WWE RAW 27 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

WWE RAW 27 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

WWE RAW 27 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion: CM Punk está listo para regresar a Monday Night Raw, Seis equipos listos para luchar en un Tag Team Turmoil Match para convertirse en los contendientes número uno vs The Judgment Day. El «Grande» Bronson Reed lucha contra Ivar, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE RAW 27 de Noviembre 2023

WWE RAW 27 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

Segmento dentro del ring: Randy Orton

Orton recibe una bienvenida de héroe mientras posa en el ring. El público lo ha extrañado y se nota. Orton nota que parece que algunas personas en la multitud lo extrañaron. Orton anuncia que volverá por el mayor tiempo posible. La multitud se vuelve loca. Orton les da la bienvenida a todos a Monday Night Raw. Orton pasó su tiempo pensando en todos sus logros, y lo único que nunca ha hecho es competir en WarGames. Cuando su amigo Cody Rhodes lo llamó, tuvo que decir que sí. Orton también regresó porque tenía algunos asuntos pendientes que atender… The Bloodline.

Quizás pueda perdonar, pero no olvidar. Orton tiene una bolsa llena de recibos para cada miembro de The Bloodline, y se refiere a cada miembro. Esos recibos vendrán en forma de las tres letras más peligrosas de la WWE: RKO. Rhea Ripley interrumpe. Ripley le da la bienvenida burlonamente a Orton. Ripley bromea acerca de que Orton se asocia con uno de los hombres que intentó sacarlo de la lucha libre y que su regreso se eclipsa por completo. Verá, The Bloodline ha caído y The Judgment se ha levantado. Ripley observa todo el oro que tiene The Judgment y culpa a Orton por arruinar el dinero de Damian Priest por el título mundial.

Ripley promete sacar a Orton permanentemente. La multitud corea RKO. Orton le dice a Ripley que ha estado mirando, y cada semana en Raw, es Mami esto y Mami aquello. Orton le dice a Ripley que papá está en casa. La multitud se vuelve loca. Orton señala que no importa qué cambios, esto no cambiará: nadie le dice a Orton qué hacer. Ripley exclama que Orton ha hecho su cama y se ha convertido en un enemigo de The Judgment Day. JD McDonagh (con un collarín) y Dominik Mysterio atacan a Orton por detrás. Orton aplica RKO a McDonagh. Dominik se escapa con Ripley. Orton le dice a Dominik que no vaya muy lejos porque irá con Adam Pearce para hacer un combate entre ellos esta noche.

Tag Team Turmoil Match

#DIY vs. La Academia Alpha (Akira Tozawa y Otis)

Ciampa y Gargano golpean Meet in the Middle para inmovilizar a Tozawa

Academia Alpha ha sido eliminada.

#DIY contra Indus Sher con Jinder Mahal

Veer y Sanga derrotan a Gargano. Gargano sorprende a Veer con un roll up para el pin.

Indus Sheer ha sido eliminado

#DIY contra los hermanos Creed

Brutus disuelve Meet in the Middle de Ciampa y Gargano. Los Creeds golpearon el Doomsday Brutus Ball para ganar.

El #bricolaje ha sido eliminado

El nuevo día contra los hermanos Creed

Después de un intenso encuentro de ida y vuelta, The Creed aplicó el Doomsday Brutus Ball a Kingston para lograr el pin.

El Nuevo Día ha sido eliminado

IMPERIUM contra los hermanos Creed

Julius y Brutus están exhaustos. Kaiser y Vinci controlan gran parte del combate. ¡The Creed finalmente aplicó el Doomsday Brutus Ball para ganar!

IMPERIUM ha sido eliminado

¡Ganadores y NUEVOS contendientes número uno, The Creed Brothers!

Segmento dentro del ring: Cody Rhodes

Rhodes agradece a su equipo de WarGames por una gran victoria en Survivor Series. Rhodes mencionó el regreso de CM Punk y que nadie sabía que sucedería. Tiene una cosa que decirle a Punk: bienvenido de nuevo. Rhodes se declara oficialmente como el primer participante en el Royal Rumble 2024. La arena se oscurece. Shinsuke Nakamura aparece en ‘Tron. Nakamura promete llevar el caos a Rodas. Las luces se encienden y Nakamura se para detrás de Rhodes. Rhodes se dio la vuelta y Nakamura escupió una niebla roja en su cara.

Bronson Reed contra Ivar con Valhalla

Reed e Ivar intercambian tendederos. Ivar golpea las cuerdas. Reed atropella a Ivar. Reed se topa con un senton sentado junto a Ivar. Suplex de Reed. Ivar sale rodando del ring. Ivar atrapa a Reed con una patada giratoria seguida de un chapoteo. Después del descanso, Reed casi cae después de un golpe. Ivar esquiva un tendedero y realiza el Tour de las Islas modificado. Reed patea. Ivar sube y falla su Doomsault. Reed sube arriba. Valhalla se sube a la plataforma y provoca una distracción.

Reed baja desde arriba y el árbitro expulsa a Valhalla del ring. La pelea se desborda fuera del ring. Ambos hombres son contados como Ivar del DVD de Reed a través de la barricada. Reed e Ivar luchan contra la multitud. Los árbitros y oficiales intentan separar a ambos hombres, pero Ivar termina sacando las botas de uno de los guardias de seguridad. Reed lanza a un guardia de seguridad hacia Ivar como si fuera un dardo. Ivar les lanza un caso de carretera a todos.

NO CONTEST

Nia Jax contra Zoey Stark

Stark ataca apenas suena la campana. Jax se encoge de hombros. Stark intenta hacer un trampolín pero sale disparado en el aire con un codazo. Jax es enviado a caer fuera del ring. Stark aterriza en picado. Después del descanso, Jax Samoan deja caer a Stark y aplica el Annihilator para llevarse la victoria.

Ganadora – Nia Jax

Tras bastidores, Miz le dice a Gunther que quiere otra oportunidad. Gunther pregunta si Miz habla en serio. Miz dice que Gunther sabe que puede vencerlo. Gunther se ríe y dice que no está preocupado por Miz. Gunther señala que Miz vino a pelear en Survivor Series y demostró que pertenece al ring… pero no con Gunther. Miz sonríe. Gunther se aleja.

Segmento en el ring: Seth “Freakin” Rollins

Rollins da la bienvenida a la multitud a Monday Night Rollins. Mientras la mitad de la multitud canta su tema, los demás corean CM Punk. Rollins se molesta y les dice a los fans de CM Punk entre la multitud que se lo saquen de encima. Rollins dice que no quiere gastar ni un gramo más de energía en ese hipócrita. En lugar de hablar de alguien que no importa en absoluto, hablemos de lo que importa. Rollins quiere hablar sobre el título que convirtió en el campeonato más importante de toda la industria. Rollins no se siente muy bien, pero vuelve a tener picazón.

Quiere ser un campeón de lucha, por eso habló con Adam Pearce sobre quién debería ser su próximo retador. Drew McIntyre interrumpe. McIntyre le ofrece un apretón de manos a Rollins y lo felicita por la victoria en WarGames. McIntyre señala que The Judgment Day le prometió a Jey Uso en bandeja de plata y perdieron el combate. Rollins le pregunta a McIntyre si puede admitir que tenía razón. McIntyre dice que perder ante Rollins fue su culpa. Mostró simpatía por Rollins. Nunca más. McIntyre le dice al diablo a Jey Uso, quiere el título mundial.

Rollins dice que McIntyre merece otra oportunidad, pero algunos otros la merecen más. Rollins defenderá el título mundial la próxima semana en Raw. McIntyre dice que respeta a Rollins, pero quiere saber contra quién se defiende. Rollins dice que defenderá el título contra Jey Uso. McIntyre le da un cabezazo a Rollins. Jey Uso salva. Uso y Rollins sacan del ring a McIntyre con doble superkick.

Lucha por el campeonato femenino en parejas de la WWE: Piper Niven y Chelsea Green (c) contra Tegan Nox y Natalya

Nox y Natalya atacan a Green. Después del descanso, Niven aplasta a Nox con su bandolera baja patentada para llevarse la victoria.

¡Las ganadoras y TODAVÍA campeonas femeninas en parejas de la WWE, Piper Niven y Chelsea Green!

Campeón norteamericano Dominik Mysterio (c) con JD McDonagh contra Randy Orton

Dominik consigue algunos golpes. Orton derriba a Dominik con un bloqueo en el hombro. Después del descanso, Dominik está trabajando sobre Orton. Dominik falla un chapuzón y se come un RKO.

Ganador: Randy Orton

Segmento dentro del ring: CM Punk

Punk dice que parece como si el infierno se hubiera congelado. Está parado en un ring de la WWE en Monday Night Raw. Punk dice que ha estado buscando palabras para describir cómo se siente. Esto no va a sonar propio de él y es cursi, pero es la verdad: está en casa. Aquí es donde pertenece. Después de diez años, el Universo WWE nunca lo olvidó. El pueblo nunca dejó de corear su nombre. Punk dice que ha regresado porque ama el Universo WWE. Desearía poder decir que nunca tuvo que irse, pero una vez, un hombre sabio le dijo que tendría que irse y regresar.

Punk odia decirlo, pero tenía razón. Todo ha sido amor detrás del escenario; Todos le han recibido con los brazos abiertos. Bueno, casi todos. Algunos tienen miedo porque no entienden. Aquí todos quieren ser los mejores del mundo, pero él no ha estado aquí en 10 años. El mejor del mundo está parado en el ring y su nombre es CM Punk. Suena la música punk. Punk se inclina hacia la cámara y dice que ha vuelto y que no está aquí para hacer amigos. Él está aquí para ganar dinero. Luego, el espectáculo se vuelve negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *