Saltar al contenido

WWE Raw 21 de Marzo 2022 Repetición y Resultados

Resultados de WWE Raw 21 de Marzo 2022

WWE RAW 21 DE MARZO 2022 REPETICION Y RESULTADOS BECKY

Styles dice que mientras pueda caminar, se enfrentará a Edge en WrestleMania. Rollins señala que si ese es el caso, si algo le sucede a Styles, él puede tomar su lugar. Styles dice que ve lo que está haciendo Rollins. Está tratando de hacer lo que le hizo a Kevin Owens la semana pasada. Styles dice que va a destruir a Edge y que se ocupará de Rollins después de WrestleMania. Deville y Pearce salen a la rampa y le conceden el deseo a Rollins, pero esta es su última oportunidad. Si Rollins puede vencer a Styles, puede tener el combate con Edge en WrestleMania. Styles se vuelve loco y ataca a Rollins.

En backstage, Styles irrumpe en la oficina de Pearce y Deville y los regaña por arriesgar su combate de WrestleMania porque Rollins lloró al respecto.

RHEA RIPLEY Y LIV MORGAN CONTRA SHAYNA BASZLER Y NATALYA

Ripley toma una ventaja temprana. Ripley critica a Morgan por Baszler. Baszler etiqueta a Natalya, quien se come un ranna de Morgan. Running knee en el esquinero de Morgan. Después de una distracción de Baszler. Natalya lanza una bomba atómica. Baszler sigue eso con una rodilla corriendo. Baszler trabaja un armbar en el ring. Carmella baja al ring y se queja con Corey Graves sobre lo que acaba de pasar en la parte de atrás. Baszler y Natalya golpean el Hart Attack Clothesline para llevarse la victoria.

Ganadoras- Shayna Baszler y Natalya

Tras el encuentro, Queen Zelina ataca a Ripley por la espalda con su cetro. Afuera del ring, Carmella aplica una superkick a Baszler. Carmella y Vega se miran fijamente en el ring mientras la multitud les grita que peleen. Vega y Carmella comienzan a reír. Los dos se abrazan mientras la multitud abuchea.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: BECKY LYNCH

Lynch camina hacia el ring sosteniendo una silla de acero. Lynch dice que tuvo que pasar 15 largos meses sin tener su Campeonato Femenil de Raw. Cada día que pasaba se hacía más doloroso. Sabía que haría cualquier cosa para recuperarlo. Lynch se refiere al título como su precioso. Cuando la gente eligió a Bianca Belair sobre ella, sabía lo que tenía que hacer.

Si Belair se lastimó la garganta, lastimará peor la garganta de Belair. Por eso Belair no está aquí ahora. Lynch les dijo a todos que vendría por el cabello de Belair, su corona, su alma Belair no quiere perder su alma, pero Lynch ya vendió la suya. Lynch le enseñará a Belair una valiosa lección… si llega a WrestleMania.

AUSTIN THEORY CONTRA FINN BÁLOR

Antes de que comience el combate, el locutor del ring anuncia que Pat McAfee es el comentarista invitado de este combate. La teoría es lívida. Bálor enrolla a Theory para una caída cercana. Bálor pisotea a Theory. Theory rueda fuera del ring, agarrándose el estómago. McAfee se levanta del escritorio y se burla de Theory. La teoría se inclina hacia McAfee. Bálor golpea a Theroy con el Woo dropkick de la nada.

La teoría se envía a la barricada. McAfee también dulces Bálor. Tras el descanso, Bálor falla el doble pisotón por arriba. Theory enrolla a Bálor para una caída cercana. McAfee se sube a la plataforma y distrae a Theory. Bálor contrarresta el ATL. La teoría invierte el corte final con un Ushigorshi modificado. McAfee vuelve a distraer a Theory. Theory intenta su patada rodante patentada, pero Bálor la revierte en un paquete pequeño para llevarse la victoria.

 

Ganador – Finn Bálor

Después del combate, McAfee y Bálor celebran.

ALPHA ACADEMY CONTRA RK-BRO

De camino al ring, Gable les dice a todos que se desanimen antes de contar la paliza que le dieron a RK-Bro y Street Profits la semana pasada. Gable dice que no importa que sea una lucha de triple amenaza, se van de WrestleMania como los Campeones de Parejas de Raw. Riddle y Gable inician el combate. Gable conecta un hermoso suplex de mariposa para una caída cercana. Gable dispara a Riddle contra un Otis que carga.

Riddle dispara y saca a Otis del ring. Gable intenta un PK pero Gable lo hace tropezar en el delantal. Antes de que Riddle pueda reaccionar, Otis lo atropella. Riddle sale volando. Tras el descanso, Riddle releva a Orton. Orton despeja el ring. DDT del ahorcado por parte de Orton. Orton pide el RKO, Gable escapa y envía a Orton por encima. Riddle sorprende a Gable con BroDerrck por la victoria.

Ganadores- RK-Bro

Después del combate, Gable y Otis atacan a Orton y Riddle. Los Street Profits hacen el ahorro. Riddle va a agradecer a Ford y Dawkins. Dawkins derriba a Riddle con un spinebuster. Ford sigue eso con un chapoteo de rana.

REGGIE Y DANA BROOKE CONTRA TOZAWA Y TAMINA

Reggie cubrió a Tozawa.

Ganador-Reggie y Dana Brooke

AJ STYLES CONTRA SETH ROLLINS

Rollins aterriza una hoja de honda. Rollins arma un Pedigree, pero Styles escapa. Styles envía a Rollins fuera del ring. Antes de que Rollins pueda responder, Styles conecta un codazo en picado. Después del descanso, Styles conecta una ráfaga de golpes. Rollins tira a Styles por encima. Styles está casi descartado. Rollins pone a Styles en un árbol de aflicción. Dropkick retrasado en el sótano por parte de Rollins. Styles sale. Styles es enviado fuera del ring. Zambullida suicida de Rollins. Tras el descanso, Rollins y Styles intercambian strikes. Estilos pisos Rollins con un lariat. Codo deslizante bu Estilos. Ushigorshi de Styles.

Rollins enrolla a Styles. Styles sale. Rompecaras de carretilla de Styles. Rollins sale de un Styles Clash y golpea una flecha de halcón para una caída cercana. Rollins pide el Stomp. Styles lo evita y los dos intentos de cambio de pin. Rollins intenta un Buckle Bomb pero Styles lo invierte en un suplex en la esquina. Styles sube arriba. Rollins entrepierna a Styles en la cuerda superior. Styles empuja a Rollins desde arriba. Rollins salta hacia arriba pero es derribado.

Rollins aterriza torpemente y comienza a favorecer su pierna. Torture rack bomb de Styles. Styles intenta el Phoenomminal Forearm pero Rollins responde con una Superkick. Rollins intenta un frog splash pero Styles levanta las rodillas. Styles establece otro antebrazo fenomenal. Edge aparece de la nada y golpea a Styles con una silla para provocar la descalificación.

Ganador – AJ Styles

Rollins agarra un micrófono y se para en la mesa de comentaristas y dice que esto es una mierda. Rollins proclama que la próxima semana Raw no sucederá si no obtiene lo que quiere. Rollins grita una y otra vez mientras destroza el área del ringside.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE Raw 21 de Marzo 2022 Repetición y Resultados

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS