WWE RAW 19 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

0

WWE RAW 19 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

WWE RAW 19 de Junio 2023 Repeticion y Resultados: ¡Logan Paul regresa a Raw!, Matt Riddle también busca romperle la pierna a Ludwig Kaiser y Trish Stratus vs. Raquel Rodríguez en una lucha clasificatoria de Money in the Bank, ademas veremos a Rhea Ripley enfrentarse cara a cara con Natalya, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE RAW 19 de Junio 2023 Resultados

WWE RAW 19 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

Segmento Dentro del Ring: Campeón mundial de Peso Pesado Seth «Freakin» Rollins

Rollins está en el ring para su defensa del título de desafío abierto. Mientras Rollins se para en el ring, la multitud le da una serenata. Finn Bálor aparece detrás de Rollins y ataca. Bálor deja a Rollins tirado junto a la mesa de comentaristas. Árbitros y oficiales apartan a Bálor. Bálor corre hacia el ringside, salta de los escalones y aterriza un doble pisotón. Bálor se lanza desde la mesa de comentaristas y aterriza otro pisotón doble. Si eso no fuera suficiente, Bálor regresa al ring y conecta un tercer pisotón doble.

Tras el descanso, Rollins es ayudado en la espalda. Bálor ataca de nuevo. Rollins se queda agarrándose el estómago mientras Bálor se marcha.

De vuelta en el ring, The Miz tiene un micrófono. Miz iba a aceptar el desafío abierto de Rollins, pero eso no sucede ahora. Miz está lanzando su propio desafío abierto. Le va a mostrar al Universo WWE cómo es un ganador. Éxitos musicales de Tommaso Ciampa. Ciampa se une a Miz en el ring. Miz está eufórico. Ciampa era su compañero de carrera antes de lesionarse. Ciampa derriba a Miz con un derechazo.

Tommaso Ciampa Contra The Miz

Suena la campana y Ciampa saca a Miz del ring. Ciampa aplica suplex a Miz con una pieza rota de la mesa de comentaristas. Ciampa falla un rodillazo corriendo. Sótano DDT por Miz. Miz trabaja sobre Ciampa. Miz se lanza desde arriba. Ciampa lo atrapa con un rodillazo volador en la cara. Ciampa golpea el Final de cuento de hadas para la victoria.

Ganador- Tommaso Ciampa

The Judgement Day están en el escenario. Bálor tiene un micrófono. Bálor dice que se cancela el desafío abierto de Rollins. La única persona que puede quitarle el Campeonato Mundial a Rollins es Bálor. Si a la multitud le gusta tanto cantar la canción de Rollins, pueden cantarla en su funeral. La multitud canta la canción de Rollins. Ripley le dice a la multitud que se calle.

Ripley dice que Bálor se va a llevar el título a casa. Sacerdote va a ganar MITB. Por último, su Dom-Dom va a derrotar a Cody Rhodes. Priest dice que el maletín MITB se va a casa con él. Como de costumbre, Dominik intenta hablar, pero la multitud lo ahoga. Dominik desafía a Rhodes a una lucha de seis hombres esta noche.

En backstage, Kevin Owens se enfada porque Byron Saxton le pregunta sobre el Bloodline. Zayn le dice a Owens que tiene un problema de ira. Owens no está de acuerdo. Zayn le apuesta a Owens que si no puede explotar por el resto de la noche, lo dejará en paz. Si Owens no puede hacer eso, tiene que admitir que tiene un problema.

Chelsea Green y Sonya Deville Contra Kitana Chance y Kayden Carter

Después de una distracción de Green, Deville patea a Chance en la cara. Green y Deville golpean a Chance en la esquina. Green envía a Chance por encima, pero Carter usa su espalda para lanzar a Chance en una tijera en la cabeza sobre Green. Chance releva a Carter, quien lanza un combo dropkick/splash sobre Green. Carter y Chance asistieron a la After Party on Green para llevarse la victoria.

Ganadoras- Kitana Chance y Kayden Carter

Cathy Kelly tiene a Cody Rhodes en el escenario para una entrevista. Rhodes señala que Ripley, Priest y Bálor están haciendo grandes cosas para The Judgement Day. Y luego está Dominik… No importa. Dos tipos no deberían ser difíciles de encontrar. Rhodes acepta el desafío de Dominik.

Shelton Benjamin y Cedric Alexander Contra Indus Sher Con Jinder Mahal

Tan pronto como suena la campana, Benjamin le da un rodillazo a Sanga fuera del delantal. Alexander aterriza un rodillazo a Mahaan. Alexander y Benjamin aterrizan inmersiones en Sanga. Sanga lanza a Alexander al área del Timekeeper. De vuelta en el ring, Benjamin entra en una prensa Thez de Mahaan. Mahaan y Sanga usaron su versión de Demolition Decapitation para llevarse la victoria.

Ganadores- Indus Sher

Tras bastidores, Owens y Zayn caminan. Un tramoyista derrama un café sobre Owens, pero él se mantiene firme. Se topan con Riddle, y Owens casi lo pierde. Owens se las arregla para mantener la calma mientras Riddle parlotea sobre Dios sabe qué.

Segmento Dentro del Ring: Logan Paul

Logan Paul se sienta en una escalera en el ring y anuncia que ha sido agregado a la Lucha de Escaleras de Money in the Bank de Hombres. Pablo promete ganar. Ricochet interrumpe. Ricochet felicita a Paul por ser agregado al combate. Con eso, Ricochet dice que sabe que la única razón por la que se agregó a Paul es porque hizo que Paul se volviera viral en el Royal Rumble. Ricochet dice que se marchará de Londres Mr. Money in the bank.

Shinsuke Nakamura interrumpe a continuación. Nakamura dice que va a ganar. Suena la música de LA Knight y quiere hablar con nosotros. Knight craps en todos. Santos Escobar camina al ring a continuación. Escobar dice que todos están haciendo promesas vacías. Él va a ganar. Butch Power camina hacia el ring e inmediatamente cubre a Paul. Todos pelean. Paul aterriza en picado. Paul sube una escalera y posa con el maletín.

Matt Riddle Contra Ludwig Kaiser con Gunther

Intentos de envío comercial de Riddle y Kaiser. Kaiser aterriza una serie de chuletas. Kaiser falla un strike. Riddle responde con algunos suplexes desgarradores. Riddle envía a Kaiser fuera del ring. Después de una distracción de Gunther, Kaiser hace tropezar a Riddle y golpea un suplex desde el delantal. Tras el descanso, Riddle logra aterrizar un trampolín Floating Bro. Fisherman’s suplex por parte de Riddle. Kaiser echa a patadas. Riddle intenta un trampolín. Kaiser atrapa a Riddle en el aire y le aplica un senton rodante. Riddle sorprende a Kaiser con Bo Derek por la victoria.

Ganador: Matt Riddle

Después del combate, Kaiser y Gunther forman un equipo doble con Riddle. Kaiser sostiene a Riddle en su lugar mientras Gunther le pisa el tobillo.

Alpha Academy Con Maxxine Dupri Vs. The Viking Raiders Con Valhalla

Los Raiders tienen firmemente el control. Gable dispara y aterriza un moonsault. Valhalla salta en el delantal. Dupri derriba a Valhalla y aplica un suplex. Gable y Otis celebran con Dupri. Erik le pega un codazo en la nuca a Gable para llevarse la victoria.

Ganador: The Viking Raiders

Entre bastidores, Natalya dice que está tratando de averiguar dónde encaja aquí después de que Ripley la destruya. Esta noche les va a mostrar a todos que todavía pertenece.

Rhea Ripley Contra Natalya

Ripley derriba a Natalya del delantal durante su entrada. Natalya se lanza contra la barricada, y el ring pisa repetidamente. El timbre nunca sonó. Ripley golpea a Riptide cuando un grupo de árbitros y oficiales suben al ring.

Entre bastidores, Tozawa se ofrece a ser el compañero de Rhodes esta noche. Rhodes le agradece la oferta y dice que lo considerará. Owens y Zayn entran. Zayn dice que recibió el mensaje de texto de Rhodes. Zayn y Owens harán equipo con Rhodes en el evento principal.

Lucha Clasificatoria de Money in the Bank: Raquel Rodríguez Vs. Trish Stratus Con Zoey Stark

Stratus aterriza algunos strikes. Stratus prueba un Thez Press. Rodríguez lo convierte en un abrazo de oso. Rodríguez muñecos de trapo Stratus. Stark hace tropezar a Rodríguez en el delantal. El estado se acerca a la caída. Becky Lynch baja corriendo al ring y ataca a Stark. Stratus se acerca a Lynch y lo envían a la barricada. El árbitro pide la campana. Lynch descalificó accidentalmente a Rodríguez.

Ganadora- Trish Stratus

Después del combate, Lynch intenta disculparse. Rodríguez está enojada.

Bronson Reed Contra Shinsuke Nakamura

Tan pronto como suena la campana, Nakamura aterriza un compañero saltando. Golpe de rodilla en salto de Nakamura. Nakamura golpea las cuerdas y se topa con un cuerpo bloqueado por Reed. Caída del codo saltando por Reed. Reed trabaja sobre Nakamura. Después del descanso, Nakamura conecta un rodillazo desde la segunda cuerda. Reed patea.

Ricochet está en la mesa de comentaristas para ver el combate Reed lanza una desagradable powerbomb. Nakamura patea. Nakamura es enviado fuera del ring. Reed aplasta a Nakamura con un bloqueo de hombro corriendo desde el delantal. Reed intenta arrojar a Nakamura contra Reed, pero Ricochet lo bloquea y patea a Nakamura contra Reed. Ricochet y Nakamura discuten. Reed finalmente golpea al Tsunami por la victoria.

Ganador- Bronson Reed

Cody Rhodes, Kevin Owens y Sami Zayn Vs. El día del juicio final

Bálor piso a Rodas con un bloque de hombro. Intentos de sumisión comercial de Bálor y Rhodes. Rhodes conecta un rack backbreaker. Bálor releva a Dominik, quien recibe un golpe bajo y rápidamente releva. Zayn entra y trabaja sobre Dominik. Mientras el réferi está distraído, Ripley sube al delantal y tiende la ropa a Zayn. Tras el descanso, Zayn logra relevar a Owens. Owens despeja el ring. Owens aplasta a Dominik con una bala de cañón. Bálor entra y deja caer a Owens con una hoja de honda.

Owens contrarresta el dropkick de Woo con una superkick. Rhodes y Owens reciben la etiqueta al mismo tiempo. Rhodes conecta un Powerslam seguido de una patada de desastre para una caída cercana. Rhodes instala el Cody Cutter. Ripley se sube al delantal para romperlo. Todos pelean. Dominik se cae del delantal pero Ripley lo atrapa. Zayn salta sobre Ripley para lanzarse en picado sobre Dominik. Zayn le aplica Helluva Kick a Dominik. Zayn envía a Dominik a Owens para un Stunner. Rhodes aplica Crossroads a Priest para llevarse la victoria.

Ganadores: Cody Rhodes, Sami Zayn y Kevin Owens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados