Saltar al contenido

AEW Dynamite 6 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite 6 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados: Después de ver a la Jericho Appreciation Society desmoronarse a su alrededor y perder el combate en ALL IN: LONDON ante Will Ospreay, Chris Jericho ha decidido reunirse con Sammy Guevara y llevar a Le Sex Gods a la búsqueda del campeonato en parejas. Además, Hangman Page tiene algunas ideas que compartir después de ganar el Over Budget Charity Battle Royale en ALL OUT 2023: ZERO HOUR, y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Dynamite 6 de Septiembre 2023

AEW Dynamite 6 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

Segmento dentro del ring: Orange Cassidy

Sale Orange Cassidy y los fanáticos cantan: “Gracias, Orange”. Cassidy agradece a los fans y dice que «ellos» le dijeron que se quedara en casa. Dice que no iba a hacer eso. Cassidy dice que estará aquí todas las semanas. Jon Moxley sale para su combate, mientras Cassidy abandona el ring. Cassidy lo mira.

Campeonato Internacional AEW: Jon Moxley (c) (con Claudio Castagnoli) vs.AR Fox

Fox toma a Moxley con la guardia baja con una ofensiva de ritmo rápido. Moxley toma la delantera. Fox derriba a Moxley con un dropkick y se lanza sobre él en el ringside. Moxley derriba a Fox con un suplex. Fox atrapa a Moxley con una patada y lo deja caer con un DDT. El combate se dirige al exterior, donde Moxley golpea a Fox contra la barricada. De regreso al ring, Cassidy mantiene la ventaja. Fox se recupera con una ráfaga de ofensiva. Se escapa de un intento de estrangulamiento y consigue una cuenta de dos con un cortador.

Fox se lanza sobre Moxley en el ringside. Un 450 Splash le otorga a Fox otra cuenta de dos. Moxley golpea a Fox con algunos codazos. Nivela a Fox con un lazo y lo inmoviliza con el Death Rider.

Ganador y aún Campeón Internacional AEW: Jon Moxley

Darby Allin revisa a Fox después del combate y levanta la mano. En la pantalla de video, Christian Cage y Luchasaurus se acercan a Nick Wayne. Cage ataca a Buddy Wayne, el difunto padre de Nick, y dice que debería considerar a un campeón como su mentor. También le dice a Nick que salude a su mamá de su parte.

Campeonato TBS: Kris Statlander (c) vs. emi-sakura

Sakura obtiene la ventaja inicial y controla la acción desde el principio. Ella golpea a Statlander contra los escalones de acero. Sakura y Statlander intercambian golpes. Ambas mujeres caen tras un doble tendedero. Statlander toma la delantera. Sakura arroja a Statlander con un DDT y la golpea con un backbreaker.

Statlander arroja a Sakura con una silla eléctrica y obtiene la victoria con Sunday Night Fever.

Ganador y aún Campeón de TBS: Kris Statlander

Tras bastidores, a Roderick Strong le preguntan sobre sus padres. Dice que no sabían cómo ser padres, ya que tenían algunos problemas. Strong recuerda cómo la lucha libre fue su vía de escape. Dice que la lucha libre lo es todo. Promesas fuertes para ganar el Torneo de Grand Slam.

Le Sex Gods (Chris Jericho y Sammy Guevara) vs.Aussie Open (Mark Davis y Kyle Fletcher)

Mark Davis arrincona a Jericho. Jericho lo corta. Davis responde con algunos golpes propios. Jericho y Guevara hacen doble equipo con Davis, quien los derriba a ambos con un doble tendedero. El Abierto de Australia toma ventaja y aísla a Guevara. Fletcher y Davis intercambian golpes. Guevara derriba a Fletcher con una patada.

Jericho entra y Le Sex Gods aplica doble suplex a Fletcher. Guevara y Jericho siguen controlando la acción. Davis golpea a Guevara en el suelo. El Aussie Open controla la acción. Guevara se recupera y etiqueta a Jericho. Jericho despeja la casa con una ráfaga de ofensiva.

Guevara derriba a Davis con un cúter. Se lanza al Abierto de Australia en primera fila. Jericho se lanza en picado y accidentalmente aterriza sobre Guevara. El Abierto de Australia lanza a Guevara contra Jericho. El Aussie Open golpea a Jericho con el Aussie Arrow y cuenta en dos.

Guevara interrumpe una jugada de doble equipo. Fletcher evade los Muros de Jericó y lo mece con una patada. Consigue una cuenta de dos con un Brainbuster. Jericho accidentalmente tira a Guevara del delantal y le aplica el Efecto Judas a Fletcher para ganar

Ganadores : Le Sex Gods (Chris Jericho y Sammy Guevara)

Guevara está claramente frustrado después del combate. Baja el brazo cuando Jericho intenta levantarlo. Guevara empuja a Jericho y la seguridad sale a separarlos. Guevara sale.

En una viñeta, Ricky Starks comenta sobre su derrota ante Bryan Danielson en AEW All Out. Dice que demostró su punto en AEW All Out. Starks dice que está enojado y que todo lo que quiere es una oportunidad. Starks deja claro que no sólo quiere una rebanada de pan, sino un festín completo.

En una entrevista, Don Callis exagera la victoria de Konosuke Takeshita sobre Kenny Omega y dice que su próximo objetivo se revelará la próxima semana.

Segmento dentro del ring: MJF

El Campeón Mundial de AEW, MJF, recuerda vivir en Indiana durante su estancia en la escena independiente. Menciona AEW All Out, donde él y Adam Cole retuvieron el Campeonato Mundial en Parejas de ROH. MJF centra su atención en AEW Grand Slam y espera con ansias su regreso a Nueva York. MJF dice que no importa quién gane el torneo de Grand Slam, aprenderán que nadie está al nivel del diablo. Comienza a llamar a Samoa Joe, quien llega al ring.

Joe dice que quería escuchar lo que MJF tenía que decir. MJF dice que Joe debe haber llegado al ring tan rápido porque confundió el tema principal de MJF con un camión de helados. Joe destaca su éxito en Twisted Metal y nuevamente le pide a MJF que describa cuál es el problema. Joe llama a MJF «niño». MJF dice que él también es un tipo creativo. Llama a Joe «Pillsbury Joe-boy» y «Samoa Dough». Joe vuelve a llamar «identificación» a MJF. MJF amenaza con tirarle los dientes a Joe hasta la garganta. MJF dice que Joe está tratando de hacerlo enojar, pero no se saltará la fila, ya que hay un torneo.

MJF dice que Joe sabría cómo era cuando era niño. Recuerda cómo tuvo una prueba en la WWE y repite la historia de cómo William Regal lo abandonó. MJF amenaza con enviar a Samoa Joe de regreso a NXT. MJF recuerda cómo Samoa Joe lo empujó cuando era extra en WWE. MJF dice que ya no es un niño. Dice que es un talento generacional, el mejor luchador del mundo y el Campeón Mundial AEW. MJF dice que Joe debería mantenerse fuera de su camino o lo matará. Joe dice que pensaba que MJF era una pequeña perra. MJF lo abofetea. Joe dice que va a ganar el torneo para poder tener una oportunidad por el título.

Joe ataca a MJF y se apodera del título. Lo mantiene en alto. MJF golpea a Joe debajo del cinturón y le lleva la pelea. Joe golpea a MJF contra la lona. Joe intenta un Musclebuster, pero Adam Cole lo salva. Es evidente que MJF siente dolor y los médicos lo controlan. Escoltan a MJF hasta la parte de atrás. Roderick Strong sale y discute con Adam Cole.

Cuartos de final del torneo eliminatorio por el título mundial de Grand Slam: Roderick Strong (con The Kingdom) contra Trent Beretta (con Chuck Taylor)

Roderick Strong se quita el collarín antes del combate. Beretta y Strong se sienten mutuamente desde el principio. Beretta derriba a Strong con un rodillazo. Chuletas fuertes Beretta. Beretta derriba a Strong con un back suplex. Trent ataca a Strong con un DDT hacia el exterior, enviándolo al exterior. Strong empuja a Trent contra el poste del ring. Golpea a Beretta contra la plataforma y toma el control. Fuertes tirachinas a Trent contra las cuerdas. Beretta se recupera y aplica un suplex fuerte. Consigue una cuenta de dos con un Death Valley Driver.

Strong golpea a Beretta con un destructor y una Sick Kick. Beretta intenta un huracán, pero Strong lo logra. Beretta aplica el Half and Half suplex. Golpea a Strong con un martinete, pero Strong pone su pie en las cuerdas. Strong golpea a Beretta con un rodillazo y obtiene la victoria con el End of Heartache.

Ganador: Roderick Strong

El Reino le vuelve a poner el collarín a Strong.

En entrevista, le preguntan a Toni Storm sobre sus acciones en AEW All Out. Ella esquiva la pregunta y dice que es hora de mirar hacia adelante. Renee Paquette dice que un combate a cuatro determinará el retador de Saraya en AEW Grand Slam.

Segmento dentro del ring: Hangman Page

Page dice que voló a AEW All Out en el último minuto y dice que poder donar al Fondo de Educación Pública de Chicago significó mucho para él. Hangman dice que quiere mirar hacia adelante. Swerve Strickland interrumpe y llega al ring. Cuestiona a Hangman haciendo obras de caridad. Strickland también critica a Hangman por competir en el pre-show. Dice que Page solía ser una piedra angular y un jugador franquicia. Strickland dice que Hangman perdió su lugar o ya no lo quiere.

Swerve señala que Hangman consiguió un nuevo contrato, por lo que ha estado comiendo bien, pero se nota. Dice que Hangman pasó a un segundo plano frente a The Elite y que se ha sentido cómodo. Strickland le dice a Hangman que se aparte del camino para poder ocupar su lugar o que se esfuerce para encontrar su fuego interior. Swerve dice que podrían luchar por el lugar y que paseará a Hangman como un perro.

Dice que vendrá por el lugar de cualquier manera. Hangman dice que si Strickland quiere una pareja, puede ir a buscarla. Él sale. Swerve lo llama y le dice que es una pena que la esposa y los hijos de Hangman tengan que verlo alejarse de sus responsabilidades. Page se enfrenta a Swerve y Brian Cage lo ataca.

Un paquete de videos destaca los combates del torneo de Grand Slam en AEW Rampage.

Cuartos de final del torneo eliminatorio por el título mundial de Grand Slam: Darby Allin contra Nick Wayne

Allin y Wayne intercambian intentos tempranos de clavar y se sienten mutuamente. Allin se lanza en picado y Wayne lo esquiva, haciendo que Allin se estrelle contra la barricada. Los médicos revisan a Allin en el ring. Allin regresa al ring y Wayne toma la delantera. El ex Campeón TNT bloquea un chapoteo de rana. Allin atrapa a Wayne con un dropkick. Wayne se recupera y ambos hombres caen después de un doble cruce. Intercambian golpes. Allin toma un micrófono y le dice a Wayne que golpea como un chico de 18 años. Le dice a Wayne que lo golpee como si quisiera ganar.

Wayne derriba a Allin con un fuerte disparo. Salen Christian Cage y Luchasaurus.

Wayne se lanza sobre Allin en el ringside. De regreso al ring, Wayne gana impulso mientras corta a Allin. Wayne y Allin pelean en la plataforma. Wayne golpea un huracán desde la plataforma. La joven estrella golpea una rana que se lanza hacia el exterior. Allin arroja a Wayne de la cima. Él duda y opta por no ir por el Coffin Drop. Allin contrarresta el mundo de Wayne. Obtiene algunos cargos de dos en múltiples intentos de pin.

Allin pisotea la cabeza de Wayne y lo hace rendirse.

Ganador: Darby Allin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 6 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados