Saltar al contenido

WWE RAW 10 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

WWE RAW 10 de Julio 2023 Repeticion y Resultados: The Alpha Academy realizará una ceremonia de graduación para Maxxine Dupre, McIntyre y Riddle contra Imperium, Cody Rhodes entregará un mensaje especial a Brock Lesnar  y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE RAW 10 de Julio 2023

WWE RAW 10 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

Segmento dentro del ring: Finn Bálor

Bálor dice que lo que pasó en Money in the Bank no le sienta bien. Los problemas entre él y Seth «Freakin» Rollins no han terminado por culpa de Damian Priest. Interrumpen Rhea Ripley y Dominik. Ripley dice que pueden hablar de todo esto, pero no aquí. Ripley sube al ring. Bálor dice que perdió su oportunidad por el campeonato porque Priest se interpuso. Ripley pone su mano sobre el micrófono de Bálor. Bálor y Ripley van y vienen, pero no podemos escucharlos. Bálor deja caer su micrófono y se aleja. Ripley dice que lo que acaba de ver el Universo WWE no era para ellos, y no lo engañen, The Judgment Day todavía funciona en Monday Night Raw.

Si alguien quiere demostrar lo contrario, ella está parada aquí. Esta noche, Dominik se va a encargar de Rollins. Dominik intenta hablar. La multitud lo ahoga con abucheos (como es tradición). Suena la música de Rollins y sale al escenario con una bandeja de alitas de pollo. Dominik se vuelve loco. No se le faltará al respeto. Rollins dice que está aquí para comer alitas y ver la implosión de The Judgement Day. Dominik intenta hacer una promoción, pero el público no lo acepta. Rollins le dice a Ripley que será él quien azote el trasero de Dominik esta noche.

Entre bastidores, Priest le dice a Ripley que tenía razón. Bálor se niega a escuchar. Le dará una oportunidad más a Ripley.

Drew McIntyre y Matt Riddle contra IMPERIUM

Kaiser atrapa a Riddle en la esquina. Después de comer una mano derecha rígida, Riddle envía a Kaiser volando con múltiples suplexes desgarradores. McIntyre entra y Kaiser se escapa para hacer la etiqueta. Riddle y McIntyre hacen doble equipo con Vinci. Riddle sorprende a Kaiser con una barra de brazo que cuelga de una cuerda. Vinci atrapa a Riddle con una bota corriendo. El béisbol de Kaiser desliza a Riddle fuera del delantal.

Después del descanso, Kaiser y Vinci se turnan para trabajar con Riddle. Riddle contrarresta la bomba imperial con una rodilla alta. Etiquetas de adivinanzas en McIntyre. McIntyre despeja el ring. McIntyre aplica un powerbomb a Vinci y abre un agujero en Gunther. Kaiser rompe el Claymore. Gunther saca a McIntyre del ring. Riddle golpea a Gunther con un rodillazo volador desde los escalones. McIntyre Claymores Vinci. Kaiser intenta romper el alfiler, pero Riddle hace rodar a Kaiser en una llave de tobillo. McIntyre consigue la cuenta de tres.

Ganadores: Drew McIntyre y Matt Riddle

Después del combate, Gunther le grita a Vinci por perder. Gunther se aleja. Kaiser niega con la cabeza a Vinci y también se aleja.

El campeón mundial de peso pesado de la WWE Seth «Freakin» Rollins contra Dominik Mysterio con Rhea Ripley

Ripley distrae a Rollins durante su entrada. Dominik ataca a Rollins por la espalda. Rollins responde. Dominik corre entre la multitud. Priest y Bálor aparecen de la nada y atacan a Rollins. Kevin Owens y Sami Zayn hacen la salvada. Rollins agarra una silla y golpea a Dominik con ella.

Segmento dentro del ring: Ricochet

Ricochet dice que lucha como lo hace para hacer estallar a los fanáticos. Está aquí esta noche por una persona: Logan Paul. Paul ha logrado mucho en poco tiempo, pero a Ricochet no le gusta que vaya a su podcast y lo llame poco profesional. Paul está enojado porque no se salió con la suya. Ricochet quiere a Paul en el ring ahora mismo. Éxitos de la música de Paul. Paul dice que mantiene lo que dijo en su podcast. Ricochet y las otras personas en el combate se preocuparon demasiado por que Paul no ganara que les costó el combaes. Paul dice que Ricochet arruinó su momento.

Ricochet dice que es un hombre del pueblo, y ninguno de ellos quiere a Paul cerca del maletín. Ricochet dice que iba a desafiar a Paul a un combate, pero ahora quiere lastimar a Paul. Paul dice que está listo. No necesita un combate con Ricochet. Ricochet hace un front flip desde el ring hacia el suelo. Ricochet aterriza frente a Paul. Paul dice que fue genial, para un Tik Toc… pero Paul no hace Tik Toc. Paul intenta un golpe bajo; Ricochet se agacha y golpea el pan rebanado #2 del delantal. Ricochet mira a Paul mientras se lame las heridas.

Becky Lynch contra Zoey Stark con Trish Stratus

Lynch derriba a Stark en múltiples combinaciones de inmovilización. Lynch conecta una patada y golpea las cuerdas. Stratus hace tropezar a Lynch. Stark aprovecha y pisotea a Lynch en el esquinero. Dropkick trampolín de Lynch. Lynch cae fuera del ring.

Tras el descanso, Stark trabaja sobre Lynch. Lynch escapa del Z360. Lynch prueba el Disarmher. Stark lo evita. Lynch golpea las cuerdas y se encuentra con una superkick desagradable de Stark. Lynch sale a las 2.9. Después de una distracción de Stratus, Stark levanta a Lynch para ganar.

Ganador- Zoey Stark

Graduación de la Academia Alpha

Chad Gable y Otis están en el ring. Ambos hombres llevan togas y birretes de graduación. Gable pone sobre Maxxine Dupri. Dupri camina hacia el ring con una toga y birrete rosa. Gable le entrega a Dupri su diploma. Dupri agradece a Gable. Ella pensó que era un pequeño troll repugnante cuando se conocieron, pero es un gran maestro y mentor.

La multitud corea: “Te lo mereces”. Gracias al entrenamiento de Gable, venció a esa bruja Valhalla y obtuvo su primera victoria en Raw. Dupri agradece a Otis y al Universo WWE. Gable y Otis le regalan a Dupri su propia chaqueta de letra de Alpha Academy. Los Viking Raiders interrumpen. Valhalla se cuela en el ring y ataca a Durpi por la espalda. Valhalla roba la chaqueta de Dupri.

Shayna Baszler contra Emma

Baszler aterriza algunos strikes. Emma aterriza una patada enfermiza de la nada. Baszler rueda hacia la esquina. Sándwich Emma-mite de Emma. Baszler golpea a Emma con una patada. Baszler pisotea el codo de Emma. Emma grita de dolor. Baszler pregunta si alguien quiere un solvineer antes de bloquear el Kirifuda Clutch. Emma toca.

Ganadora- Shayna Baszler

Después del combate, Ronda Rousey camina poderosamente hacia el ring. Rousey patea a Baszler en el estómago antes de realizar un lanzamiento de judo. Ambas mujeres intercambian intentos de sumisión. Rousey lucha por bloquear el brazo. Baszler se desliza a través de las cuerdas para romper el agarre.

Segmento dentro del ring: Cody Rhodes

Rhodes le pregunta a la multitud de qué quieren hablar. Rhodes se refiere a Brock Lesnar como una montaña a la que no puede subir ni rodear. Lesnar no está aquí esta noche. Rhodes señala que todo el mundo tiene un Brock Lesnar. Miedo a las alturas= Brock Lesnar, cualquier obstáculo podría ser considerado un Brock Lesnar. Lo que sueña es un combate de goma con Brock Lesnar en SummerSlam. Rhodes va a terminar el capítulo que comenzó Lesnar sin ninguna razón. ¿Por qué querría volver a enfrentarse a Lesnar? Porque el que llegue arriba será el siguiente en la fila. Él será el próximo en la fila.

Lucha sin descalificación: The Miz vs. Tommaso Ciampa

Ciampa inmediatamente toma una silla. Miz carga y se lanza contra la barricada en repetidas ocasiones. Miz levanta la silla y se pone de dos patas. Ciampa y Miz intercambian huelgas. La lucha se derrama fuera del ring nuevamente. Ciampa aterriza la cabeza de Miz en la mesa de comentaristas varias veces. Ciampa lanza a Miz sobre el escritorio. Miz se pone de pie y es picado hasta el olvido. Ciampa sienta a Miz en una silla. Running knee de Ciampa. Ciampa envía a Mix de regreso al ring.

Ciampa establece el final de cuento de hadas. Miz responde e intenta el Skull Crushing Finale. Ciampa se escapa. Big boor de Miz. Miz trabaja sobre Ciampa en la esquina. Tendedero corriendo por Miz. Miz se lanza desde arriba. Ciampa lanza una silla en el estómago de Miz en el camino hacia abajo. Miz cae fuera del ring. Ciampa envuelve una silla alrededor del cuello de Miz y lo envía al poste del ring. Después del descanso, Miz está golpeando a Ciampa. Para disgusto del Universo WWE, Miz desliza una mesa semiexpuesta debajo del ring. Ciampa aplica suplex a Miz sobre el capó del escritorio.

Ciampa arroja a Miz del escritorio hacia la barricada. Miz se lanza desde arriba a un golpe de rodilla de Ciampa. Ciampa clava la tapa de un basurero en la cabeza de Miz una y otra vez. Ciampa se estrella contra un ataque aéreo desde la segunda cuerda a través de una mesa. Antes de que Ciampa pueda conseguir la cuenta de tres, Bronson Reed lo saca del ring. Reed atropella a Ciampa y conecta un codazo. Reed aplasta a Ciampa con el Tsunami. Miz cubre a Ciampa.

Ganador- The Miz

Chelsea Green y Sonya Deville contra Kitana Chance y Kayden Carter

Raquel Rodríguez y Liv Morgan están en primera fila para ver el combate. Chance y Carter hacen doble equipo con Deville. Green intenta un sunsetflip. Carter rueda para contraatacar, pero Deville la atrapa con un desagradable golpe de rodilla. Green enrolla a Chance con los pies en las cuerdas. Deville sostiene los pies de Green en la cuerda inferior.

Ganadoras: Chelsea Green y Sonya Deville

Seth «Freakin» Rollins, Sami Zayn y Kevin Owens vs. El día del juicio final

Dominik huye de Rollins. Bálor recibe un toque ciego e intenta un ataque furtivo. Rollins pelea con Bálor. La pelea se derrama fuera del ring. Todos pelean. Owens aterriza un senton desde la parte superior, aplastando a todos. Tras el descanso, The Judgement Day está trabajando sobre Owens. Owens logra etiquetar a Rollins. Rollins despeja el ring.

Rollins intenta enviar a Priest contra las cuerdas para derribar a Bálor del delantal. Priest pone los frenos. Rollins empuja a Priest hacia Bálor. Bálor rompe el pin de Rollins. Zayn entra y aterriza el Blue Thunder Bomb. Dominik rompe el alfiler. Owens aturde a Dominik. Zayn come South of Heaven de Priest Priest tags en Bálor. Bálor conecta un doble pisotón para llevarse la victoria.

Ganadores- El día del juicio

Tras el combate, Priest y Bálor se abrazan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 10 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados