría se escapa. Rollins conecta un backbreaker. La teoría sale de una bomba de hebilla. Rollins da un rodillazo para salir de un suplex. Rollins recibe una caída cercana después de un paquete pequeño. Rollins intenta otra hebilla bomba, pero su rodilla cede. Rollins lo intenta de nuevo, pero Theory escapa y termina en la cuerda superior.

La teoría aterriza con la mano derecha. Rollins salta arriba y consigue un superplex. Rollins intenta flotar en busca de una flecha de halcón, pero Theory contrarresta con un rompecuello de rótula. Rollins patea. Huelgas comerciales de Theory y Rollins. Rollins piso Theory con un codazo en la nuca. Cuando Rollins intenta el Stomp, su rodilla cede y Theory se aparta. Theory agarra su título y dice olvida esto.

se va Rollins envía a Theory de regreso al ring. Superkick de Rollins. La teoría se dispara con el Frog Splash de Rollins. Rollins cojea notablemente. Theory envía a Rollins al árbitro. Rollins sale de un suplex con una voltereta hacia atrás, pero su rodilla vuelve a ceder. Theory intenta sacar ventaja, pero Rollins golpea el Pedigree. Un nuevo árbitro baja corriendo al ring para contar la caída, ¡pero Theory patea! Rollins intenta otro Stomp, pero Theory se mueve. Theory empuja a Rollins hacia el nuevo árbitro, pero Rollins frena. Theory chop bloquea a Rollins y aplica el A Town Down para llevarse la victoria.

¡Ganador y TODAVÍA campeón de los Estados Unidos, Austin Theory!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 2 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados