Saltar al contenido

WWE NXT Gold Rush 20 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT Gold Rush 20 de Junio 2023 Repeticion y Resultados: Seth «Freakin» Rollins defiende el título mundial de peso pesado contra Bron Breakker, Carmelo Hayes y Baron Corbin se enfrentan, Wes Lee pone en juego el título norteamericano de NXT contra Tyler Bate con Mustafa Ali como árbitro invitado especial, Chase U sostiene ¡un Pep Rally para Thea Hail, una lucha por equipos de Triple Amenaza y más!, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE NXT Gold Rush 20 de Junio 2023 Resultados

Lucha Por El Campeonato Norteamericano: Wes Lee (c) vs. Tyler Bate (Mustafa Ali es el árbitro invitado especial)

Lee envía a Bate a volar con un arrastre de brazo. Bate derriba a Lee con un candado a la cintura. Bate agarra una llave de tobillo. Lee escapa cuando Bate sale disparado de las tijeras de cabeza de Lee. Bate y Lee corren por las cuerdas y se evitan dando volteretas por todos lados. Bate derriba a Lee con una llave de cabeza. Ali hace un conteo rápido tan pronto como los hombros de Lee golpean la lona. Lee evita por poco ser descartado. Lee convierte la bodega en un alfiler. Ali rápidamente cuenta a Bate pero logra sacarlo. Retroceso de Lee. Ali le da a Lee una cuenta lenta esta vez. Bate patea. Lee se pone en la cara de Ali.

Bate enrolla a Lee. Ali cuenta lentamente de nuevo. La pelea se derrama fuera del ring, pero Ali no los descarta. La multitud comienza a contar para él. Ali comienza a contar lentamente. Después del descanso, Lee y Bate se tienden la ropa simultáneamente. Huelgas comerciales de Bate y Lee. Lee dispara y aterriza una ráfaga que termina con un dropkick en el sótano. Bate atrapa a Lee con un levantamiento de rodilla. Uppercut europeo en picado de Bate. Exploder suplex de Bate. Bate se levanta e intenta una estrella fugaz de pie. Lee levanta las rodillas. Enziguri de Lee. Lee intenta el Kardiac Kick, pero Bate responde con un lariat de rebote.

Bates sube arriba. Lee interrumpe a Bate y establece un superplex al área exterior del ring. Bate lucha por salir de eso. Bate sorprende a Lee con un bop y Bang. Lee y Bate se caen por la parte superior. Lee aterriza en el suelo. Bate aterriza en el ring. Ali comienza a descartar a Lee. Ali detiene su conteo y sale del ring para gritarle a Lee que se levante. Bate comienza a revolverse en el ring. Ali recoge a Bate. Lee salta de regreso al ring y golpea a Bate con un Kardiac Kick que Ali tiene que saltar para evitar. Lee inmoviliza a Bate.

¡Ganador y todavía campeón norteamericano, Wes Lee!

Después del combate, Ali sostiene los brazos de Lee y Bate en el aire. Lee y Bate miran a Ali como si tuviera dieciséis cabezas.

Chase U Pep Rally

Duke Hudson presenta a la homenajeada de esta noche y futura campeona femenina más joven de NXT, Thea Hail. Hail llega al ring, flanqueado por Drew Gulak, Charlie Dempsey y algunas porristas. Hail dice que su logro más significativo el año pasado fue graduarse de la escuela secundaria. Ella nunca quiso ir a la universidad, quería ser una superestrella de NXT. Gulak está consternado porque Hail acaba de graduarse de la escuela secundaria. Salve, gracias a Andre Chase, Hudson e incluso a Dempsey y Gulak. La próxima semana, Hail promete darle a Tiffany Stratton una paliza del tamaño de una U de Chase.

Stratton interrumpe. Stratton dice que Hail es la persona más tonta del edificio si cree que puede ganar. El granizo tiene un 0% de posibilidades de ganar. Hudson dice que Hail le quitará el título a Stratton a los 19 años. Hudson dice que Stratton puede no creer en Hail, pero lo cree. También lo hace todo Chase U y todos los que miran en casa. Stratton dice que Hail no solo no la vencerá, sino que tampoco la eliminará. Hail se aferra a Stratton y la atrapa en una Kimura. Stratton se rinde inmediatamente. Stratton sale del ring mientras Hail desfila alrededor del ring con el título femenino de NXT.

Entre bastidores, The Creed Brothers están con Ivy Nile viendo una promoción de Schism. Brutus dice que los enviarán a empacar si Schism no quiere estar aquí.

Lucha del contendiente número uno: Briggs y Jensen con Fallon Henley contra Hank y Tank contra Malik Blade y Edris Enofé

Tan pronto como suena la campana, Briggs patea a Walker en la cara. Blade logra lanzar un dropkick. Enofé y Blade hacen doble equipo con Jensen. Briggs y Jensen golpean a Enofé en la esquina. Se muestra a Gallus viendo el combate entre bastidores. Ledger y Walker aturden a Briggs en la plataforma del ring. Los seis hombres terminan en el ring al mismo tiempo. Se desata una gran pelea. Briggs y Jensen establecieron su lugar de plataforma de doble gancho, pero antes de que puedan lanzar sus golpes a Ledger y Walker, Enofé y Blade aterrizan saltos estéreo de la nada.

Mientras todos fuera del ring se ponen de pie. Ledger y Walker se tiran con una honda desde la segunda cuerda y aterrizan salpicaduras. Tras el descanso, Blade intenta un clavado, pero Briggs lo atrapa en el aire. Briggs hace rebotar a Blade en la cuerda y golpea un lariat. Enofé salta de la espalda de Walker y patea a Briggs. Jensen Dr. Bombs Blade encima de Ledger. Briggs y Jensen aplican el Hart Attack a Ledger. Enofé rompe el pin de ip Jensen con una caída de codo en picado. ¡Blade sigue eso con un chapoteo de rana en la parte superior para ganar!

¡Ganadores y NUEVOS contendientes número uno, Malik Blade y Edris Enofé!

En backstage, Damon Kemp le dice a Eddy Thorpe que tendrán una lucha al estilo Raw Underground. Thorpe acepta. Fuera de la pantalla, hay una conmoción. Roxanne Perez está siendo apartada de Blair Davenport por árbitros y oficiales.

Cora Jade Contra Dana Brooke

Jade intenta una patada. Brooke lo atrapa y tira a Jade a la lona. Bodyslam de Brooke. Brooke sigue eso con una caída de codo de parada de manos. Jade corta el impulso de Brooke con un rodillazo en el estómago. Jade sorprende a Brooke con un rodillazo en la rodilla de Brooke. Brooke lucha contra el doble intento de DDT de Jade. Brooke lucha por salir de eso. Jade es enviada al esquinero. Brooke intenta una voltereta, pero su rodilla cede. El árbitro pide al personal médico que controle a Brooke.

Jade grita que Brooke está fingiendo. Tras el descanso, Brooke se aleja en camilla del ringside. Jade le grita y grita todo el tiempo. Brooke abofetea a Jade. Brooke se cae de la camilla y conecta algunos golpes. Jade rueda de regreso al ring. Brooke intenta un slam, pero su rodilla vuelve a ceder. Chop de Jade bloquea a Brooke. Brooke dispara y aterriza una ráfaga de ofensiva. Jade atrapa a Brooke en un cangrejo de una sola pata. Brooke se niega a rendirse. El árbitro detiene el combate.

Cara a cara: Carmelo Hayes y Baron Corbin

Corbin le dice a Hayes que no tiene tiempo para verlo posar. Corbin le dice a Hayes que tener el Campeonato NXT no significa que lo haya logrado. Hayes no puede decir ni hacer nada que Corbin no haya visto u oído. Señala que Corbin nunca ha visto reinar un Campeonato NXT o el respeto del Universo NXT. Hayes señala que Corbin vino aquí porque cree que puede robarle el título y volver a ser relevante. Corbin no es la primera persona del roster principal en desafiar a Hayes. Corbin terminará con una camiseta como todos los demás.

Hayes intenta mencionar a Happy Corbin, pero Corbin lo interrumpe. Corbin le dice a Hayes que Happy Corbin le compró una casa de un millón de dólares. Si quieren comparar cuentas bancarias o momentos de WrestleMania, Hayes perderá cada vez. Hayes le dice a Corbin que tenía una ventaja de 10 años sobre él. A los 26, Hayes estaba ganando el Torneo Breakout de NXT y cobrando para ganar su primer título. A los 26, Corbin estaba siendo eliminado de los Arizona Cardinals. Corbin se estremece. Ese picó. Hayes dice que le da crédito a Corbin.

Hayes no está aquí para cumplir con las expectativas de Corbin. Él va a crear sus propias expectativas. Hayes le dice a Corbin que revise la escritura porque es el dueño de este lugar. Tuvo que reemplazar el techo porque lo derribó muchas veces. Hayes es él. Corbin dice que si Hayes tiene que subir al ring y decirles a todos que él es él, no lo es. Hayes intenta hablar, pero Corbin dice que la lección terminó y le tira el micrófono. Hayes se enfurece mientras Corbin se aleja.

Yulisa Leon y Valentina Feroz contra Lash Legend y Jakara Jackson con Noam Dar y Oro Mensah

Feroz y Leon atacan a Jackson y Legend en el pasillo. Jackson y Legend hacen doble equipo con Leon. Lola Voce y Elektra Lopez salen al escenario. Jackson y Legend continúan su asalto a Leon. Leon logra etiquetar a Feroz. Feroz aterriza un ranna de buceo desde la parte superior. Mensah agarra la pierna de Feroz. Feroz pisotea las manos de Mensah. Feroz intenta un chapoteo, pero Mensah lo saca del aire. Mensah la baja. Leon sorprende a Mensah con una sentencia suicida. Feroz vuelve al ring y le come una gran bota a Legend. Legend consigue una cuenta de tres.

Ganadores- Lash Legend y Jakara Jackson

WWE NXT Gold Rush 20 de Junio 2023 Repeticion

Lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Seth «Freakin» Rollins (c) vs. Bron Breakker

Las costillas de Rollins están grabadas. Breakker intenta un Spear inmediatamente. Rollins lo evita y casi consigue un Stomp. Breakker casi atrapa a Rollins en el sillón reclinable, pero Rollins escapa. Rollins establece un Pedigree. Breakker evita eso. Rollins envía a Breakker fuera del ring. Breakker se pone de pie justo cuando Rollins se lanza desde el delantal para un rodillazo volador. Tras el descanso, Breakker trabaja sobre las costillas de Rollins. Breakker atrapa a Rollins con un Frankenstiener.

Breakker continúa su asalto. Rollins intenta disparar. Breakker lo corta con un suplex alemán. Rollins patea. Breakker hace algunas flexiones mientras Rollins se agarra las costillas. Breakker intenta un Spear. Rollins esquiva, causando que Breakker se coma el poste del ring. Rollins logra derribar a Breakker con un tendedero rugiente. Breakker se pone de pie. Rollins le da un rodillazo a Breakker fuera del ring. Suicide Dive de Rollins.

Rollins aterriza dos más por si acaso. Rollins prepara el Stomp. Breakker rueda fuera del ring. Rollins lo sigue y atrapa a Breakker con un clothesline. Rollins limpia la mesa de comentaristas. Breakker agarra a Rollins por el cuello y lo levanta para el press slam. Rollins se libera y golpea a Breakker con una superkick. Breakker cae sobre el escritorio. Rollins sube arriba y pone a Breakker a través de la mesa con un chapoteo de rana. Tras el descanso, Rollins falla un frog splash desde arriba. Rollins está herido. Breakker se baja las correas y bloquea el sillón reclinable.

Rollins llega a la cuerda inferior para romper el agarre. Rollins sube arriba. Breakker aparece en la parte superior y golpea una avalancha de Frankenstiener. Gorilla Press Powerslam de Breakker. Rollins patea. Breakker intenta un Spear. Rollins responde con un rodillazo a la cara de Breakker. Pedigrí de Rollins. Breakker patea. Codazo de revolución por parte de Rollins. Rollins golpea las cuerdas y sale disparado por los aires. Rollins patea en 2.9. Breakker se lanza desde arriba en una superkick de Rollins. Rollins aplica dos Stomps seguidos para llevarse la victoria.

¡El ganador y TODAVÍA campeón mundial de peso pesado de la WWE, Seth «Freakin» Rollins!

Tras el combate, Finn Bálor ataca a Rollins en la rampa. Seguridad intenta disolverlo, pero Bálor los ignora. Bálor agarra una silla y trabaja sobre Rollins. Bálor sube arriba para un doble pisotón. Carmelo Hayes y Trick Williams golpean el ring para salvar. Bálor se escabulle mientras Williams y Hayes detienen a Rollins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT Gold Rush 20 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados