Saltar al contenido

WWE SmackDown 18 de Marzo 2022 Repetición y Resultados

¡La Bestia se enfrentará a The Head of the Table en el camino hacia el combate de WrestleMania más grande de todos los tiempos!

Resultados: WWE SmackDown 18 de Marzo 2022

SEGMENTO DENTRO DEL RING: EL LINAJE

 

Roman Reigns le dice a la multitud de Charlotte que lo reconozca. Reigns dice que esta es una noche especial. Esta es la primera vez que ve a Brock Lesnar desde que lo aplastó en el Madison Square Garden. Reigns dice que lo hará de nuevo esta noche. Paul Heyman le dice a Reigns que el vuelo de Lesnar fue cancelado y que no estará aquí esta noche. Reigns parece abatido. Heyman dice que Reigns habría limpiado el piso con Lesnar. Reigns dice que Lesnar le tiene miedo, como debería.

Reigns dice que no hay un hombre que pueda tocarlo. Heyman intenta llamar la atención de Reigns después de revisar su teléfono nuevamente, pero Reigns le dice que se calle. Reigns parece molesto. Heyman le dice a Reigns que Lesnar ha aterrizado y que está en camino. Heyman está histérico. Reigns le dice a Heyman que se encargue de esto y sale del ring con The Usos. Le sigue Heyman. En el estacionamiento, Reigns y el resto de Bloodline se suben a una camioneta. Una bocina comienza a sonar y Lesnar conduce una carretilla elevadora contra el camión.

Durante el descanso, Lesnar voltea la camioneta de Reigns. Más tarde, Bloodline se sube a una camioneta. Lesnar los persigue y arranca la puerta. Reigns y compañía se marchan. Lesnar sale a la arena con la puerta del camión.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: BROCK LESNAR

Lesnar dice que en dos semanas Reigns no podrá esconderse. Viene por sangre.

 

SHINSUKE NAKAMURA Y RICK BOOGS CONTRA LOS LOTHARIOS

Carrillo le lanza un beso a Nakamura. Nakamura lo atrapa, lo tira al suelo y lo pisa. Nakamura derriba a Carrillo contra el esquinero. Buenas vibraciones por parte de Nakamura. Tras un toque ciego, Garza ataca a Nakamura por la espalda. Garza se quita los pantalones y se los arroja a Boogs. Carrillo y Garza se turnan para trabajar sobre Nakamura. Nakamura logra etiquetar a Boogs, quien despeja el ring. Boogs hace curl a Garza varias veces antes de usar el Boogs Cruise para llevarse la victoria.

Ganadores: Shinsuke Nakamura y Rick Boogs

 

DREW MCINTYRE Y THE VIKING RAIDERS CONTRA HAPPY CORBIN, JINDER MAHAL Y SHANKY

Corbin evita a McIntyre durante todo el encuentro. McIntyre inmoviliza a Shanky después de un Claymore.

Ganadores: Drew McIntyre y The Viking Raiders

 

Entre bastidores, Sami Zayn desafía a Johhny Knoxville a una lucha de todo vale en WrestleMania.

SASHA BANKS Y NAOMI CONTRA RHEA RIPLEY Y LIV MORGAN

Carmella y Queen Zelina están en primera fila para el combate. Morgan y Ripley toman una ventaja temprana. Ripley aterriza Senton fuera del delantal. Después del descanso, Naomi sorprende a Ripley con una patada de desastre, Banks y Morgan relevan. Banks conecta un Meteroa desde la parte superior para una caída cercana. Ripley entra y casi golpea a Riptide, pero Banks lo convierte en un backstabber. Banks aterriza un chapoteo, luego Naomi aterriza el moonsault con las piernas abiertas. Morgan rompe el alfiler. Morgan saca a todos de la cima con una torre de la perdición. Natalya y Shayna Baszler subieron al ring y derribaron a todos.

No contest

Vega y Carmella se unen y ayudan a Natalya y Baszler.

 

Johnny Knoxville acepta el desafío de Zayn.

Michael Cole le dice a Pat McAfee que lo llamarán a la oficina del Sr. McMahon. Se ha ordenado a McAfee que evite el contacto físico con Austin Theory.

 

Después del descanso, se ve a McAfee saliendo de la oficina del Sr. McMahon.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: PAT MCAFEE

McAfee habla de su amor por la lucha libre, pero Austin Theory interrumpe. McAfee dice que le ordenaron disculparse. Si no lo hace, está despedido. La teoría exige su disculpa. McAfee dice que lamenta haberle golpeado el trasero la semana pasada y más. McAfee culmina su desmantelamiento de Theory al disculparse por ser Theory una perra punk. Theory saca su teléfono y se toma una selfie con McAfee. Theory dice que McAfee se disculpó y lo empuja antes de salir del ring.

KOFI KINGSTON CONTRA RIDGE HOLLAND CON SHEAMUS Y BUTCH

Apenas suena la campana, Kingston lanza dropkicks a Holanda. Holland lanza a Kingston al delantal. Kingston low bridges Holland y este cae al suelo. PK por Kingston. Kingston aterriza la caída de confianza, que envía a Holland volando hacia el escritorio de comentaristas. Tras el descanso, Kingston intenta Trouble in Paradise pero Holland lo bloquea. Sheamus distrae al árbitro mientras Butch empuja a Kingston desde la tercera cuerda. El réferi expulsa a Sheamus y Butch del ringside. Butch vuelve corriendo al ring, pero Sheamus lo saca. Holanda golpea a Northern Gritt por la victoria.

Ganador- Ridge Holland

SEGMENTO DENTRO DEL RING: CHARLOTTE FLAIR

Flair dice que siempre tiene un plan. Le mostró a Ronda Rousey por qué es la mujer más condecorada de la historia. Flair se regodea con su paliza a Rousey la semana pasada. Se muestra a Rousey mirando desde un monitor detrás del escenario. Flair es la montaña que Rousey tiene que escalar y ella golpeó a Rousey hasta el fondo. Después de que Rousey pierda, va a salir corriendo y tener otro bebé. Rousey no tiene la pasión ni la gracia para ser la 13 veces campeona femenina.

Flair dice que no quiere esperar. Quiere destripar a Rousey en la ciudad natal de Flair. El poder de Rousey camina hacia el ring. Kayla le pregunta a Rousey si le preocupa estar caminando hacia una trampa. Rousey no responde. Rousey golpea el ring pero Flair agarra un palo de kendo. Las dos peleas Flair atrapan a Rousey con un estrangulamiento usando un palo de kendo. Flair le grita a Rousey que toque. ella no Flair lanza powerbombs a Rousey a través de una mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 18 Marzo 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados