Saltar al contenido

WWE RAW 26 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

WWE RAW 26 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados: ¡Es el último Raw de 2022 y la marca roja está entregando los momentos más inolvidables del año en una edición especial a las 8/7 C en USA Network!

WWE RAW 26 de Diciembre 2022 Resultados

WWE RAW 26 de Diciembre 2022 Repeticion

Los Street Profits

The Absolute Best of 2022 abre con The Street Profits en una sala totalmente blanca. Montez Ford está confundido, esto no es Gorilla Position. Angelo Dawkins dice que aquí es donde sucede toda la magia de la televisión. Dawkins chasquea los dedos y hace que se reproduzca una introducción RAW de fondo con The Profits. Ford se da cuenta de que si cree que algo sucederá aquí, y Dawkins dice que solo si es PG.

Comienzan a hablar sobre algunos de los momentos más importantes de 2022, incluido el regreso de Cody Rhodes, la victoria en Royal Rumble para la actual campeona femenina de SmackDown Ronda Rousey, el regreso del miembro del Salón de la Fama de la WWE Steve Austin al ring, la reorganización del ring de Brock Lesnar en SummerSlam, Cantos de “Ucey” para The Bloodline, la actuación de Logan Paul en WWE Crown Jewel, Bad Bunny, Jackass, Fight Pit, War Games, récords rotos, regresos, redenciones, traiciones, miembros del Salón de la Fama de WWE The Undertaker y DX y Lita y Bill Goldberg y Kurt Angle, John Cena y muchos más.

Hablan sobre cómo tienes muchas metas que logras, pero no necesariamente las estableces, y son bastante especiales. Hablan sobre el legado de The New Day y su rivalidad con los Campeones Indiscutidos en Parejas de la WWE The Usos. The New Day cree que los dos equipos van de la mano. Vemos lo más destacado de su combate de SmackDown del 11 de noviembre.

– Tenemos otro segmento de vestuario con Sami Zayn, quien está leyendo la primera edición de The Bloodline Dictionary. Él dice que este año fue el más notable de su vida y de la historia de la WWE debido a la facción más dominante de todos los tiempos, The Bloodline. Él dice que el grupo dominó de una manera que WWE nunca ha visto y no se puede hablar de dominio sin hablar de nuestro Jefe Tribal. Vemos lo más destacado de 2022 en el Campeón Universal Indiscutible de la WWE Roman Reigns.

Sami dice que si aún no lo has hecho, es hora de reconocer a Reigns. Sami menciona el increíble debut de Solo Sikoa y vemos lo más destacado de Sikoa del año. Él promociona el dominio de los Campeones Indiscutibles en Parejas de la WWE The Usos y su reinado récord. Sami muestra una foto grupal enmarcada de War Games y dice que este fue el punto culminante absoluto de su 2022 cuando él y The Bloodline se abrazaron por completo. Él dice que si esta no fue una de las mejores noches de tu vida, nada lo es. Sami dice que 2022 fue una pequeña muestra de lo que está por venir, y no hay duda de que en 2023, todos los demás serán los 2 y The Bloodline serán los 1. Sami les desea a todos unas Felices Fiestas. Graves promociona a Roman y Sami contra Kevin Owens y John Cena para SmackDown.

– Recibimos un paquete de video para The Judgement Day, luego otra pausa comercial. A continuación, se transmite un paquete de video para el campeón de los Estados Unidos de la WWE, Austin Theory. Redmond promociona la lucha por el título de Seth Rollins vs. Theory para el próximo lunes. Graves quiere ver una inmersión profunda en Bobby Lashley. Vemos lo más destacado de su 2022, la lucha del contendiente #1 de RAW del 12 de diciembre con Lashley vs. Rollins, y el altercado con Lashley y Adam Pearce. Graves dice que Pearce y Lashley resolvieron sus problemas, pero aún no se ha decidido cuándo regresará Lashley a RAW.

– Regresamos de un descanso y vemos varios regresos en 2022, incluida la campeona femenina de SmackDown Ronda Rousey, Bayley, Bayley y las actuales campeonas de parejas femeninas de la WWE Dakota Kai e IYO SKY, The Good Brothers, Emma, ​​Valhalla, Hit Row, Legado del Fantasma , Candice LeRae, Johnny Gargano, Mia Yim, Dexter Lumis y Bray Wyatt.

Redmond menciona el regreso de Cody Rhodes y Rhodes se une a ellos en la pantalla grande. Rhodes habla sobre su regreso sorpresa en WrestleMania 38 y cómo se sintió abrumado por la reacción. Dice que será difícil superar ese momento, significó mucho para él y la familia. Le preguntaron sobre Seth Rollins y dice que no son mejores amigos y no intercambian tarjetas de Navidad, pero Rollins es uno de los tres mejores luchadores del mundo y fue un honor tener sus tres luchas juntos. Rhodes dice que tienen un vínculo en la batalla. Rollins podría querer un cuarto combate, pero Rhodes no cree que suceda. Graves le pregunta a Rhodes sobre la lesión con la que se fue después de Hell In a Cell.

Nunca pensó en dejar de luchar y le dijeron que la lesión no podía empeorar. Dice que fue especial esa noche. Le preguntan sobre Rhodes en 2023 y él quiere continuar donde lo dejó. Regresó a la WWE por una cosa y eso tiene que hacerse, una referencia al título de la WWE. Obtenemos momentos destacados de Rhodes vs. Rollins en Hell In a Cell.

– Volvemos de un descanso y tenemos una discusión sobre Logan Paul. Nos muestran lo más destacado de Paul vs. El Campeón Universal Indiscutible de la WWE Roman Reigns en WWE Crown Jewel. Redmond y Graves promocionan el SmackDown del viernes y el RAW del próximo lunes, luego el WWE Royal Rumble el sábado 28 de enero. Ese es el final del espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 26 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados