Saltar al contenido

WWE NXT 30 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT 30 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados: Gigi Dolin y Jacy Jayne se enfrentan en un combate en jaula de acero armado y las consecuencias de Battleground con el campeón de NXT. Carmelo Hayes y la nueva campeona femenina de NXT, Tiffany Stratton. No te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE NXT 30 de Mayo 2023 Resultados

Lucha en jaula de acero armada: Gigi Dolin contra Jacy Jayne

Jayne ataca a Dolin durante su entrada y la golpea contra la pared de la jaula. Ella mantiene la ventaja y cierra la puerta de la jaula en la cara de Dolin. Jayne sube a Dolin al ring. Dolin dispara con una patada y un crossbody. Golpea a Jayne contra la jaula y la azota con un cinturón. Dolin pone un bote de basura sobre Jayne y lo patea. Un dropkick le otorga a Dolin una cuenta de dos. Dolin golpea a Jayne con un bate. Jayne golpea a Dolin contra un bote de basura. Jayne toma el control, pero Dolin la mece con una patada. Usando una cadena de acero que se envuelve alrededor de su puño, Jayne golpea a Dolin y la estrangula. Dolin envía a Jayne a una silla. Jayne golpea a Dolin contra una silla de acero y cuenta hasta dos. Jayne envía a Dolin a estrellarse contra la pared de la jaula. Dolin golpea a Jayne a través de una mesa para llevarse la victoria.

Ganador: Gigi Dolin

En una entrevista, el campeón norteamericano de NXT, Wes Lee, comenta sobre su victoria en NXT Battleground. The Dyad (Rip Fowler y Jagger Reid) lo confrontan, pero Tyler Bate respalda a Lee. Reid y Fowler se van, y Bate le dice a Lee que todavía son compañeros, ya que todo había sido en el espíritu de la competencia. Lee golpea el puño de Bate y le agradece.

Se muestra a Tony D’Angelo siendo procesado después de que fue arrestado la semana pasada.

Los campeones de parejas de NXT Gallus (Mark Coffey y Wolfgang) y Joe Coffey celebran su victoria en NXT Battleground. Aparece Channing “Stacks” Lorenzo y los acusa de delatar a Tony D’Angelo. Ellos lo niegan, y Lorenzo los llama chivatos. Él les lleva la pelea y ellos se unen contra él. La seguridad le dice a Gallus que abandone el edificio.

Segmento dentro del ring: Carmelo Hayes y Trick Williams

Williams exalta la victoria del Campeón de NXT Carmelo Hayes en NXT Battleground. Hayes comparte sus pensamientos sobre la victoria. El campeón dice que nunca falla, y su victoria fue otro ladrillo en los cimientos que está poniendo. El campeón de la Heritage Cup, Noam Dar, interrumpe y se jacta de su victoria en NXT Battleground. Williams dice que interrumpirlos es un «súper no-no». Hayes le dice a Dar que podría estar en un nivel alto, pero «Melo» está en el nivel más alto. Hayes dice que Dar no puede vencerlo. Dar le dice a Hayes que dé un paso adelante y ponga el título en juego contra él. Dice que Hayes no tiene lo que se necesita para competir al más alto nivel. Hayes acepta el desafío.

Entre bastidores, Cora Jade dice que sería la campeona si Lya Valkyria no le hubiera dado un cabezazo y la hubiera cegado. Ella dice que merece ser la campeona, pero todos la jodieron. Ivy Nile la confronta y dice que todos están cansados de sus lloriqueos. Jade intenta que The Creed Brothers pierdan en NXT Battleground, y Nile responde preguntándose dónde estuvo Jade el domingo.

SCRYPTS se acerca a Axiom tras bambalinas. Axiom lo llama Reggie, quien señala que su gente solía llamarlo SCRYPTS. Dice que Axiom le abrió los ojos al desenmascararlo, y ahora vive a la luz del sol.

The Dyad (Jagger Reid y Rip Fowler) (con Ava) contra Wes Lee y Tyler Bate

La díada gana brevemente la ventaja. Wes Lee golpea a Fowler con un Sunset Flip. El campeón evade un golpe y derriba a Fowler con un derribo de tijeras en la cabeza. Fowler envía a Bate a estrellarse contra Lee. The Dyad intenta formar un equipo doble con Bate, pero Lee los atrae a una inmersión. Lee y Bate se enfrentan con The Dyad, ya que el combate está estancado. La multitud vitorea y la razón se vuelve clara cuando Mustafa Ali está de pie entre la multitud. Se une al equipo de comentaristas. Bate pelea con un doble suplex y derriba a sus dos oponentes con un hurricanrana. Lee entra y despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Fowler corta a Lee en la garganta.

Lee deja caer a ambos miembros de The Dyad con una doble Patada Cardíaca. Bate y Lee se lanzan sobre sus oponentes al mismo tiempo. Lee se lanza sobre Fowler por fuera. Bate consigue la victoria con el Tiger Driver 97.

Ganadores: Tyler Bate y Wes Lee

Ivy Nile ataca a Ava después del combate. Los Creed Brothers se involucran y pelean con The Dyad. Joe Gacy ataca a Lee y Mustafa Ali salva.

Drew Gulak y Charlie Dempsey dan una clase en Chase U. Thea Hail observa y deja en claro que está decidida a demostrar que no es débil. Ella sube al ring y Dempsey le dice que no llore. Hail se enfrenta a Dempsey.

Segmento dentro del ring: Campeona Femenina de NXT Tiffany Stratton

Stratton celebra su victoria por el título y dice que es el epítome de una superestrella de la WWE. Ella llama a toda la división de mujeres y dice que revelará quién será su primer oponente. Ella corre por la división y dice que ninguno de ellos puede vencerla, por lo que también podría retirarse. Stratton anuncia que, la próxima semana, una batalla real determinará su primer desafío. Ella dice que será «Tiffy Time» todo el tiempo que ella quiera. Algunos de los contendientes atacan a Stratton y la expulsan del ring.

Entre bastidores, Lash Legend, Jakara Jackson y Oro Mensah se enfrentan a Trick Williams. Hablan sobre la pelea por el título entre Noam Dar y Carmelo Hayes, y Williams dice que los estará observando.

Dani Palmer sube al ring y exige saber quién es el misterioso atacante. La pantalla de video muestra resúmenes de la serie de ataques. El misterioso individuo ataca a Palmer y se revela como Blair Davenport. Deja a Palmer tirado con un golpe rígido y se pone de pie.

Damon Kemp confronta a Eddy Thorpe y se burla de él por su derrota ante Tyler Bate la semana pasada. Las tensiones aumentan, y tienen que ser separados.

Joe Coffey contra Channing «Pilas» Lorenzo

Lorenzo carga contra Coffey y obtiene una ventaja temprana. «Stacks» controla la acción desde el principio. Coffey responde con un movimiento de cadera. Coffey aplasta un rally de «Stacks» con un portazo. Lorenzo manda a Coffey al exterior con un dropkick. De vuelta en el ring, Coffey envía «Stacks» con fuerza a las cuerdas. Lorenzo responde y ambos hombres caen. “Stacks” recupera y derriba a Coffey con un rompecuellos. Lorenzo va por un tendedero sobre las cuerdas, y aterriza con fuerza en el suelo. Carga contra Coffey, pero el miembro de Gallus se mueve y envía «pilas» a los escalones de acero. Coffey aplica el Glasgow Sendoff y un vicioso lariat para llevarse la victoria.

Ganador: Joe Coffey

Un paquete de video destaca la victoria de Ilja Dragunov sobre Dijak en NXT Battleground. El equipo de transmisión anuncia que Dragunov regresará la próxima semana.

Cora Jade contra Ivy Nile

Jade y Nile se tocan el uno al otro. Jade golpea a Nile contra la lona por el pelo y toma el control de la pelea. Ella ata a Nile con las cuerdas y la corta. Jade consigue una cuenta de dos con un dropkick. Nile consigue una cuenta de dos con un roll-up. Perfora a Jade con una patada en el esquinero. Jade vuelve a rasgar a Nile por el pelo. Ava baja y distrae a Nile. Jade aprovecha y ataca a Nile con el Jaded DDT para llevarse la victoria.

Ganador: Cora Jade

Hank Walker y Tank Ledger se unen después de su combate la semana pasada. Aparecen Malik Blade y Edris Enofe y les dicen que se necesita más de un combate para vincularse. Intentan mostrar su propia cercanía como equipo, pero dan respuestas diferentes. Se burlan de tener una pelea entre ellos como Walker y Ledger.

En backstage, Ivy Nile desafía a Ava a un combate la próxima semana. Los Creed Brothers también desafían a The Dyad a un enfrentamiento, y los oficiales tienen que separar a los dos equipos.

Campeonato NXT: Carmelo Hayes (c) (con Trick Williams) vs. Noam Dar (con Lash Legend, Oro Mensah y Jakara Jackson)

Hayes y Dar se tocan el uno al otro desde el principio, y el combate es un punto muerto. Un disparo rígido de Hayes envía a Dar al exterior y se reagrupa con su séquito. De vuelta en el ring, Hayes gana la lucha. Dar inclina el impulso a su favor y castiga a Hayes. Dar consigue una cuenta de dos con un doble underhook suplex. Ambos hombres caen después de intercambiar golpes. El séquito de Dar lo exalta. Hayes tira a Dar a la lona y cuenta en dos. Legend y Jakara se enfrentan a Williams, y él deja caer a Mensah. Williams es expulsado. Hayes enrolla a Dar para una cuenta de dos. El campeón encierra un crossface, pero Dar llega a las cuerdas. Dragon Lee y Nathan Frazer bajan y evitan que Mensah interfiera. Hayes hace rodar a Dar de regreso al ring y golpea a Nothing but Net para llevarse la victoria.

Ganador y aún Campeón NXT: Carmelo Hayes

Hayes celebra su victoria después del enfrentamiento. Baron Corbin lo sorprende con un ataque vicioso. Corbin tira a Hayes a la lona y posa con el Campeonato NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 30 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados