Saltar al contenido

WWE NXT 5 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT 5 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados: Tiffany Stratton defiende el Campeonato Femenil NXT ante Kiana James, Dragon Lee se enfrentará a Mustafa Ali con “Dirty” Dominik Mysterio como árbitro invitado especial, Von Wagner y Bron Breakker se enfrentarán a NXT en una lucha sin descalificación y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE NXT 5 de Septiembre 2023

WWE NXT 5 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

Lucha por el Campeonato Femenil NXT: Tiffany Stratton (c) vs.Kiana James

Stratton y James cierran. Stratton derriba a James con un bloqueo en el hombro. James prueba un tendedero. Matrices de Stratton para evitarlo. James y Stratton se turnan para esquivar los ataques del otro. Ninguna de las mujeres puede obtener una ventaja hasta que Stratton le da dos piernas a James y prueba un alfiler con los pies en las cuerdas. El árbitro ve a Stratton haciendo trampa, por lo que detiene el conteo. Stratton y el árbitro discuten. James enrolla a Stratton con un mano lleno de medias.

El árbitro lo ve y detiene el conteo. James trabaja sobre Stratton. Stratton se enciende. Después de intercambiar grandes movimientos, ambas mujeres se visten simultáneamente. Stratton toma el bolso de James e intenta usarlo como arma. James se agacha y toma el 401K. Stratton echa a patadas. El árbitro arroja el bolso cargado fuera del ring. Stratton golpea a James en el ojo y golpea un senton rodante. Stratton realiza el Moonsault más bonito de todos los tiempos para llevarse la victoria.

¡La ganadora y TODAVÍA campeona femenina de NXT, Tiffany Stratton!

Beck Lynch aparece en ‘Tron y le dice a Stratton que ha ganado todo lo que se puede ganar excepto el Campeonato Femenil NXT. Lynch se enfrentará a Stratton por el título la próxima semana en el evento principal de NXT.

Entre bastidores, los Creed Brothers están con Ivy Nile. Quieren volver a la cima de la división de Parejas de NXT. Invitaron a todos los equipos aquí para dar a conocer sus intenciones. Tony D. Stacks entra y ambos equipos bromean entre sí. Idris Enofé y Malik Blade se unen y les dicen a Brutus y Julius que deben ir al final de la fila.

Ilja Dragunov vs. Oro Mensah con Meta-Four

Dragunov lanza a Mensah por todo el ring. Mensah intenta disparar, pero la bomba de Dragunov lo patea en la cara. Mensah sorprende a Dragunov con un moonsault de trampolín. Dragunov intenta una finta de tigre, pero Mensah le da una súper patada. Mensah trabaja sobre Dragunov. Mensah se burla de Dragunov y monta su propio Torpedo Moskau. Dragunov lo bloquea con un enziguri. Dragunov golpea el Torpedo Moskau para ganar.

Ganador – Ilja Dragunov

Wes Lee camina hacia el ring y le dice a Dragunov que tiene que esperar su turno. Lee tiene la siguiente oportunidad contra el Campeón NXT, Carmelo Hayes. Dragunov dice que Lee se equivoca. Carmelo Hayes interrumpe. Hayes habló con Shawn Michaels y le dio todos los consejos que necesitaba. Hayes les dice a ambos hombres que cometieron un error durante sus combates con él y él se aprovechó. HBK ha reservado a Lee vs. Dragunov la próxima semana para resolver el problema del contendiente número uno. El ganador obtiene una oportunidad por el título.

Combate por invitación de la Heritage Cup del grupo B: Nathan Frazer contra Duke Hudson con Andre Chase

Frazer contrarresta el Razor’s Edge de Hudson con una rana. Frazer consigue un Phoenix Splash para llevarse la victoria.

Ganador: Nathan Frazer

De vuelta en la cumbre del equipo de Creed Brother,

Dabba-Kato contra Tyler Bate

Bate ataca a Dabba-Kato tan pronto como suena la campana. Bate intenta cargar a Dabba-Kato como bombero pero no puede levantarlo. Dabba-Kato lanza a Bate por todo el ring. Bate consigue un gancho europeo en picada. Bate levanta a Dabba-Kato y el avión lo hace girar. Bate realiza un toque en espiral para ganar.

Ganador: Tyler Bate

Entre bastidores, Kiana James y Roxanne Perez se pelean.

Lucha del contendiente número uno por el Campeonato Norteamericano: Dragon Lee vs. Mustafa Ali (el campeón de NA, Dominik Mysterio, es el árbitro invitado especial)

Ali y Lee intercambian mostradores. Hasta ahora, Dominik decide el combate por la mitad. Ali atrapa a Lee con una rana. Ali realiza algunos strikes. Lee hace tropezar a Ali en la esquina y le lanza una honda a la cara. Ali echa a patadas. Ali lanza un lazo de perdigones desde la esquina. Lee patea. Lee manda a Ali fuera del ring. Buceo suicida de Lee. Alu sale volando sobre la mesa de comentaristas.

Ali hace otro lazo de perdigones, esta vez usando la mesa de comentaristas. Tornado DDT de Ali. Lee patea de nuevo. Suplex alemán por parte de Lee. Ali echa a patadas. Ali sale disparado de una bomba de poder y golpea un martillo neumático con resortera para casi caer. Lee aterriza su powerbomb Elevated sit-out. Dominik cuenta… un poco despacio. Ali echa a patadas. Lee y Dominik discuten. Ali enrolla a Lee. Dominik cuenta rápidamente hasta tres.

¡Ganador y NUEVO contendiente número uno, Mustafa Ali!

Después del combate, Dominik levanta la mano de Ali. Ali ve lo que pasó en el ‘Tron. Ali ataca a Dominik. Dominik cae como un saco de ladrillos. Ali le da la mano a Lee y sale del ring.

Combate por invitación de la Heritage Cup del grupo A: Butch contra Axiom

Butch empuja a Axiom. Axiom casi atrapa a Butch en una barra para las rodillas. Butch se escapa. Butch trabaja sobre los brazos y hombros de Butch. Huelgas comerciales de Axiom y Butch. Butch ataca a Axiom con un lazo. X-plex de Butch. Dropkick en el sótano de Butch. Butch usa las cuerdas para hacer retroceder los brazos de Axiom. Los Meta-Four están mirando desde una caja en el piso superior. Después del descanso, el límite de tiempo expira cuando Axiom sale del Bitter End de Butch.

No contestar

Tras bastidores, Humberto Carrillo y Angel Garza llegan a la cumbre del equipo y comienzan una pelea con Tony D y Stacks. Todos empiezan a pelear.

Thea Hail con Jacy Jayne contra Gigi Dolan

Hail y Dolan van y vienen. Hail contrarresta al Gigi Driver. Kimura por granizo. Dolan llega a las cuerdas y sale rodando del ring. Sigue el granizo. Dolan envía a Hail al poste del ring. Mientras el árbitro está distraído, Blair Davenport corre hacia el ring y aplasta a Dolan con un Arm-DT. Davenport envía a Dolan de regreso al ring. El granizo vuelve a bloquear el Kimura. Dolan se desploma.

Ganador: Thea Hail

Lucha sin descalificación: Bron Breakker vs. Von Wagner con Mr. Piedra

Baron Corbin está en la mesa de comentaristas de este combate. Breakker lleva a Wagner a la esquina. Breakker golpea repetidamente con el hombro el estómago de Wagner. Wagner vuelve a ponerse de pie. Breakker cuelga a Wagner sobre la cuerda superior. Breakker golpea la cabeza de Wagner contra el escritorio de comentaristas. Wagner dispara y envía a Breaker volando sobre la mesa de comentaristas. Wagner envía a Breakker de regreso al ring. Wagner tiende la ropa a Breakker por encima. Wagner sigue a Breakker. Breakker golpea a Wagner en el estómago con una silla. Wagner arranca la silla. Breakker manda a volar a Wagner con un suplex alemán.

Tras el descanso, Breakker consigue el Steiner Bulldog. Breakker encierra a Wagner en el sillón reclinable con un palo de kendo. Wagner se pone de pie y rompe el agarre. Huelgas comerciales de Breakker y Wagner. Gutbuster de Breakker. Breakker falla un Spear en la esquina y corre de cabeza contra una silla. Chokeslam de Wagner. Breakker se lanza. Wagner arroja a Breakker fuera del ring. Wagner lanza a Breakker a través de una pared.

Wagner arrastra a Breakker de regreso al ring y coloca una powerbomb a través de la mesa de comentaristas. Breakker se escapa. Wagner y Breakker intercambian tiros. Breakker carga contra Wagner. Wagner lanza un powerbomb Breakker a través de la mesa. Wagner trae de vuelta a Breakker al ring. Breakker se desliza del hombro de Wagner y le golpea bajo. Lanza de Breakker. Pasadores rompedores Wagner.

Ganador: Source Breakker

Después del combate, Breakker golpea a Wagner con una silla. Breakker apoya la cabeza de Wagner sobre la base metálica de los escalones del ring. Breakker va a aplastar la cabeza de Wagner con la otra mitad de los escalones del anillo de acero. Justo cuando está a punto de conectarse, la pantalla se vuelve negra. Podemos escuchar al equipo de comentaristas gritar sobre lo que acaba de hacer Breakker. Corbin dice que no puede creer que Breakker realmente lo haya hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 5 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados