Saltar al contenido

WWE SmackDown 23 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

WWE SmackDown 23 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados: Braun Strowman y Ricochet se unen para enfrentarse a Imperium. Hit Row se enfrentan a Los Usos por los Campeonatos indiscutibles.

WWE SmackDown 23 de Diciembre 2022 Resultados

Segmento en el ring: El Bloodline

Paul Heyman se presenta a la multitud y les hace saber que está aquí para promocionarlos en tres combates masivos. Los Usos defenderán con éxito sus campeonatos de parejas contra Hit Row. La próxima semana, Solo Sikoa destruirá a Sheamus. Kevin Owens y John Cena serán aplastados por Sami Zayn y Roman Reigns. Reigns extiende su mano hacia el micrófono. La multitud corea «Sami» antes de que Reigns pueda hablar. Reigns dice en Tampa que va a aplastar a alguien. Ya ha ganado millones azotando a John Cena y azotando a KO. Se pregunta qué va a hacer la Uce de Honor. Reigns le dice a Zayn que les diga lo que va a pasar. Zayn dice que debería estar en la cima del mundo.

Finalmente tiene un lugar al que pertenecer. Todos lo aman. Eso debería ponerlo en la cima del mundo, pero no es así. Hay una nube negra colgando sobre su cabeza llamada Kevin Owens. Owens ha estado vinculado a Zayn durante toda su carrera. De todas las cosas, ¿Owens trae de vuelta a John Cena para eclipsarlos? Zayn dice que ellos son el espectáculo. Zayn dice que van a destrozar a Owens y Cena. Cena y Owens necesitan hacer lo que todos han hecho. Reconocer al Jefe Tribal.

Combate por los Campeonatos en parejas: Los Usos Vs Hit Row

Adonis Grittys después de un lugar de tacleada/desplegable. Top Dolla entra y envía a Adonis a Jey. Bota grande de Top Dolla. Jey golpea a Top Dolla en la rodilla. Jey y Jimmy hacen equipo doble con Top Dolla. Top Dolla dispara y lanza algunos golpes a Jimmy y Jey. Jey Chop bloquea a Top Dolla. Tras el descanso, Top Dolla logra relevar a Adonis. Adonis despeja el ring. Adonis golpea Laying the SmackDown. Jimmy patea el crossbody de la cuerda superior de Adonis.

Después de una distracción de Jey, Jimmy golpea una gota samoana emergente. The Usos preparan el 1D, pero Top Dolla saca a Jimmy del ring. Top Dolla envía a Jimmy a los escalones del ring. Adonis y Top Dolla golpean al Heavy Hitter. Jimmy rompe el alfiler. Jimmy saca a Adonis del delantal con una superpatada. Top Dolla levanta a ambos Usos simultáneamente, pero su rodilla cede. Jimmy y Jey dan doble superkick a Top Dolla. Top Dolla rebota en las cuerdas directamente al 1D. Jimmy sujeta a Top Dolla.

Ganadores: Los Usos

Combate ruleta rusa para retar a Ronda Rousey

Emma y Xi Li son las primeras en subir. Li cubre a Emma con el Cyclone Kick.

Emma ha sido eliminada.

Tegan Nox es el siguiente. Li finalmente inmoviliza a Nox después del Cyclone Kick.

Tegan Nox ha sido eliminada.

Raquel Rodríguez es la siguiente. El codo de Rodríguez está en un aparato ortopédico. Li trabaja sobre el brazo lesionado de Rodríguez. Li falla el Cyclone Kick. Rodríguez golpea su powerbomb. Rodríguez inmoviliza a Li.

Xi Li ha sido eliminado.

Liv Morgan es la siguiente. Morgan trabaja sobre el brazo de Rodríguez. Rodríguez contrarresta a Oblivion con su powerbomb patentado para el pin.

Liv Morgan ha sido eliminada.

Sonya Deville es la siguiente. Deville está encima de Rodríguez. Rodríguez sorprende a Deville con un powerbomb para el pin.

Sonya Deville ha sido eliminada.

Ronda Rousey envía a Shayna Bazsler al ring para ser la oponente final de Rodríguez. Rodríguez enrolla a Baszler para la victoria.

Ganadora: Raquel Rodriguez

Rey Mysterio Vs Angel Garza

Karrion Kross y Scarlett están viendo el combate desde la multitud. Después de una distracción, Angel se quita los pantalones y trabaja sobre Mysterio. Ángel se burla de Mysterio y prueba su propio 619, que Mysterio contrarresta con un 619 propio. Mysterio aterriza un DDT de tirachinas para la victoria.

Ganador: Rey Mysterio

Braun Strowman y Ricochet Vs Imperium

Todos pelean hasta el descanso. Después del descanso, Strowman recibe un montón de regalos en el ringside. Ricochet intenta una zambullida, pero Kaiser lo atrapa con un armbar volador. Strowman se pone de pie y envía a ambos miembros de IMPERIUM a unos cuantos árboles de Navidad. Strowman levanta tanto a Kaiser como a Vinci. Ambos hombres escapan y suplex Strowman en el escenario. Vinci sangra por la cabeza. Ricochet establece un trampolín pero Kaiser lo golpea con una silla. Vinci deja caer un gran árbol de Navidad encima de Strowman.

Kaiser abre un gran regalo en el escenario, y una bailarina sale bailando de él… por razones… Vinci abre otro gran regalo, y el Campeón de Parejas de NXT The New Day está vestido como Cascanueces. Kingston y Woods patean en las nueces a ambos miembros de IMPERIUM. Woods y Kingston saludan a Strowman mientras se pone de pie. Strowman entrena a ambos miembros de IMPERIUM. Ricochet sigue abajo en el área del cronometrador. Strowman agarra un muérdago y lo sostiene sobre la cabeza de Ricochet. La novia de Ricochet (y locutora del ring), Samantha Irvine, besa a Ricochet. Ricochet dispara y aterriza una ráfaga de ofensa. Ricochet obtiene el pin después de golpear los hombros de Strowman.

Ganador: Braun Strowman y Ricochet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 23 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados