Saltar al contenido

WWE RAW 29 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

WWE RAW 29 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados: Combate fatal de 4 esquinas para determinar las nuevas campeonas en parejas. Seth Rollins regresa a RAW como el nuevo Campeon Peso Pesado.

WWE RAW 29 de Mayo 2023 Resultados

Segmento en el ring: Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE Seth Rollins

Rollins llega al ring a través de la multitud. Entra en el ring, y está rodeado de fuegos artificiales y confeti. Rollins habla sobre su victoria por el título y señala que ha sido un largo camino hasta este punto. Dice que se siente bien, y ahora RAW tiene un campeón que va a estar aquí. Rollins dice que está listo para todas las peleas, y no importa quién dé un paso adelante, va a estar de pie con el título mundial alrededor de su cintura. AJ Styles interrumpe y dice que sabe que está en SmackDown, pero que quería venir a RAW y felicitar a Rollins. Styles dice que Rollins se ganó el derecho de ser el campeón. Rollins le ofrece a Styles un apretón de manos, y él acepta.

El Día del Juicio Final interrumpe, y dicen que dirigen WWE. Finn Balor menciona que tienen una victoria sobre los Campeones en Parejas de la WWE Indiscutibles, Kevin Owens y Sami Zayn. Rhea Ripley se burla de que uno de ellos podría quitarle el título a Seth Rollins. El campeón se ríe de la idea de que podría ser Dominik Mysterio. Dominik dice que terminarán con Rollins y Styles esta noche. Rollins acepta la lucha y confirma que el dúo se enfrentará a dos miembros de Judgment Day.

Combate clasificatorio de Money In The Bank: Ricochet vs. The Miz

Ricochet y Miz se sienten desde el principio. Ricochet obtiene una ventaja temprana y golpea un moonsault de buceo hacia el exterior. Miz ataca a Ricochet con una gran bota. El combate se derrama hacia el exterior, y Miz golpea a Ricochet contra la mesa de transmisión. Miz continúa controlando la acción y aterrizando Ricochet. El ex campeón de la WWE golpea un trampolín cruzado. Ricochet se reúne y evade el final de Skull Crushing. Miz planta Ricochet con un DDT. Ricochet y Miz intercambian intentos de pin. Ricochet perfora a Miz con una patada, lo golpea contra la colchoneta y golpea a Shooting Star Press para la victoria.

Ganador: Ricochet

Segmento en el ring: Trish Stratus

Stratus le dice a los fanáticos «Les dije eso», mientras golpea a Becky Lynch. Ella se llama a sí misma la más grande de todos los tiempos, y dice que es «eso». Stratus dice que Lynch puede meterse en un agujero y dejar que las verdaderas superestrellas tengan una oportunidad en el gran momento. El miembro del Salón de la Fama de la WWE elogia a Stark diciendo que tiene crueldad, actitud y agresión. Ella dice que Stark le recuerda a sí misma. Stark sale y dice que quería hacer una declaración. Ella dice que tomó el camino inteligente aprendiendo de Stratus. Stark dice: «Gracias, Trish». Stratus dice que Stark le dirá «qué pasa» si Lynch se mete con ella.

Lynch sale y dice que va a arruinar la vida de Stark. Ella desafía a Lynch a una revancha. Stark va tras Lynch, y el ex campeón la elimina. Lynch lleva la lucha a Stratus. Starks ataca a Lynch. Stratus y Stark se unen a Lynch. Stratus deja caer a Lynch con un puñetazo. Stark y Stratus se mantienen erguidos.

Alpha Academy (Chad Gable & Otis) vs. Imperium (Ludwig Kaiser & Giovanni Vinci)

Kaiser y Gable comienzan la pelea y se sienten el uno al otro. Van y vienen, y están igualados. Valhalla aparece, y Maxxine Dupri la patea. Dupri huye mientras Valhalla la persigue. Imperium toma el control y hace doble equipo a Gable. Otis entra y despeja la casa con una ráfaga de ofensa. Otis golpea a la oruga.

Es arrojado fuera del ring. Vinci planta Gable con un spinebuster. Imperium consigue la victoria con la Bomba Imperium.

Ganadores: Imperium

WWE Women’s Tag Team Championship: Raquel Rodriguez & Shotzi vs. Damage CTRL (Bayley & IYO SKY) vs. Chelsea Green & Sonya Deville vs. Ronda Rousey & Shayna Baszler

Rodríguez y Green comienzan la pelea. Green rápidamente etiqueta a Bayley, quien es transportado por Rodríguez. SKY entra en el combate y atrapa a Rodríguez con un dropkick. Daño CTRL toma el control. Rodríguez golpea a Bayley, y ella golpea a Green sobre las cuerdas y en el ring. Ella envía a Green al exterior. Shotzi entra y se sumerge en Bayley, Green y Deville. Después de un comercial, Rousey y Baszler tienen el control. Rodríguez entra y se moviliza. Rousey entra y se cuadra con Rodríguez. Van y vienen. Baszler rompe una powerbomb. Rousey va por una barra de brazo, pero Bayley la rompe. Green y Deville doble equipo Rodríguez. SKY derriba al dúo con un dropkick. Shotzi entra y golpea a SKY con un Tiger Suplex. Rousey entra y contrarresta una zambullida de Shotzi en una barra de brazo, y ella hace tapping.

Ganadoras: Ronda Rousey y Shayna Baszler

Dolph Ziggler vs. JD McDonagh

Ziggler lleva la pelea a McDonagh, la ex estrella de NXT rápidamente toma el control y envía brutalmente a Ziggler al exterior. Golpea a Ziggler contra la mesa de transmisión y lo envía a los escalones de acero. McDonagh continúa castigando a Ziggler en el ringside, y el árbitro los descarta a ambos.

Combate sin resultado

Segmento en el ring: Cody Rhodes

Rhodes llega al ring y comparte sus pensamientos sobre su derrota ante Brock Lesnar. Dice que había una razón por la que no hizo tapping. Rhodes dice que ese no es el hombre que quiere ser. Admite que habría hecho tapping hace años. Rhodes dice que a veces, las segundas oportunidades nunca llegan. Cita a John Cena diciendo que alguien solía decir: «Nunca te rindas». Rhodes tiene una pregunta para Lesnar y se la hace a la cámara. Le pregunta a Lesnar si está satisfecho con que esto se haga. Rhodes dice que están 1-1, y lanza un desafío abierto a Lesnar. Dice que le enviará a Lesnar su agenda, y que estará listo para luchar contra él en cualquier lugar. Rhodes elogia a Lesnar y enumera sus elogios. Cody dice que si Brock no acepta el desafío, le tiene miedo.

WWE Money in the Bank Qualifying Match: Shinsuke Nakamura vs. Bronson Reed

Reed carga a Nakamura y controla la acción desde el principio. Nakamura responde con algunos ataques. Reed lo pasa por encima y lo aplasta con una bala de cañón en marcha. Nakamura saca las piernas de Reed y controla la acción.

Reed gana ventaja y va por el Tsunami, pero Nakamura se mueve. Nakamura golpea el Kinshasa, pero Reed cae al suelo. Nakamura golpea a otro, y Reed por poco regresa al ring. Nakamura consigue la victoria con otro Kinshasha.

Ganador: Shinsuke Nakamura

Seth Rollins y AJ Styles vs. El Judgment Day

Dominik Mysterio y Damian Priest aparentemente están listos para ser los representantes del Día del Juicio Final, pero Finn Balor consigue un tiro barato y toma el control, ya que se revela que en realidad está compitiendo en el combate. Rollins y Styles ganan la ventaja, pero Priest pasa por encima de Styles en el ringside. Priest y Balor aíslan a Styles. Rollins elimina a Dominik cuando se involucra. Ripley se pone en la cara de Rollins, y el árbitro expulsa tanto a Ripley como a Dominik. Rollins entra y se hace cargo con una ráfaga de ofensa. Golpea a Balor con una rodilla de trampolín y una superpatada. Balor obtiene un conteo de dos con una cuna interior. Priest domina a Rollins, pero el campeón contrarresta y lo taladra con un antebrazo.

Rollins superpatea a Balor, y ambos hombres están abajo. Styles y Priest entran y luchan. Balor distrae a Styles, pero Rollins se sumerge en él. Priest golpea el filo de la navaja. Rollins golpea el Stomp on Priest. Rollins consigue la victoria con otro Stomp on Priest.

Ganadores: Seth Rollins y AJ Styles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 29 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados