Saltar al contenido

WWE RAW 24 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

WWE RAW 24 de Julio 2023 Repeticion y Resultados: Seth «Freakin» Rollins y Finn Bálor firman contrato para la Lucha por el Título de WWE SummerSlam 2023, no te pierdas la cobertura por latinlucha. Repeticion, Resultados, en vivo.

Resultados: WWE RAW 24 de Julio 2023

WWE RAW 24 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

Segmento dentro del ring:The Judgement Day

Finn Bálor, Rhea Ripley y Damian Priest están en el ring. Priest da la bienvenida a la multitud a Raw. Ripley agrega que no solo ejecutan Raw; dirigen toda la WWE. Bálor presenta a todos en el ring antes de lanzar un paquete destacado para la victoria del Campeonato Norteamericano de NXT de Dominik Mysterio la semana pasada. Ripley le da a «Dirty» Dominik Mysterio una presentación enérgica. Mysterio sale al escenario con el Campeonato Norteamericano de NXT. La multitud baña a Mysterio en abucheos. Mysterio se presenta como el NUEVO Campeón Norteamericano del Universo WWE.

Mysterio lanza un paquete de video que lo promociona como si fuera el mejor luchador para luchar. La multitud responde con un canto de «apestan». Los Campeones Indiscutidos en Parejas Kevin Owens y Sami Zayn interrumpen. Owens dice que cree que hicimos esto toda la semana pasada. El Día del Juicio estaba en el ring, y Mysterio trató de hablar, y nadie quería escuchar. Lo que molesta a Owens es cuando la gente no aprende. ¡Nadie quiere escuchar hablar a Mysterio nunca!

Si Mysterio quiere ayudar a este negocio, lo mejor que puede hacer Mysterio es callarse. Mysterio dice que no le faltarán el respeto, ahora es un campeón. Hace pipi de pie. Ok, no dijo eso, pero aun así. Zayn dice que si Mysterio quiere respeto, debería enfrentarlo en el ring esta noche. Mysterio dice que si Zayn quiere algo, puede venir a buscarlo. Zayn dice que la semana pasada, The Judgement Day hizo un gran escándalo porque los títulos de etiqueta no estaban en juego. Si Mysterio es un campeón de lucha, pondrá su título en juego esta noche. Mysterio no parece interesado. Ripley acepta el reto por Mysterio.

Becky Lynch vs. Zoey Stark con Trish Stratus (si Lynch gana, consigue un combate con Trish Stratus. Si Lynch pierde, tiene que hacerse un tatuaje que diga: «Gracias, Trish».

Stark carga y es golpeado en la esquina. Bandolera de Lynch. Stark rueda fuera del ring y consulta con Stratus. Stark intenta entrar al ring, pero Lynch la derriba con un codazo rugiente. Lynch intenta un tobogán de béisbol. Stark lo evita. Lynch conecta algunos strikes. La pelea vuelve al ring. Stark consigue un dropkick de trampolín. Lynch patea a las dos. Stark se tropieza en la esquina. Tendedero de sótano de Lynch. Lynch envía a Stark a la plataforma. Stark empuja a Lynch hacia la lona y le aplica un senton tirabuzón.

Tras el descanso, Lynch envía a Stark a la barricada. Después de enviar a Stark al ring, Lynch deja caer una pierna desde arriba. Stark patea. Mientras Stark distrae al árbitro, Stratus le da un cabezazo a Lynch con su máscara protectora. Stratus envía a Lynch de regreso al ring. Superkick de Stark. Stark intenta un alfiler, pero Lynch lo patea. Lynch invierte el Z360 en un explosivo suplex. Lynch se encuentra con una bota. Stark sube arriba.

Lynch la interrumpe y golpea un superplex. Lynch inmediatamente pone a Stark en una barra cruzada. Stark powerbomb Lynch para romper el agarre. Lynch echa a patadas. Lynch se sale del camino para evitar un chapoteo de Phoenix. Stark aterriza sobre sus pies. Lynch atrapa a Stark en el Disarmher. Stratus intenta distraer al árbitro. Lynch relojes Stratus. Stark se lanza desde la parte superior, solo para ser atrapado por Lynch en el Manhandle Slam. Lynch inmoviliza a Stark.

Ganadora- Becky Lynch

Segmento dentro del ring: Cody Rhodes

Rhodes le pregunta a Tampa Bay de qué quieren hablar. Rhodes se disculpa con todos los que miran en casa porque les dará la espalda para poder ver a todos aquí esta noche. La multitud se vuelve loca. Todos hemos visto el clip de Brock Lesnar golpeándolo con una silla frente a su madre. No tenía eso en su lista de deseos, pero no está sorprendido; está impresionado. Lesnar es un sabio. Rhodes se refiere a Lesnar como “Mr. Festival de verano.» ¿Sabes quién no estaba impresionado? Su madre. Esta es la misma dama que vio a Terry Funk arrojar bolas de fuego a la cara de su padre. Lesnar cometió un error.

El error no fue golpearlo frente a sus seres queridos. El error es que dejó a Rhodes respirando. Ahora no quiere ir a SummerSlam a ganar el combate de goma. Quiere ir a SummerSlam para avergonzar a Lesnar. Sabe que ahora mismo hay gente atrás diciendo que está pinchando al oso. Rhodes no está pinchando al oso, lo está abofeteando y diciéndole que venga a buscarlo. Quiere vencer a Lesnar en SummerSlam porque eso es lo que Lesnar se merece. Él va a escribir su capítulo final en SummerSlam. Él va a terminar con esto.

Entre bastidores, Ricochet dice que está feliz de que Logan Paul haya aceptado su invitación para estar aquí esta noche. Todo lo que quiera decirle a Paul, se lo dirá a la cara.

Lucha por el Campeonato Norteamericano de NXT: Dominik Mysterio (c) con Rhea Ripley y Damian Priest vs. Sami Zayn con Kevin Owens

Después de un punto desplegable/salto de rana, Zayn envía a Mysterio volando con un movimiento de cadera. Zayn envía a Mysterio por encima con un tendedero. Antes de que Mysterio pueda recuperarse, Zayn cae en picado por encima. Ripley y Priest miran mientras Zayn celebra. Tras el descanso, Zayn llueve golpes en el esquinero. La multitud cuenta a lo largo. Zayn sube arriba. Ripley distrae al árbitro. Priest empuja a Zayn desde arriba. Owens ataca a Priest. El réferi lo ve y expulsa a Owens del ringside. Ripley y Priest se despiden de Owens.

Mysterio continúa su asalto. Mysterio contrarresta el Blue Thunder Bomb en un rana. Zayn termina en las cuerdas. Zayn esquiva el 619 y aplica un Blue Thunder Bomb. Mysterio patea. Mysterio aterriza un 619. Zayn vuelve a patear. Zayn dispara y golpea un explosivo en la esquina. Priest y Ripley lanzan a un Owens noqueado al escenario. Zayn se distrae y Mysterio lo levanta para llevarse la victoria.

Después del combate, Zayn, el personal médico y Adam Pearce revisan a Owens. Tras el descanso, Owens se encuentra en la sala de entrenadores. Owens cree que tiene las costillas rotas.

En backstage, Ricochet le pregunta a Shinsuke Nakamura si ha visto a Logan Paul. Nakamura dice que no. Tomasso Ciampa entra y le dice a Nakamura que su pérdida de la semana pasada fue culpa suya. Así que descartará la patada de Nakamura la semana pasada, como lo están haciendo ambos incluso ahora. Ciampa está en camino de arreglar las cosas con Bronson Reed. No espera ver a Nakamura por ahí. Ciampa sabe que si lo hace, eso significa que él y Nakamura tienen un problema. Nakamura no dice una palabra. Ciampa dice buenas palabras y se aleja.

Entre bastidores, Apollo Crews se involucra con Dominik Mysterio. El sacerdote se interpone en el camino. Crews dice que The Judgement Day son matones y que le encantaría verlos intentarlo con él. Priest dice que se acepta el desafío.

Tomasso Ciampa contra Bronson Reed

Ciampa arroja su chaqueta de anillo a Reed. Suena la campana y Reed carga. Ciampa conecta algunos strikes. Cañas de caña Ciampa. Reed intenta un suplex. Ciampa se escapa. Reed lanza a Ciampa fuera del ring. Ciampa y Reed intercambian strikes en el delantal. Ciampa intenta levantar a Reed sin éxito. Reed envía a Ciampa de regreso al ring. Ciampa patea a Reed en la cara mientras asoma la cabeza entre las cuerdas. Ciampa aterriza una rodilla corriendo en la esquina. Reed se pone de pie cuando Ciampa golpea las cuerdas y golpea la estampida de Oklahoma. Ciampa patea. Reed trabaja sobre Ciampa. Ciampa contrarresta otro suplex y atrapa a Reed en un estrangulador.

Reed comienza a desvanecerse antes de caer hacia atrás, aplastando a Ciampa. Reed atropella a Ciampa con un body block. Caída del codo saltando por parte de Reed. Ciampa rueda fuera del ring. Reed salta del delantal para un bloque de hombro. Ciampa lo encuentra en el aire con un golpe de rodilla saltando. Tras el descanso, ciclón portazo por parte de Reed. Ciampa patea. Ciampa se lanza desde la parte superior, pero Reed lo atrapa. Reed intenta otra estampida en Oklahoma. Ciampa lo invierte en un Scorpion Death Drop. Huelgas comerciales de Reed y Ciampa. Famoso modificado por Ciampa. Reed patea. Ciampa establece el final de cuento de hadas. Reed lo rellena. Sunset Flip de Ciampa. Reed lo rellena y se sienta en el pecho de Ciampa.

Reed intenta arrastrar a Ciampa a la esquina, pero Ciampa frena. Sentón de Reed. Ciampa se enciende de nuevo. Ciampa se baja la rodillera y recibe un portazo. Reed golpea las cuerdas y le come un rodillazo a Ciampa. Ciampa hace peso muerto a Reed en un accidente de ataque aéreo. Reed patea. Shinsuke Nakamura baja al ring. Ciampa sale del ring para enfrentarse a Nakamura. Nakamura le dice a Ciampa que se encargue de sus asuntos. Ciampa se da la vuelta y Reed lo sorprende con un bloqueo de hombro en picado desde el delantal. Reed envía a Ciampa de regreso al ring y aplica el Tsunami para llevarse la victoria.

Ganador- Bronson Reed

Campeona Mundial Femenina WWE Rhea Ripley vs. Liv Morgan

Mientras Morgan se acerca al ring, Ripley la ataca por la espalda. Ripley golpea el hombro de Morgan contra la barricada. Morgan tropieza en el ring. Ripley toma una silla y la sigue. Ripley le da un cabezazo a Morgan. Morgan cae como un saco de ladrillos. Ripley envuelve la silla alrededor del hombro de Morgan y la pisotea. Morgan grita mientras Ripley sonríe. Ripley grita que le advirtió a Morgan. Ripley le dice a Morgan que se divierta en rehabilitación. El árbitro y un miembro del personal médico revisan a Morgan. Ripley los ahuyenta y vuelve a poner la silla sobre el hombro de Morgan. Ripley pisotea la silla una vez más. Morgan se retuerce de dolor mientras Ripley se aleja, cantándole a Morgan.

No contestar

Entre bastidores, Morgan le dice al entrenador que no puede mover el brazo.

Entre bastidores, Maxxine Dupri desafía a Valhalla a enfrentarse a ella la próxima semana en su primer combate individual.

Segmento dentro del ring: Ricochet

Ricochet exige que Logan Paul suba al ring ahora. Pablo no aparece. Ricochet pone sobre Paul y él mismo. Ricochet dice que nadie respeta a Logan Paul porque es un imbécil. Él desafía oficialmente a Paul a un combate en SummerSlam. Logan Paul ataca a Ricochet por la espalda. Paul saca su teléfono y transmite en vivo él mismo, aceptando el desafío de Ricochet. Ricochet salta y le da una superkick a Paul. Prensa de estrella fugaz de pie de Ricochet. Ricochet se aleja.

Tras bambalinas, Shayna Baszler dice que está cansada de que su nombre esté asociado a Ronda Rousey. Una lucha con Rousey no sería lo suficientemente buena. En SummerSlam, ella peleará contra Rousey.

Tras bambalinas, Logan Paul dice que lo que hizo Ricochet no fue profesional. Vendrá a Raw la semana que viene y le va a reventar la cabeza a Ricochet.

Damian Priest contra Apollo Crews

Priest patea a Crews en la cara apenas suena la campana. La pelea se derrama fuera del ring. Crews atrapa a Priest con un moonsault desde el delantal. Crews envía a Priest de regreso al ring. Crossbody fuera de la parte superior por Crews. Sacerdote echa a patadas. Priest golpea las orejas de Crews. Crews cae en la esquina. Inmersión en el escenario por Priest. Sacerdote golpea la flecha rota. Crews patea. Sacerdote pide un chokeslam. La tripulación da una voltereta hacia atrás para escapar. Crews aterriza una ráfaga de ofensiva. Priest aterriza un toque de Pepsi modificado. Priest golpea South of Heaven para llevarse la victoria.

Ganador- Damian Priest

Backstage, Becky Lynch dice que dijo que su problema con Trish Stratus no terminará hasta que ella gane.

Entre bastidores, Valhalla acepta el desafío de Dupri.

Segmento In-Ring: IMPERIUM

Drew McIntyre sube inmediatamente al ring. McIntyre dice que Gunther lanzó un desafío y está aquí, por lo que quiere una oportunidad por el título ahora mismo. Gunther dice que no está defendiendo su título frente a los degenerados en Tampa Bay. Gunther bromea diciendo que McIntyre fracasó en Clash at the Castle. Avergonzó a McIntyre en WrestleMania. Gunther acepta el reto de McIntyre, pero lucharán en SummerSlam. McIntyre dice que Gunther va a averiguar por qué lo llaman el elegido. McIntyre dice que lo llamarán el nuevo Campeón Intercontinental en SummerSlam. Ludwig Kaiser interrumpe y dice que no se sentará aquí y dejará que McIntyre le falte al respeto a IMPERIUM. McIntyre desafía a Kaiser a un combate esta noche.

Drew McIntyre contra Ludwig Kaiser con Gunther y Giovanni Vinci

McIntyre trabaja sobre Kaiser. Después de una distracción de Gunther, Kaiser toma el control. Tras el descanso, Kaiser está arriba. McIntyre lo interrumpe y golpea un accidente de ataque aéreo de avalancha. McIntyre aterriza una ráfaga de ofensiva. Kaiser contrarresta el shock futuro DDT. McIntyre deja caer a Kaiser con el beso de Glasgow. McIntyre prueba una Claymore. Kaiser responde con una patada voladora. McIntyre patea. Kaiser golpea las cuerdas y choca contra un Claymore de McIntyre. McIntyre cubre a Kaiser.

Ganador- Drew McIntyre

Después del combate, Vinci distrae a McIntyre. Gunther sube al ring y German aplica suplex a McIntyre. Vinci y Gunther golpean a McIntyre. Riddle corre hacia el ring e intenta salvarlo. Gunther le quita la cabeza de los hombros a Riddle. Gunther intenta lanzar una bomba eléctrica a Gunther a través de la mesa de comentaristas. McIntyre lo invierte y lanza un powerbomb a Gunther a través del escritorio.

Tras bastidores, Ronda Rousey acepta el reto de Baszler.

Firma de contrato

Finn Bálor es el primero en salir. Bálor señala que se suponía que Adam Pearce supervisaría la firma de este contrato. Pearce tiene las manos ocupadas detrás del escenario debido a todo el caos que The Judgement Day ha causado esta noche. El público canta el tema de Rollins sobre la promo de Bálor. Bálor señala que ambos son caballeros y pueden manejar esto sin Pearce. Seth “Freakin” Rollins se une a Bálor en el ring. Rollins inmediatamente firma el contrato. Rollins toma asiento. Bálor mira fijamente a Rollins en lugar de firmar el contrato. Rollins dice que Bálor descubrió lo que todos sabíamos desde el primer día: Bálor no tiene posibilidades de vencerlo por el Campeonato de Peso Pesado de la WWE.

Los milagros ocurren, y si Bálor de alguna manera logra ganar, el reinado del título mundial de Bálor terminará más rápido que su reinado del Campeonato Universal. Damian Priest sacará provecho de Bálor. SummerSlam no será la coronación de The Judgement Day: será el final. Bálor se ríe mientras firma el contrato. Rollins lo tiene todo mal. Bálor dice que se ha vuelto loco durante los últimos siete años debido a Rollins. El resto de The Judgement Day rodea el ring. Ha sido como una picazón de siete años. En SummerSlam, Bálor promete hacer de Rollins su perra de siete años.

Ataques de Rollins. El resto del Enjambre del Día del Juicio Final. Priest golpea a Rollins con el maletín de Money in the Bank. Priest mira el estuche. Bálor se para junto a Priest. Sami Zayn baja corriendo al ring con una silla. Zayn conecta algunos buenos golpes antes de que Ripley le arrebate la silla. El Día del Juicio Final derrota a Zayn. Rollins se cuadra e intenta enfrentarse a todos. Rollins es derribado rápidamente. Priest deja caer a Rollins con el filo de la navaja. La rana Dominik salpica a Rollins. Bálor remata a Rollins con un doble pisotón desde arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 24 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados