Saltar al contenido

WWE SmackDown 3 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

WWE SmackDown 3 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados: Roman Reigns estara en vivo esta noche hablando del Bloodline. Charlotte Flair defiende el Campeonato de SmackDown ante Sonya Deville.

WWE SmackDown 3 de Febrero 2023 Resultados

Braun Strowman y Ricochet Vs Imperium

Strowman lanza a Vinci por todo el ring. Etiquetas Vinci en Kaiser. Ricochet aterriza un dropkick. Después de una distracción de Vinci, Kaiser golpea a Ricochet con un gancho europeo rugiente. Strowman atropella a Vinci fuera del ring. Strowman y Gunther se enfrentan fuera del ring. Kaiser intenta sorprender a Strowman con una zambullida, pero es arrancado del aire. Mientras Strowman sostiene a Kaiser, Vinci se lanza desde la parte superior y aterriza sobre todos.

Después del descanso, Ricochet dispara y casi cae después de una presión de estrella fugaz de pie. Strowman lanza Ricochet sobre la cuerda superior sobre Kaiser y Vinci. Ricochet se mete en la cara de Gunther. Gunther empuja a Ricochet pero es atrapado por el árbitro. Gunther es expulsado del ringside. En la confusión, Kaiser y Vinci lanzan Ricochet con un alto/bajo. Ricochet patea. Después del descanso, Strowman derriba a Kaiser con un Monster Bomb. Ricochet golpea los hombros de Strowman para llevarse la victoria.

Ganadores: Braun Strowman y Ricochet

Combate por el Campeonato de SmackDown: Charlotte Flair Vs Sonya Deville

Flair obtiene una ventaja temprana, conectando una serie de golpes. Deville es arrojado fuera del delantal. Antes de que Flair pueda aprovecharse, Deville tira de ella hacia la colchoneta por el pelo. Tras el descanso, Deville trabaja una llave de cabeza lateral. Flair dispara y aterriza una ráfaga de chuletas. Flair trabaja sobre la rodilla de Deville. Deville tropieza con una gran bota de Flair.

Deville patea. Flair envía a Deville a la plataforma. Deville evita otra patada de Flair. Tornillo de dragón de Deville. Deville conecta un rodillazo volador desde la segunda cuerda. Flair sale. Deville establece una figura de cuatro. Flair patea a Deville. Flair intenta un moonsault, pero Deville se pone las botas. Después de una serie de reversiones, Flair lleva a Deville a la Figura Ocho. Deville se rinde.

Ganadora: Charlotte Flair

Los Viking Raiders Vs Los Brawling Brutes

Ivar azota a Butch en la esquina con fuerza. Erik entra y recibe un golpe de rodilla de Butch. Butch manipula los dedos de Erik. Holland entra y se lleva a Erik con un suplex vertical. Butch y Holland le dan a Erik los diez golpes. Butch falla una zambullida pero cae de pie. Erik atropella a Butch. Tras el descanso, Butch logra relevar a Holanda.

Holland aplica suplex a Erik por todo el ring. Erik atrapa a Holland con un rodillazo y etiquetas en Ivar. Ivar intenta un piledriver, pero Holland lo revierte en un Alabama Slam. Butch aterriza un ranna desde la parte superior. Butch intenta un moonsault, pero Ivar atrapa a Butch. Ivar intenta un slam, pero Butch lo invierte en un durmiente. Erik e Ivar golpean a Ragnorok sobre Butch para llevarse la victoria.

Ganadores: Los Viking Raiders

Shotzi Vs Natalya Vs Shayna Baszler Vs Zelina Vega

Vega envía a Natalya a la barricada. Vega golpea el Código Rojo en Shotzi. Baszler rompe el pin. Baszler destruye a Natalya con un rodillazo en la cara. Natalya echa a patadas. Después del descanso, Shotzi aterriza un lanzamiento suicida que saca a Baszler. Cuando Shotzi y Baszler se ponen de pie, Vega los aplasta a ambos con un moonsault desde la cuerda central. Baszler finalmente atrapa a Vega en el Kirifuda Clutch. Natalya la rompe y envía a Baszler fuera del ring. Natala encierra a Vega en el Sharpshooter. Vega se rinde.

Ganadora: Natalya

Segmento en el ring: Roman Reigns

Reigns le dice a la multitud que lo reconozca. Reigns señala que debería estar aquí para hablar sobre Cody Rhodes, el hombre que ganó el Royal Rumble. Rhodes es alguien que merece su atención. Pero no, los idiotas de la multitud lo obligan a tener que vivir en el pasado. Hablará de Sami Zayn. Quiso decir lo que dijo en WarGames. Podía mirar a los ojos de Zayn y vio todo lo que necesitaba ver. Vio los celos en los ojos de Zayn. Alguien encapuchado salta la barricada y ataca a Reigns.

Es Sami Zayn. Reigns contraataca, pero Zayn lo sorprende con una lanza. Zayn toma una silla. Reigns se escapa del ring. Zayn toma un micrófono y dice que quiere a Reigns y los títulos. Jimmy y Solo Sikoa atacan a Zayn por la espalda. Cuando Zayn está desplomado en la esquina, Reigns le dice a Zayn que le dará lo que quiere. Puede tener su combate en la Elimination Chamber. Reigns quiere destruir a Zayn frente a sus amigos, familia y país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 3 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados