Saltar al contenido

WWE RAW 31 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

WWE RAW 31 de Julio 2023 Repeticion y Resultados: Seth ‘Freakin’ Rollins hace equipo con Sami Zayn contra Judgement Day y ¡Cody Rhodes y Brock Lesnar bajo un mismo techo!, ademas, ¡Logan Paul EN VIVO en Raw! y Maxxine Dupri se enredará con Valhalla y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE RAW 31 de Julio 2023

WWE RAW 31 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

Segmento dentro del ring:

Logan Paul subió al ring e insultó a la multitud. Dijo que estaba allí por Ricochet. Paul recuerda cómo Ricochet lo “victimizó y abusó” de él la semana pasada. Promete vencer a Ricochet en el combate más viral en la historia de la WWE en WWE SummerSlam. Ricochet interrumpe y le dice a Paul que él no era el bueno en esta situación. Él dice que su combate será «de todos los tiempos», y será de taquilla. Ricochet llama a Paul un ser humano horrible, pero le da crédito por ser un atleta y un showman. Paul responde diciendo que Ricochet fue uno de los mejores hasta que apareció. Él dice que los hizo virales con su lugar en WWE Royal Rumble.

Paul dice que tendrán una «lucha increíble» en SummerSlam y le ofrece un apretón de manos a Ricochet. Luego le dice a Ricochet que el locutor anunciará al ganador. Paul señala que la locutora es la prometida de Ricochet y ella lo anunciará como el ganador.

Ricochet le lleva la pelea a Paul. Ellos pelean. Paul deja caer a Ricochet con un golpe de nocaut en el aire.

Entre bastidores, se le pregunta al Campeón Intercontinental de la WWE Gunther sobre su combate con Drew McIntyre en WWE SummerSlam. Dice que está concentrado en el presente y regaña a Ludwig Kaiser por no haber podido ocuparse de los negocios la semana pasada. Gunther señala que Drew McIntyre no está presente, por lo que Kaiser tiene la oportunidad de redimirse contra Matt Riddle esta noche. También dice que acabará con McIntyre en WWE SummerSlam.

Matt Riddle contra Ludwig Kaiser (con Gunther y Giovanni Vinci)

Riddle y Kaiser se sienten el uno al otro desde el principio. Intercambian golpes. Riddle consigue una cuenta de dos con un Fisherman Suplex. Kaiser envía a Riddle con el hombro primero al poste del ring. Riddle sale disparado del ring. Kaiser toma el control. Riddle patea a Kaiser y lo derriba con un hermano flotante. De vuelta en el ring, Riddle dispara con una ráfaga de ofensiva. Kaiser toma el control y golpea a Riddle.

Otis y Gable se pelean con los Viking Raiders. Valhalla perfora a Dupri con un golpe en la cabeza. Dupri derriba a Valhalla con un Queen Suplex para llevarse la victoria.

Ganador: Maxxine Dupri

Tommaso Ciampa se enfrenta a Shinsuke Nakamura y dice que va a solucionar el problema entre ellos esta noche. También deja en claro que tiene la intención de ganar el SummerSlam Battle Royal. Nakamura dice que vencerá a Ciampa y ganará la batalla real.

Segmento dentro del ring: El día del juicio final

The Judgement Day (Rhea Ripley, Dominik Mysterio, Finn Balor y Damian Priest) suben al ring. Ripley dice que WWE RAW no comienza hasta que aparecen. Ella también dice que no tienen ningún problema en sacar a la gente. Sacerdote nombra a las personas que han eliminado. Afirma que nadie puede detenerlos. Balor se enfoca en Seth Rollins y dice que actúa como un loco. Describe cómo se ha vuelto realmente loco como resultado de la forma en que Rollins arruinó su carrera hace siete años. Balor promete vengarse infligiéndole estrellas a Rollins. Mysterio intenta hablar, pero la multitud lo ahoga con abucheos.

Ripley menciona a Raquel Rodríguez y toma una oportunidad diciendo que tendrá que correr y esconderse. Rodríguez sale y pelea con Ripley. Rodríguez la saca del ring con un clotheslines. Dominik distrae a Raquel y Ripley aprovecha atacando la rodilla lesionada de Raquel. Ripley se mantiene erguida al final de la pelea.

Un paquete de video destaca la disputa entre Ronda Rousey y Shayna Baszler antes de su combate en WWE SummerSlam. Baszler y Rousey discuten su historia.

Tras bastidores, Chad Gable y Otis animan a Maxxine Dupri después de su victoria. Dice que uno de ellos ganará el SummerSlam Battle Royal. Imperium interrumpe. Dupri señala que Gable es un atleta olímpico. Gunther llama a Otis un bicho raro. Ludwig Kaiser dice que Gable no duraría ni cinco minutos con Gunther. El Campeón Intercontinental WWE dice que no necesitaría cinco minutos para vencer a Gable. Gable lo desafía a un combate.

Shinsuke Nakamura contra Tommaso Ciampa

Ciampa y Nakamura obtienen la acción de inmediato, pero están igualados. Se muestra a Bronson Reed mirando entre bastidores. Ciampa toma el control y pica a Nakamura. “El Rey del Estilo Fuerte” perfora a Ciampa con unas patadas. Ciampa clava un rodillazo a Nakamura.

Nakamura consigue una cuenta de dos con un suplex alemán. Nakamura golpea a Ciampa con un rodillazo en la sección media. Nakamura continúa apuntando a la sección media de Ciampa. Enrolla a Ciampa y anota la victoria.

Ganador: Shinsuke Nakamura

En backstage, Raquel Rodríguez estaba en la sala de entrenadores. Adam Pearce apareció y dijo que Raquel no estaba autorizada, pero que obtendría su combate contra Ripley una vez que lo estuviera.

Segmento dentro del ring: Brock Lesnar y Cody Rhodes

Brock Lesnar llega al ring. Destaca su trayectoria y sus elogios pasados. Dice que es la semana de la pelea y que se acabó la exageración. Brock señala que se le pagará para luchar contra Cody Rhodes en WWE SummerSlam. Él dice que a Rhodes le pagarán «para que Brock Lesnar le patee el trasero». Llama a Rhodes. Rhodes responde la llamada y se sube al ring. Lesnar se quita el sombrero de vaquero para demostrar que habla en serio. Se dan la mano y se miran fijamente. Lesnar intenta alejarse, pero Cody no se mueve. Lesnar se abre paso. Cody se lanza sobre Brock en el ringside. Lesnar golpea a Rhodes con los escalones de acero dos veces. Lesnar vuelve a golpear a Cody con los pasos. Brock sube a Cody al ring y aplica el F5.

Desafío de cinco minutos : Gunther contra Chad Gable

Gunther domina a Gable desde el principio y bloquea un medio cangrejo. El Campeón Intercontinental WWE castiga a Gable y continúa controlando la acción. Gunther pisotea a Gable. La estrella de Alpha Academy se recupera con algunas huelgas. Gunther lo corta. “The Ring General” lo taladra con un duro golpe. Gable busca un suplex alemán, pero Gunther contrarresta y lo corta. Gable atrapa a Gunther en una llave de tobillo. Gunther escapa y vuelve a cortar a Gable. Atrapa a Gable en una bodega para dormir. Golpea a Gable con más golpes. Gunther va por una powerbomb. Gable da marcha atrás y ambos hombres salen del ring. Gable vuelve a entrar y el límite de tiempo expira.

Ganador: Chad Gable

Gunther dice que el combate no ha terminado y exige más tiempo. Se ordena que el combate continúe.

El combate continúa durante un comercial y Gable realiza un moonsault. Gunther toma el control. Gable atrapa a Gunther en una barra de brazo en las cuerdas. Apunta al brazo de Gunther. Gable derriba a Gunther y busca una barra de brazo nuevamente. Gunther vuelca a Gable con un suplex alemán. Gable sigue luchando, pero Gunther lo sacude con un golpe. Gable aplica suplex a Gunther. Gable vuelve a suplexar a Gunther, pero en su lugar se come unas chuletas rígidas. Gunther inmoviliza a Gable con una powerbomb.

Ganador: Gunther

Gunther se sube a la mesa de transmisión y dice que no perderá el Campeonato Intercontinental de la WWE en WWE SummerSlam. Le dice a Drew McIntyre que correrá la misma suerte que Gable.

En backstage, Seth Rollins y Sami Zayn se preparan para su lucha por equipos más adelante en el programa.

En una entrevista, Cody Rhodes dice que Brock Lesnar podría volver a romperse el brazo, pero que no importaría. Dice que el aura de la Bestia se hará añicos en WWE SummerSlam.

Segmento dentro del ring: Becky Lynch

Becky Lynch dice que ha hecho todo lo necesario para ganar una revancha con Trish Stratus. Ella desafía a Trish Stratus a enfrentarla en ese mismo momento. Stratus sale y dice que no dejará que Lynch le diga cuándo será su combate. El miembro del Salón de la Fama de la WWE le da una oportunidad a los Astros de Houston. Stratus notó que estaba lidiando con una «situación» y señaló su rostro. Adam Pearce sale y dice que Lynch conseguirá su combate con Stratus ahora mismo.

Becky Lynch contra Trish Stratus

Zoey Stark ataca instantáneamente a Becky Lynch, por lo que el combate termina en descalificación.

Ganadora por descalificación: Trish Stratus

Lynch pelea con Stark y Stratus después de la campana. Stratus golpea a Lynch con una silla.

En backstage, Adam Pearce se acerca a Trish Stratus y Zoey Stark y les dice que lo que acaba de pasar es inaceptable. Dice que Stratus se enfrentará a Lynch en dos semanas en Winnipeg.

Otro paquete de videos destaca la disputa entre Ronda Rousey y Shayna Baszler.

Seth Rollins & Sami Zayn vs. “Dirty” Dominik Mysterio & Damian Priest (con Finn Balor y Rhea Ripley)

Rollins y Zayn llevan la lucha a Priest y Mysterio durante su entrada. Se pelean en el ringside. Zayn se sumerge en los miembros de Judgement Day. Rollins persigue a Balor por la espalda y regresa al ring. Zayn inicia el combate y toma el control. Rollins entra y hace doble equipo entre Priest y Zayn. Mysterio y Priest ganan la partida. Balor regresa al ringside y ataca a Rollins. Después de un comercial, Zayn hace la etiqueta caliente y gana impulso con una ráfaga de ofensiva. Se lanza sobre Priest en el ringside. Zayn contrarresta el 619 de Dominik. Rollins entra y se lanza sobre Priest tres veces.

Rollins le da una super patada a Priest. Ripley distrae al réferi, y Dominik ataca a Rollins. Zayn tiende la ropa a Dominik en el ringside. Balor sorprende a Zayn con una patada. Priest aplica el Razor’s Edge sobre Rollins. Priest mira su contrato de Money in the Bank. Balor toma el estuche y se lo da a Priest. Rollins le da una super patada a Priest. Lucha contra Dominik y Zayn saca a Balor del delantal. Rollins inmoviliza a Priest con el Stomp.

Ganadores : Seth Rollins y Sami Zayn

2 comentarios en «WWE RAW 31 de Julio 2023 Repeticion y Resultados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 31 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados