Saltar al contenido

WWE NXT 11 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT 11 de Julio 2023 Repeticion y Resultados: El Día del Juicio llega a NXT, Bron Breakker e Ilja Dragunov se enfrentan en una Lucha de Contendientes No. 1, Tiffany Stratton se enfrenta a Ivy Nile, y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE NXT 11 de Julio 2023

WWE NXT 11 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

Segmento dentro del ring: The Judgement Day

Bálor le avisa al Universo NXT que Papi está en casa. El construyó esta casa, y está aquí para establecer algunas reglas de la casa. Dominik es abucheado fuera del edificio. Priest llama al Campeón de NXT Carmelo Hayes y Trick Williams. Dominik intenta hablar y, esto te sorprenderá, lo ahogan los abucheos. Hayes y Williams interrumpen. Ripley se apaga porque interrumpieron a Dominik. Hayes pregunta si lo llaman «Dirty Dom» por todas las veces que se le cayó el jabón. Hayes elogia a Bálor por ser una leyenda en NXT, pero ahora esta es su casa. Bálor lo superó en Raw, pero esta es su arena.

Ripley dice que esto ni siquiera se trata de ellos. Priest dice que Hayes puede manejar las cosas ahora, pero eso es solo porque no tiene el Día del Juicio mirándolo fijamente todos los martes por la noche. Williams le dice a Priest que su boca está escribiendo un cheque que su trasero no puede cobrar. El sacerdote se vuelve loco. Williams dice que están aquí para ver si The Judgment Day realmente está a la altura. Hayes está a punto de desafiar a The Judgment Day a un combate, pero Bálor se entromete y le dice a Hayes que si se acerca al príncipe, es mejor que no falle. Hayes dice que hagamos esto entonces.

Durante una entrevista con McKenzie, Tony D’Angelo dice que no está seguro acerca de Stacks, pero que tiene que confiar en él.

Chase U con Thea Hail contra Charlie Dempsey y Drew Gulak

Andre Chase y Duke Hudson atacan a Dempsey y Gulak mientras caminan por la rampa. La lucha se derrama en el ring. El árbitro toca la campana. Chase manda a volar a Dempsey con un monkey flip. Hudson y Chase hacen doble equipo con Dempsey, aterrizando mangos de hacha de duelo. Gulak recibe un golpe bajo mientras Hudson está distraído. Hudson sorprende a Gulak con una rana. Gulak envía a Hudson al esquinero. Hudson está fuera de sí. Gulak se topa con Hudson sentado. Gulak patea.

Hudson sube arriba. Gulak lo interrumpe. Hudson lanza a Gulak desde la segunda cuerda. Hudson se lastima la muñeca en el proceso. Chase entra e intenta una cobertura. Gulak patea. Hudson y Chase conectan puñetazos estéreo Chase U, enviando a Gulak y Dempsey fuera del ring. Tras el descanso, Dempsey trabaja sobre Hudson. Hudson logra etiquetar a Chase. Chase despeja el ring. Chase aplasta a Dempsey con los pisotones de Chase U.

Bolso bandolera de Chase. Gulak rompe el conteo. Gulak conecta un suplex alemán y hace rodar a Chase hacia Dempsey, quien conecta un suplex alemán. Chase patea. Mientras el árbitro está distraído, Hail se lanza desde el ring y bloquea a Gulak en una kimura. De vuelta en el ring, Hudson y Chase se subieron al Fratliner para llevarse la victoria.

Ganadores- Chase U

Kelani Jordan con Dana Brook contra Cora Jade

Jordan y Jade se encierran. Jade derriba a Jordan. Jade realiza una llave de cabeza lateral. Jordan envía a Jade contra las cuerdas y hace un split para evitar un clothesline. Anillo alrededor del brazo de Rosie dra bu Jordan. Jade se pone de pie e inmediatamente come un dropkick. Jordan intenta otro dropkick.

Jade atrapa las piernas de Jordan y la tira hacia la cuerda inferior. Tirachinas doble pisotón por parte de Jade. Jordan patea. Jade trabaja sobre Jordan. Jordan se enciende. Chilena de Jordan. Jordan prepara la Jugada del día. Jade escapa. Jordan intenta un trampolín, pero Jade patea la cuerda del medio. Jordan toma un derrame desagradable. Jade aplica su DDT para llevarse la victoria.

Ganadora- Cora Jade

Después del combate, Jade agarra su palo de kendo. Jordan evita el ataque de Jade. Brooke rueda en el ring y lanza una patada a Jade. Brook agarra el palo de kendo y persigue a Jade.

En el backstage, Dijack se enoja después de escuchar que el vestuario elogia a Eddy Thorpe después de su lucha en NXT Underground.

Combate del contendiente número uno: Source Breakker vs. Ilya Dragunov

Tan pronto como suena la campana, Dragunov carga con una gran bota. Breakker se encoge de hombros y empuja a Dragunov a la esquina. Huelgas comerciales de Breakker y Dragunov. Dragunov salta en el aire hacia un spinebuster de Breakker. Breakker esquiva el especial de Constantine y golpea una rueda de agua. Dragunov aterriza algunos golpes. Caída de rodilla de King Kong por Dragunov. Dragunov establece un suplex. Breakker lo rellena. Dragunov golpea a Breakker en la cara. Breakker se vuelve loco y Dragunov de dos piernas. Breakker desata un asalto de tierra y libra en Dragunov.

Dragunov se pone de pie. Breakker aplica suplex a Dragunov por encima de la cuerda superior, pero Dragunov aguanta. Ambos hombres se estrellan contra el suelo. Después del descanso, Dragunov y Breakker intercambian golpes importantes. Dragunov derriba a Breakker con un codazo. Suplex alemán de Dragunov. Dragunov aguanta y aterriza otro. Mantiene su agarre por un tercero, pero Breakker se abre paso a codazos y golpea un suplex alemán propio. Dragunov se pone de pie e inmediatamente conecta un tercer suplex alemán.

Dragunov intenta el golpe de gracia. Breakker levanta las rodillas. Dragunov se tambalea sobre sus pies. Breakker consigue el Steiner Bulldog. Breakker pide su press slam. Dragunov lo rompe y golpea un DVD en la esquina. Breakker aterriza sobre su cabeza. Dragunov va de costa a costa con un dropkick. Torpedo Moskau de Dragunov. Breakker patea fuera! Dragunov sube arriba. Breakker Spears Dragunov en el aire. ¡Dragunov patea!

Breakker golpea la cabeza de Dragunov contra la lona una y otra vez. Dragunov invierte el Breakker Slam en un DDT. Dragunov golpea un powerbomb de lucha en un alfiler. Breakker patea. Golpe de nocaut de Dragunov. Kick out por parte de Breakker. Breakker suelos Dragunov con un lariat. Breakker intenta otro Spear. Dragunov responde con una rodilla alta. ¡Dragunov golpea un Torpedo Moskau del sótano en la nuca de Breakker para llevarse la victoria!

Ganador: Ilja Dragunov

La campeona femenina de NXT Tiffany Stratton vs. Ivy Nile

Stratton agarra una llave de cabeza lateral. Nile envía a Stratton contra las cuerdas. Bloque de hombro de Stratton. La sección de Chase U de la audiencia canta: “¡Terminaste!” a Stratton. Nile envía a Stratton a volar con una rana. Nile hace rodar a Stratton para una caída cercana. Stratton patea a Nile en la cara después de que ella telegrafió una caída del cuerpo hacia atrás. Nile rueda a Stratton en una llave de tobillo modificada. Stratton responde con una llave de cabeza. Stratton voltea para evitar una carga del Nilo. Nile pone suelo a Stratton con un tendedero.

El cuerpo trasero de Stratton deja caer a Nile en el delantal. Stratton envía a Nile volando desde el delantal con un ataque de cadera. Nile evita un codo de rueda lateral de Stratton. Nile se dispara y aterriza una ráfaga de ofensiva. Stratton evita por poco el Creed Combo de Nile. Stratton levanta a Nile sobre su hombro. Nile escapa y atrapa a Stratton en el Dragon Tamer. Stratton tropieza con Nile contra el tensor. Transporte rodante de bombero de Stratton. Stratton realiza el Moonsault más bonito de todos los tiempos para llevarse la victoria.

Ganadora: Tiffany Stratton

Después del combate, la multitud continúa con su canto de «tocaste». Stratton grita que nunca se rindió y que venció a Thea Hail.

Detrás del escenario, Blair Davenport promete dejar a Roxanne Perez en el estante si vuelve a subir. Tal como lo hizo con Nikkita Lyons, Wendy Choo y Sol Ruca.

Joe Coffey con Gallus vs. Channing «Stacks» Lorenzo (si Stacks gana, la familia D’Angelo obtiene una oportunidad por el título en parejas. Si Stacks pierde, D’Angelo tiene que ir a juicio)

Coffey y Stacks intercambian llaves de cabeza. Ninguno de los dos puede obtener una ventaja. Coffey le dice a Stacks que es hora. Stack asiente. Stacks se levanta y toma el remate de Coffey. Sorprendentemente, Stacks sale. Coffey le grita a Stacks que tenían un trato. Stacks dice que no es un soplón. Después del descanso, D’Angelo llama y anima a Stacks. Bronco Nima y Lucien Price bajan la rampa para ver el combate. De vuelta en el ring, Coffey abofetea a Stacks mientras grita que tienen un trato.

Stacks dispara y aterriza un montón de strikes. Stacks tira de una palanca que estaba escondida en el delantal. Mientras el árbitro está distraído, Stacks golpea a Coffey con la palanca. Wolfgang sube al ring. Stacks le arroja la palanca a Wolfgang y él la atrapa. El árbitro expulsa a Wolfgang del área del ringside. Stacks aplasta a Coffey con una rodilla en la nuca para llevarse la victoria.

Ganador- Stacks

Tras bambalinas, Los Lotharios coquetearon con Valentina Feroz y Yulisa León. León y Feroz no están impresionados. Dragon Lee y Nathan Frazer entran y preguntan si todo está bien. Garza y Carrillo se alejan.

Carmelo Hayes y Trick Williams vs. The Judgement Day con Rhea Ripley y Dominik Mysterio

Priest golpea a Williams con un codazo en la cabeza. Bálor entra y continúa el asalto. Williams logra etiquetar a Hayes. Williams y Hayes despejan el ring. Tras el descanso, Bálor y Priest trabajan sobre Hayes. Sacerdote aterriza una zambullida en el escenario. Bálor vuelve a entrar y pisotea a Hayes. Bálor pone a Hayes en un backbreaker. Priest salta en el aire y la pierna deja caer a Hayes de la rodilla de Bálor. Hayes logra etiquetar a Priest. Williams descarga con derechas e izquierdas. Dropkick de Williams. Rompe cuello modificado por Williams. Priest y Williams realizan grandes movimientos. Ambos hombres están caídos. Williams marca a Priest, mientras que Priest marca a Bálor.

Hayes casi cae sobre Bálor luego de una media patada. Bálor evita un trampolín y aterriza el sling blade. Woo dropkick de Bálor. Bálor sube arriba. Hayes evita el doble pisotón. Codo de trampolín de Hayes. Priest derriba a Williams del delantal. Hayes aterriza un aturdidor de carretilla. Priest responde con un headlock driver. Williams rompe el alfiler. Priest saca a Williams del ring y le aplica un Razor’s Edge en la mesa de comentaristas. Hayes sorprende a Priest con los primeros 48. Hayes prepara su final.

Dominik intenta llevar una silla al ring. En la confusión, Ripley le lanza a Priest el maletín MITB. Mientras Priest se prepara para golpear a Hayes, Ilja Dragunov corre hacia el ringside y le arranca el maletín de las manos a Priest. Hayes intenta atacar a Priest, pero este lo esquiva. Hayes termina tirando a Dragunov del delantal. Priest golpea a Hayes con South of Heaven. Bálor sigue eso con el Coup de Grace para la victoria.

Ganadores-The Judgement Day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 11 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS