Saltar al contenido

WWE NXT 7 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

WWE NXT 7 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion: Noam Dar defiende la Copa de Patrimonio NXT contra Akira Tozawa, Von Wagner busca venganza contra Bron Breakker esta noche y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE NXT 7 de Noviembre 2023 Resultados

Recibimos un resumen de Halloween Havoc la semana pasada.

Noam Dar(c) vs Akira Tozawa – Partido de reglas de las rondas británicas para NXT Heritage Cup

Dar tiene a Meta-Four en su esquina. Tozawa tiene la Academia Alpha en esta esquina.

Ronda 1: Un poco de lucha técnica para comenzar el combate. Tozawa agarra la pierna de Dar para bloquearla. Dar recurre a un intento de romperlo. Rápido de ida y vuelta antes de que Dar realice una gran entrada. Tozawa regresa con un suplex a continuación. Llega a la cima, pero se distrae con el trofeo de la Heritage Cup. Dar intenta atacarlo en el suelo, pero Tozawa le aplica un back suplex. Llega a la cima cuando falta el segundo lugar para comenzar el partido. Dar se levanta y aplica un superplex para terminar el round.

Ronda 2: Dar golpea patadas en la pantorrilla antes de que Tozawa atrape su pierna y golpee una pata de tornillo de dragón. Dar consigue un pinfall de la nada con un roll up y sujetando las medias. También le dispara a Tozawa en la nuca después de la campana. Ambas esquinas corren hacia el ring mientras cortamos hasta una pausa.

La Ronda 3 estaba terminando cuando regresamos. Dar está dando un golpe bajo después de que suene la campana.

 

Ronda 4: Dar atropella a Tozawa para comenzar esta ronda. Se pone un candado en el tobillo. Tozawa lo saca del ring a patadas y realiza un clavado suicida. Oro Mensah realiza la segunda inmersión suicida. Dar intenta una patada con signo de interrogación, pero Tozawa se agacha y su pierna golpea el poste del ring. Tozawa lleva a Dar al ring para aplicarle un bloqueo de tobillo. Dar tiene que hacer tapping. Tozawa recibe una sumisión.

Ronda 5: Tozawa golpeó un par de patadas Helluva y un golpe de ángulo alto para casi caer. Dar golpea un codo giratorio hacia atrás para contar dos. Tozawa golpea un frankestiener en un pin de rana para cuenta de dos. Dar intenta un rodillazo pero Tozawa lo convierte en un suplex alemán. Tozawa realiza una patada giratoria para preparar a Dar. Tozawa busca un senton, pero primero Mensah lo distrae y, segundo, Lash Legends saca a Dar. Tozawa aterriza de espaldas. Dar realiza la patada de supernova para conseguir el pinfall.

Ganador: Noam Dar

Después del partido, Mensah se enfrentó a Tozawa. Maxxine Dupri habla basura con él antes de que Chad Gable le aplique un suplex alemán y Otis le dé un splash. La Academia Alpha se mantiene erguida.


Vemos a Lola Vice alardear de su victoria en el torneo Breakkout. Kelani Jordan se mete en una discusión. Arianna Grace intenta ser una pacificadora con algunas citas motivadoras. Roxanne Pérez entra y le dice a Vice que no se confíe demasiado porque ella no se ha convertido en campeona.

Lyra Valkyrie tiene una nueva retadora

Lyra Valkyrie sale al ring. Ella dice que sabía que se convertiría en campeona, pero nunca lo pensó de la forma en que sucedió. Pudo luchar contra su heroína Becky Lynch, pero también pudo vencerla. Dirige su atención al vestuario lleno de retadores hambrientos. Xia Li sale por el estrado de la audiencia. La seguridad intenta detenerla, pero Lyra les dice que la dejen entrar.

Li se para frente a Lyra y le pregunta si vio lo que Li le hizo a Becky en RAW anoche. Lyra dice que sí lo vio. Li dice que está aquí para tomar su título. El tipo de seguridad intenta mantenerlos separados, pero Li lo golpea con una patada circular para dejarlo caer. Li y Lyra siguen discutiendo para cerrar el segmento.


Vemos una viñeta de Tyler Bate antes de su eliminatoria.


Fallon Henley está con Josh Briggs y Brooks Jensen detrás del escenario y está entusiasmada con su partido de clasificación contra Fallon Henley.


Alpha Academy están detrás del escenario y nos informan que volverán a NXT la próxima semana para el podcast Supernova Sessions. Drew Gulak y su equipo entran para ridiculizar a su grupo.


Un árbitro sale de la habitación de Shawn Michaels y nos informa que Michaels le ha dado discreción con reglas para conseguir un final definitivo del partido entre Von Wagner y Bron Breakker.

Fallon Henley vs Tiffany Stratton – Clasificatoria del Iron Survivor Challenge femenino

Se empujan unos a otros después del encierro. Tiffany golpea a Henley contra la lona. Henley le devuelve el favor antes de ponerse un cangrejo de una sola pata. Tiffany se arrastra hacia las cuerdas pero Henley la arrastra de regreso al medio. Tiffany llega a las cuerdas en el segundo intento. Tiffany la golpea con un gran antebrazo en el suelo. Henley le aplica un superplex en el ring. Se pone cangrejo de una sola pata una vez más. Tiffany tiene que trabajar duro para llegar a las cuerdas esta vez. Henley la clava con un gran derechazo cuando ella está apoyando su rostro en las cuerdas. Cortamos a un descanso.

Ezoico

Intercambian golpes. Henley le pega un jab, un suplex alemán y una patada en la cara. Stratton regresa con un gran golpe. Henley busca un crossbody pero Stratton la da vuelta y la tira al suelo. Ella golpea el suelo antes de lastimar la rodilla de Henley contra el poste del ring. Henley aplica un spinbuster para conseguir la cuenta de dos. Se pone una barra para las rodillas y usa un puente para ejercer más presión.

Henley se libera y crea algo de impulso con tacleadas y tendederos. Ella golpea una honda y cuenta hasta dos. Tiffany le da una patada en la rodilla a continuación. Henley evita el moonsault. Tiffany golpea su rodilla lesionada con un bloque y aplica The Prettiest Moonsault Ever para conseguir el pinfall.

Ganadora: Tiffany Stratton

Wes Lee es entrevistado detrás del escenario y dice que antes estaba corriendo a toda velocidad y necesitaba desviarse un poco. Tiene una lista de personas con las que vengarse, y comienza con Dominik Mysterio. Baron Corbin entra y se burla de él. Lee dice que Ilja Dragunov se hará cargo de Corbin. Corbin dice que Lee está equivocado. Lee dice que agregó otro nombre a la lista.


Bron Breakker es entrevistado antes de salir al ring.

Fuente Breakker vs Von Wagner

Von comienza con grandes golpes. Breakker cae al suelo. Invierte un látigo pero choca contra una bota cuando intenta saltar de los escalones de acero. Von da más golpes en la esquina antes de golpear el tendedero. Pierde el equilibrio y Breakker toma el control con un rodillazo en la cara. Breakker realiza más tiros después de un derribo. Luego aplica un suplex alemán. Breakker consigue más derribos antes de ponerse el Camel Clutch. Von se pone de pie y golpea la cara de Breakker contra el tensor. Von realiza grandes tiros, salpicaduras en las esquinas y grandes patadas.

Breakker se resbala de su hombro, pero Von golpea una rodilla saltadora y casi cae. Von limpia la mesa de comentaristas. Breakker evita una powerbomb y empuja a Wagner hacia los escalones de acero. Luego da un golpe bajo. El señor Stone lo entabla una discusión. Breakker va a recoger a Stone. Wagner intenta salvarlo pero Breakker lo golpea con una lanza. De regreso al ring, Breakker golpea otra lanza para conseguir el pinfall.

Ganador – Bron Breakker

Después del combate, Stone golpeó a Breakker con una silla de acero. Breakker lo lleva al suelo. Wagner recoge a Breakker para pasarlo por la mesa de comentaristas.

Drew Gulak contra Otis

Otis realiza una entrada en el hombro después de que Gulak rompe una llave lateral. Gulak da una patada en el abdomen y aplica una llave de cabeza. Otis rompe la cerradura fácilmente. Otis lo manda al esquinero y busca una entrada. Gulak se aleja y envía a Otis al poste del ring y al suelo. Gulak golpea un codo trasero y un tendedero volador cuando Otis regresa al ring. Gulak rodea con sus piernas el hombro y el cuello de Otis. Otis lo contrarresta con un powerbomb. Otis aplica un back suplex a continuación. Realiza varias tacleadas antes de un trío de codos traseros y un tendedero de brazo corto. Otis golpea el codo de oruga y lo sigue con una powerbomb para conseguir el pinfall.

Ganador – Otis

Alpha Academy se pone a bailar en el ring.

Elektra Lopez & Lola Vice vs Roxanne Perez & Kelani Jordan

La preparación para NXT Deadline comenzará con este episodio con dos clasificatorios para el Iron Survivor Challenge. Tyler Bate y Dijak se enfrentarán en la clasificación masculina, mientras que Fallon Henley y Tiffany Stratton se enfrentarán en la clasificación femenina.

Lyra Valkyrie hará su primera aparición en la marca como campeona femenina de NXT. Derrotó a Becky Lynch en la noche 1 de Halloween Havoc. ¿La veremos en acción? ¿O sólo veremos un nuevo retador?

Von Wagner regresó la semana pasada para atacar a Bron Breakker y salvar al Sr. Stone. Esta fue su primera aparición desde que Breakker le rompió la cabeza con unos escalones de acero. Ahora está listo para vengar su lesión y su tiempo al margen.

Akira Tozawa robó el querido trofeo de la Heritage Cup de Naom Dar. Obligó a Dar y su establo Meta-Four a atravesar una casa de terror para buscarlo. Al final, Dar tuvo que aceptar un combate contra Tozawa para recuperar su trofeo. Este será el primer enfrentamiento de reglas de la ronda británica de Tozawa. ¿Qué éxito tendrá?

Previa de WWE NXT 7 de Noviembre 2023

WWE NXT 7 de Noviembre 2023 En Vivo y Resultados

Noam Dar defiende la Copa de Patrimonio NXT contra Akira Tozawa

NXT Heritage Cup Campeón Noam Dar parece deshacerse de la molesta Akira Tozawa de una vez por todas concediendo a la Superestrella japonesa el combate por el título que él quería.

Tozawa hizo lo impensable al arrebatar la Copa del Patrimonio durante la Noche Uno de Halloween Estragos desde la derecha bajo las narices de The Meta-Four.

Dar terminó persiguiendo a Tozawa a través de una casa embrujada durante la noche Dos de Halloween Havoc, pero la única manera de terminar realmente su conflicto es con un combate de campeonato en vivo en NXT

Von Wagner busca venganza contra Bron Breakker

Dos de los más grandes y más malos de NXT se enfrentarán cuando Von Wagner regrese al ring por primera vez desde que sufrió una lesión a manos de su oponente, Bron Breakker.

Romper rompieron la cabeza de Wagner y su confianza, derribando a la gigantesca Superestrella de acción hasta que Breakker intentó atacar al Sr. Piedra durante la noche dos de Halloween Havoc.

Lyra Valkyria aparecerá en NXT por primera vez como Campeona de NXT Womens

La nueva campeona de NXT Women’s Lyra Valkyria hace su regreso triunfal a NXT después de destrontar a Becky Lynch durante la noche de Halloween Havoc.

Fallon Henley se enfrenta a Tiffany Stratton en un combate clasificativo de Iron Survivor Challenge

Después de un ataque a ciegas de Tiffany Stratton en Halloween Havoc, Fallon Henley pondrá sus manos en The Blonde Bombshell en el primer Iron Survivor Challenge Qualifying Match.

Henley y Stratton han estado en desacuerdo durante semanas, y el ataque de Stratton facilitó la necesidad de un combate adecuado, esta vez con grandes apuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 7 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados