Saltar al contenido

WWE NXT Vengeance Day 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT Vengeance Day 2023 Repeticion y Resultados: Bron Breakker defiende el Campeonato NXT ante Grayson Waller dentro de una Steel Cage. Todos los campeonatos de NXT están en juego en Vengeance Day cuando Bron Breakker, Roxanne Perez, Wes Lee, The New Day y Kayden Carter & Katana Chance defienden sus títulos en una de las noches más importantes del año de NXT, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE NXT Vengeance Day 2023 Resultados

CAMPEONATO NORTEAMERICANO: WES LEE (C) VS. DIJAK

Lee agarra una llave de cabeza lateral. Dijak envía a Lee contra las cuerdas y lo nivela con un bloque de hombro. Lee mira a Dijak, quien le devuelve la mirada amenazadora. Lee actúa como si fuera a acostarse para Dijak, pero cuando se inclina, Lee lo patea en la cara. Dijak es enviado volando fuera del ring por el front flip ranna de Lee. Un intento de suplex alemán de Lee es bloqueado. No puede sacar a Dijak de sus pies. Lee intenta zambullirse, pero Dijak lo atrapa y tira un desagradable DVD al suelo. Dijak envía a Lee de regreso al ring para una cuenta de dos.

Lee intenta un clavado suicida, pero Dijak lo atrapa y lo envía a la barricada. Dijak sienta a Lee en una silla y lo atrapa con un palo de escoba. Superkick de Dijak. Dijak sube para un moonsault, pero Tony D’Angelo y Stacks aparecen en el ringside y empujan a Lee fuera del camino. Dijak salta sobre ellos en lugar de Lee. Lee vuelve al ring. Dijak intenta un trampolín, pero salta directamente a una superkick de Lee. Lee aplica su backflip kick para llevarse la victoria.

¡El ganador y TODAVÍA campeón norteamericano, Wes Lee!

LUCHA POR EL CAMPEONATO FEMENIL DE NXT: KAYDEN CARTER Y KITANA CHANCE (C) VS. FALLON HENLEY Y KIANA JAMES CON BRIGGS Y JENSEN

Carter golpea el trasero de Jensen, lo que enfurece a James, quien la persigue alrededor del ring. Henley y James no pueden estar en sintonía, ya que James quiere que Henley tome atajos. Esto lleva a que Chance y Carter realicen un combo de moonsault/leg drop. Henley derriba a Chance con un lariat. Henley y James se turnan para derrotar a Chance. Chance logra etiquetar a Carter. Carter despeja el ring. Henley termina contra la cuerda inferior. Carter patea a Henley a través de las cuerdas. Fuera del ring. Chance es lanzado al aire por Carter. Chance aplasta a James y Henley.

James y Henley llegan a su meta, pero Chance rompe el pin. Carter se lanza desde el delantal y deja caer a James con un cortador en el suelo. James está en el suelo. Henley establece un ranna en la parte superior. pero Chance la interrumpe. Chance ranna’s Henley fuera de los hombros de Carter. Carter y Chance prepararon su final. James empuja a Chance desde la cuerda superior. Henley enrolla a Carter. James agarra los pies de Carter para que no pueda patear. Henley no tiene idea, pero consigue la cuenta de tres. Carter y Chance están conmocionados.

¡Ganadoras y NUEVAS campeonas de parejas femeninas de NXT, Fallon Henley y Kiana James!

LUCHA DE DOS DE TRES CAÍDAS: CARMELO HAYES CON TRICK WILLIAMS VS. APOLLO CREWS

Melo y Crews se miran fijamente. Los dos se encierran, pero ninguno de los dos puede obtener una ventaja. Crews derriba a Melo con una llave de cabeza lateral. Melo contrarresta con una tijera de cabeza. Crews se pone de pie. Después de un punto desplegable de placaje. Hayes abofetea a Crews en la cara, dos veces. Melo se siente a sí mismo. Crews abofetea a Melo con tanta fuerza que cae a la lona. Crews le dice que levante el culo. Melo intenta un dropkick, pero Crews lo atrapa de los pies. Melo es lanzado con una honda hacia la esquina. Hayes intenta un trampolín, pero Crews lo lanza en el aire.

Crews envía a Hayes al cofre del tensor primero. Hayes intenta otro trampolín, pero Crews lo atrapa en el aire y aplica un suplex alemán. Crews se mete en la cara de Williams fuera del ring. Hayes intenta un ataque furtivo, pero Crews lo evita. Crews lanza un moonsault al piso, aplastando las costillas lesionadas de Hayes en el proceso. Crews ataca, pero Melo lo aturde en la cuerda superior. Melo trabaja sobre Crews. Crews dispara y envía a Melo volando por el ring con un back body drop. Crews aterriza una serie de huelgas.

Melo intenta un suplex, pero Crews escapa y conecta otra patada. Melo intenta un trampolín pero Crews lo patea en la cabeza. El peso muerto de Crews saca a Melo de la plataforma de regreso al ring. Melo se echa a patadas. Después de una serie de reversiones, Hayes aterriza su cabeza con forma de tijera. Crews patea. Hayes atrapa a Crews en un crossface. Crews golpea hacia fuera.

Melo-1, Tripulaciones 0

Después de un intercambio de golpes, Melo golpea las cuerdas, pero Crews lo lanza a un DDT. Melo se echa a patadas. Melo saca a Crews del ring. Las tripulaciones están casi agotadas. Mientras el árbitro se distrae, Williams quita una de las almohadillas del tensor. Crews envía a Melo al tensor expuesto. Williams salta sobre el delantal con una silla. Daba Kato salta la barricada y derriba a Williams. Crews y Kato se arreglan mutuamente. Melo atrapa a Crews con Nothing but Net para el pinfall.

Melo-2, Tripulaciones-0

Ganador – Carmelo Hayes

Después del combate, Kato ataca a Crews.

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS DE NXT: THE NEW DAY (C) VS. GALLUS VS. CHASE U CON THEA HAIL VS. PRETTY DEADLY

Woods y Prince comienzan el combate. Woods envía a Prince fuera del ring. Prince salta sobre los hombros de Wilson. El béisbol de Kingston desliza a Wilson, enviando a Prince de cara al borde del ring. Wolfgang se marca a sí mismo y lanza una ráfaga de ofensiva. Cada equipo sigue etiquetándose en cada oportunidad que tiene. Ningún equipo realmente obtiene una clara ventaja. Wilson está dentro y está trabajando en Woods. Prince se une, golpeando a Woods con una mano derecha rígida. Woods logra etiquetar a Kingston, quien despeja el ring.

The New Day llega a su fin en Prince. Gallus y Chase U rompen el pin. Todos pelean fuera del ring. Chase envía a Kingston volando desde la cuerda superior hacia el campo. Wilson ataca a Chase mientras está arriba. Chase aplica un suplex a Wilson desde la parte superior sobre todos los demás fuera del ring. Hudson es ahogado a través de la mesa de comentaristas por Gallus. Gallus golpea a Woods para llevarse la victoria.

¡Ganadores y NUEVOS campeones de parejas de NXT, Gallus!

LUCHA POR EL CAMPEONATO FEMENINO DE NXT: ROXANNE PEREZ (C) VS. GIGI DOLAN VS. JACY JANE

Jane y Dolan golpean a Pérez. Pérez intenta un crossbody pero Dolan y Jane lo atrapan. Jane golpea a Pérez. Pérez rueda fuera del ring para evitar ser inmovilizado. Jane casi patea a Dolan en la cabeza. Jane se disculpa y dice que no fue en serio. Pérez lanza patadas a ambas mujeres al mismo tiempo que Pérez lanza un arrastre de dos brazos. Jane intenta zambullirse desde la plataforma, pero Pérez se aparta. Accidentalmente, Jane aplasta a Dolin. Jane intenta ayudar a Dolin a levantarse, pero Pérez la envía al ring. Jane deja caer a Pérez con un rompecuellos saltando.

Dolin saca a Jane del ring. Dolin le grita a Jane sobre el enfoque. Necesitan trabajar juntos. Los dos se dan la mano. Pérez intenta un tobogán de béisbol. Dolin lo ve venir y jala a Jane en el camino. Dolin golpea a Pérez. STO de Dolin a Pérez en el delantal. Jane saca a Dolin del ring mientras intenta inmovilizar a Pérez. Dolin y Jane se empujan mutuamente. Jane abofetea a Dolin. Dolin abofetea a Jane. Dolin y Jane intercambian intentos de pin.

Dolin y Jane superkick Perez al mismo tiempo. Jane le da un cabezazo a Dolin. Ambas mujeres caen sobre Pérez. Pérez patea. Jane y Dolin instalaron una mesa fuera del ring. Pérez escapa y golpea a Pop-Rox sobre Dolin en el suelo. Pérez sube arriba. Jane la interrumpe y establece un superplex. Pérez pelea fuera de él. Dolin se sube al delantal. Pérez patea a Dolin del delantal a través de la mesa. Pérez golpea a Pop-Rox desde la cuerda superior sobre Jane para llevarse la victoria.

¡Ganadora y campeona femenina TODAVÍA NXT, Roxanne Perez!

LUCHA EN JAULA POR EL CAMPEONATO DE NXT: BRON BREAKKER (C) VS. GRAYSON WALLER

Waller camina hacia el ring con un tocado de cota de malla, al igual que Big Poppa Pump cuando Breakker hace su entrada, Waller ataca. Breakker responde y arroja a Waller a la jaula. Breakker cierra la puerta de la jaula. Waller está atrapado. Waller intenta escalar la jaula, pero Breakker lo derriba. Breakker destroza a Waller con una línea de Steiner. Delay suplex vertical por parte de Breakker.

Moonsault de pie de Breakker. Waller sorprende a Breakker con un DDT. Breakker patea. Waller intenta un Rolling Dropkick, pero Breakker lo atrapa y lo golpea de vientre a vientre. Steiner Slam de Breakker. Breakker sube arriba. Steiner Bulldog de Breakker. Breakker pide una lanza. Waller intenta escapar pero la jaula lo detiene. Breakker intenta una lanza, pero Waller se hace a un lado y Breakker choca contra la jaula. Breakker patea. Waller trabaja sobre Breakker.

Waller sube arriba. Breakker lo interrumpe y golpea a un Frankensteiner. Waller patea. Breakker intenta otro Steiner Bulldog, pero Waller responde con una rodilla saltando. Waller aplica un codazo volador. Breakker patea. Breakker queda atado a las cuerdas. Waller aterriza burlonamente algunos golpes. Waller lanza a Breakker en las cuerdas. Breakker se abre camino fuera de las cuerdas. Waller intenta huir pero Breakker lo golpea.

Breakker envía a Waller a la jaula una y otra vez. Waller salta sobre el intento de lanza de Breakker. Waller aplica un golpe bajo a Breakker y Stunner rodante. Breakker patea. Waller sube a la jaula, Breakker se pone de pie y corta a Waller. Breakker superplexa a Waller desde la parte superior de la jaula. Lanza de Breakker. Breakker Tash habla con Waller. Waller aplasta a Breakker. Breakker golpea las cuerdas y corta a Waller por la mitad con otra lanza para llevarse la victoria.

¡Ganador y TODAVÍA Campeón NXT, Bron Breakker!

Después del combate, Carmelo Hayes sale al escenario y señala a Breakker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT Vengeance Day 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados