WWE NXT 6 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

0

WWE NXT 6 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT 6 de Junio 2023 Repeticion y Resultados: Battle Royal de Contendiente No. 1 al Campeonato Femenino de NXT, Mustafa Ali lucha contra Joe Gacy, Lucha de Parejas de Seis Personas entre Diamond Mine y Schism, Dani Palmer contra Blair Davenport, ¡y más! no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE NXT 6 de Junio 2023 Resultados

WWE NXT 6 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

Segmento dentro del ring: Baron Corbin

Corbin dice que nunca pensó que volvería a cruzar las puertas de NXT. Cuando recibió la llamada, limpió su casillero y nunca miró hacia atrás. Fue el evento principal de los PPV mientras se convocaba a otras superestrellas de NXT. Tenían hambre, pero después de un tiempo, las cosas cambiaron. El vestuario actual de NXT no hace más que jugar con sus teléfonos y actuar con derecho. Corbin construyó este lugar. Atravesó las puertas esta noche, y las superestrellas en la parte de atrás ni siquiera pueden mirarlo a los ojos.

Corbin hará que todos aquí se arrepientan de haber firmado un contrato con la WWE. Cada uno de ellos es suave y débil. El Campeón NXT Carmelo Hayes camina como si sus cosas no apestasen. Hayes recibió una dosis de la realidad del roster principal la semana pasada cuando Corbin lo eliminó. Ilja Dragonuv interrumpe. Dragonuv se presenta a Corbin. Corbin dice que sabe quién es y quiere saber lo que quiere. Dragonuv salió para mirar a Corbin a los ojos y decirle que no es blando ni débil. Es la primera persona en la fila para enfrentar a Carmelo Hayes por el Campeonato NXT. Corbin dice que este es ese «derecho de NXT».

Ha luchado en WrestleMania seis veces. A Dragonuv no le importa. Corbin dice que saltó la línea porque pudo. Dragonuv desafía a Corbin a un combate esta noche. Corbin pregunta si Dragonuv realmente quiere una pelea después de lo que le pasó en Battleground. Dragonuv se levanta la camisa y revela un feo moretón. Dragonuv dice que no hay nada que Corbin pueda hacerle. Corbin responde que es un lindo y pequeño moretón, pero cuando termine con Dragonuv, su cuerpo estará cubierto de ellos. Dragonuv sale del ring. Trick Williams ataca a Corbin por la espalda. Williams tiende la cuerda a Corbin sobre la cuerda superior.

The Creed Brother e Ivy Nile contra The Dyad y Ava Rayne

Fowler empuja a Julius a la esquina. Reid entra y es golpeado por Julius. Julius y Brutus trabajan sobre Reid. Julius levanta a Reid y lo hace peso muerto en un verticle suplex retrasado. Mientras sostiene a Reid, Julius marca a Brutus y le entrega a Reid. Brutus camina alrededor del ring pateando sus pies mientras tiene a Reid en posición suplex. Brutus regresa a su esquina, marca a Julius y le devuelve a Reid. Julius se pone en cuclillas mientras sostiene a Reid en el aire y finalmente aplica el suplex.

Rayne entra y abofetea a Julius. Nile corre hacia el ring y tiene un enfrentamiento con Rayne. Rayne y Nile se miran con la boca abierta. Etiquetas de Rayne en Fowler. Brutus recibe una etiqueta ciega y atrapa a Fowler con un mango de hacha desde la parte superior. Brutus press golpea a Fowler y le pega un moonsault de pie (eso fue impresionante). Julius entra y Brutus lo lanza sobre Fowler. Nile suplexa a Brutus sobre Fowler. Julius lanza a Nile al aire y ella aterriza sobre Fowler. Tras el descanso, The Dyad trabaja sobre Brutus. Brutus logra etiquetar a Julius.

Baron Corbin contra Trick Williams

Corbin conecta algunos golpes antes de asfixiar a Wiliams con las cuerdas. Corbin trabaja sobre Williams en la esquina. Williams contraataca, pero choca contra un codazo de Corbin. Corbin falla un chapuzón en el esquinero. Williams descarga sobre Corbin. Dropkick de Williams. Corbin falla un tendedero. Williams golpea a Corbin con un derechazo emergente. Corbin rueda fuera del ring. Después del descanso, Williams golpea la cabeza de Corbin contra la mesa de comentaristas.

Williams intenta un running knee, pero Corbin se aparta. La rodilla de Williams golpea la mesa de comentaristas. Corbin lanza una lluvia de golpes sobre la rodilla lesionada de Williams. Corbin envía a Williams a los escalones del ring, rodillas primero. De vuelta en el ring, Corbin golpea a Williams e inmediatamente se convierte en un cangrejo de una sola pierna. Williams sale de la bodega a patadas. Williams aterriza una ráfaga de golpes. Corbin se pone de pie. Williams pide su Cyclone Boot, pero su rodilla se dobla. Corbin patea a Williams en la rodilla y aplica el End of Days para llevarse la victoria.

Ganador – Baron Corbin

Entre bastidores, Wes Lee le desea suerte a Mustafa Ali en su combate de esta noche. Ali dice que deberían tener un combate por el Campeonato de América del Norte en algún momento.

Mustafa Ali contra Joe Gacy

Gacy le da la vuelta a Ali con un bloqueo en el hombro. Ali sorprende a Gacy con un ranna. Gacy arroja a Ali a la plataforma. Ali intenta un trampolín pero Gacy lo empuja mientras está en el aire. Ali golpea su cara contra el delantal del ring. Gacy empuja a Ali hacia el ring y casi cae. Uranage de Gacy. Ali patea. Gacy trabaja sobre Ali. Ali cubre a Gacy después de un 450 Splash.

Ganador – Mustafa Ali

Después del combate, Fowler y Reid atacan a Ali. Tyler Bate y Wes Lee hacen el salvamento.

Entre bastidores, Briggs y Jensen le están dando a Fallon Henley una charla de ánimo para la batalla real de esta noche. Edris Enofé y Malik Blade entran. Enofé culpa a Briggs y Jensen por convencer a Hank y Tank de pelear entre ellos. Ahora Blade quiere luchar contra Enofé para fortalecer su vínculo. Hank y Tank entran y todavía están en las nubes después de su combate. Ahora están mucho más cerca. Hank, Tank, Briggs y Jensen van a salir a tomar una cerveza.

Le piden a Blade y Enofé que se unan a ellos, pero se niegan. Gallus irrumpe y Joe Coffey se vuelca con Blade y Enofé. No están al nivel de Gallus y no tienen que jugar estos juegos tontos. Galo se marcha. Enofé le pregunta a Blade si están haciendo esto y Blade, emocionado, dice que sí. La próxima semana, Malik Blade vs. Edris Enofé.

Eddy Thorpe contra Damon Kemp

Después de un poco de ida y vuelta, Thorpe German aplica suplex a Kemp en la esquina. Mientras el árbitro hace el conteo, el pie de Kemp está contra las cuerdas. El árbitro cuenta hasta tres.

Ganador – Eddy Thorpe

Dabba-Kato contra Scrypts

Scrypts hace una voltereta hacia atrás para evitar un tendedero. Dabba-Kato aterriza una gran bota que también hace que Scrypts haga una voltereta hacia atrás. Abrazo de oso de Dabba-Kato. Dabba-Kato lanza a Scrypts fuera del ring. Scrypts intenta usar el escritorio de anuncios para levantarse. Dabba-Kato corta Scrypts. Axiom aparece en las paradas del anillo. Dabba-Kato lo empuja. Después de una distracción de Axiom, Scrypts levanta a Dabba-Kato para llevarse la victoria.

Ganador – Scrypts

Después del combate, Dabba-Kato vence a Scrypts y Axiom.

Batalla real de la contendiente n.º 1 al campeonato femenino de NXT

¡Caos fuera de las puertas como de costumbre en una batalla real, Lash Legend Giant balancea a una chica y Jacy Jayne elimina a una rubia que no reconozco! ¡Jakara Jackson es derribada, pero Oro Mensah está allí para atraparla y volver a ponerla en el ring! ¡Cora Jade elimina a alguien!

¡Kiana James elimina a Gigi Dolin, Jackson saca a otra chica más nueva y Fallon Henley la persigue después! ¡Al delantal, Jakara le rompe el cuello por encima, Mensah la atrapa pero Hail se escapa y golpea un senton para forzar su eliminación!

¡La leyenda va tras ella y la deja caer sobre los escalones! ¡Arremete contra Yulisa Leon, peleando en el delantal, Valentina Feroz se une a ella, eliminan a Legend pero luego ella y Jakara Jackson los eliminan y pelean en el piso mientras vamos a romper!

De vuelta del comercial, Blair Davenport se abre paso por la rampa mientras continúa la batalla real. Roxanne Perez en esto con Cora Jade otra vez, ¡la rusa lateral se conecta! ¡Roxanne rueda al suelo y ataca a Davenport! ¡Aplasta a Blair contra el delantal, pero Tatum Paxley se elimina para salvarla de Pop Rox y ella y Davenport trabajan en Roxanne!

¡Jacy Jayne elimina a Perez, Lyra Valkyria pone a Henley por encima de la cuerda superior, Jacy la pone por encima, despelleja al gato y elimina a Jayne con unas tijeras! ¡Cora Jade elimina a Lyra a su vez! ¡Fallon con los antebrazos, gira la cara sobre Dana Brooke!

Henley se lanza a un éxito de taquilla sobre Cora, James la estrella contra la esquina, esquiva un lariat, ¡gran antebrazo! Fallon sube arriba, Kiana la derriba pero es Henley quien la elimina con un back body drop to the floor! Deslízate debajo de Brooke, antebrazo para ella, uno para Jade también, ¡Dana con doble lazo!

Handspring codazos, ¡elimina a Henley! ¡Cora la lanza contra el delantal con una patada, tratando de eliminarla, pero Brooke regresa con una patada ascendente! Fuera de las cuerdas, Lariat la derriba, pero Thea Hail está de vuelta, ¡sin haber sido eliminada nunca!

Grito primario, Thea y Dana se alían para derribar a Cora, ¡pero Jade esquiva un antebrazo en forma de sacacorchos y golpea a Dana! ¡Poniendo a Thea sobre las cuerdas, no puede eliminarla, enzuigiri y ella está de vuelta adentro a salvo! Brooke con neckbreaker sobre Hail, levantamiento de rodilla de Cora, otro, Dana bloquea una tercera y Thea la ayuda a eliminar a Cora y elimina a Dana también!

Thea Hail gana, eliminando a Dana Brooke para convertirse en la contendiente número 1 al Campeonato Femenino de NXT.

Después del combate, Chase U se apresura a celebrar con ella mientras Drew Gulak y Charlie Dempsey miran con aprobación.

Los comentarios exageran el programa de la próxima semana nuevamente.

Bron Breakker es entrevistado en el estacionamiento.

Dice que atacó a Ilja Dragunov porque está responsabilizando a todos, de arriba abajo, y eso incluye a Seth Rollins. Desafía a Seth a demostrar que es el caballo de batalla de la WWE y lo desafía a venir a defender el título en NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados