WWE RAW 6 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

0

WWE RAW 6 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

WWE RAW 6 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion: Ricochet vs. The Miz vs. “Big” Bronson Reed vs. Ivar en una Lucha Fatal a 4 Esquinas de alto riesgo. Akira Tozawa luchará contra el siniestro Shinsuke Nakamura. Battle Royal para determinar el próximo retador de la campeona mundial femenina Rhea Ripley. The New Day y The Judgment Day buscan derrotarse mutuamente.

WWE RAW 6 de Noviembre 2023 Resultados

WWE RAW 6 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

Segmento dentro del ring: Campeón mundial de peso pesado de la WWE, Seth “Freakin” Rollins

El campeón da la bienvenida a la multitud a Monday Night Rollins. Rollins normalmente vendría aquí y hablaría de sí mismo, pero quiere agradecer a dos personas. El primero es Drew McIntyre. McIntyre lo llevó al límite y gracias a su batalla, Rollins es más fuerte gracias a ello. McIntyre era un hombre de palabra, no está aliado con El Día del Juicio. El Día del Juicio no participó en su partido. Bueno, hasta después. Eso lleva a Rollins al segundo hombre al que quiere agradecer. Rollins quiere agradecer a Sami Zayn por salvarlo del canje de MITB de Damian Priest, pero quiere hacerlo en persona.

Zayn se une a Rollins en el ring. Rollins señala que pensó que Zayn aparecería esta noche con el maletín MITB de Priest. Rollins bromea diciendo que Zayn debe haber aparecido en la arena y Adam Pearce hizo que Zayn se lo devolviera. Zayn responde que Rollins tiene 100% de razón. Rollins siente que necesita agradecerle a Zayn. Zayn detiene a Rollins y dice que la razón por la que intervino es porque ha estado luchando contra The Bloodline durante meses y se niega a permitirles dirigir este programa. Si Priest gana el título mundial, será Bloodline 2.0. Rollins critica a Zayn por defender lo que cree.

Rollins le dice a Zayn que a veces la gente como él no recibe lo que merece. El Día del Juicio no se ejecuta en Raw, Rollins sí. El maletín MITB no es la única forma de conseguir una oportunidad por el título. Rollins acudió a Adam Pearce y le pidió una defensa del título contra Zayn. Todo lo que Zayn tiene que hacer es decir cuándo. Zayn dice que cuando gane el título mundial, no quiere hacerlo contra alguien que está comprometido. Rollins se enciende y le dice a Zayn que deje de tonterías. Rollins repite el desafío. Zayn se enciende y dice que no puede pensar en un lugar mejor que aquí esta noche. Zayn y Rollins se dan la mano.

El día del juicio versus el nuevo día

Kingston y Woods se turnan para trabajar con Priest. Woods consigue el Cuadro de Honor. Después del descanso, Priest trabaja sobre Woods. Etiquetas de Woods en Kingston. Kingston despeja el ring. Pisos de sacerdote Kingston. Priest y Bálor prepararon un movimiento de doble equipo. Kingston escapa. Priest carga y golpea a Bálor. Woods le da un codazo a Priest. Bálor interrumpe la entrada. Priest es arrojado por encima. Kingston intenta zambullirse, pero Priest lo atrapa. Priest realiza un tiro completo en la mesa de comentaristas. Priest deja caer a Woods con South of Heaven. Bálor inmediatamente aplicó el Golpe de Gras para llevarse la victoria.

Ganadores: El día del juicio final

Shinsuke Nakamura contra Akira Tozawa con Alpha Academy

Nakamura lanza un strike. Tozawa sorprende a Nakamura con un suplex alemán. Nakamura sale rodando del ring. Buceo por Tozawa. Nakamura sube. Tozawa lo interrumpe y golpea a una rana para casi caer. Mientras Gable y Otis lo animan, Tozawa intenta un senton desde la cuerda. Nakamura levanta sus rodillas. Tozawa contrarresta el Kinshasa con un roll up. Nakamura patea y patea a Tozawa en la cara. Kinshasa de Nakamura. Nakamura inmoviliza a Tozawa.

Ganadora: Shinsuke Nakamura

Nakamura se burla de Tozawa. Otis sube al ring y se enfrenta a Nakamura. Nakumara se ríe y se marcha.

Lucha fatal a cuatro bandas de contendientes por el Campeonato Intercontinental: The Miz vs.Ivar con Valhalla vs.Bronson Reed vs.Ricochet

Tan pronto como suena la campana, se desata una gran pelea. Ricochet y Miz quedan en el ring. Ivar atropella a Miz. Miz se lanza. Ivar aplica un suplex a Ricochet por todo el ring. Ivar cuelga a Ricochet de la cuerda superior. Reed mueve la cuerda, enviando a Ricochet a volar por el aire. Ivar atrapa a Ricochet, pero Ricochet lo convierte en rana. Miz interrumpe una inmersión y casi aplica el Skull Crushing Finale. Ricochet se escapa. Miz es azotado contra las cuerdas, pero le aplica una patada en picada a Ivar. Ricochet intenta zambullirse, pero Ivar y Reed lo atrapan y lo lanzan contra Miz. Reed e Ivar se miran fijamente antes de que ambos aterricen con bloques cruzados bajos sobre Ricochet y Miz.

Después del descanso, todos se caen de la cima después de una torre de perdición. Miz dispara y despeja el ring. Miz prepara su remate sobre Ricochet. Ricochet lo convierte en Recoil. Ivar rompe el pin de Ricochet con un chapoteo. Ivar dispara y lanza una ráfaga de ofensiva. Ivar se lanza para un moonsault mientras Reed se lanza para el Tsunami. Miz evita el chapoteo de Reed mientras Ivar aplasta a Ricochet. Miz inmoviliza a Reed mientras Ivar inmoviliza a Ricochet. Ricochet patea a 2.9 y Miz consigue la cuenta de tres.

Ganador y NUEVO contendiente número uno, The Miz. Después del combate, Ivar ataca a Miz. Salto lunar de Ivar.

Hoy temprano, The Creed Brothers e Ivy Nile firman sus contratos de Monday Night Raw con Adam Pearce. Tommaso Ciampa y Johnny Gargano entran y ponen los Creeds. #DIY quiere un partido esta noche contra The Creeds. Adam Pearce lo hace oficial.

Los hermanos Creed contra #DIY

Julius y Ciampa inician el combate. Ciampa esquiva un tendedero mientras Gargano recibe una etiqueta de ciego. Gargano y Ciampa hacen doble equipo con Julius. Julius levanta a Gargano en un suplex de peso muerto. Gargano se escapa. Después de una serie de reveses fuera del ring, todos caen tras un delantal de Brutus Ball. Después del descanso, Ciampa y Gargano aplicaron un combo de powerbomb en picada y suplex en la espalda. Bruto echa a patadas. Gargano escapada de la avalancha Brutus Ball. Ciampa consigue el final del cuento de hadas. Julius echa a patadas. Mientras el árbitro está distraído, Ludwig Kaiser golpea el ring y patea a Gargano en la cabeza. The Creed golpea la Avalanche Brutus Ball para ganar.

Ganadores: Los hermanos Creed
 
Tras bastidores, Nia Jax interrumpe la entrevista de Becky Lynch. Jax dice que nadie la arrojará por encima de la cuerda superior esta noche. No ha estado tan feliz desde la noche que le rompió la cara a Lynch. Lynch le dice a Jax que después de que Jax se rompió la cara, ella pasó a la gloria… mientras que Jax fue despedido.

Batalla real por el campeonato mundial femenino

Participantes: Kayden Carter, Katana Chance, Natalya, Chelsea Green, Piper Niven, Shayna Baszler, Nia Jax, Becky Lynch, Ivy Nile, Zoey Stark, Nikki Cross, Tegan Nox, Indi Hartwell, Raquel Rodriguez y Maxxine Dupri

Mientras Becky Lynch hace su entrada, Xi Li ataca a Lynch por detrás. Li derriba a Lynch con una patada mortal. Los árbitros y oficiales corren hacia el ring. Adam Pearce le dice a Li que por lo que acaba de hacer, se vaya de aquí. Pearce le dice a Li que vaya hacia atrás. Lynch es examinada por el médico personal.

Nikki Cross simplemente se para en el medio del ring. Jax y Rodríguez dejan a Cross. Tegan Nox y Dupri eliminan a Niven. Jax tira a Dupri del delantal para eliminarla mientras ella celebra. Nile patea a Carter mientras está en el delantal para eliminarla. Nile Press lanza a Chance desde la plataforma hacia Carter para eliminar también a Chance. Después del descanso, Rodríguez arroja a Green fuera de la plataforma. Natalya envía un Hartwell. Antes de que Natalya pueda hacer algo, Nile la echa del delantal.

Jax atropella a Nile y procede a aplastar a todos en el ring. Jax tira a Nox del delantal. Después de un triple team, Jax es arrojado por encima. Los cuatro finalistas son Nile, Baszler, Stark y Rodríguez. Antes de irse, Jax saca a Nile del delantal para eliminarla. Baszler y Stark trabajan juntos para eliminar a Rodríguez. Baszler y Stark pelean en la plataforma. Stark termina encerrado en el Clutch. Stark escapa y le da una súper patada a Baszler. Baszler no cae. Stark DDT a Baszler en el delantal. Baszler cae al suelo.

¡Ganadora y NUEVA contendiente número uno, Zoey Stark!

 

Lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE: Seth “Freakin” Rollins (c) contra Sami Zayn

Rollins y Zayn intercambian derribos y golpes. Zayn golpea a Rollins en la espalda para recordarle que es consciente de que es el punto débil de Rollins. Zayn manda a Rollins fuera del ring. Rollins se aleja de una zambullida de Zayn, pero Zayn hace una voltereta hacia atrás desde las cuerdas. Rollins regresa y se enfrenta a Zayn. Después del descanso, Rollins y Zayn luchan fuera del ring, intercambiando golpes. Rollins envía a Zayn a la barricada. Zayn da una voltereta hacia atrás desde la barricada y aterriza sobre Rollins. La pelea termina de regreso al ring, mientras Zayn ataca a Rollins con golpes. Rollins contraataca y aplica algunos de los suyos.

Rollins y Zayn intercambian tiros. Rollins derriba a Zayn con un derechazo para casi caer. Rollins se lanza en picado, pero se agarra a su espalda. Zayn responde con un zambullido propio. Zayn falla una Helluva Kick. Rollins consigue un combo de trampolín senton/springboard moonsault.

Zayn patea. Después de una serie de reveses, Zayn con el cuerpo hacia atrás deja caer a Rollins en el delantal. Después del descanso, Zayn aplica el Blue Thunder Bomb. Rollins patea. Zayn explota y lanza un suplex a Rollins hacia la esquina. Rollins contrarresta el Helluva Kick con una superkick. Pedigrí de Rollins. Zayn patea. Zayn sorprende a Rollins con un Domador de Leones. Rollins intenta escapar, pero Zayn lo convierte en un Cangrejo de Boston. Rollins lo invierte y hace un roll up para ganar.

¡Ganador y TODAVÍA campeón mundial de peso pesado, Seth Rollins!

Después del combate, The Judgment Day ataca a Zayn en la rampa. Rollins se lanza a través de las cuerdas y aterriza sobre todos. El día del juicio se hace cargo. Suena la música de Jey Uso y este corre hacia el ring. Jey lanza algunas superkicks antes de ser atacado por Priest. Cody Rhodes corre hacia el ring para igualar las probabilidades. Los árbitros y funcionarios intentan disolverlo. Adam Pearce toma un micrófono y dice que como todos quieren jugar, lo harán en Chicago… ¡en WAR GAMES! Todos empiezan a pelear de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados