AEW Dynamite 7 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

0

AEW Dynamite 7 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite 7 de Junio 2023 Repeticion y Resultados: Tendremos una Lucha por equipos de Texas Tornado entre JungleHOOK (“Jungle Boy” Jack Perry & HOOK) vs. Dralistico & Preston Vance. Tambien AEW International Championship Match: Orange Cassidy (c) defiende contra Swerve Strickland, y mucho mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

AEW Dynamite 7 de Junio 2023 Resultados

AEW Dynamite 7 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

Campeonato Internacional AEW: Orange Cassidy (c) vs. Swerve Strickland (con Mogul Embassy)

Strickland y Cassidy se sienten mutuamente desde el principio. Están igualados cuando intercambian fichas. Cassidy envía a Swerve al exterior. Strickland atrae a Cassidy al exterior y lo golpea contra la barricada. De vuelta en el ring, ambos hombres se derraman sobre las cuerdas y Cassidy golpea un hurricanrana. Cassidy se lanza sobre Swerve y lo vuelve a poner en el ring. Golpea un crossbody de buceo, pero Swerve lo derriba con un duro golpe en la cara. Cassidy dispara de vuelta, y ambos hombres caen. Una distracción del Príncipe Nana ayuda a Strickland a ganar ventaja.

Desviar los terrenos de Cassidy. El campeón recupera y golpea a Swerve para una cuenta de dos. Strickland golpea a un Death Valley Driver en el delantal. Cassidy golpea un DDT de buceo desde el delantal y cae al suelo. Consigue una cuenta de dos con un Diving DDT. Nana distrae a Cassidy, quien se mueve, lo que hace que Strickland lo tire accidentalmente del delantal. Cassidy consigue una cuenta de dos con el Beach Break. Swerve golpea a Cassidy con un brainbuster en el suelo. Cassidy consigue una cuenta de dos con un intento de pin de crucifijo. Swerve lo perfora con una patada y golpea el Swerve Stomp para una caída cercana. Intercambian intentos de pin y Cassidy anota la victoria.

Ganador y aún Campeón Internacional AEW: Orange Cassidy

La embajada de Mogul ataca a Cassidy. Las luces se apagan, y cuando vuelven a encenderse, Sting y Darby Allin están de pie en el ring.

Un paquete de videos destaca la disputa entre Jay White y Ricky Starks.

Un breve paquete de video reproduce el desafío de Bryan Danielson a Kazuchika Okada.

Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Claudio Castagnoli & Wheeler Yuta) vs. CHAOS (Trent Beretta, Chuck Taylor & Rocky Romero)

CHAOS lleva la pelea al Blackpool Combat Club mientras todavía están haciendo su entrada. Trent superplexa a Yuta. Taylor mantiene el ataque con un piledriver. Claudio pisotea a Taylor y el BCC toma el control. Romero se lanza sobre Moxley en el ringside. Taylor se sumerge en Castagnoli. Blackpool Combat Club vuelve a tomar ventaja y aísla a Taylor. Yuta derriba a Taylor con un suplex alemán. Beretta entra y derriba a Moxley con una lanza. Suplexa a Moxley y lo perfora con algunos golpes. Romero golpea un crossbody de buceo. El combate se rompe y los cuerpos comienzan a volar.

Romero y Beretta hacen equipo doble con Moxley. Beretta consigue una cuenta de dos con la Storm Zero sobre Moxley. Romero atrapa a Moxley con un arm-bar. Claudio perfora a Beretta con un uppercut. Moxley hace que Romero toque el estrangulador trasero desnudo.

GanadoresBlackpool Combat Club (Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta)

Hangman Page y los Young Bucks están detrás del escenario, y Hangman dice que el show de la próxima semana será en Washington DC, el sitio del primer Dynamite. Hangman desafía al Blackpool Combat Club a un combate de tríos.

Segmento dentro del ring: MJF

MJF sube al ring para una promoción e insulta a la multitud. El Campeón Mundial de AEW toma algunos tiros en Colorado y lo llama aburrido. Dice que sabe todo sobre aburrirse porque no hay competencia para él en AEW. MJF dice que nadie está a su nivel. Adam Cole interrumpe. MJF interrumpe su segundo «Boom» y dice que está emocionado de tener una competencia digna. Le dice a Cole que es un gran admirador. MJF cita la forma en que CM Punk abandonó la lucha libre y pensó que su fanatismo por la lucha libre estaba en peligro, pero descubrió Ring of Honor. MJF dice que pensó que ROH apestaba, ya que estaba lleno de indie jabronis. Sin embargo, vio a Cole y quedó enganchado. MJF describe cómo estudió a Cole y lo vio tener una gran carrera.

MJF dice que siguió los pasos de Cole y que esperaba tener una gran pelea con él algún día. El campeón cuestiona a Cole y le pregunta qué le pasó. Lo llama el “Gameboy de Panamá” y se burla de él por Twitch. MJF dice que las pelotas de Cole están en el bolso de Britt Baker. Critica el físico de Cole y dice que AEW ha tratado de hacer que Cole sea genial. MJF enumera sus propios elogios y se pregunta por qué Cole piensa que él es diferente. Dice que escuchó que Cole dejó la WWE porque Vince McMahon no creía que tuviera el potencial de ser el mejor, y estuvo de acuerdo con él.

Cole responde llamando a MJF un «idiota» y dice que MJF no puede tocarlo. Él dice que es todo natural, pero da a entender que MJF no lo es, ya que dice que podrían ir a hacerse una prueba de orina, pero MJF no querría hacer eso. Cole le dice a MJF que nadie lo respeta, ya que es vago, engreído y hace lo mínimo. MJF le dice a Cole que fue una conversación difícil para el manager de Keith Lee. Cole llama a MJF un anuncio cobarde dice que es mejor que MJF. MJF se entusiasma y dice que se enfrentará a Cole cualquier día de la semana. Cole dice que parece que ellos mismos tienen una coincidencia.

Los Hardy e Isiah Kassidy están detrás del escenario. Matt presenta a su nuevo empleado, Ethan Page. Matt dice que Page le debe una disculpa a Kassidy por disculparse. Ellos se dan la mano. Matt le dice a Ethan que quiere convertirlo en un mejor ser humano y que solo tienen que deshacerse de su ego. Kassidy dice que esto será divertido.

Texas Tornado Tag Team Match: JungleHOOK (“Jungle Boy” Jack Perry & HOOK) vs. La Facción Ingobernable (Dralistico & Preston Vance) (con Jose the Assistant)

Dralistico y Vance atacan a JungleHOOK durante su entrada. Dralistico azota a Perry con un cable de cámara. HOOK y Vance pelean entre la multitud. Dralistico y Perry intercambian golpes. Vance y HOOK continúan adentrándose más en la multitud. Perry y Dralistico regresan al ring, y el hombre enmascarado golpea a Perry con algunos golpes. Dralistico golpea un pisotón en picado. Vance trae a HOOK de vuelta al ringside. HOOK clava a Vance con una cadena de acero y lo abre. El dúo LFI se une a HOOK. Vance ahoga a HOOK con una cadena. Perry golpea a Vance con una silla y HOOK lo lanza a través de una mesa. Perry deja caer Dralistico con un DDT en la silla. José el Asistente interfiere. Perry hace que Dralistico toque el Snare Trap.

Ganadores : JungleHOOK (“Jungle Boy” Jack Perry & HOOK)

El CEO de AEW, Tony Khan, anuncia que el primer evento principal de AEW Collision verá a CM Punk y FTR enfrentarse a Jay White, Juice Robinson y Samoa Joe.

Konosuke Takeshita (con Don Callis) contra Daimon Ace

Takeshita domina a Ace mientras Callis observa. Golpea el golpe de rodilla para la victoria.

Ganador: Konosuke Takeshita

Don Callis vuelve a atribuirse el éxito de Kenny Omega. Promete eliminar a The Elite de AEW.

Entre bastidores, Christian Cage dice que Arn Anderson le costó el Campeonato TNT en AEW Double or Nothing. Dice que Anderson tomó algo de él. Ahora, es hora de que Cage tome algo de Anderson. Cage se burla de que le dio a Arn un regalo anticipado para el Día del Padre. La cámara muestra a Brock Anderson golpeado tras bambalinas.

Campeonato TBS: Kris Statlander (c) vs. Anna Jay A.S. (con Matt Menard)

Statlander derriba a Jay y toma el control desde el principio. Jay se dirige al exterior y vuelve a entrar. Ella juega juegos mentales mientras vuelve a salir. Menard distrae a Statlander, pero el campeón aún golpea a Jay en el delantal. Statlander mantiene la ventaja. Jay perfora a Statlander con algunos golpes duros y toma el control. Statlander se enciende con una ráfaga de ofensiva. Menard distrae a Statlander, pero el campeón persevera. Statlander aplica el Tombstone para llevarse la victoria.

Ganadora y aún Campeón TBS: Kris Statlander

Se muestra a Taya Valkyrie mirando detrás del escenario, y está molesta.

La campeona mundial femenina de AEW, Toni Storm, esperaba su pelea por el título la próxima semana.

Jay White contra Ricky Starks

Starks sale del ring y comienza a pelear con White durante su entrada. Se pelean alrededor del ring. White sube por la rampa, pero Starks lo sigue. Van y vienen, y las blancas ganan la lucha. Starks aplica suplex a White en el suelo. White chops Starks en el ringside. De vuelta al ring, intercambian golpes. White superplexa a Starks. El ex campeón de FTW derriba a Whohite con un tendedero. Starks consigue una cuenta de dos con tornado DDT. White consigue una cuenta de dos propia con un Uranage. Las blancas contrarrestan la Lanza. White evade al Bladerunner. Starks deja caer a White con una lanza. Golpea el Roshambo, pero el árbitro es derribado. Los Gunn llegan al ring y atacan a Starks. White golpea a The Bladerunner por la victoria.

Ganador: Jay White

Juice Robinson sale y celebra con White.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados